Yo si saludo

Eso de Jerez es cierto, el sabado me cruce con tropecientas motos y nadie ( muy pocas ) devolvia el saludo, creo que iban pensando mas en fiesta que en moto :D.

Yo siempre saludo, lo que si noto es rrr que no saludan, no se si seran por que ven el lado oscuro delante o que ....a veces me entran ganas de darme la vuelta y darle las gracias, pero tanta molestia no es de agradecer, cada loco a su tema, yo seguire saludando y si me lo devuelves, pues ahy van mis rafagas...

vvssssssssssss :) ;)
 
Yo saludo; pero he de reconocer que pocas veces me lo devuelven; es una costumbre que por desgracia se está perdiendo, quizás porque cada vez hay menos gente con moto que sean moteros de verdad ¡que no es lo mismo!
Espero que al menos entre los viejos de este mundillo no se pierda la costumbre.
Saludos en V
 
242F3827382723213D2F204E0 dijo:
Yo saludo; pero he de reconocer que pocas veces me lo devuelven; es una costumbre que por desgracia se está perdiendo, quizás porque cada vez hay menos gente con moto que sean moteros de verdad ¡que no es lo mismo!
Espero que al menos entre los viejos de este mundillo no se pierda la costumbre.
Saludos en V

Los viejos saludábamos con ráfagas hasta que se prohibieron, antes de eso pocos eran los que montaban por diversión y lo de saludar no se estilaba (bueno, sí, los vespistas cuando iban en grupo)

Antes las motos eran menos fiables y la ayuda era siempre bienvenida. Antes circulaban menos vehículos y si veías una moto a lo lejos probablemente fuera la primera que cruzabas esa mañana. Una ráfaga y saludo con la cabeza era habitual.

Lo de las v's es relativamente moderno y motero, lo respeto pero no me identifica, y no creo que mi pedigree en moto sea menor por no usarlo.

Las costumbres han cambiado, antes lo habitual era hacer el mantenimiento total tú mismo, hoy pocos cambirían el embrague de su BMW en el portal de casa.

En fin, es lo que hay, todo cambia, ya lo irás viendo, no es nada grave.
Salud
 
Yo suelo saludar, pero como comentais, hay RRRRRR que no te devuelven el saludo, otros con mega cumstonssss tampoco, pero no creo que sea tema de modelo de moto, ya que la moto no saluda, si no el piloto.

La cosa es que el viernes, este del campeonato, iba yo, por motivos de compra/parienta ::) hacia Cordoba, osea, en sentido contrario a "to kiski" y, por supuesto, ni me molesté en intentar saludar, era una locura, pero me quedé pillado cuando una RRRRR que me cruzé ya casi llegando a Cordoba, me saludó, no me dió tiempo a devolverle el saludo, me quedé pillado.

Luego, a la vuelta, se me formó una cola detrás, y cuando tomé el desvio para mi localidad, el que llevaba justo detrás, una naked, me saludó sacando la pierna, y le devolví el saludo con un toque de claxon, (por que si me toco el pito, queda feo y ademas no lo ve ;D)

Es cuestión de piloto. ;)
 
saludo hasta en el coche ;D

cuando voy motorizado y los coches me dejan hueco para pasar en un atasco me parece un detalle además de solidario ,de buena educación.
vsssssss
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv y más VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
No hay cosa en la mto que me guste más que cuando nos ruzamos un saludo y cuando nos saludamos en los bares sin conocernos!
 
yo saludo a tu kiski a los mossos también aunque ellos saludan poco
 
Siempre compañeros, hasta tumbando (uff, y a veces vas apuradillo).

Y si vas en coche, siempre deja hueco, SIEMPRE.

V´sssss
;)
 
Pues aquí en Euskadi la gente se saluda y devuelven el saludo en su gran mayoría y los que no lo devuelven seguramente es porqué en ese momento estaban a otra cosa.
Me ha pasado a mi que alguna vez cuando me he dado cuenta ya me estaba cruzando con otra moto y no me daba tiempo a saludar.
Respecto a lo de la pegatina de guardarraíles llevo una grande detrás del coche y siempre que me doy cuenta me arrimo al arcén para facilitar el paso de otras motos y aquí también en la mayoría de los casos me lo han agradecido bien en forma de saludo ó de pitido.
Aquí lo que no se estila es saludar a la Ertzaintza ya que me he cruzado con alguno de ellos y no saludan (en mi caso ¡eh!) si me ha saludado la GC.
Moraleja: A seguir saludando a la peña que para eso somos moteros que no motoristas. :D :D :D
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
y nadie dice lo cortao que se siente cuando saludas a uno y el otro pasa de ti?  :-?

estimado amigo, eso seria dar algo esperando respuesta......yo cuando saludo lo hago porque asi lo siento ;)

salud
 
342B3F302E3B3237392C312D5E0 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1271863746/111#111 date=1273215061]y nadie dice lo cortao que se siente cuando saludas a uno y el otro pasa de ti?  :-?

estimado amigo, eso seria dar algo esperando respuesta......yo cuando saludo lo hago porque asi lo siento ;)

salud[/quote]

y si no te saluda el otro pues nada, le ponemos la cara de tu burrito ;)
 
Yo también saludo siempre, aunque no siempre soy correspondido, los findes siempre, pero entre semana dificil.

Supongo que muchos lo conocereis, pero cada vez que veo este video me parto, es la diferencia entre el saludo convencional y el auténtico saludo motero.

http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ

V´ssss
 
163D3C24203C23343B550 dijo:
Yo también saludo siempre, aunque no siempre soy correspondido, los findes siempre, pero entre semana dificil.

Supongo que muchos lo conocereis, pero cada vez que veo este video me parto, es la diferencia entre el saludo convencional y el auténtico saludo motero.

http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ

V´ssss

Juax, juax, juax... ;D ;D ;D
Me aparto...como vayan muy lejos no llegan en la vida... :D
 
5D7F6C72771E0 dijo:
Hola:

Procuro saludar siempre aunque no me lo devuelvan. Si no saludo es porque me pillan en un momento que no puedo hacerlo, trazando una curva o similar, aunque siempre la ráfaga la hago.
Considero que es una buena costumbre, es algo que no se debe perder y algo que mantiene nuestra identidad de moteros, un gesto que nos diferencia del resto de los conductores.

La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, a los beneméritos ni agua, los considero como mis peores enemigos, y ya se sabe que al enemigo ni agua, o como decía Camilo J. Cela: "al enemigo por culo y [highlight]al amigo hasta el culo"[/highlight].

Ostias colega! Toda una declaración de intenciones.....habrá que tener cuidadín con darte la espalda.

Supongo que te habrán denunciado, no?? Nada, no te preocupes hombre, seguro que algún día los necesitas, te ayudarán y se te pasará el mosqueo!

Yo SIEMPRE saludo!

V'ssss
 
yo tambien saludo. los que no saludan tienen miedo. no saben manejar la moto con una mano.

un saludo
 
Yo antes con BMW y ahora con Honda, siempre saludo, no saludo a la marca sino al motero y casi siempre soy saludado.

Seré un tio con suerte.

Un saludo
 
66647F6C747060050 dijo:
[quote author=5D7F6C72771E0 link=1271863746/87#87 date=1272904888]Hola:

Procuro saludar siempre aunque no me lo devuelvan. Si no saludo es porque me pillan en un momento que no puedo hacerlo, trazando una curva o similar, aunque siempre la ráfaga la hago.
Considero que es una buena costumbre, es algo que no se debe perder y algo que mantiene nuestra identidad de moteros, un gesto que nos diferencia del resto de los conductores.

[highlight]La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, a los beneméritos ni agua, los considero como mis peores enemigos, y ya se sabe que al enemigo ni agua[/highlight], o como decía Camilo J. Cela: "al enemigo por culo y [highlight]al amigo hasta el culo"[/highlight].

Ostias colega! Toda una declaración de intenciones.....habrá que tener cuidadín con darte la espalda.

Supongo que te habrán denunciado, no?? Nada, no te preocupes hombre, seguro que algún día los necesitas, te ayudarán y se te pasará el mosqueo!

Yo SIEMPRE saludo!

V'ssss
[/quote]

YO NO COMPARTO ESE SENTIMIENTO CONTIGO, CREO QUE TE ESTAS PASANDO DE PUEBLO.

Un saludo
 
5D7F6C72771E0 dijo:
[highlight]La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, [/highlight]

Yo tampoco saludo a la autoridad, por si las moscas si a alguno no le mola el mundillo motero. Aunque se me quedan mirando muchísimo. Se les ve babeando por la motaza que llevo y lo chulo que voy en ella.
 
Saludo siempre que los apros me dejan , ¿Quien puso todas esas curvas? Bueno sacando en situaciones complicadas para mi saludo siempre y si no puedo con la mano con la cabeza.
 
3C3930342E343233382F325D0 dijo:
[quote author=173526383D540 link=1271863746/87#87 date=1272904888]Hola:

Procuro saludar siempre aunque no me lo devuelvan. Si no saludo es porque me pillan en un momento que no puedo hacerlo, trazando una curva o similar, aunque siempre la ráfaga la hago.
Considero que es una buena costumbre, es algo que no se debe perder y algo que mantiene nuestra identidad de moteros, un gesto que nos diferencia del resto de los conductores.

[highlight]La única excepción que hago es con respecto a la Guardia Civil, a los beneméritos ni agua, los considero como mis peores enemigos, y ya se sabe que al enemigo ni agua, o como decía Camilo J. Cela: "al enemigo por culo y al amigo hasta el culo[/highlight]".

Por lo menos cuentanos que te paso con ellos, no creo que los odies por el uniforme, no?

Saludos

[/quote]


Hombre, pues precisamente el uniforme es lo que le da la identidad que tienen, al menos así lo considero.
Seguramente que muchos de ellos son buenas personas, pero cuando se visten de verde se cambia su personalidad como el dr. Jeckil y mister Hyde.
Por cierto lo de la frase es de Camilo J. Cela, que yo no doy por donde la espalda pierde su digno nombre a nadie, ni tengo intención, que ya se sabe que tanto es el que da como el que toma. ;D
Lo de que algún día los necesitaré, pues espero no necesitarlos nunca ni falta que me hacen.
En una ocasión hace muchos años me quedé tirado en la carretera de noche en pleno mes de diciembre con mi mujer y aún los estoy esperando, me tuve que buscar la vida y tuve suerte, terminó bien.
Después de eso para lo único que me he topado con ellos ha sido para molestarme con el dichoso "muéstreme la documentación", o sancionarme, así que cuanto más lejos esté de ellos mejor. Vamos que para mí son como la peste negra, o tal vez debería decir verde ;D
Quiero decir que hay mucha gente que piensa igual que yo, aunque no lo diga.

Saludos....Carlos.
 
Pues yo si no saludo es porque no puedo... y la Guarcia Civil tambien le saludo,y si no me saludan, pienso que no se han comido un Donut esa mañana y punto.


  Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
1E213A2F2124170021243C3B480 dijo:
[quote author=242F3827382723213D2F204E0 link=1271863746/102#102 date=1273009714]Yo saludo; pero he de reconocer que pocas veces me lo devuelven; es una costumbre que por desgracia se está perdiendo, quizás porque cada vez hay menos gente con moto que sean moteros de verdad ¡que no es lo mismo!
Espero que al menos entre los viejos de este mundillo no se pierda la costumbre.
Saludos en V

Los viejos saludábamos con ráfagas hasta que se prohibieron, antes de eso pocos eran los que montaban por diversión y lo de saludar no se estilaba (bueno, sí, los vespistas cuando iban en grupo)

Antes las motos eran menos fiables y la ayuda era siempre bienvenida. Antes circulaban menos vehículos y si veías una moto a lo lejos probablemente fuera la primera que cruzabas esa mañana. Una ráfaga y saludo con la cabeza era habitual.

Lo de las v's es relativamente moderno y motero, lo respeto pero no me identifica, y no creo que mi pedigree en moto sea menor por no usarlo.

Las costumbres han cambiado, antes lo habitual era hacer el mantenimiento total tú mismo, hoy pocos cambirían el embrague de su BMW en el portal de casa.

En fin, es lo que hay, todo cambia, ya lo irás viendo, no es nada grave.
Salud[/quote]


Si , yo tambien soy de los antiguos que saludabamos con ráfagas, ahora, saludes como saludes, se te queda cara de gilipollas porque no te devuelven el saludo.
Tienes razón, todo cambia y a veces no es para mejor porque con el saludo tambien se está perdiendo el compañerismo. En fin... que pena
 
Arriba