Ya lo consegui...ya la he reventado…

Enigma dijo:
Pues preparare una ruta para rodarlo con el que quiera apuntarse, como alguno me pedís, pero voy a esperar a que haga los primeros 1.000 kms y reapriete culata y demás elementos,  que creo que lo hare este mismo fin de semana o como mucho el próximo, así que para dentro de dos o tres semanas podría proponeros ruta.

Sería una convocatoria asfáltica, con gente de este foro y del otro, procurando que sea un fin de semana sin agua..
Elías eres mi héroe (al menos uno de ellos), si se admiten admiradores me apunto a tu salida.
 
Pe dijo:
[quote author=Enigma link=1215026820/45#49 date=1224664175]Pues preparare una ruta para rodarlo con el que quiera apuntarse, como alguno me pedís, pero voy a esperar a que haga los primeros 1.000 kms y reapriete culata y demás elementos,  que creo que lo hare este mismo fin de semana o como mucho el próximo, así que para dentro de dos o tres semanas podría proponeros ruta.

Sería una convocatoria asfáltica, con gente de este foro y del otro, procurando que sea un fin de semana sin agua..
Elías eres mi héroe (al menos uno de ellos), si se admiten admiradores me apunto a tu salida.
[/quote]

Gracias Pe, será un lujo como siempre, que nos acompañes en esa salida y rodar contigo.

Un Abrazo,
 
Pues ya llevo 600 kms y todo funciona como un reloj suizo, en unos días reaprieto culata y demás elementos, cambio aceite motor y filtro, aceite grupo y caja cambios y a ver que dura.
 
Pues ya llegue a los 1.300kms así que ayer reapreté culata, cambie fluidos de todos las partes, revise estado general de aprietes varios de mecanismos y ajuste el ralentí, va perfectamente, así que ya solo queda fijar el día, pero parece que este Weekend será de lluvias, así que lo dejamos para el próximo.
 
¡¡¡Coño, Elias!!! ya sabía que eras un manitas, pero esto ya me ha confirmado que eres un crack. Me alegro enormemente que hayas podido arreglar el desguisado, con el añadido de que te reportará mayor satisfacción personal al ser tú mismo con tus propias manos y medios quien lo ha solucionado.

No sé si llego tarde para esa vuelta-prueba-test-reparación-moto, pero si no es así me encantaría poder acompañarte y rodar detrás de un gran maestro como tú ;).

Un abrazo :).

PD.: Cuando digo ir detrás, me refiero a ir bastante detrás, porque a ver quien le echa un galgo a este ;D ;D ;D.
 
Hola, hola

Pues yo tambien acabo de repararme una válvula de escape que en este caso, creo que rompió por romperse la bobina de encendido de ese cilindro y seguí caminando unos 4km.

Mi moto es una adventure 1150 doble encendido.
El caso, es que al intentar reparar una pequeña fisura en el cilindro debido a una caida del anterior dueño, descubrí que estaba a punto de romperse un patín de la distribución, no había aro de engrase y ranura de considerable profundidad en el cilindro.

Al final tuve suerte por descubrir todo esto, pienso que al ser el choque de frente contra un coche en dicho cilindro, hubo un desplazamiento de este provocando todas estas averías. Estuve rodando desde los 4.500km hasta los 22.800 sin enterarme de nada, bueno, consumo de aceite, pero como es normal en algunos modelos ;D ;D

Este finde pasado un amigo que salía con nosotros, se quedó funcionando con un cilindro sólo, todavía no sé el percance, pero por el batacazo que pegó y la pulverización negra por el escape, creo que petó válvula escape, espero que sólo sea eso. Era una GS1200.

Saludos
 
Arriba