Ya lo tengo......LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
3.533
Puntos
38
Ubicación
RIVAS
Pues eso, como he comentado en el hilo del NEOTEC de Shoei, al final me he decantado por esta opción:

LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!.

d9ecebe4ef0e33cf3ef9164dd82a1e23o.jpg


frontalou.jpg


scaled.php


traserabo.jpg


abiertok.jpg



abiertolat.jpg

Solo deciros que este modular pesa la friolera de 1.350g, tiene pantalla FOTOCROMATICA, PINLOK, CIERRE RAPIDO, ALMOHADILLAS INTERIORES EN VARIAS TALLAS (independientes de la talla de la calota), PREINSTALACION DE BLUETOOTH, HOMOLOGADO PARA IR EN ABIERTO!!!!!, 5 AÑOS DE GARANTIA y además (por lo menos para mi parecer) ES BONITO!!!!.

Tengo un System V y ya quería cambiarlo (es un regalo que me hicieron y ni siquiera era de mi talla 62-63, que por cierto, lo voy a anunciar a buen precio en "clasificados", sin un solo rasguño ;)), lógicamente al probar un modular, ya no quería nunca más un integral, mis preferidos eran el Schubert C3 de carbono, que se me disparaba de precio, el Shoei Multitec/Neotec, que se me disparaba de peso y el LAZER (que yo no conocia la marca y despues de investigar un poco estos tios llevan haciendo cascos desde 1.919!!!!:shocked:), que no había mucho distribuidor por Madrid para poder verlo y probartelo, al final un compañero me paso las señas de unos Srs. en la zona de Madrid, fue ir, verlo, probarmelo y llevarmelo!!!!!

Si estais interesados en pillaros uno, os paso los datos de donde lo he comprado POR PRIVADO!!!! (para que luego no haya lios!!!!).

V,ssssss :)
 
Última edición:
Muy bonito si señor...........yo tengo un lazer de gama media desde hace 3 o 4 años y reconozco q es una buena marca calidad/precio,con deciros q se desmonta el interior e incluso tiene pin-lock q todavia funciona a la perfeccion,no obstante creo recordar q en segundamano habia uno a vender hace poco¿q raro no?

Vsss
 
​Con lo de pantalla fotocromática quieres decir que cuanta más luz haya más oscurece? si es así ya dirás si funciona el invento o no...y de money?
 
Podrias comentarme en que consiste la preinstalacion del bluetooth y podrias decirme aprox de cuanta pasta estamos hablando.
Gracias de antemano
 
cuesta sobre los 400 € la preistalación consiste en que vienen los cables por dentro de los forros para poner el kit de lazer (sobre otros 200€ adicionales) y la pantalla dicen que funciona muy bien.... pero no hay forma de comprarlo ni de porbarse uno en cantabria, por eso estoy por comprarme el shoei... y mira que he intentado lo del lazer....
 
Hola:

Precioso el casco tiene una pinta fantástica y el precio es muy bueno; enhorabuena por la compra.

Tengo que corregirte sin embargo en el tema del peso del Multitec, pues no llega a los 1.400 gr ni por asomo, creo recordar que son como 1.300 o así (no puedo ver la etiqueta porque la tapa la instalación del intercomunicador). Yo lo tengo y su peso es similar de un buen integral (ARAI).
 
Buenas noches, que suerte has tenido al conseguirlo, porque yo por más que lo intenté no lo encontré en ningún sitio (y me consta que no fui el unico), al final, arto de dar vueltas pa ná, me compré un C3 con el que estoy muy contento, pero me hubiese gustado comprar el Lazer.
Un saludo.
 
Según la web de Shoei:

Low weight of only 1,590 g*
(+/-50 g) for size M, to reduce neck muscle fatigue.


Saludos

Eso me imagino que será el nuevo NEOTEC, con las gaitas de las gafas escamoteables pesa más, el Multitec te aseguro que pesa bastante menos, casi como un integral bueno. No quiero quitar el soporte del intercomunicador para verlo pero me jugaría que no llega a 1.400 gr. Bueno, es lo mismo, el Lazer de carbono está muy guapo.
 
Yo tengo el C3 Carbon y viendo la pinta a este Lazer, desde luego me
parece que esta a un nivel muy alto de terminacion. Me gusta.

Ya se que tiene la pantalla fotocromatica, pero como no se como va el
tema de esa pantalla si te coge la noche, pues de momento me quedo
con las gafas escamoteables, pero bueno seria cuestion de probarla.



Un saludo
 
pues me has jorobado COMANDO GS porque pensaba acercarme a Asturias para ver si lo veía por algún lado... el importador para españa me dijo quien era el distribuidor para Cantabria, voy a la tienda y no tienen NI UN SOLO CASCO LAZER en toda la tienda.... patético... y luego,viendo que esto se movía, me decidí por el neotec, y me he comido todo el mogollón de los distribuidores.... toy gafao....
 
Hola compañeros, yo tambien me hice con uno el mes pasado que he usado una sola vez, el casco es flipante y lo de la pantalla una pasada, pero lo voy a vender porque tengo 2 arai y un shark top gama y ahora me enmeloné con las maletas, la verdad es que me calente con este casco porque es precioso, asi que me hace falta pasta fresca. Si alguien le interesa que me escriba a hmallo(arroba)gmail.com y le envio fotos. Esta nuevo a estrenar y lo envio con todo lo que vino, pinlock, caja, funda, garantia, etc. Y pido lo que me costó, 400 euretes.
Saludos
 
Muy bonito si señor...........yo tengo un lazer de gama media desde hace 3 o 4 años y reconozco q es una buena marca calidad/precio,con deciros q se desmonta el interior e incluso tiene pin-lock q todavia funciona a la perfeccion,no obstante creo recordar q en segundamano habia uno a vender hace poco¿q raro no?

Vsss

"Hola compañeros, yo tambien me hice con uno el mes pasado que he usado una sola vez, el casco es flipante y lo de la pantalla una pasada, pero lo voy a vender porque tengo 2 arai y un shark top gama y ahora me enmeloné con las maletas, la verdad es que me calente con este casco porque es precioso, asi que me hace falta pasta fresca."

Ahí está el tema, no creo que nadie que se compre este casco lo quiera vender rápidamente a no ser que le pase lo que a este compañero......

V,ssssss
 
el casco es una maravilla,precioso y me consta que cojonudo george,gracias por enseñarlo.
aquí en avilés,asturias,hay una tienda que se llama MOTOS CORONAS que lo venden,no se deciros si lo venden caro o barato,lo que os aseguro es que el dueño de la tienda es el tío mas honrado que te puedas echar a la cara,llevo muchos años comprando allí y siempre muy bien,podéis preguntar el precio ahí también,yo iré el lunes.
saludos y disfruta del casco compañero!
 
"Hola compañeros, yo tambien me hice con uno el mes pasado que he usado una sola vez, el casco es flipante y lo de la pantalla una pasada, pero lo voy a vender porque tengo 2 arai y un shark top gama y ahora me enmeloné con las maletas, la verdad es que me calente con este casco porque es precioso, asi que me hace falta pasta fresca."

Ahí está el tema, no creo que nadie que se compre este casco lo quiera vender rápidamente a no ser que le pase lo que a este compañero......

V,ssssss

De hecho el que esta en venta es el mio, lo anuncie tambien en motos.net, este es el enlace:
http://motos.coches.net/accesorios/lazer-monaco-pure-carbon-en-a_coruna-5126350.htm

PD:si considerais que no procede que ponga el link, me lo decís y lo retiro.
Saludos
 
el casco es una maravilla,precioso y me consta que cojonudo george,gracias por enseñarlo.
aquí en avilés,asturias,hay una tienda que se llama MOTOS CORONAS que lo venden,no se deciros si lo venden caro o barato,lo que os aseguro es que el dueño de la tienda es el tío mas honrado que te puedas echar a la cara,llevo muchos años comprando allí y siempre muy bien,podéis preguntar el precio ahí también,yo iré el lunes.
saludos y disfruta del casco compañero!

cuentame lo que te digan, porfa, que en Cantabria no hay manera de verlos....
 
Muy buenas, yo tengo 2 desde enero.

Estoy satisfecho con el casco. Con el Bluetooh no tanto ( en estos momentos están camino de Italia para su configuración en Castellano y para el emparejamiento), no sé si es por mi escasa capacidad informática o por que los programas que puedes descargar en la web no van bien.

En definitiva, casco cómodo y ligero. La pantalla fotocromática va bien. En Avilés os lo puedo enseñar cuando queráis.

Amí me los vendió Garaje Paco de Coaña.
 
Hola chicos, por si le interesa a alguien bajo el precio a 350€ entrega en mano en Galicia o 350 + gastos de envio si tengo q enviarlo por mensajero.
Vsss
 
George, has podido ya probar el casco un poco más y ver que tal es? Mi Shoei está empezando a filtrar aire por el lateral de la pantalla y lo mismo toca un cambio y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

- ¿Qué tal va de sonido? Me interesa que sea silencioso.
- ¿Pantalla fotocromática? ¿Va bien si se te hace de noche?
 
Bonito casco, ya comentaras su uso en relación a ruido en marcha, etc....
Sldos.
 
Eso me imagino que será el nuevo NEOTEC, con las gaitas de las gafas escamoteables pesa más, el Multitec te aseguro que pesa bastante menos, casi como un integral bueno. No quiero quitar el soporte del intercomunicador para verlo pero me jugaría que no llega a 1.400 gr. Bueno, es lo mismo, el Lazer de carbono está muy guapo.

Mi Multitec, tiene 5 años en talla L y la etiqueta pone 1600 grms.
Desde luego este Lazer tiene muy buena pinta, yo estoy detrás de una tienda para probármelo.

Saludos
.
 
George, has podido ya probar el casco un poco más y ver que tal es? Mi Shoei está empezando a filtrar aire por el lateral de la pantalla y lo mismo toca un cambio y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

- ¿Qué tal va de sonido? Me interesa que sea silencioso.
- ¿Pantalla fotocromática? ¿Va bien si se te hace de noche?


Hola, mira, yo vengo de un SYSTEM V (el cual lo vendo a muy buen precio y no tiene ni un solo arañazo, pero no es de mi talla.....por eso lo vendo).

El Lazer es como comparar (y perdón por la expresión) a dios con un gitano, a mi desde luego me tiene totalmente prendado y a todo el que se lo he enseñado se ha quedado igual, UNA MARAVILLA.

Y lo de la pantalla, es la remonda, funciona a la perfección, además viene para ponerle el pin-look (que aunque venga ya el buen tiempo, se la he puesto) y te puedo asegurar que es un invento cojonudo.

Ya he comentado que quería un modular y que tambien lo quería lo más ligero posible y el Lazer Mónaco PURE CARBON (que luego también lo hay en fibra de vidrio, un poco más pesado y lógicamente más económico) era el candidato idóneo, cuando salió este modelo, no sabía ni donde comprarlo, pero ahora que se que no hay ningún problema de suministro me he ido a por el y desde luego es el casco que más me ha flipado de todos los que me he pillado hasta el momento (he tenido varios, AGV, NZI, SHOEI (el X-CEED que era el de Crivi :rolleyes2:) y SCHUBERTH...).

V,ssssss
 
precioso compadre..... lo que yo le quitaba si pudiese seria las letras de lazer del tiron...entonces una pasada ya


.....¿Y cómo se quitan las letritas?....yo acabo de pillar el NEOTEC, pero a lo mejor me animo :cheesy: ......tendré que trabajar unas horillas más :rolleyes2: .....
 
Hola, mira, yo vengo de un SYSTEM V (el cual lo vendo a muy buen precio y no tiene ni un solo arañazo, pero no es de mi talla.....por eso lo vendo).

El Lazer es como comparar (y perdón por la expresión) a dios con un gitano, a mi desde luego me tiene totalmente prendado y a todo el que se lo he enseñado se ha quedado igual, UNA MARAVILLA.

Y lo de la pantalla, es la remonda, funciona a la perfección, además viene para ponerle el pin-look (que aunque venga ya el buen tiempo, se la he puesto) y te puedo asegurar que es un invento cojonudo.

Ya he comentado que quería un modular y que tambien lo quería lo más ligero posible y el Lazer Mónaco PURE CARBON (que luego también lo hay en fibra de vidrio, un poco más pesado y lógicamente más económico) era el candidato idóneo, cuando salió este modelo, no sabía ni donde comprarlo, pero ahora que se que no hay ningún problema de suministro me he ido a por el y desde luego es el casco que más me ha flipado de todos los que me he pillado hasta el momento (he tenido varios, AGV, NZI, SHOEI (el X-CEED que era el de Crivi :rolleyes2:) y SCHUBERTH...).

V,ssssss

Gracias por la info... ahora a ver cuando me decido...

Por lo que comentas, es un serio candidato, pues quería un modular (llevo gafas y será más cómodo) pero siempre me echa para atrás su peso, incluido el nuevo Neotec, que parece ser pesado. El C3 descartado, pues no se me adapta, me da la mentonera.

El Lazer tiene buena pinta, pero faltaba oir de alguien que lo tuviera, pues no es lo mismo de un usuario que de revistas o la propia marca...

Me parece, que a falta de probarlo y una buena oferta, tengo serio candidato a nuevo casco (carbono, of course, que mola más...)
 
George, has podido ya probar el casco un poco más y ver que tal es? Mi Shoei está empezando a filtrar aire por el lateral de la pantalla y lo mismo toca un cambio y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

- ¿Qué tal va de sonido? Me interesa que sea silencioso.
- ¿Pantalla fotocromática? ¿Va bien si se te hace de noche?
no te saldra mejor cambiar la goma
 
no te saldra mejor cambiar la goma

Si, si supongo que es un mal ajuste de la pantalla, pero no he tenido tiempo de investigarlo con calma. Además ando tras un casco nuevo y siempre está bien saber de más opciones de las típicas y habituales marcas.
 
...yo creo que tenemos la costumbre de calibrar la calidad de un casco, al margen del fabricante que es muy importante, por el peso que tiene pero lo importante ES LA AERODINAMICA Y SU CARGA EN CARRETERA!!!!.....Yo me he comprado el NEOTEC por cuestiones funcionales (1.600 grs) y tengo para carretera un BELL M4R Indy (1.000 grs rebajado).....la carga aerodinámica del SHOEI es impresionante.....no te tira para atrás en ningún momento, refrigera de puta madre, la anilla de sujeción es muy práctica y fácil de usar con guantes, el acolchado interior permite refrigerar muy bien el coco ...suena un poco (es modular) pero en líneas generales muy bien....eso si...si tienes la tocha muy grande a lo mejor tienes que controlar el visor UV....;)..

salud2.
 
Hola, mira, yo vengo de un SYSTEM V (el cual lo vendo a muy buen precio y no tiene ni un solo arañazo, pero no es de mi talla.....por eso lo vendo).

El Lazer es como comparar (y perdón por la expresión) a dios con un gitano, a mi desde luego me tiene totalmente prendado y a todo el que se lo he enseñado se ha quedado igual, UNA MARAVILLA.

Y lo de la pantalla, es la remonda, funciona a la perfección, además viene para ponerle el pin-look (que aunque venga ya el buen tiempo, se la he puesto) y te puedo asegurar que es un invento cojonudo.

Ya he comentado que quería un modular y que tambien lo quería lo más ligero posible y el Lazer Mónaco PURE CARBON (que luego también lo hay en fibra de vidrio, un poco más pesado y lógicamente más económico) era el candidato idóneo, cuando salió este modelo, no sabía ni donde comprarlo, pero ahora que se que no hay ningún problema de suministro me he ido a por el y desde luego es el casco que más me ha flipado de todos los que me he pillado hasta el momento (he tenido varios, AGV, NZI, SHOEI (el X-CEED que era el de Crivi :rolleyes2:) y SCHUBERTH...).

V,ssssss


George, creo que los de "Lazer" te han metido en nomina!!! :cheesy: :D :D
Desde viernes pasado soy propietario de un casco Mónaco, como lo tuyo, pero no le voy a dar ni el 8 de calificativo.:undecided: Bastante ruido y a los 75- 80 km/h empieza a silbar. Si lo has cogido para salir en nuestras rutas domingueras, lo tienes
chungo. Además de esto en mi opinión el cierre es muy duro. Eso si, la pantalla muy chula y funciona perfectamente.
Saludos!;)


P.D. He negociado mejor!!!! ja,ja,ja.:D:D:D:luxhello:
 
Última edición:
Tivodor, lo que te silvará es el AKRA que llevas sin dB-Killer, ja, ja, ja......

Me alegro que te haya salido bien de precio, te lo has pillado con el Bluetooth????????
 
Tivodor, lo que te silvará es el AKRA que llevas sin dB-Killer, ja, ja, ja......

Me alegro que te haya salido bien de precio, te lo has pillado con el Bluetooth????????

El bluetooth esta pedido, no lo tenian en stock y espero que me llegue estos dias. Tenemos que vernos un dia para hacer una comparación de los cascos. La verdad me tiene un poco preucupado :huh:, no se si es un problema general o he tenido yo la mala suerte, pero no es como me lo esperaba, tanto de ruido, como el cierre:undecided:. Si es un problema particular, pues me voy para que me lo cambien:angry:.

Saludos! ;)

P.D. Ni con el Akra...., puedo tapar el silvado del casco. :D:D:D
 
El bluetooth esta pedido, no lo tenian en stock y espero que me llegue estos dias. Tenemos que vernos un dia para hacer una comparación de los cascos. La verdad me tiene un poco preucupado :huh:, no se si es un problema general o he tenido yo la mala suerte, pero no es como me lo esperaba, tanto de ruido, como el cierre:undecided:. Si es un problema particular, pues me voy para que me lo cambien:angry:.

Saludos! ;)

P.D. Ni con el Akra...., puedo tapar el silvado del casco. :D:D:D

Ok, si salimos este finde, contrastamos opiniones, a ver si tu casco tiene algo raro..;)

Mira el hilo de los del Shoei, están que echan humo.....:rolleyes2:

V,ssssss
 
Ok, si salimos este finde, contrastamos opiniones, a ver si tu casco tiene algo raro..;)

Mira el hilo de los del Shoei, están que echan humo.....:rolleyes2:

V,ssssss




jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....el que echa humo es PacoGS.......yo estoy empalmao...:cheesy:.....le falta lubricación..;)...
 
Arriba