Yo si saludo

lupi

En rodaje
Registrado
25 Dic 2006
Mensajes
174
Puntos
0
Pues eso
a28dab9fa7dcb3dcf1f3a03b8aa33c95o.jpg



Y SOBRE TODO ME SALUDAN


GRACIAS
 
Pues al loro con saludar a la GC con la mano porque soltar el manillar para saludar no está permitido,jajajaja
 
Yo llevo dos semanas con la moto y por ahora no he tenido la oportunidad de saludar a nadie en carretera, en ciudad parece que la peña como que pasa de saludar y es que es mas dificil por lo "rápido" que te encuentras con la moto de frente.

Recuerdo cuando yo era mas zagal que estaba en la Cruz Roja con una ambulancia cubriendo un punto negro por si había accidentes los fines de semanas con puentes. Cada vez que pasaba una moto nos hacían V´s o ráfagas y no tenía ni idea que significaba, pero yo respondía con V´s.

Luego, en un MotoRocio (concentración motera en la Aldea del Rocío, Huelva) le pregunté a un motorista eso de las V´s y me dijo que ellos le agradecían mucho a la Cruz Roja la asistencia recibida cuando por desgracia tenían un accidente, entonces no existía el 061, ni casi ninguna otra ambulancia. Ahí comprendí que los motoristas estaban hechos de otra cosa y no solo carne y hueso.

Quizás por eso me he comprado una moto? ::) No creo ;)
 
Hola, yo tambien saludo aunque desde que tengo las BMW, noto que algunos son mas indiferentes no se si sera por la marca, saludos.-
 
65666B66766C7A7D6C79687B6066290 dijo:
Hola, yo tambien saludo aunque desde que tengo las BMW, noto que algunos son mas indiferentes no se si sera por la marca, saludos.-

+1... ;)
 
Muy chula la foto, lusky.
Yo, también saludo, hala.


V's
 
Si nos cruzamos seguro que te saludo ;)
Muy bonita la foto.
 
Yo saludo siempre sea cual sea la otra moto.Cuando tenia 16 años con mi vespino alucinaba cuando me devolvian el saludo gente en motos grandes.Es algo que no tenemos que perder y algo que debemos inculcar a los jovenes cada vez mas desarraigados con las viejas costumbres.

Vsssssssssss
 
Yo incluso cuanto voy en mi coche llevo esto, queriendo decir.....
PASA TRANQUILO YO TAMBIEN SOY MOTERO.
Solidario2.jpg

SI ME VEIS POR LA ZONA DEL MARESME, YA SABEIS QUE SOY YO, :exclamation [smiley=tekst-toppie.gif]
 
muy buena esa foto!!!!

yo soy de los que siempre saluda, pero da pena ver que cuando sales fuera SIEMPRE ese saludo es devuelto, por estas tierras no siempre......

salud
 
Pues yo tambien saludo a to Dios,incluso en curvas!!!!
 
Yo saludo a todo el personal, además cuando voy en coche intento dejar pasar siempre que que me sea posible, por cierto también saludo a la GC, siempre me saludan también, rafagazos desde el sur ;).
 
Uno de mis mejores recuerdos es cuando salí en mi primer viaje en moto hace ya 20 años: llevaba una Honda Shadow 600 azul preciosa, de las primeras custom que se veían por entonces. En la primera recta iba detrás de un camión y no podía adelantar. Cuando por fin conseguí adelantar vi que venía una moto a lo lejos, iban dos y el paquete empezó a hacer saludos y a levantar los puños como jaleando y al pasar a mi lado me saludaron con el índice hacia arriba y muy efusivamente. Es difícil describirlo y puede parecer una jilipollez muy grande y algo exagerado, pero si la felicidad existe, debe ser algo así. No se me olvidadará en la vida. Desde entonces siempre que puedo saludo.
Por cierto, la moto que me saludó era una BMW.
Ráfagassssssssss!!!!!!!!!!! ;)
 
pues yo saludo al cruzarme y cuando adelanto saco pierna y si algun enlatao (sin ofender)me deja paso tambien le saco pierna . :)lo que me lleva a pensar si el sabrá lo que quiere decir......puez eso yo saludo . :)
 
Yo también saludo, no discrimino por tamaño o cilindrada. ¡A todo kiski!
Pues no son agradecidos los críos ni na cuando les haces unas ráfagas o unas Vs....jajaja ¡que majos son ellos!
En mi tierra es casi obligatorio, incluso al paquete se le aleciona para saludar con el fin de que si el piloto no lo puede hacer siempre quede constancia de los buenos modales del equipo-
Vsssssssss
;)
 
1D6A141016590 dijo:
[quote author=65666B66766C7A7D6C79687B6066290 link=1271863746/4#4 date=1271866126]Hola, yo tambien saludo aunque desde que tengo las BMW, noto que algunos son mas indiferentes no se si sera por la marca, saludos.-

+1...  ;)[/quote]


A ver si es porque sois retorcidos ;D ;D
 
La foto pa enmarcar, muuuuuu guai!
A saludar se ha dicho a to quisqui! es como tener familia en cualquier lugar por el que te muevas, siempre te sientes cerca de alguien que disfruta de tu misma pasión!!! ;) ;)
Por cierto cuando veo a scooter´s de media y gran cilindrada tb les saludo aunque muchos se sorprenden y no lo devuelven, tb lo hacéis ??? ;) ;)
 
y yo tambien ;D ;D ;Duna saludo Luski y al resto tambien
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Por norma siempre q no entrañe peligro saludo, ya que alguna vez por educado me he visto entrando en alguna curva sin los deberes hechos.

Tambien hay mucho maleducado de todas las marcas, por lo general csi siempre devuelven los saludos.

Por otra parte cuando voy en coche y veo una moto intento apartarme y dejarle paso si o si. Y son pocos los moteros que me dan las gracias... cosa q me sienta mal.

Como anecdota la primera vez que fui a francia, vi unas motos chulas azules y me dije "V´S" A SAKO..... eran de la gerdameria ::)

v´s
 
Pues yo siempre que puedo saludo y reconozco que aunque llevo un montón de años en moto me sigue haciendo ilusión cuando me cruzo con otros moteros y que me saluden, también me gusta saludar cuando nos encontramos en una gasolinera o en un bar. Decir hola buenas, es tan fácil y barato que deberiamos hacerlo siempre.

Vsss!!!!
 
Yo saludo siempre!!! y me gusta que me devuelvan el saludo.
Cuando voy por carretera y alguien me deja pasar sea coche, moto o camión levanto el brazo con el pulgar hacia arriba para agradecer el gesto.
En mi trabajo me conocen como Carlos "el de la moto" y en el coche llevo esto atrás.
p1020762l.jpg

;) ;)
 
Suelo saludar siempre incluso en curvas, salvo que me pille un poco apurado. Me da igual la moto que lleve y eso que los de las custom...
 
Yo siempre he saludado a todo con el que me he cruzado, pero también es cierto, que hay mucha gente que no devuelve el saludo, sobre todo los de las custom.

También llevo en los coches el adhesivo antiguardarrailes y el del foro, y nadie me pita .... :'(

Ráfagas.

200808281.jpg

200808283.jpg
 
Pues yo, también saludo.

Es cierto que hay muchos que no saludan o esperan a ver que haces tú, cuando te vas a cruzar con ellos. :(

Y como la cosa va de saludos..... un saludico para todos.
 
pues yo cuando he salido con mi anterior T-Max no he tenido la suerte que me saludasen, la verdad que no se por que... yo al principio saludaba pero nunca me devolvian saludo por lo que al final me fui enfriando y deje de saludar... quizas el hecho de llevar una "scooter" (que tiene muy poco de scooter, la verdad....) no tiene categoria suficiente para que te consideren "motero".... supongo que a otros con la misma moto les han saludado, pero a mi ninguna.... :-?
ahora con la RT no se como ira la cosa, de momento no he tenido oportunidad de cruzarme con nadie por que la he tenido pocos dias y ha sido por autovia.... vamos a ver que tal... yo al menos saludare... ;)

Salu2.
Angel
 
Yo hasta ahora me movia con japonesas y saludaba a todo quisqui,eso si ami me ha pasado cruzarme con una BMW y como si nada >:(

El lunes pasado me dejaron una K13r en el conce y chico que diferencia,me cruce con tres BMW's y los tres me respondieron a mis Vsss.

A partir de la proxima semana tendre ya mi K y seguire saludando a todo con el que me cruce. :)
 
4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
un dia te voy a poner una trampa, a ver si es verdad que tu si saludas....  ;) disfrazado de harlista claro :)

llanero, no se si te refieres a mi..... ten por seguro que yo saludaba y ahora cuando me den de nuevo la RT volvere hacerlo.... supongo que ahora si me devolverán el saludo. Ya te digo que antes con la T-Max no, a lo mejor yo he tenido mala suerte, pero vamos que es raro....

Salu2.
Angel
 
Hola nosotros saludamos siempre vayamos en la Custom o en la ADV, y a todas las motos.

Unas veces me contestan y otras no, ellos verán....

También llevo en mi coche la pegatina de guardarrail asesino enorme y sólo un motero me ha hecho la V.
Siempre que veo una moto, me aparto para que pase y nunca me han dado las gracias, nunca y eso que cada mañana al llevar a la peque al cole siempre se forma caravanas y me aparto varias veces y nada, pero bueno, yo me voy a seguir apartando. ;)

Mi coche:
ac0e6988a2569e91a55b98dcb630e3ado.jpg


Pues nada, muchas V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
4556565049455C240 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1271863746/27#27 date=1271891593]un dia te voy a poner una trampa, a ver si es verdad que tu si saludas....  ;) disfrazado de harlista claro :)

llanero, no se si te refieres a mi..... ten por seguro que yo saludaba y ahora cuando me den de nuevo la RT volvere hacerlo.... supongo que ahora si me devolverán el saludo. Ya te digo que antes con la T-Max no, a lo mejor yo he tenido mala suerte, pero vamos que es raro....

Salu2.
Angel[/quote]

Hola yo antes tenía también una Tmax y me saludaban lo mismo que ahora con la BMW, yo saludo hasta a los de las obras. ;D ;D ;D

saludos (no va de eso?), Rafel
 
Pues otro más que saluda, siempre que las condiciones lo permitan.

En coche intento ceder el paso a las motos, scooters,.. como me gustaría que lo hiciesen conmigo, y entiendo que a veces es complicado dar las gracias circulando entre las filas... :-[


Saludos'ssss
 
24232024392C4D0 dijo:
Hola nosotros saludamos siempre vayamos en la Custom o en la ADV, y a todas las motos.

Unas veces me contestan y otras no, ellos verán....

También llevo en mi coche la pegatina de guardarrail asesino enorme y sólo un motero me ha hecho la V.
Siempre que veo una moto, me aparto para que pase y nunca me han dado las gracias, nunca y eso que cada mañana al llevar a la peque al cole siempre se forma caravanas y me aparto varias veces y nada, pero bueno, yo me voy a seguir apartando.  ;)

Mi coche:
ac0e6988a2569e91a55b98dcb630e3ado.jpg


Pues nada, muchas V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pues eso es porque no vas por la N-V porque no me canso de saludar a todo aquel que se aparta, eso sí, con el pulgar o alzando la mano.
Si me encuentro alguno con la pegatina, bocinazo y V´ssss
 
7A686E6D71686E1D0 dijo:
[quote author=24232024392C4D0 link=1271863746/30#30 date=1271926867]Hola nosotros saludamos siempre vayamos en la Custom o en la ADV, y a todas las motos.

Unas veces me contestan y otras no, ellos verán....

También llevo en mi coche la pegatina de guardarrail asesino enorme y sólo un motero me ha hecho la V.
Siempre que veo una moto, me aparto para que pase y nunca me han dado las gracias, nunca y eso que cada mañana al llevar a la peque al cole siempre se forma caravanas y me aparto varias veces y nada, pero bueno, yo me voy a seguir apartando.  ;)

Mi coche:
ac0e6988a2569e91a55b98dcb630e3ado.jpg


Pues nada, muchas V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pues eso es porque no vas por la N-V porque no me canso de saludar a todo aquel que se aparta, eso sí, con el pulgar o alzando la mano.
Si me encuentro alguno con la pegatina, bocinazo y V´ssss

[/quote]
Por la nacional V, voy poco.
Suelo moverme por la A6 y por la zona de la sierra, Guadarrama, Villalba, Moralzarzal.....
Besitos :-* :-*
:-* :-*
 
Yo también saludo a todos, ya sea haciendo Vs o sacando el pie :)

Saludos
 
Yo soy de los que saludan... hasta a los pastores ...estos si que son agradecidos...
Mi mujer me dice "pero si ya se esta perdiendo la costumbre" ...y yo erre que si ...que sigo saludandoaunque la verdad ya somos poquitos.
Bueno un saludoVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola!!

Pues otro más que tiene esa bonita costumbre. A veces te quedas un poco con cara de tonto al ver que tu saludo no es correspondido, pero en esos casos suelo pensar que no se ha dado cuenta y que de cualquier forma, el "problema" es suyo, yo he hecho lo que creia que debia.

A pesar del paso del tiempo, de los kms. y otros condicionantes, sigue siendo muy gratificante saludar y ser saludado.

Saludos a discrección y muuuuuuchas vsssssssssssssssssss
 
Buenas, me apunto a no perder las tradiciones.
Niebla, posiblemente los que no nos saludan sea por que se quedan embobados viendo nuestras preciosas bmws y reacciónan tarde al saludo... je je je... ;D ;D
Saludos desde Alicante con otro día más nublado y mojadito...
 
0F3E3C30122A3130255F0 dijo:
Hola!!

  Pues otro más que tiene esa bonita costumbre. A veces te quedas un poco con cara de tonto al ver que tu saludo no es correspondido, pero en esos casos suelo pensar que no se ha dado cuenta y que de cualquier forma, el "problema" es suyo, yo he hecho lo que creia que debia.

  A pesar del paso del tiempo, de los kms. y otros condicionantes, sigue siendo muy gratificante saludar y ser saludado.

  Saludos a discrección y muuuuuuchas vsssssssssssssssssss
+1 ;D ;D ;D ;D
 
Para mí el saludo motero es una tradición tan implícita con la moto que no seré yo el que rompa esa tradición.

Saludo y me saludan, incluída la Guardia Civil ;).

Saludos :).
 
yo simpre saludo, en curvas, en rectas ... menos si me pilla a "contramano" (que si no me la pego)

este soy yo ...




y este ...

 
Por supuesto saludo siempre, a veces rafagas a veces uves, a veces movimiento de casco, aunque no se vea. Es una de las cosas que nos distingue del resto de la fauna en la carretera. El que no saluda pudiendo hacerlo y, sobre todo el que no devuelve el saludo no merece llamarse motero. Pero hay algo aún más importante, la cortesía de parar cuando vemos un colega solo con su moto parada en el arcen, puede que necesite ayuda o no, pero siempre nos lo agradecerá.
 
465555534A465F270 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1271863746/27#27 date=1271891593]un dia te voy a poner una trampa, a ver si es verdad que tu si saludas....  ;) disfrazado de harlista claro :)

llanero, no se si te refieres a mi..... ten por seguro que yo saludaba y ahora cuando me den de nuevo la RT volvere hacerlo.... supongo que ahora si me devolverán el saludo. Ya te digo que antes con la T-Max no, a lo mejor yo he tenido mala suerte, pero vamos que es raro....

Salu2.
Angel[/quote]

no hombre, me refiero al autor del post jajajjaaja, veras, cuando voy en harley, no saluda practicamente nadie aunque yo salude. Me monto en la RT y todo cambia... y hablamos del mismo motero.

yo a los ciclomotores y scooters no suelo saludarlos, porque ellos nunca lo hacen vaya yo en la moto que vaya, daos cuenta que la inmensa mayoria no son moteros, son gente que con el carnet de coche, por el tiempo que llevaban, se les permitia llevar hasta 125 y muchos no tienen la moto por la esencia de ser un motero, sino simplemente por tenerla, para ciudad, ect... tonces no se preocupan de saludar la verdad.

saludos amigos ;)
 
Si digo la verdad la 1ª vez que me senti motero fue cuando di mis primeras rafagas y me las devolvieron...

con el tiempo me atevi a las famosas v´s y es cuando respiro MOTO!!! y buen rollito (excepto cuando no soy correspondido, q de mal educados está el mundo lleno).


Mi mujer me ha hecho una apreciación... que pasa que los scootters y motillos pequeñas no son moteros que nunca saludan ni les saludas???? . :p

Un saludito pa tós los moterossss v´s
 
Arriba