Zümo. Consultas y dudas! (XVI)

No lo he probado nunca, pero yo los metería en una carpeta única para pasarlos al GPS.
 
COMO CAMBIAR LA HORA AL ZUMO 500

Que historia llevo toda la tarde dandole al menu y no hay manera..no consigo cambiar la hora del navegador. ¿Sabes hacerlo?
 
Re: COMO CAMBIAR LA HORA AL ZUMO 500

JoseGarcia dijo:
Que historia llevo toda la tarde dandole al menu y no hay manera..no consigo cambiar la hora del navegador. ¿Sabes hacerlo?

creo que la hora la pone el directamente cuando conecta con el satelite ::) ::) ::) ::)
 
Ya tengo el famoso Zumo, en Garmin me cambiaron mi 2620 que no funcionaba bien por uno, pero no tenían el 550 así que me dieron un 500 de luxe mas el soporte de coche y el cable de mechero, viene con la cartografía V9 osea del 2007 y hacia poco que me había llegado para el otro la del 2008, me han dicho que si la quería tenia que pagar 90 leuros ;D ;D ;D ;D ;D esperare a registrarlo el año que viene y para este esperare que me ilumine algún maestro ::) ::), lo he provado en el coche a la vuelta a Andorra y me gusta mas la cartografia de TOMTOM, sera cuestion de acostumbrarse, ahora leer y ponerle los radares, a ver si me aclaro
 
buenas
ya tengo mi garmin 550
la verdad que es mi primer gps y no me entero mucho
lo conecte al movil y va perfecto
tambien a los intercomunicadores de los cascos
puedo llamar por telefono marcando en el garmin y hablar por el intercomunicador
pero no escucho ni la musica ni las indicaciones del garmin
me falta probarlo en el soporte de coche a ver si se escuchan las indicaciones
espero no este joio
saludos
 
platano dijo:
buenas
ya tengo mi garmin 550
la verdad que es mi primer gps y no me entero mucho
lo conecte al movil y va perfecto
tambien a los intercomunicadores de los cascos
puedo llamar por telefono marcando en el garmin y hablar por el intercomunicador
pero no escucho ni la musica ni las indicaciones del garmin
me falta probarlo en el soporte de  coche a ver si se escuchan las indicaciones
espero no este joio
saludos

Has mirado que el volumen del reproductor mp3 y de las indicaciones de navegación no esté al mínimo. Yo escucho la música, las indicaciones de navegación y los radares bien ( en el coche, en la moto como no llevo intercomunicador las indicaciones de navegación no oigo casi na )

Salu2
 
Karlos BMW dijo:
Kolo, el sistema es el mismo, ya que como he comentado otras veces, solo hay que cargar las voces, los iconos y las coordenadas, en una única carpeta. ::)

SOLUCIONADO
Funciona, no me digas que le he hecho porque no lo he tocado y ahora se me oyen las instrucciones y los avisos de radar.
Cosas de la electronica :-? :-?
De todos modos, Karlos gracias por estar ahí, echando una mano
 
Hola a todos...
Hace un mes me he comprado un Garmin Zumo 550......pero un día lo apago para sacarlo de la moto e ir a tomar algo y cuando lo coloco nuevamente no enciende...ni colocado en el soporte ni a pilas......un par de dias mas tarde, tras estar un rato apretando botones...¡enciende! y todo perfecto.
Tras estar funcionando unos dias, anoche me ha hecho lo mismo, y hasta ahora no he conseguido que encienda.....¿tiene algún truco este cacharro o voy a la tienda directamente?

Gracias por adelantado. ;)
 
comercializado dijo:
Quitale la batería y vuelve a conectarla.

Gracias, lo intentaré mañana en el trabajo, ya que aquí en casa, precisamente me falta la llave allen adecuada.....¡Ley de Murphy! :-/ :-/
 
JorGeTac dijo:
[quote author=comercializado link=1213444681/45#58 date=1216577158]Quitale la batería y vuelve a conectarla.

Gracias, lo intentaré mañana en el trabajo, ya que aquí en casa, precisamente me falta la llave allen adecuada.....¡Ley de Murphy! :-/ :-/[/quote]


¡¡¡FUNCIONA!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
GRACIAS NUEVAMENTE. :-*

PD.- La conclusión es que ya he puesto la llave allen de la batería en el estuche del Garmín. ;) ;) ;)
 
hola
alguien sabe si los intercomunicadores scala rider son compatibles con el garmin 550?
es que no tengo manera de escuchar las indicaciones y la musica
por otra parte me descargue de la pagina de garmin la opcion de pruebas de radares españa y portugal
y pasando por donde hay radar aqui en las palmas y no me detecto ninguno en pantalla
un saludo y gracias
 
Plátano, los POIs deben de estar activados, para lo cuál hay que ir a Herramientas > Puntos proxim. > Alertas proximidad. :)

Luego, hay que ver que el audio esté activo en Herramientas > Volumen > MP3 Tel. :cool:
 
pero que torpe que soy

si es que se pone uno a cabezon yno ve las cosas
en opciones de bluetooth no vi audio
y lo tenia puesto en solo telefono
ya me funcionaaaaa despues de una semana comiendo me el coco
lo de los radares si que no sale nada en pantalla y tengo picado la opcion de radares garmin

gracias karlos
 
¡Hola canarión!, aquí un chicharrero... ;) ;)
Para que te funcionen los radares tienes que bajarte de la página de Garmin sus localizaciones, y solo son válidas por un mes....si quieres más, tienes que pagar.

Si hay otra opción, que nos la cuenten ;)

Un abrazo y nos vemos el 6 de Septiembre en Las Tirajanas.
 
JorGeTac dijo:
¡Hola canarión!, aquí un chicharrero... ;) ;)
Para que te funcionen los radares tienes que bajarte de la página de Garmin sus localizaciones, y solo son válidas por un mes....si quieres más, tienes que pagar.

Si hay otra opción, que nos la cuenten ;)

Un abrazo y nos vemos el 6 de Septiembre en Las Tirajanas.
jorgetac si ya me los baje de la pagina de garmin
pero no me detecta los de la avenida maritima
me baje los de españa y portugal (¿esto es españa?)

saludos y espero vernos el las tirajanas
nosotros nos bajamos el viernes 5 y disfrutamos de una noche mas en el hotel
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=platano link=1213444681/60#65 date=1216707139]jorgetac si ya me los baje de la pagina de garmin
pero no me detecta los de la avenida maritima
me baje los de españa y portugal (¿esto es españa?)


Puede ser que no están metidos.  ::)

Prueba a buscar la calle, y si está metido, verás el icono.  ::)

Los que no fallan son los de http://www.todo-poi.es/radar.htm  :D
[/quote]

nada que no hay manera
metidos estan

safety_camera_Spain_Portugal.unl
los quito de la carpeta y los vuelvo a descargar y na de na
a ver si esta tarde viene al amiguete y me instala los de todo-poi y me salen los iconos por lo menos
de todos modos muchas gracias y saludos karlos
 
Plátano, nosotros cruzamos el charco el viernes por la mañana, así que a partir del mediodía del viernes estaremos en el Hotel....y regresamos a Tenerife el lunes por la tarde.
Nos vemos en la piscina o el SPA. ;) ;) ;)
Los nuevos radares de Tenerife tampoco aparecen.........
 
Hola,

resulta que en medio de mi viaje por Italia se me rompió la goma de la tapa que cubre los pines de la cuna cuando el GPS está puesto, ¿a vosotros os ha pasado?
 
Bueno pues a ver si me podeis decir algo al respecto,mi zumo va de maravilla pero cuando busco una direccion al poner el codigo postal y dar a aceptar zassss se apaga del tiron :'(,a alguien le ha pasado esto.....????,por lo demas todo va perfecto y estoy encantado con el.
Un saludo. ;D
 
viracocha dijo:
Hola,

resulta que en medio de mi viaje por Italia se me rompió la goma de la tapa que cubre los pines de la cuna cuando el GPS está puesto, ¿a vosotros os ha pasado?

Se ve que hay gente a quien se le deterioró la goma susodicha en el período de garantía y la distribuidora de Garmin se ha hecho cargo sin problemas.

Saludos
 
Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=viracocha link=1213444681/60#71 date=1216901932]Hola,

resulta que en medio de mi viaje por Italia se me rompió la goma de la tapa que cubre los pines de la cuna cuando el GPS está puesto, ¿a vosotros os ha pasado?

Se ve que hay gente a quien se le deterioró la goma susodicha en el período de garantía y la distribuidora de Garmin se ha hecho cargo sin problemas.

Saludos
[/quote]
Ah, vale, me pondré en contacto con ellos entonces.

Por cierto, otra cuestión que durante el viaje no fui capaz de resolver. ¿El Zumo no tiene función de navegación a pie? Quise usarlo con esa función ya que tb pateamos bastante y no encontré la forma, tuve que usarlo a modo de mapa e ir yo guiándome por las calles.
 
Karlos BMW dijo:
Luis-Oropesa, lo has actualizado?

Ok lo acabo de actualizar y se sigue apagando,solamente es cuando meto un codigo postal,el nombre de una ciudad o el nombre de alguna calle,no se que leñes puede pasar....
 
Bueno pues ya se ha solucionado el problemilla,despues de actualizar y persistir el mismo,acado de volver a instalar los mapas y a vuelto todo a la normalidad,debe ser porque el mio es el chiquitin de los Zumo y le tenia metido mucha yesca,en finssss esto queda aqui por si le sucede a alguien,ahhhhh de todos modos muchas gracias Karlos.

Un saludo.
 
sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo
 
chimi dijo:
sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo

Po zi, si que lleva micro, precisamente para usarlo como manos libres para el tfno. Acabo de hacer la prueba y funciona bien, de todas formas en el soporte para coche hay unos conectores para jack 2.5 y 3.5, micro y audio externos.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=chimi link=1213444681/75#79 date=1217880428]sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo

Po zi, si que lleva micro, precisamente para usarlo como manos libres para el tfno. Acabo de hacer la prueba y funciona bien, de todas formas en el soporte para coche hay unos conectores para jack 2.5 y 3.5, micro y audio externos.

Salu2

[/quote]


muchas gracias compañero ;) :)
 
tobli dijo:
[quote author=chimi link=1213444681/75#79 date=1217880428]sobre el zumo 550 . ¿¿ algien sabe si el soporte de coche tiene micro ?? se q tiene altavoz, pero micro , lo digo para usarlo como manos libres del telefono, un saludo

Po zi, si que lleva micro, precisamente para usarlo como manos libres para el tfno. Acabo de hacer la prueba y funciona bien, de todas formas en el soporte para coche hay unos conectores para jack 2.5 y 3.5, micro y audio externos.

Salu2

[/quote]

Es eso cierto?, yo no lo he encontrado. Fui directamente a una tienda a comprar un micro para conectarlo a la toma jack de 3.5 y como me pidieron 400 euros por la mierdecilla de minimicrofono bidireccional me fui corriendo y no he vuelto a insistir, pero si dices que tiene micro incorporado lo probare.
Funciona bien? se te oye alto y claro?
Da mas datos por favor
Assiasss :)
 
La verdad es que el micro no se donde lo lleva, pero conectado el Nokia al Zümo y colocado en la base para el coche he hablado por el teléfono una conversación normal, aunque ya digo que no se donde va el micro, el altavoz si que se ve detrás. Se oye bastante bien, por lo menos el día que hice la prueba, no lo he probado mas veces ya que en el coche llevo manos libres incorporado y GPS y no uso el Zümo pero un día me dio por probar.

Salu2
 
El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.

Lo que nos comenta tobli mas bien suena a que el nokia usaba su micrófono y de altavoz el de la base.
 
jarosa dijo:
El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.

Lo que nos comenta tobli mas bien suena a que el nokia usaba su micrófono y de altavoz el de la base.

Eso me cuadra mas de cuando lei las instrucciones del zumo y ahora me hacia dudar.
Donde compraste ese micro?
Gracias
 
Buenas Noches, os comento que a mi me pasaba con bastante frecuencia que se me quedaba colgado el zumo y no se ponia en funcionamiento ni a tiros, lei vuestro consejo sobre el sacar la batería y volvia a funcionar, pero al día o dos siguientes me volvia a ocurrir, así que harto de ir sacando y poniendo la batería hoy he mandado el Zumo a Garmin Iberia para que lo revisen, a ver si me aclaran cual es el problema o cómo lo solucionan y en cuanto obtenga respuesta os lo comunico.

De hecho con la persona la cual hable por telefono no tenía constancia ninguna del problema, y se lo he mandado que no se puede encender para ver si así dan antes con el problema.

Es que aún nadie se ha quejado del problema??, a cuantos de vosotros os ha pasado??

Saludos, V'sssssssssssss.
 
jarosa dijo:
El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.

Si, si que lo lleva, en la base, al lado izquierdo. ::)

Es como un pequeño orificio. ::)

Eso te lo digo así a ojo, pero que funciona, te lo digo al 100 x 100, ya que lo uso habitualmente en los viajes, y conozco gente que lo usa. :cool:
 
Omeya dijo:
buenaaaaaassssss karlosbmw & company,

pido disculpas por anticipado si se ha tratado el tema, que conste que he usado el buscador del foro y el de google y no he encontrado nada :(

se trata de que tengo el zumo 500 y un NOKIA N73 y se conocen y se entienden ;) y puedo cargar MANUALMENTE desde el movil la agenda de telefono en el zumo y funciona :eek:

aunque en el manual del zumo en la pag. 27 dice que "cada vez que el telefono celular conecte con el zumo, se carga AUTOMATICAMENTE en el zumo" pues con el nokia n73 no pasa eso, y es mas, cuando teniendola cargada manualmente lo apago, se borra la agenda :p

es posible hacer que se cargue automaticamente, o que cargandola manualmente no se borre cuando lo apago ? ? ?

zenkiu por leer este rollito :cool:


akistoy de nuevo con el tema ya solucionado :D en general resulta k Nokia carga determinadas aplicaciones en unos modelos si y en otros no :p, el porké, se lo preguntáis a Nokia :-X

bueno, el caso es kuchicheando por otros foros he logrado encontrar el siguiente archivo ejecutable

Nokia_616_Contacts_Download_S60_3rd(2).sis

k carga en el telefono la aplicación k descarga la agenda en automático en el dispositivo bluetooth asociado en cuanto se conectan

lo podéis descargar de esta página de NOKIA :

http://europe.nokia.com/A4144399

hay k copiarlo en el PC y pasarlo luego a la memoria de la tarjeta del telefono (yo lo he hecho a a través de cable)

buscarlo en el gestor de archivos, en la pestaña de la tarjeta de memoria del telefono y lo ejecutais dando OPCIONES/ABRIR

esto carga la aplicacion y la coloca en APLICACIONES, desde donde hay k ejecutarla para k kede preparado para realizar en AUTO la descarga de la agenda :D

para los usuarios del NOKIA N73 pongo tambien el archivo

AutoLock v1.0 for S60 3rd ed.sis

que lleva la aplicacion para k se bloquee en auto el teclado por tiempo, pues auke parezca increible, este modelo no lo lleva

lo podeis descargar de akí :

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=5035561

yo los he instalado y funcionan ;)

y eso es todo amigos :cool: :cool: :cool:
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=jarosa link=1213444681/75#84 date=1218009255]El soporte de coche para el zumo no lleva micro incorporado. Yo compré uno de garmin por 20 euros y funciona muy bien el manos libres.

Si, si que lo lleva, en la base, al lado izquierdo.  ::)

Es como un pequeño orificio.  ::)

Eso te lo digo así a ojo, pero que funciona, te lo digo al 100 x 100, ya que lo uso habitualmente en los viajes, y conozco gente que lo usa.  :cool:
[/quote]


correcto Karlos ;) yo tengo el ZUMO 500 y puesto en el soporte para coche, te entran las llamadas, las aceptas y hablas y escuchas en manos libres (vaya, como si fueras en el amoto)

saludos :cool:
 
pues muy desilusionado del resultado del zumo, muchas pegas:
las indicaciones visuales de la flechita a la hora de tomar un desvio no son claras e inducen a error y la mayoría de las veces tengo que soltar el manillar y tocar la pantalla o el botón para que me aparezca el detalle del desvio a tomar... incluso tocando en acercar la pantalla siguen sin ser claras
las opciones de las rutas no son suficientes: sólo mas rápido o mas corto (las otras de campo y peatonal ok) a pesar de poder personalizar las opciones a evitar...
las rutas a veces no son del todo ok por ej: ayer en vez de ir por el camino mas corto (por el centro de la alameda pppal de málaga) me mandaba por el carril lateral de la misma... mas larga y con mas tráfico...
triste los poi´s :'( :'(
una cosa que si me ha gustado es el tema de meterles manualmente rutas, mucho mas facil que el tom tom
la pantalla de inicio en la navegación debería poderse personalizar como en el tom tom, no quiero saber a que hora llegaré, esto no es exacto ya que depende de la velocidad, quiero saber los kms que me restan...
el otro día volviendo en el viaje me marcaba que quedaban 50 kms más de los reales... ¿puede estar jodido?, como resetearlo?
 
Yo con el tema de las indicaciones lo utilizo como a nivel orientativo.

Eso de girar a 60 m no me vale.

Antes miro en las indicaciones superiores de la pantalla, el tipo de giro y salida, y de esa manera estoy atento, aunque lo haga 5 kms antes.

También observo si voy por la ciudad, en que calle tengo que girar y la identifico.

Al fin y al cabo, es como ir con un mapa digital.

Durante estas vacaciones y sus más de 4.000 kms, sin problemas.

Por supuesto que había atajos aparentes, pero con el tema de la dirección de las calles, el Zümo nos ha guiado excelentemente.

Otra cosa es que por el trafico, convenga ir por un sitio o por otro.


Lo importante es no hacer un voto ciego y que nos sirva de orientación, porque eso de girar a la distancia que indica, y dependiendo de la velocidad, puede crear dudas y por tanto fallos.

Yo ya le he cojido el tranquillo, y a pesar de que mi copi me decía que girase antes o después, me ha guiado sin problemas.

Aunque también nos hemos perdido, sobre todo en carreteras nuevas que no aperecían en la cartografía del 2.008. ::)

En cuanto a crear rutas, con el propio Zümo sin mayor problema. :cool:
 
Hoy he tenido noticias de Garmin Iberia, referente a lo de apagarse y no reiniciar hasta que se le saque la batería, lo han revisado y a mi zumo no le ocurre nada, esta en perfecto estado, lo más probable me han comentado es que sea el soporte de la moto, ya que lleva un circuito electrónico que limita la corriente a suministrar a 5 Voltios igual que las tomas USB de los ordenadores, eso es lo que les da la orden para encenderse, y por lo visto le dará algún pico con sobreintensidad al darle al contacto y el zumo cómo es tan inteligente se autoprotege y se apaga quedandose así hasta que le sacamos la batería reseteando otra vez la protección de sobrevoltaje, ahora tengo que hacer unas pruebas y es montar el Zumo en el soporte siempre cuando la moto ya esté en marcha y según ellos voy a ver cómo nunca más se queda colgado, si eso es cierto y no se cuelga más que les mande el soporte y me lo cambiarán.

Según ellos a los que se nos queda colgado es por culpa del soporte de la moto,
a alguno de vosotros se os ha colgado llevandolo en el coche??

Gracias un saludo, V'ssssssssssss.
 
Xavi-RT dijo:
Hoy he tenido noticias de Garmin Iberia, referente a lo de apagarse y no reiniciar hasta que se le saque la batería, lo han revisado y a mi zumo no le ocurre nada, esta en perfecto estado, lo más probable me han comentado es que sea el soporte de la moto, ya que lleva un circuito electrónico que limita la corriente a suministrar a 5 Voltios igual que las tomas USB de los ordenadores, eso es lo que les da la orden para encenderse, y por lo visto le dará algún pico con sobreintensidad al darle al contacto y el zumo cómo es tan inteligente se autoprotege y se apaga quedandose así hasta que le sacamos la batería reseteando otra vez la protección de sobrevoltaje, ahora tengo que hacer unas pruebas y es montar el Zumo en el soporte siempre cuando la moto ya esté en marcha y según ellos voy a ver cómo nunca más se queda colgado, si eso es cierto y no se cuelga más que les mande el soporte y me lo cambiarán.

Según ellos a los que se nos queda colgado es por culpa del soporte de la moto,
a alguno de vosotros se os ha colgado llevandolo en el coche??

Gracias un saludo, V'ssssssssssss.


pos ami no, Xavi, la verdad es k no se me ha colgao nunca, y eso k lo coloco antes de arrancar la moto, pero nada mas ponerlo en el soporte ya se enciende y hace sus cositas :-?

y en le coche pues tampoco

saludos a Mei y al resto de la peña gironina :cool:
 
A ver, quiero cambiar la goma protectora de los conectores, por deterioro.

He llamado a Trepat al 933 572 608 y me han remitido al 902 007 097, los cuales me han remitido al 934 97 23 73.

Me están volviendo loco.

Alguien lo ha conseguido de una manera directa? :-?
 
Xavi-RT dijo:
Hoy he tenido noticias de Garmin Iberia, referente a lo de apagarse y no reiniciar hasta que se le saque la batería, lo han revisado y a mi zumo no le ocurre nada, esta en perfecto estado, lo más probable me han comentado es que sea el soporte de la moto, ya que lleva un circuito electrónico que limita la corriente a suministrar a 5 Voltios igual que las tomas USB de los ordenadores, eso es lo que les da la orden para encenderse, y por lo visto le dará algún pico con sobreintensidad al darle al contacto y el zumo cómo es tan inteligente se autoprotege y se apaga quedandose así hasta que le sacamos la batería reseteando otra vez la protección de sobrevoltaje, ahora tengo que hacer unas pruebas y es montar el Zumo en el soporte siempre cuando la moto ya esté en marcha y según ellos voy a ver cómo nunca más se queda colgado, si eso es cierto y no se cuelga más que les mande el soporte y me lo cambiarán.

Según ellos a los que se nos queda colgado es por culpa del soporte de la moto,
a alguno de vosotros se os ha [highlight]colgado llevandolo en el coche[/highlight]??

Gracias un saludo, V'ssssssssssss.

Ayer mismo,con el coche, al entrar al garaje del centro comercial, se me quedo colgado y hasta que se quedo sin bateria, luego enchufar y listo :-/

salu2
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1213444681/90#96 date=1219315263]Inaudito, me han dicho que les envíe la base entera!  :eek:

Por ahora les he mandado la orden de reparación, y a ver que me cuentan.  :-?


Y me han dicho que envíe todo!  :eek:

Incluirá también el Zümo?  :eek:
[/quote]

Karlos Sigue con el Post que estoy muy interesado , tengo tambien la gomita rota .

Saludos.
 
Arriba