Ya lo tengo......LAZER MONACO PURE CARBON!!!!!

Enhorabuena Miguel, a disfrutarlo con salud, yo cada día que pasa estoy más convencido de que no me he equivocado con la elección.....

V,ssssss
 
He leido en la página de Lazer que para una misma talla y en base al Morpho System Plus, se puede elegir lo que llaman cheek pads (interpreto que son distintos acabados interiores para ajustarlo mejor a la fisonomía de nuestras cabezas) ¿Cómo se hace esa petición?
 
Yo lo acabo de comprar. Este Lazer solo tiene una calota. El tallaje se hace en función de las almohadillas. Como tenía algo de prisa me han enviado una calota que pone talla S con el Morpho de la talla M, que es la que yo llevo.

El casco me queda planchado. Todavía no lo he probado. Ya os comentaré la semana que viene, puesto que este finde dan un tiempo horroroso. :)
 
De momento todo bien, sin novedad.

Sigo muy contento con el.

V,sssss

Georgefinidi, me alegro.

Es tipo de calota con que la compararías: Shoei, Arai, Schuberth, Bell.

Lo digo porque en mi cabola el schuberth y el Arai son guantes pero shoei y sobre todo Bell, no me cabe ni la mitad del casco.
 
Georgefinidi, me alegro.

Es tipo de calota con que la compararías: Shoei, Arai, Schuberth, Bell.

Lo digo porque en mi cabola el schuberth y el Arai son guantes pero shoei y sobre todo Bell, no me cabe ni la mitad del casco.

Si lo dices por las tallas, yo me medí el tarro con un metro de esos de sastre y me puse la talla que ponía en la web y clavao oiga!!!!!!.... 59 de tarro=tengo una L.

http://shop.lazerhelmets.com/products/helmets/touring/monaco-1.html

Aunque despues sacaron eso del morpho system plus y dependiendo de tu talla, ya no sé que decirte!!!!!

Mídete a ver si tienes suerte y eres de los de cabeza "normal" entre 59 y 60 cms, que entonces eres una talla L sí o sí...:D

Por debajo de esa medida, eres cabecita de anis y por encima eres un cabeza rompebuques!!!!!jajajajajaja.....:cheesy::cheesy::cheesy: y ya la tienes liada con el morpho system ese.....:rolleyes2:

V,ssssss
 
Última edición:
Si lo dices por las tallas, yo me medí el tarro con un metro de esos de sastre y me puse la talla que ponía en la web y clavao oiga!!!!!!.... 59 de tarro=tengo una L.

http://shop.lazerhelmets.com/products/helmets/touring/monaco-1.html

Aunque despues sacaron eso del morpho system plus y dependiendo de tu talla, ya no sé que decirte!!!!!

Mídete a ver si tienes suerte y eres de los de cabeza "normal" entre 59 y 60 cms, que entonces eres una talla L sí o sí...:D

Por debajo de esa medida, eres cabecita de anis y por encima eres un cabeza rompebuques!!!!!jajajajajaja.....:cheesy::cheesy::cheesy: y ya la tienes liada con el morpho system ese.....:rolleyes2:

V,ssssss

Graaaaaaaaacias.
 
Hola.
Estoy interesado en un casco modular de alta gama. Lógicamente, cuanto menos peso tenga mejor, siempre y cuando reuna la calidad necesaria para un casco de esta gama.
Cómo casi todo el mundo barajo varias posibilidades (Schubert c3 pro, shoei neotec, y Lazer monaco puro carbón).
En este foro es donde más información he encontrado sobre el Lazer, que por peso es por el que más me inclinaba, pero me surgieron unas dudas.
El servicio postventa y la homologación de la pantalla lumino, la cual funciona muy bien, pero que homologación tiene contra los rayos solares (UVA Y UVB)
Después de hablar con el distribuidor, no he podido saber cual es la homologación exacta, es decir su Norma europea o el DIN, sí me dijeron que protegía un 80%.
Después de leer la información en este foro y la que he podido recopilar en otros foros, llego a la conclusión de que la disponibilidad de cascos que ofrece el importador para España, no es todo lo buena que uno quisiera, (sobre todo si tienes algún problema). Tal vez la culpa sea del fabricante, yo aquí no entro.
Resumiendo, entre la protección contra radiaciones solares, no sobre la luz solar, (nunca compraría unas gafas de sol que no fuesen excelentes, ya se sabe cuales pueden ser los perjuicios para la vista), y la disponibilidad de los cascos Lazer, he optado por probarme el C3 pro y el Shoei Neotec.
He de decir también que la disponilidad de Shoei es excelente, en mi ciudad no había el casco y talla que yo quería probar y al día siguiente lo tenía en una tienda para que pudiera probarlo, sin compromiso y sin pagar nada, por supuesto.
Finalmente, fui a dicha tienda, en la que sí tenían el c3 pro, y por comodidad y por algún detalle, como el cierre metálico de la hebilla, el excelente pinlock y la homologación para su protector solar, (el mismo que el de unas gafas, con protección de 99%),me he decidido por el Neotec.
Tanto en la tienda en cuestión cómo el propio distribuidor, me han asegurado que los problemas de juventud de este casco, están resueltos.
 
Estas interesado o te has decidido? Ambas en el mismo mensaje :) yo me lo guiso yo me lo como.

Bienvenido al foro. El Neotec es un gran casco. Yo tengo el C3 pro y encantado.
 
Ya está tomada la decisión. Una vez descartado el lazer, por los motivos descritos, y después de probarme el C3pro y el neotec, por cuestiones de comodidad, principalmente, me he decidido por el neotec. El c3 me apretaba demasiado en la parte inferior de la mandibula.
Además me han proporcionado unas almohadillas de una talla inferior a la estándar, del neotec, con lo cual la comodidad ha aumentado.
Sirva la experiencia de este "Juan Palomo" para enriquecimiento del foro.
Saludos
 
Goleta, tienes razón, debería haber escrito estaba o estuve.
Gracias por la bienvenida.
Saludos
 
El día que tomé la decisión, me podía haber ido de copas.
No se cómo acabará la historia, pero de momento, el calentamiento de cabeza, ( y no es por el calor), no me lo quita nadie.
Opté por este casco, entre otras cosas, por el Servicio Post venta, ya veremos que tal.
Continúa en el hilo:Shoei Neotec
 
Yo ya despues de tanto calentamiento de cabeza ya lo tengo en casa,,

UmsKX4m.png


34kCPfU.png



mañana lo estrenare a ver que tal se porta la pantalla fotocromatica,,saludos
 
El mio no es el de carbono, es el monaco normal, y la verdad, la calidad precio me convence
 
Bueno hoy lo he probado,,y muy contento con el,el tema del ruido con decir que he tenido q subir la musica a tope para poder oirla,,para mi es super silencioso comparado con mi antiguo agv s4 ,la pantalla fenomenal,pero cuando levantas el frontal ya te quedas sin gafas de sol aunq para mi no es problema por que llevo gafas graduadas transition tambien,,osea q se oscurecen con el sol, super ligerisimo y se me adapta muy bien,el unico pero es que para ponermelo todavia me tengo que quitar las gafas,espero q con el tiempo y la practica pueda conseguir ponermelo sin tener que quitarmelas,,un saludo
 
Hola piopio, precioso en esos colores, puedes decirme donde lo compraste y en cuanto te salio, hoy lo estuve mirando pero solo tienen el oscuro por 400 €, Saludos y adisfrutarlo
 
Hola konderua,yo lo compre en gran canaria en una tienda que se llama motard class,,tienen pagina web y creo que hacen envios a peninsula tambien,,valia 429 pero me hicieron un 10% echale un ojo a la pagina y llamales si tienes alguna duda,aqui estamos pa lo que necesite,,un saludo.
 
Hola:

Precioso el casco tiene una pinta fantástica y el precio es muy bueno; enhorabuena por la compra.

Tengo que corregirte sin embargo en el tema del peso del Multitec, pues no llega a los 1.400 gr ni por asomo, creo recordar que son como 1.300 o así (no puedo ver la etiqueta porque la tapa la instalación del intercomunicador). Yo lo tengo y su peso es similar de un buen integral (ARAI).

Mi viejo Multitec en talla M acaba de dar 1.700gr
http://fotos.subefotos.com/fa53ca7005f9313d7ecde3a615b283e2o.jpg
y el Neotec M con pinlock 1.590gr
http://fotos.subefotos.com/949a16f5bd5e0ecf4aff3a12bf880bbfo.jpg
como referencia un XR1100 M, 1.490gr
http://fotos.subefotos.com/2498c9eb90b77cd8a03e0cc99a30466bo.jpg
 
Última edición:
Arriba