Ya lo tengo......LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!

pues no tendria ningun inconveniente de colgar fotos si supiera hacerlo,pa esto de la informatica soy un poco hurkel,pero no tendria ningun problema en mandarselas a cualquiera para demostrar la veracidad de lo q digo,o si quieres te las puedo pasar georgefinidi y las cuelgas sin ningun compromiso,como he dicho en breves colgare mis conclusiones y claro lo hare con las condiciones climatologicas q existen en este momento,no soy un x-men pa crear tormentas ni frio extremo en veranao me ceñire a mis conclusiones con la climatologia de esta estacion

en la salida del otro dia hubo un poco de todo,el dia estaba nublado pero con predominio de sol,me cayo un pequeño aguacer de 20 minutos y sobre todo en esta salida fue el viento,un nordestazo de la virgen,lo q puedo decir es q la pantalla funciono de una manera q me parecio increible,no creia q iba a funcionar asi de bien
 
Este LAzer me parece una belleza tanto en sus acabados como en prestaciones, dalgarno espero ansioso tus pruebas... es un posible candidato para relevar mi viejo y querido shark.
 
pues no tendria ningun inconveniente de colgar fotos si supiera hacerlo,pa esto de la informatica soy un poco hurkel,pero no tendria ningun problema en mandarselas a cualquiera para demostrar la veracidad de lo q digo,o si quieres te las puedo pasar georgefinidi y las cuelgas sin ningun compromiso,como he dicho en breves colgare mis conclusiones y claro lo hare con las condiciones climatologicas q existen en este momento,no soy un x-men pa crear tormentas ni frio extremo en veranao me ceñire a mis conclusiones con la climatologia de esta estacion

en la salida del otro dia hubo un poco de todo,el dia estaba nublado pero con predominio de sol,me cayo un pequeño aguacer de 20 minutos y sobre todo en esta salida fue el viento,un nordestazo de la virgen,lo q puedo decir es q la pantalla funciono de una manera q me parecio increible,no creia q iba a funcionar asi de bien

Je, je, je, lo de las fotos no te preocupes, es facil, pero un poco coñazo, hay que subirlas a un Imageshack o un subefotos y luego poner el enlace de la foto en "insertar imagen" en los iconos que tienes arriba cuando escribes un post.

De todas formas, si quieres me las pasas a mi correo georgefinidi@mixmail.com y yo las subo, no hay problema.

V,ssssss;)
 
Mistralero, mira donde lo compraste, hay una campaña con el casco y te tienen que dar sin coste ninguno dos piezas (rain-stoppers) para montar en las entradas de aire que estan debajo del deflector superior.

Saludos.
gracias georgefindi, lo compre en la pagina inglesa , se las pedi ero n me responden, las e tapado, no hay problema
 
GEORGEFINIDI te tomo la palabra si no soy capaz por mi mismo de colocar fotos pues te las mandare y ya las colocas
 
con permiso pongo el video del casco oficial para ver mejor los detalles ...esta muy bien el reflectante rojo trasero una detalle de seguridad

[video=youtube;4UWh6TgoIw0]http://www.youtube.com/watch?v=4UWh6TgoIw0&feature=relmfu[/video]
 
GEORGEFINIDI, gracias atrab¡ves de esta pagina http://www.adventurebikerider.com/forum/22-clothing/133909-lazer-monaco-review-my-2p-worth.html, el importador español acaba de enviarme un correo diciendo que me ha mandado los rider-stoppeers, gracias a ti si no me dices nada huviera seguido con los trozos de goma metidos en las aireaccioens superiores, por cierto, en este hilo al principio preunte para que servia una pieza con telilla que venia con el casco, al final es para poner en el interior del casco y desviar el aire que entra por la ventilacion superior.
 
por cierto os habeis fijado en el video que la mentonera se puede llevar atras del casco , estio casco ROOF Boxer, o el PROGENY de lem
 
por cierto os habeis fijado en el video que la mentonera se puede llevar atras del casco , estio casco ROOF Boxer, o el PROGENY de lem
Yo creo que lo que hace es que ante impacto se va hacia atras si llevas la mentonera abierta. No creo que sea para llevarla asi por voluntad propia.
 
Yo creo que lo que hace es que ante impacto se va hacia atras si llevas la mentonera abierta. No creo que sea para llevarla asi por voluntad propia.

Correcto, eso mismo pienso yo!!!!

Jamás le he forzado más de la abertura normal, eso es para que en caso de accidente no tengas lesiones en el cuello, según parece otros cascos (muy de moda y muy modernos, que están en la famosa comparativa de motorrad, muy bien valorados) no disponen de ese sistema "básico" de seguridad!!!!!!;)

V,ssssss
 
Por cierto, el otro dia me pase por una tienda que distribuia cascos Lazer en Sevilla. Quise verlo en directo, pero me dijeron que ya no lo trabajaban, que la marca habia cambiado de manos tres veces en muy poco tiempo y las condiciones que les ponian no eran muy buenas (llevaban muchos años vendiendo Lazer). Asi que ahora solo venden Vemar y HJC. :undecided:

Me quede con las ganas de verlo y probarmelo. No se donde lo tendran en Sevilla, pero yo un casco me lo tengo que probar para comprarmelo.
 
Por cierto, el otro dia me pase por una tienda que distribuia cascos Lazer en Sevilla. Quise verlo en directo, pero me dijeron que ya no lo trabajaban, que la marca habia cambiado de manos tres veces en muy poco tiempo y las condiciones que les ponian no eran muy buenas (llevaban muchos años vendiendo Lazer). Asi que ahora solo venden Vemar y HJC. :undecided:

Me quede con las ganas de verlo y probarmelo. No se donde lo tendran en Sevilla, pero yo un casco me lo tengo que probar para comprarmelo.


Como ya se ha comentado varias veces, ponte en contacto con el importador para España, JETS MARIVENT!!! ellos te dirán donde poder probártelo!!!!

V,ssssss;)
 
Por cierto, el otro dia me pase por una tienda que distribuia cascos Lazer en Sevilla. Quise verlo en directo, pero me dijeron que ya no lo trabajaban, que la marca habia cambiado de manos tres veces en muy poco tiempo y las condiciones que les ponian no eran muy buenas (llevaban muchos años vendiendo Lazer). Asi que ahora solo venden Vemar y HJC. :undecided:

Me quede con las ganas de verlo y probarmelo. No se donde lo tendran en Sevilla, pero yo un casco me lo tengo que probar para comprarmelo.

la marca? o el importador?
 
No se por que dices eso, ami me vino el casco sin rider-stooperr, y con el barbuquejo antiguo , y lo compre en inglaterra , y mira por dnde el nuevo importador y la casa lazer me mandan sin coste el barbuquejo de nuevo diseño y las dos piezas que me faltaban , sin problema ninguno, que marca hace eso, despues de varios meses de la compra o te da cinco años de garantia????
 
Correcto, todo aquel que se compre el casco, lo recomendable es que se registre en la pagina de Lazer, asi contaran con uno para las campañas que sean de menester.

En ese aspecto son bastante serios, yo ya he comentado lo contento que estoy con ellos.

Cuando tenga que cambiar de casco, tener por seguro que Lazer estará siempre entre las marcas a considerar.....

V,sssssss
 
Buenas a todos,
Os agradecería si me pudiérais comentar donde puedo probar/comprar el Lazer Monaco en Madrid. Ya he visto algunos enlaces de e-bay a lo largo del hilo y lo de la sede de la marca, pero con la pequeña discusión que se ha creado ya no me ha quedado claro si los tienen allí o no o si sea la mejor opción o la única vía de contacto. Tampoco me ha quedado claro si están en Madrid. Bueno, perdonad si ya está escrito y gracias por vuestra ayuda.
 
No se por que dices eso, ami me vino el casco sin rider-stooperr, y con el barbuquejo antiguo , y lo compre en inglaterra , y mira por dnde el nuevo importador y la casa lazer me mandan sin coste el barbuquejo de nuevo diseño y las dos piezas que me faltaban , sin problema ninguno, que marca hace eso, despues de varios meses de la compra o te da cinco años de garantia????
Que si, que esta muy bien todo lo que dices. Yo tuve/tengo un Lazer y encantado.

Lo que digo es que tanto cambio acaban por aburrir a las tiendas (al menos eso me comento el dueño de la tienda al que le compre hace años el Lazer), y les ha llevado a dejar de venderlo por las condiciones que les ponian (no se si el importador, el fabricante o Santa Rita, me es indiferente). Y como yo, imagino que habra varios potenciales clientes a los que tener que buscar, llamar, indagar para probarse un casco los frene mucho.

Un poco de vision comercial, que colocar un enlace con los distribuidores por provincias no creo que sea para morirse del trabajo.

Ojo, que practicamente le pasa lo mismo al NZI del que se habla tanto en el otro post.
 
Buenas a todos,
Os agradecería si me pudiérais comentar donde puedo probar/comprar el Lazer Monaco en Madrid. Ya he visto algunos enlaces de e-bay a lo largo del hilo y lo de la sede de la marca, pero con la pequeña discusión que se ha creado ya no me ha quedado claro si los tienen allí o no o si sea la mejor opción o la única vía de contacto. Tampoco me ha quedado claro si están en Madrid. Bueno, perdonad si ya está escrito y gracias por vuestra ayuda.

Ponte en contacto con el importador JETS MARIVENT (http://www.jetsmarivent.com/), CERRO DE LA BUTRERA 3 28223 Pozuelo de Alarcón
913 57 92 92,ellos te dirán donde en que tienda distribuidora te lo podrás probar.

V,ssssss ;)
 
Acabo de mandarles un correo, muchas gracias Geoegefinidi
Por cierto 500 euros el pure carbon en su web, pensaba que salía más barato... ¿ Sería alguna oferta de lanzamiento ? Se agradece cualquier ayudita para ahorrar un poco...
:)
 
Última edición:
Acabo de mandarles un correo, muchas gracias Geoegefinidi
Por cierto 500 euros el pure carbon en su web, pensaba que salía más barato... ¿ Sería alguna oferta de lanzamiento ? Se agradece cualquier ayudita para ahorrar un poco...
:)

Lo tienes en Motocan en talla M y XL. Pero habla con Juan de JETS MARIVENT que te aconsejará mejor.

Yo me lo he visto y probado. Es un casco cojonudo, la.pega es que me da el mentón con el casco... sino ya sería mío!

Y el precio esta más afinado...
 
Acabo de mandarles un correo, muchas gracias Geoegefinidi
Por cierto 500 euros el pure carbon en su web, pensaba que salía más barato... ¿ Sería alguna oferta de lanzamiento ? Se agradece cualquier ayudita para ahorrar un poco...
:)

lee el post completo tienens enlaces mas baratos
 
Hola a todos, estoy muy interesado en este casco, y a los que lo teneis queria preguntaros como veis la posible instalación de un midland BTNext en el mismo.

VVV'ssss
 
no tendras ningun problema yo antes llevaba en el el cardo q2 y ahora el g9 que es mas grande que el midlan
 
no tendras ningun problema yo antes llevaba en el el cardo q2 y ahora el g9 que es mas grande que el midlan

Qué tal el G9 ?? Qué diferencias has notado con respecto al Q2 ?? Aparte de la distancia, claro. El enlace con otros Cardo se hace rápido ó tras varios intentos como me ocurre a mí a veces con mi Q2 Pro y los compañeros del G4 ??. Gracias por anticipado.
 
enlaza a la primera, el sonido de fabula, es cojonudo
 
[HIGHLIGHT2]Si no es indiscrección, nos cuentas donde te lo compras. Por privado si prefieres[/HIGHLIGHT2].
Gracias

Javigues, no es indiscrección, todavia no tengo decidido el sitio, estoy en un pueblo y mi opción más cercana es Andorra, pero antes de comprarlo necesito probarlo, por lo que he visto y leido tengo la impresión de que es un casco excelente, de un fabricante tambien excelente, aunque tengamos menos publicidad o conocimiento de la marca que otros más famosos, como Shubert, Shoei, Arai, etc... Pero no sería la primera vez que voy a por algo y justo al probarmelo, me es incomodo o no se adapta o no me gusta.

Si también lo tienes en tu punto de mira, te recomiendo que lo pruebes, y si luego el precio no te convence, en ebay algunos compañeros lo han adquirido a precios competitivos.


VVV'sss
 
Oído cocina Cierzo !
Efectivamente tiene muy buena pinta, y estoy tratando de localizarlo para probármelo antes de nada. Tengo los dientes ya muy largos, pero es que no me está siendo nada fácil localizarlo a pesar de la ayuda y comentarios de varios de vosotros. Sigo intentándolo y en cuanto tenga noticias ya os actualizaré.
Espero que aun grande no tenga una cabeza muy deformada y me ajuste bien cuando consiga probármelo...
. ;-)
 
Hola foreros. necesito vuestra ayuda en este tema os explico:
Tengo problemas con las cervicales me han aconsejado si no dejo la moto, usar un caso que pese poco, me han informado lo de menor peso son los integrales, no me convecen por que me agovio con ellos y buscando, buscando, y hevisto vuestros comentario sobre el lazer monaco pure carbon y me ha sorprendido el poco peso 1,350 gr.
Antes de dar el paso a su compra en la pagina que nos informa el amigo kiliko. http://www.ebay.es/itm/Lazer-Monaco-...#ht_1448wt_698
ya que tiene un buen precio, me pongo en contacto con ellos y le solicito informacion del peso, me sorprenden que me digan 1,550 gr. y le vuelvo a solicitar que estoy interesado en el casco y deseo informacion exacta de su peso ya que tengo informacion que pesa 1.350 gr. y me vuelven a informar que lo han pesado y tiene un peso de 1,550 gr. y mi gozo en un pozo.
Os rogaria a lo que lo teneis que me confirmeis el peso exacto ya que no entiendo como siendo el mismo casco lazer monaco pure carbon tenga pesos diferente.
Perdonar por el tocho pero deseo seguir montando en moto. Gracias amigos.
1
 
Hola foreros. necesito vuestra ayuda en este tema os explico:
Tengo problemas con las cervicales me han aconsejado si no dejo la moto, usar un caso ligero, me han informado lo de menor peso son los integrales, no me convecen por que me agobio con ellos y buscando, buscando, he visto vuestros comentario sobre el lazer monaco pure carbon y me ha sorprendido el poco peso 1,350 gr.
Antes de dar el paso a su compra en la pagina que nos informa el amigo kiliko. http://www.ebay.es/itm/Lazer-Monaco-...#ht_1448wt_698
ya que tiene un buen precio, me pongo en contacto con ellos y le solicito informacion del peso, me sorprenden que me digan 1,550 gr. y le vuelvo a solicitar que estoy interesado en el casco y deseo informacion exacta de su peso ya que tengo informacion que pesa 1.350 gr. y me vuelven a informar que lo han pesado y tiene un peso de 1,550 gr. y mi gozo en un pozo.
Os rogaria a lo que lo teneis que me confirmeis el peso exacto ya que no entiendo como siendo el mismo casco lazer monaco pure carbon tenga pesos diferente.
Perdonar por el tocho pero deseo seguir montando en moto. Gracias amigos.
1
 
Hola foreros. necesito vuestra ayuda en este tema os explico:
Tengo problemas con las cervicales me han aconsejado si no dejo la moto, usar un caso ligero, me han informado lo de menor peso son los integrales, no me convecen por que me agobio con ellos y buscando, buscando, he visto vuestros comentario sobre el lazer monaco pure carbon y me ha sorprendido el poco peso 1,350 gr.
Antes de dar el paso a su compra en la pagina que nos informa el amigo kiliko. http://www.ebay.es/itm/Lazer-Monaco-...#ht_1448wt_698
ya que tiene un buen precio, me pongo en contacto con ellos y le solicito informacion del peso, me sorprenden que me digan 1,550 gr. y le vuelvo a solicitar que estoy interesado en el casco y deseo informacion exacta de su peso ya que tengo informacion que pesa 1.350 gr. y me vuelven a informar que lo han pesado y tiene un peso de 1,550 gr. y mi gozo en un pozo.
Os rogaria a lo que lo teneis que me confirmeis el peso exacto ya que no entiendo como siendo el mismo casco lazer monaco pure carbon tenga pesos diferente.
Perdonar por el tocho pero deseo seguir montando en moto. Gracias amigos.

Casi seguro que la diferencia de peso venga por la talla del casco. Los pesos "oficiales" suelen ser de tallas pequeñas (S), pero si usas una L, la calota será mayor, por lo que aumenta el peso.
1
 
El peso depende de la talla. Si tienes problemas, prueba a usar una especie de collarín que se vende al efecto, en el que el peso del casco descansa sobre el collarín que a su vez descansa sobre tus hombros, y así no te fatigas tanto el cuello.
 
Ya se ha tratado largo y tendido el tema del peso, y mas que el
tema del carbono, influye y mucho el tema de la talla, y por lo general
cuando pasas a talla L o superior, suelen cambiar el tamaño de las calotas.
Y claro cuando pasas a una calota grande, cambia el peso.



Un saludo
 
Yo de ti iria a un integral de 1200 gr. Si tienes problemas graves de cervicales sera lo mejor.
Son tan livianos que cuando lleves unas semanas no vas a querer nada de los abatibles.
La salud lo primero.
Incluso hay carbono integral de unos 1000 grs.
 
Eso es cirto el peso de un buen integral de carbono vas a ser mas reducido
siempre, en peso todos los mecanismos de apertura y cierre, y si lleva las
gafas, todos son mecanismos que aportan peso.

Asi que el integral te reducira peso y tus cervicales lo notaran,tambien busca que
tenga una buena aerodinamica lo notaras mucho. Y perderas toda la practicidad y
la comodidad del modular.



Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco de corazon.
Bueno en la pagina de lazer monaco pure carbon informan, que el casco tiene un peso de 1,310 gr. el amigo mistralero nos dice que la talla M tiene un peso de 1,365 la talla que necesito es la L podiamos umentar su peso 50gr. nos da un peso aprox. 1,415 hasta el peso que me han informado por dos veces al insistir en el peso 1,550 hay diferencia. por ese motivo solicitaba la ayuda se los que ya lo tienen para saber exactamente su peso en la talla L.
Roge Rt, tambien he indagado y buscado informacion sobre el collarin que informas, no encuentro buenos resultados, hablan de que es muy incomodo y los que lo han comprado, con el tiempo han dejado de utilizarlos.
Manuel Mreno y franfran, si en un pricipio pense en el integral, pero una vez me probe uno y me sentia muy agobiado, pero vamos no lo descarto, antes como bien dices, la salud es lo que importa, a ver si vosotros o alguien me puede informar de uno que pese poquito y no salga muy caro os lo agradeceria.
Me he informado del uvex onix y un usuario, no recuerdo que foro, informa su decepcion cuando lo compro porque el peso era superioe a 1,350 gr. ese es el problema, cuando lo compra no correspone a la informacion que se da.
Gracias de nuevo por vuestra aportacion.
 
Hola Miguel.Yo he comtrado el Held CT 1200.Es de carbono , modular y pesa 1200 grs, aunque no he podido pesarlo todavia.La apariencia es muy buena y en laprueba que hice aunque es mas ruidoso que el Schubert C2 ,si era mucho mas ligero.Me salio por 329 euros en motolandnet.Vs
 
Ese Held no lo había visto nunca, cuéntanos cómo te va con él
 
Compre hace una dos meses en Suomy . Fibras con carbono. Peso 1200 gramos. Es comodisimo y no lo notas puesto. Me salió aquí en Valencia - recambios Prieto - sobre 170 euros, con una rebaja de un 40%.
Suomy es marca italiana, no muy vista aquí , conocida. Te lo recomiendo.

544d985b-cbe2-e638.jpg
 
Última edición:
Muchisimas gracias por vuestras informaciones en la busqueda del casco, no me doy por vencido, aunque las cervicales sigue su trabajo de fastidiarme para que el viaje en moto sea una tortura en vez de un placer.
Antonio cuando puedas te rogaria me pesaras el Held CT 1200, no me vaya a pasar como con el Lazer Monaco, yo necesito una talla L, pero si ese casco tene el peso que comentas no lo pienso, ya que el integral, lo dejo para la ultima opcion, espero tu respuesta.
Gracias Franfran, tomo nota ya que el precio es muy bueno y de peso esta bien.
Me han comentado que el uvex helix 750 de carbono tiene un peso de 900 gr. en una foto que me envian, el casco en una bascula y esta indica 1,026 gr. aun con las pegatinas y el folleto de informacion, talla M.
Bueno a ver si alguien tiene alguna informacion y nos lo cuenta.
GRACIAS.
 
Agradeceria alguna informacion mas al tema.
He enviado algunos mensajes privados, os rogaria contestacion.
Saludos.
 
Miguel buenos días, lo acabo de pesar y da un peso total de 1390gr. en una y 1394gr. en la otra que es de la que menos me fío con lo cual podemos dar por bueno los 1390gr.A mí me va muy bien este casco es el más cómodo que he tenido en mi vida lo único que yo le quité el Pinlock porque quieras o no te quita algo de nitidez y de ángulo de visión y si llevas gafas graduadas como es mi caso, aunque la pantalla no se empañe las gafas sí, quitándoselo ganas 20gr.Saludos
 
Agradeceria alguna informacion mas al tema.
He enviado algunos mensajes privados, os rogaria contestacion.
Saludos.

El fabricante pone una pegatinita en el casco donde pone PESO 1.350 +/- 50g....... y porqué va a mentir si cualquiera puede pesarlo y comprobar que no es cierto?????

Pongo un peso muy ligero en el papel y luego el casco que pese dos kilos..... no hombre, no..... claro que pesa lo que dicen.... el +/- 50g es relativo a las tallas.... el mío es una L y pesa........lo que pesa....no es una báscula de precisión (es la de pesar los garbanzos)....

d777a6ba6700fdb4ab350e3e24844c80o.jpg
.

fe2dab42d815c8da73485a750d030495o.jpg
.

Eh!!!! y con el pin-lok y todo, ja, ja, ja...... creo que para mi, es bastante, pienso que es el modular más ligero del mercado, y yo, particularmente estoy muy feliz y muy contento de tenerlo.......



V,ssssss
 
Yo tenia antes el fibertech y lo he cambiado por el Monaco y estoy encantado.
 
Hola a todos despues de hacer todo tipo de gestiones y buscando informacion, os doy las gracias por vuestras aportaciones, tengo en casa el Lazer Monaco Pure Carbon, no estoy en condiciones aun de probarlo, me encuentro convaleciente tras una operacion, solo puedo decir que a simple vista no me ha defraudado, super ligero, buenos acabados y la pantalla fotocromatica una pasada.
Igualmente deseo agradecerle a JETS MARIVENT y su responsable Antonio Cordero su trato profesional y humano que me ha prestado en todo momento.
Espero probarlo pronto e informare de su comportamiento en carreteras. Un saludo a todos.......GRACIAS.
 
Arriba