YAMAHA XT 1200 Z. Prueba 50.000 km.

un poco cantosilla.., me gusta mas la gris oscura mate e incluso la blanca.., por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas....,

Si te gustan las pegatas que llevo yo Motos Ausió ha hecho varios kits más o menos completos. Incluso con losp rotectores laterales del depósito

http://www.motosausio.com/ecommerce/
 
un poco cantosilla.., me gusta mas la gris oscura mate e incluso la blanca.., por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas....,

Si quieres pegatas, Motos Ausió acaba de hacer varios kits de adhesivos basados en los que llevo yo. Este es el más completo, también vende sueltas las rayas laterales como las de la Adventure y los protectores laterales del depósito que llevo: http://www.motosausio.com/ecommerce/

accb53b9c40f82fcd6ac8676b3849011o.jpg
 
Última edición:
Si quieres pegatas, Motos Ausió acaba de hacer varios kits de adhesivos basados en los que llevo yo. Este es el más completo, también vende sueltas las rayas laterales como las de la Adventure y los protectores laterales del depósito que llevo: http://www.motosausio.com/ecommerce/

accb53b9c40f82fcd6ac8676b3849011o.jpg

Gracias Jaume, lo tendre rn cuenta.., no sabes si las rayas laterales las venden sueltas..., ya llevo el "Tuareg" como protección en el deposito, y me sobraria.., Vsss.
 
por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas...


Que barbaridad !!!!


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
un poco cantosilla.., me gusta mas la gris oscura mate e incluso la blanca.., por cierto el otro dia fui a Yamaha.., a preguntar por las pegatas laterales del deposito y las protecciones de carbono de la horquilla y resulta que no las venden sueltas, hay que comprar todo el kit de la World Crosser.., y sale po dos mil y bastantes leuros, eso si, Akrapovic incluido, que solo vale 910 ruros.., no entiendo por que no venden las piezas sueltas....,

Hola Betobergara... no me parece posible eso (no dudo que te lo dijesen, que es otra cosa y depende del concesionario de turno, ya sea porque no les aparece el despiece en sus referencias -puede ser un apéndice al modelo original-, no las tienen actualizadas, etc...).
De ser así significaría que si dañas el lateral derecho y sólo quieres cambiar eso (digamos 150 euros), tienes que comprar protecciones de carbono, e incluso un escape akrapovic? :lipsrsealed:

Creo que la barbaridad, es lo que te han dicho, sinceramente.

Un saludo
 
Con esto del kit World Crosser he oído de todo. Creo que lo que Yamaha quiere ahora es vender la moto entera y no lo pone fácil para comprar el kit suelto. A la que hayan vendido unas cuantas y tengan que vender las piezas como recambio tendrán que cambiar de política.
 
Última edición:
Con esto del kit World Crosser he oído de todo. Creo que lo que Yamaha quiere ahora es vender la moto entera y no lo pone fácil para comprar el kit suelto. A la que hayan vendido unas cuantas y tengan que vender las piezas como recambio tendrán que cambiar de política.

Exacto !!!!

Suena a algo así.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Hola, pues a mi me parece que en este tema el problema no radica ni en el vehículo ni en la marca, los repuestos están ahi con toda seguridad, con sus referencias. Creo que es imposible que por una pegatina te obliguen a comprar media moto, entiendo que te puedan "obligar" a comprarte un juego de pegatinas (no es lo habitual, pero más factible) cuando tú sólo quieres una.

Tampoco creo que yamaha quiera vender la moto y no el kit a los actuales propietarios, cuando en la misma página dicen textualmente:

"El kit World Crosser incluye: Escape Akrapovic, componentes de carbono
(paneles laterales, protector de horquilla, protector de escape, protector de
chasis), componentes de aluminio (protector de cardan, protector de freno
trasero y extensión de quilla), además de un kit exclusivo de pegatinas y
protector de depósito. Ofrecidos para su instalación en la versión estándar, los componentes del kit
Worldcrosser incluyen componentes en carbono y protectores de chasis en aluminio
anodizado negro que prepararán su Super Ténéré para las aventuras más exigentes".

Vamos, que yo creo que lo que les interesa es vender el kit, posiblemente al que compre la moto nueva le interese más esta opción a nivel precio, pero no creo que quieran dejar de vender kits para clientes que ya la tienen (nadie se va a cambiar la moto por un kit, si es lo que pretenden).

Supongo que estas piezas por separado vienen con una referencia de de Yamaha cada una... yo cogería esa referencia sin comentar nada a un concesionario y le diría "quiero esta pieza", seguro que no hay problema. En cuanto al de recambios de algunos concesionarios empieza a hacer números, que si te miro aquí, que si no encuentro allá, que si el catalogo de despiece es de hace 2 años, y al final te pide algo que ni era para tu moto... la lian. Mi experiencia: dar referencias y no dar ABSOLUTAMENTE ningún margen de maniobra (error) al concesionario (quiero XXXXX, ¿y para que moto? y que más te da? ¿y para qué? y a ti que te importa... pídeme eso¡¡¡¡¡)

La Superteneré 1200, como cualquier otra, te la puedes comprar pieza a pieza si quieres, no me cabe la menor duda. Jaumev, más que esperar a que vendan unas pocas, yo diría simplemente a que tengan acceso (por uno u otro motivo) al "añadido" al manual de despiece que seguro existe.

Un saludo
 
Esto es lo que a mi me parece:

Acaban de lanzar el modelo, que no es más que una ST standard con unas cuantas protecciones, pegatinas y silencioso (que creo tienen que montar los concesionarios ya que el kit viene de Italia). No deja de ser una acción de marketing para vender una "nueva" moto (preciosa por cierto), y como es lógico eso es lo que ahora les interesa.

Si ya tienes moto y vas caliente por el kit, no te dicen que no pero lo has de comprar completo y pagar las ganas.

Cuando ya circulen unas cuantas y no tengan más remedio que tener recambios es cuando podrás comprarlo pieza a pieza, pero aún será más caro...

Al menos yo haría eso para aprovechar el tirón comercial inicial ;)

Por mi parte lo que realmente me gusta son las placas de carbono con las rejillas que encuentro preciosas, pero con lo destroyer que soy seguro que me las cargo a la primera salida... por tanto sigo con las de plástico negras que ya he tenido que pintar y quedan como nuevas... y ya estoy buscando rejillas para mi próximo tunning :)

Saludos
 
Última edición:
Saludos antes de comprarme la st encargue las pegatinas del deposito de la st adventure precio por las 2 pegatinas 130 € un robo pero para conseguirlas les tenias que mandar una foto de tu moto para que vieran que era el modelo st adventure y aparte de eso el numero del chasis de la moto para que ellos comprobaran que realmente tu eras el propietario de la st adventure y para el modelo world crosser se vende todo el kit no por se parado, listos que son y asi le va esto lo a pensado algun lumbreras porque las st las estan vendiendio como churros .Por ejemplo la st lleva en el mercado 2 años y la mia es la primera que han traido a zaragoza y en Aragon solo hay 2 .Al final as pegatinas me las compre en Australia y por menos de la mitad, viva el marketing de yamaha
 
Como les gustan los lios a los fabricantes !!!!
 
Saludos antes de comprarme la st encargue las pegatinas del deposito de la st adventure precio por las 2 pegatinas 130 € un robo pero para conseguirlas les tenias que mandar una foto de tu moto para que vieran que era el modelo st adventure y aparte de eso el numero del chasis de la moto para que ellos comprobaran que realmente tu eras el propietario de la st adventure.....

Pues no iba mal encaminado. Supongo que eso mismo harán con la World Crosser.
Si quieres las pegatas o alguna pieza sólo te las venderán si has comprado la WC o el kit completo.
¿Apostamos unas birras??
Jode pero tiene su lógica, es una manera de preservar un diseño global de un producto y al mismo tiempo darle un toque de exclusividad.
 
Pues no iba mal encaminado. Supongo que eso mismo harán con la World Crosser.
Si quieres las pegatas o alguna pieza sólo te las venderán si has comprado la WC o el kit completo.
¿Apostamos unas birras??
Jode pero tiene su lógica, es una manera de preservar un diseño global de un producto y al mismo tiempo darle un toque de exclusividad.

Lo que pasa, es que aquí en España sólo hay WorldCrosser en Negro o en Plata... Ni hablar de la blanca, gris o azul... Querrán sacar a la venta las unidades que tienen en stock y sólo te dan la opción de esos colores... amén de tener que tragarte el Akrapovic...

Total, que te sale el kit por unos 2.500 Euros mientras que en Alemania sólo te cuesta 1.200 ;-)

Spain is different...

20120130vierasseangebot01tcm21-XL.jpg


Un saludo.
 
..................... Querrán sacar a la venta las unidades que tienen en stock y sólo te dan la opción de esos colores...

¿Cómo lo sabes? jajaja pide una blanca y verás: espera sentado :)


Total, que te sale el kit por unos 2.500 Euros mientras que en Alemania sólo te cuesta 1.200 :)

Spain is different...

Es que aquí somos más ricos que en Alemania pero ellos no lo saben y así les podemos pedir a la Merkel que nos deje pasta. ;)
Mira el precio de los recambios en USA y fliparás: casi a mitad de precio!!!
 
Confirmado: El kit WC se monta sobre una moto básica lo que supone un sobrecoste ya que el coste de las piezas de la moto original no se descuenta (se las queda el cliente).
 
En marcha el siguiente proyecto. Nunca me ha gustado demasiado el guardabarros trasero de la ST, muy grande y de carretera. En ebay encontré uno de segunda mano muy barato, lo he recortado y ahora estoy viendo como poner la matrícula, intermitentes, etc. Voy a ver si cuela la matrícula pequeña pero ese soporte se adapta también a la matrícula grande.
Aún estoy viendo como fijarlo bien pero ya va cogiendo forma:

Pasaría de ser esto:

fe5f84ae7b945f14d152d80deae1e985o.jpg


a esto:

3f9d44664117e92d86aa3af5ea239f04o.jpg


de esto:

ef2298325af0b71c837c801198eabeeeo.jpg


a esto:

f206521ba5e1faed0bdcdc08dad1852fo.jpg


45fd2bc48ec6c17ab346be643bc4da7do.jpg


dc34edf1bd167e7de91e6f73225cfcbdo.jpg


A ver si la semana que viene me entregan los escapes definitivos, no quiero fijar el porta matrículas hasta tenerlos para ver si los intermitentes quedan por debajo del escape.
 
Última edición:
Pues no iba mal encaminado. Supongo que eso mismo harán con la World Crosser.
Si quieres las pegatas o alguna pieza sólo te las venderán si has comprado la WC o el kit completo.
¿Apostamos unas birras??
Jode pero tiene su lógica, es una manera de preservar un diseño global de un producto y al mismo tiempo darle un toque de exclusividad.

Ya os he contado lo que me dijeron a mi.., tiene cierta logica si alguien que no tiene esa moto y quiere comprar un kit..,y hacer un apaño en su moto.., pero si es un cliente que tiene una ADV, de ese modelo, como es el caso, no lo acabo de entender.., en Bilbao en este momento tienen en la tienda tres World Crosser y una ADV.., todas montan tacos menos una World Crosser, que se las han cambiado ellos, deben de tener buenas prespectivas para traer tantas de golpe de ese modelo.., Jaume, las pegatas que te digo son las de las tres rayas laterales que llevas, ¿se pueden comprar solas, sin la central?.., hasta la vuelta..,Vsss.
 
.., Jaume, las pegatas que te digo son las de las tres rayas laterales que llevas, ¿se pueden comprar solas, sin la central?.., hasta la vuelta..,Vsss.

Por lo que veo es un kit que incluye el central y justo ese sí que lo venden suelto, yo preguntaría a Ausió a ver si cuela... ???
Lo que te aseguro es que esos grandes valen la pena protegen mucho el depósito.
 
JO, VECÍÍÍÍÍNA, NO ME MOJE LA SUPERTENERÉ, PO FAVÓ!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:


JAJAJA!! me extraña que no se haya montado el cachondeo antes, estaba seguro!! la lástima es que no haya salido su hija que está buenísima... pero no os habríais fijado en la moto!!

:cheesy::cheesy:
 
JAJAJA!! me extraña que no se haya montado el cachondeo antes, estaba seguro!! la lástima es que no haya salido su hija que está buenísima... pero no os habríais fijado en la moto!!

:cheesy::cheesy:

Y tan seguro estás de que la señora no lee este foro??!! :D

Cada día me mola más la supertenere!



Y a mi!!! :yellow::yellow::yellow::yellow:
 
Puff porque me creí de crío lo que decían los Maristas sobre tocarse mucho, que si no con esas fotos es pa darle al manubrio aunque te quedes ciego...
 
Con esta foto si que me pongo tontorrón... que recuerdos!!

4c5893948eb23d5b2a3b4ba247119978o.jpg
 
La World no viene con tacos Jaume, ni con Akrapovic tampoco (Ya podrían incluirlo, dado el precio que le han puesto :numbness:).
Eso es sólo para la foto.
Creo que lo ponen en pequeño en la web de Yamaha...


Pues el concesionario de Vic tiene una en negro preciosa con el Akra y ayer me dijo que iba incluido, creo que los tacos son opcionales pero no estoy seguro. Ahora está de oferta. Pero si que es carilla.



Pues debo rectificarme: si viene con el Akra, pero no con tacos. Esta en la web de yamaha ;)
 
Por supuesto....

Joer que foto más guapa... da mucho que pensar... porque me sigo diciendo a mi mismo que con la super no sería capaz de pistear por donde lo hago con la 800...

Jaja.. ya veo que mi vecina causa furor jajaja!!

He podido probar bastante la 800, de hecho era mi primera opción para poder olvidarme del paralever dichoso y tener rueda 21. Mi idea era vender la GSA y con el dinero sobrante hacer las modificaciones para tener la GS800 Adventure que BMW tendría que hacer. Mira que lo tienen fácil: mejores suspensiones, llantas más resistentes, un poco más de depósito, protecciones y listo, no entiendo que no lo hagan.
Pero probé la ST y me di cuenta que las diferencias no son tan grandes, el peso está ahí desde luego pero tan bien puesto que si no tienes que levantarla del suelo ni se nota.
Para pistear como dices la diferencia más importante es la rueda de 21 de la GS, por el resto no te costaría nada adaptarte a la ST y desde luego por carretera no hay color, la comodidad de la Yamaha (casi como la de la GS1200) gana por goleada a la 800. Mi consejo es que aproveches un día de pruebas de Yamaha, el otro día fue uno de los transibéricos que está enamorado de su 800 y ya no lo tiene tan claro.
También te puedo dejar probar la mía pero entonces tienes que estar dispuesto a comprar una Yam o no podrás dormir por las noches JAJAJAJA!!!
Mira si se pueden hacer tonterias:

http://www.youtube.com/watch?v=gf2KjITqQnc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=5f6R6CcRvFM&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=4&feature=plcp

30620023909aae8406d6ba9b405146a3o.jpg


3a3a7fee62dbe42d327d031b7580959eo.jpg
 
Si probarla ya la probé más o menos a gusto el mes pasado... y hace un par de años también... y me gusta... pero no soy el tío más habilidoso del mundo en off road... o más bien no soy el tío más valiente del mundo, y sobre todo en las bajadas por zonas muy rotas pierdo enseguida el control y me decanto por ir "esquiando" como un novato... dand bandazos con la rueda trasera... y eso en las pistas de por aquí que suelen ser muy estrechas y tener mucha roca suelta... no es buena idea...
Quizá con el tiempo si sigo con ganas de esto y voy mejorando me atreva a algo mas grande, pero por ahora con mis patas cortas y mi canguelo creo que seguiré con la 800... y tendré que "sufrirla", quince días por los alpes como todos los años, con lo bien que se iría en una superternera...:)
 
Si probarla ya la probé más o menos a gusto el mes pasado... y hace un par de años también... y me gusta... pero no soy el tío más habilidoso del mundo en off road... o más bien no soy el tío más valiente del mundo, y sobre todo en las bajadas por zonas muy rotas pierdo enseguida el control y me decanto por ir "esquiando" como un novato... dand bandazos con la rueda trasera... y eso en las pistas de por aquí que suelen ser muy estrechas y tener mucha roca suelta... no es buena idea...
Quizá con el tiempo si sigo con ganas de esto y voy mejorando me atreva a algo mas grande, pero por ahora con mis patas cortas y mi canguelo creo que seguiré con la 800... y tendré que "sufrirla", quince días por los alpes como todos los años, con lo bien que se iría en una superternera...:)

En las bajadas es donde el peso se nota más y la rueda de 21 si hay roca suelta ayuda mucho... sigue con la 800 que es una gran moto y si te tortura esos quince días, ¿has pensado en poner un asiento más cómodo?. Yo tunee el de mi DRZ para viajes largos y es una delicia. En Barcelona hay un sitio que hacen maravillas.
 
En las bajadas es donde el peso se nota más y la rueda de 21 si hay roca suelta ayuda mucho... sigue con la 800 que es una gran moto y si te tortura esos quince días, ¿has pensado en poner un asiento más cómodo?. Yo tunee el de mi DRZ para viajes largos y es una delicia. En Barcelona hay un sitio que hacen maravillas.

Sí... la verdad es que es lo que tengo que hacer... aunque este año ya no me da tiempo, asi que pondré un cubreasiento de gel de equitación, la mar de majo que venden en el decartón, y que mejora mucho la cosa según parece... pero bueno... que a los tres o cuatro días tampoco me duele tanto el culo, que se va haciendo callo...
 
Joer, Jaime, esas bajadas son mas para enduro......:cheesy: mola.
Personalmente, creo que acertaste con el cambio de la Adventure a la "superternera", porque esos sitios no se llevan bien con los telelever. En todas las preparaciones de verdad ( hp2, Dakar ) lo primero que hacen es meterle unas buenas horquillas a las GS.

Saludossssss
 
Joer, Jaime, esas bajadas son mas para enduro......:cheesy: mola.
Personalmente, creo que acertaste con el cambio de la Adventure a la "superternera", porque esos sitios no se llevan bien con los telelever. En todas las preparaciones de verdad ( hp2, Dakar ) lo primero que hacen es meterle unas buenas horquillas a las GS.

Saludossssss

Ya... pero si te las encuentras hay que bajarlas...

Si no fuera por el telelever seguramente seguiría con la GSA, esa moto me encantaba pero acabé odiando esa suspensión, estuve bastante tiempo mirando foros de todo el mundo para ver preparaciones para ponerle horquillas convencionales pero era una matada, también probé la HP2 pero no me convenció... de momento muy contento con el cambio...

Saludos!!!
 
Bueno, yo ya la he probado :rolleyes2:

553210_181421428655395_2087068984_n.jpg


Por carretera, agil y rápida, en conducción Sport, la Touring andaba falta de respuesta. Tumba bien, entra bien, frena bien.

Por campo (que ya he decidido que no es lo mío) sorprende una cosa: su ligereza. No pesa, va por donde miras y la grava y el terreno desmenuzado es lo suyo.

Los levers no los he hechado de menos.

Eso sí, cuando me he vuelto a subir a mi RT, la sensación de amplitud, comodidad y confort en todas las circunstancias ha vuelto a invadirme.

Me parece una buena opción, sobre todo con el precio actual, que veo muy ajustado.

Indiscutiblemente, la calidad (al menos aparente) de los acabados de BMW es superior, pero es una opción a tener MUY en cuenta.
 
La cuestión es que después de la prueba de 50.000kms habría que abrir el motor para hacer varias reparaciones, de válvulas, casquillos de cigüeñal, bulones de pistones, etc....entonces no la veo muy rentable........o si ¿?.......dicen en la prueba que no han tenido que entrar al taller, pero lo cierto es que necesita una reparación de motor....
 
La cuestión es que después de la prueba de 50.000kms habría que abrir el motor para hacer varias reparaciones, de válvulas, casquillos de cigüeñal, bulones de pistones, etc....entonces no la veo muy rentable........o si ¿?.......dicen en la prueba que no han tenido que entrar al taller, pero lo cierto es que necesita una reparación de motor....

Hola, en esta prueba ABREN el motor a los 50.000km, vaya bien o no. Pero de ahí a pensar que, aun con estos valores, un usuario tenga que abrir el motor para reparar, me parece de locos (es más, cualquier moto que te funcione estupéndamente, como le dejes a un concesaionario que tome medidas, te cambia media moto "por estar fuera de tolerancias"). Creo que pensar que necesita una "reparación" no es real, ya que de hecho, ningún usuario abre su moto para ver si necesita reparación si todo funciona correctamente, ¿me equivoco?.

En estas pruebas de 50.000 de esta revista (motorrad/motociclismo...) de las maxitrail y trails que he visto, las únicas que rompieron (alguna grave) fueron la GS1200 y la KTM 950Adventure (quien no se acuerda de los comienzos de esta moto? otra moto problemática). Ambas rompieron 2 veces durante la prueba (de la GS1200 puse el link en las primeras páginas, de la KTM950 no tengo el link pero si vi el resultado). En casos de rotura, evidentemente, SI necesitan reparación.

Un saludo
 
Entonces...entiendo que quizás con estos "desgastes" y "averías" que presumiblemente el usuario no notaría, y por tanto seguiría funcionando y rodando tan contento, probablemente , también quizás, con el tiempo se podrían convertir en algo más grave, no¿?
 
La cuestión es que después de la prueba de 50.000kms habría que abrir el motor para hacer varias reparaciones, de válvulas, casquillos de cigüeñal, bulones de pistones, etc....entonces no la veo muy rentable........o si ¿?.......dicen en la prueba que no han tenido que entrar al taller, pero lo cierto es que necesita una reparación de motor....

Buenas tardes.

Aquí tienes otra prueba bastante distinta a la de Motociclismo:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...per-T%E9n%E9r%E9-1200-Nick-Sanders-82-000-Kms

;-)

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Aquí tienes otra prueba bastante distinta a la de Motociclismo:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?328739-Despiece-Super-T%E9n%E9r%E9-1200-Nick-Sanders-82-000-Kms

;-)

Un saludo.

ME PREGUNTO SI AFECTA EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE HACEN LOS KMS PARA LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL MOTOR, Y EN LA MOTO EN GENERAL ???............es decir, la prueba de abrirla con 50.000kms, afecta igual a la moto que los haga el bestia este que los hizo en 30 días a que los haga un usuario mas o menos "normal" a lo largo de 5 ó 6 años....

...y pienso, cómo estará "por dentro" mi R1200R con casi 40.000kms en poco más de 3 años???...........o mejor, no quiero pensarlo.......
 
ME PREGUNTO SI AFECTA EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE HACEN LOS KMS PARA LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL MOTOR, Y EN LA MOTO EN GENERAL ???............es decir, la prueba de abrirla con 50.000kms, afecta igual a la moto que los haga el bestia este que los hizo en 30 días a que los haga un usuario mas o menos "normal" a lo largo de 5 ó 6 años....

...y pienso, cómo estará "por dentro" mi R1200R con casi 40.000kms en poco más de 3 años???...........o mejor, no quiero pensarlo.......

Jaume,
Esta prueba de los 50.000km se hizo con una moto de pruebas , mal rodada, usada por mucha gente y de forma muy dispar.Y la intención es comprobar si aguantaba el trote y como lo hacía.Al final salió muy bien parada para lo que llegaron a hacer con ella.

Y tu R1200R con 40.000km en poco más de 3 años estoy convencido que está GENIAL.Estará muy bien siempre que la hayas cuidado, mantenido el nivel de aceite, haber hecho sus cambios de aceite y mantenimiento correspondiente y siempre que no circules todo el día en la zona Roja.

Tienes un motorazo si lo cuidas como debe ser..

V'ssssssssssssssss
 
Arriba