Zümo. Consultas y dudas! (XVI)

Telefono para zumo 500

Buenas.
Os cuento. Hasta hace poco utilizaba un telefono sony ericson que me daba ciertos problemas al conectarse con el zumo.
Tras mirar la pagina de garmin vi que no aparecia en la lista de compatibles. No obstante funcionaba a veces...
Hoy me fui a comprar otro telefono que fuera bien con el zumo...y creo que la cague. Compre un sharp gx17 que segun la web de garmin realiza todas las funciones. Pero a mi no me va bien. No me sincroniza la agenda y para colmo no tiene manos libres con lo que no puedo marcar con la voz. El puñetero no fue caro por lo que os consulto...que telefono llevais SIN PROBLEMAS con el zumo y que funciones teneis...

Un saludo

Jose
 
Cualquier NOKIA, yo he configurado 3 y de PM, mañana pruebo el nuevo ya que otro a pasado a mejor vida
 
6230i, 6085 éstos 2 sin problemas y mañana pruebo el E65 que de momento me lo ha emparejado a la primera.
Mañana te cuento que tal
 
Y el ipod?

Bueno.
Alguno teneis este telefono con el zumo...como se comporta?
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Capi47 link=1213444681/90#99 date=1219482813]Karlos Sigue con el Post que estoy muy interesado , tengo tambien la gomita rota .

Saludos.

El lunes envío la base entera.  :-?[/quote]

pues debe ser otro el k atienda ahora Karlos, porke anteriormente he leido k mandaban la gomita solo con pedirla y la O.R.

yo tambien la tengo cuarteada y casi k voy a pegarla y si no keda bien, pues ya veremos si valen mas los portes o una nueva ........... si es k la venden :-?
 
Re: Que nokias...

JoseGarcia dijo:
Que nokias tienes...


yo tengo el NOKIA N73, y va bien con el ZUMO, pero para k descargue la agenda en auto le tienes k instalar esto :

Nokia_616_Contacts_Download_S60_3rd(2).sis
 
Lo siento pero no he podido comprobar como funciona, tenía descargado el intercomunicador y se me olvido cargarlo :-/

Por cierto con todos éstos temas sobre el zumo se podría hacer un resumen de las cosas más importantes y ponerlo en un post único e ir actualizándolo pero sólo la persona que lo inicie, ahí dejo eso...

V'ssssssssss
 
A mi se me rompió la gomita hace unas semanas. Les llamé, me dijeron que alguien se iba a poner en contacto conmigo y ... aún sigo esperando. >:(
 
Hola a todos!!

Hace unos 7 meses compré el 550 y he de confesar que estoy encantado, pero empiezo a encontrar una serie de problemas que me están volviendo loco y por eso recurro a los expertos de este post ;) ;)!!!

Cuando marco un destino y me traza la ruta, dicha ruta suele transitar por sitios raros...Me explico, este fin de semana he estado en Valencia, y de Madrid a Valencia, en Cheste me incicaba salir de la Autovia para meterme por poligonos, carreteras comarcales, etc. todo esto a pesar de indicar que quiero el camino mas rapido, incluyendo aupistas!!! Y eso ocurre con muchisima frecuencia, es más comparandolo con el tom tom que llevo en la PDA, los caminos siempre son muchísimo mas "rebuscados". ¿Alguien tiene un problema similar?¿Es normal?¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Por otro lado, necesitaría actualizar la cartografía, fundamentalmente por el asunto de los radares (creo que puedo descargar solo los radares, no?)...pero soy un INUTIL con el asunto informático.....algún alma caritativa podría explicarme (como si fuera para tontos) la forma de hacerlo??


Muchas gracias y perdon por el "tocho"
 

akistoy de nuevo con el tema ya solucionado  :D en general resulta k Nokia carga determinadas aplicaciones en unos modelos si y en otros no  :p, el porké, se lo preguntáis a Nokia  :-X

bueno, el caso es kuchicheando por otros foros he logrado encontrar el siguiente archivo ejecutable

Nokia_616_Contacts_Download_S60_3rd(2).sis

k carga en el telefono la aplicación k descarga la agenda en automático en el dispositivo bluetooth asociado en cuanto se conectan

lo podéis descargar de esta página de NOKIA :

http://europe.nokia.com/A4144399

hay k copiarlo en el PC y pasarlo luego a la memoria de la tarjeta del telefono (yo lo he hecho a a través de cable)

buscarlo en el gestor de archivos, en la pestaña de la tarjeta de memoria del telefono y lo ejecutais dando OPCIONES/ABRIR

esto carga la aplicacion y la coloca en APLICACIONES, desde donde hay k ejecutarla para k kede preparado para realizar en AUTO la descarga de la agenda  :D

Sr. Omeya, muchísimas gracias por compartir este descubrimiento con nosotros. Yo tengo un Nokia 6120 Classic y tenia el mismo problema que tu, pero ya habia desistido en el intento de cargar la agenda del telf en el Zumo.

Me he descargado el programita en cuestion e instalado en el telf. Lo he probado y FUNCIONA!!! Ahora cada vez que se sincronizan el telf y el zumo, se carga la agenda.

De nuevo, muchísimas gracias!! Un saludo y un abrazo. (PD: como va la III Paellatreffen?)
 
Ikota dijo:
Hola a todos!!

Hace unos 7 meses compré el 550 y he de confesar que estoy encantado, pero empiezo a encontrar una serie de problemas que me están volviendo loco y por eso recurro a los expertos de este post ;) ;)!!!

Cuando marco un destino y me traza la ruta, dicha ruta suele transitar por sitios raros...Me explico, este fin de semana he estado en Valencia, y de Madrid a Valencia, en Cheste me incicaba salir de la Autovia para meterme por poligonos, carreteras comarcales, etc. todo esto a pesar de indicar que quiero el camino mas rapido, incluyendo aupistas!!! Y eso ocurre con muchisima frecuencia, es más comparandolo con el tom tom que llevo en la PDA, los caminos siempre son muchísimo mas "rebuscados". ¿Alguien tiene un problema similar?¿Es normal?¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Por otro lado, necesitaría actualizar la cartografía, fundamentalmente por el asunto de los radares (creo que puedo descargar solo los radares, no?)...pero soy un INUTIL con el asunto informático.....algún alma caritativa podría explicarme (como si fuera para tontos) la forma de hacerlo??


Muchas gracias y perdon por el "tocho"

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti con el tema de la ruta. No se por que se empeña el aparatito en llevarme de excursión por carreteras secundarias, poligonos, etc, cuando hay una ruta más rapida como una autovia por ejemplo.....

Por otro lado, para el tema de los radares no hay que actualizar la cartografia. Los tienes que cargar al zumo con una targeta de memoria o directamente al gps. No es muy dificil y si buscas hay explicaciones muy buenas de como hacerlo aqui en el foro. Alguno de los grandes maestros en el arte del Zumo, como el señor Karlos te podran aclarar mejor que yo.

Tienes que descar los radares que te interesen de esta web: http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm

Te descargas el archivo de radares y el de las voces. Descomprimes y metes todo en una misma carpeta. Despues los cargas con el programa POI Loader, que te viene con el CD del Zumo.

Si quieres te puedo pasar los radares actualizados a este mes de agosto por mail. Solo tendras que copiarlos en una targeta SD, colocarla al zumo y listo!
 
holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg


dscn3609et1.jpg
 
chimi dijo:
holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este[highlight] tornillo de seguridad[/highlight] para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg


dscn3609et1.jpg

pos así a simple vista no parece de mucha seguridad, CHIMI, ya k parece poderse actuar sin ninguna llave especial :-?
 
Omeya dijo:
[quote author=chimi link=1213444681/105#114 date=1219685381]holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este[highlight] tornillo de seguridad[/highlight] para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg


dscn3609et1.jpg

pos así a simple vista no parece de mucha seguridad, CHIMI, ya k parece poderse actuar sin ninguna llave especial :-?
[/quote]

gracias Felix, simplemente es para no tener q sacar el destornillador, asi de esta manera lo apretas y lo aflojas con la mano,un abrazote campeon y muchos :-* :-* :-* a Araceli

el zumo nunca lo dejo puesto, solo lo aprieto para seguridad por si se le ocurriera saltar de la erretera ;D ;D ;D ;D
 
chimi dijo:
holitas compañeros, haber si alguien me puede echar una mano, stoy buscando este tornillo de seguridad para el zumo , pero solo e encontrado esta web q lo suministra , pero lo veo un poco complicado pedirlo hay, si alguien lo a pedido en esta web http://www.boelis.nl/index_bestanden/SecurityscrewEN.htm y me puede echar una mano o sabe de otra web ,solo e encontrado esa ,este es el tornillo

45691dm9.jpg


dscn3609et1.jpg

Hola Chimi, yo lo compré en esa web. No es tan complicado el tema de la compra, aunque todo está en guiri. Rellena este formulario: http://www.boelis.nl/index_bestanden/Securityscrew.htm

Name (nombre), Address (dirección), ZIP Code (código postal), State (provincia), Country (país), Email Address (dirección de e-mail), Quantity of Zumo screws (cantidad de tornillos que quieres).

How do you want to pay? (elige el modo en que vas a pagar. Yo te recomiendo que te saques una cuenta en PayPal, ya que si no es un rollo...)

Despues de rellenar todo te mandaran un mail para confirmar.

No es muy complicado, pero necesitas tener cuenta con PayPal. Son gente de fiar y te lo envian muy muy rapido. Viene de Holanda. Mira y si no te aclaras mandame un privi a ver si te puedo ayudar más.
 
Guray muchas gracias, me alegra saber que no soy el único al que "mete" por sitios raros (por lo menos por saber que no está roto)...será cuestión de configuración o lo que sea.......a pesar de todo, los comercios/gasolineras de esos sitios solitarios se van a hacer de oro con los que llevamos Zümo ;D ;D ;D!!!!!!!!!

Lo de los radares lo voy a investigar, a pesar de todo si me envíases el archivo me harías un gran favor, te paso mi mail por privado.

Esperaremos a ver si alguien tiene nuestro mismo problema con las rutas del Navegador y si tiene alguna solución!!


Un saludo
 
Ikota dijo:
Cuando marco un destino y me traza la ruta, dicha ruta suele transitar por sitios raros...Me explico, este fin de semana he estado en Valencia, y de Madrid a Valencia, en Cheste me incicaba salir de la Autovia para meterme por poligonos, carreteras comarcales, etc. todo esto a pesar de indicar que quiero el camino mas rapido, incluyendo aupistas!!! Y eso ocurre con muchisima frecuencia, es más comparandolo con el tom tom que llevo en la PDA, los caminos siempre son muchísimo mas "rebuscados". ¿Alguien tiene un problema similar?¿Es normal?¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Por otro lado, necesitaría actualizar la cartografía, fundamentalmente por el asunto de los radares (creo que puedo descargar solo los radares, no?)...pero soy un INUTIL con el asunto informático.....algún alma caritativa podría explicarme (como si fuera para tontos) la forma de hacerlo??


Muchas gracias y perdon por el "tocho"


Mira como tienes los elementos a evitar, y el tipo de ruta.

Yo también reconozco que el bisso se hace un lio a veces, pero yo creo que es porque aprende.

Me acuerdo una vez que fuí a un sitio a Vi, y me llevo perfectamente.

Como la vuelta la hice por otro sitio, en el siguiente viaje me mandaba por otro sitio.

Realmente no fué culpa de el, ya que tenía configurados otros baremos de navegación.

Pero efectivamente, aprende de nuestros recorridos favoritos.


En cuanto a los radares, bajatelos de www.todo-poi.es ... seleccionas los de Garmin, copias los ficheros de posición y voces en una carpeta, los cargas con el Poi Loader en la SD, y renombras tanto la nueva carpeta como el archivo llamado Poi (ambos), con otro nombre, ya que sino te machacará la carpeta genérica llamada Poi del propio Zümo.  ::)

En cuanto a la cartografía, sino has registrado el Zümo, puedes registrarlo con fecha actual, o esperar a febrero del año que viene, para tener una cartografía más fresquita.  :cool:
 
Trataré de confirmar la configuración aunque tampoco, me suena que lleve nada raro, ya que lo miré el fin de semana y juraría que tenía puesto preferencia autopistas (o algo similar, ya que no reucerdo el literal)....lo del aprendizaje del Zumo, me extraña, ya que habitualmente lo uso cuando voy de viaje y en esas circunstancias, suelo preferir ir por vía rapidas antes que "visitar" otras carrterillas...pero no sé :-? :-?

Gracias por el consejo de la actualización de cartografía, aunque creo que me registré en el momento de la compra, así que por "caga-prisas", habré perdido esa posibilidad que comentas :'( :'(

Lo de los raderes lo intentaré esta semana, a ver si lo consigo y ya os diré algo, por que no me gusta nada ir totalmente "vendido" con ese asunto y más, tal y como está el tema!!.



Un saludo y muchas gracias!!!!
 
Vale, 1ª Prueba conseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


Los radares los he incluido en la tarjeta SD (Gracias por el archivo [highlight]Guray[/highlight]) y los he "importado"..........supongo que estarán incluidos, pero.......ahora puedo borrarlos de la tarjeta?? O los mantengo???


Muchsísimas gracias
 
Ikota dijo:
Vale, 1ª Prueba conseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


Los radares los he incluido en la tarjeta SD (Gracias por el archivo [highlight]Guray[/highlight]) y los he "importado"..........supongo que estarán incluidos, pero.......ahora puedo borrarlos de la tarjeta?? O los mantengo???


Muchsísimas gracias

Por favor alguien sabe si puedo borrar el archivo o no??? :D


Muchas gracias ;) ;) ;)
 
Muchas gracias por la aclaración Karlos, :-[ :-[ siento la insistencia pero es que......no me atrevía a meter la pata :eek: :eek:

Un saludo
 
necesito ayuda.... :'(
no hay manera de hacer funcionar lo del indicador de gasolina,...
lo pongo en el soporte de la moto(sin el cable de alimentacion) hago lo que dice el manual,y aquello no marca nada,no se llena el redondel del chivato,y siempre pone 0000 en kilometros del deposito,sera por la alimentacion???
 
hendrix dijo:
necesito ayuda.... :'(
no hay manera de hacer funcionar lo del indicador de gasolina,...
lo pongo en el soporte de la moto(sin el cable de alimentacion) hago lo que dice el manual,y aquello no marca nada,no se llena el redondel del chivato,y siempre pone 0000 en kilometros del deposito,sera por la alimentacion???


Así es.
 
El track no pasa del 14%

No se desde que actualización he notado y ahora lo he comprobado, en mi zumo el track no pasa del 14%
Me borra lo anterior y no me deja registros.

¿Alguna sugerencia?
¿Alguien con lo mismo?
 
Capi47 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1213444681/120#131 date=1220105454]Yo lo que se es que con la cartografía del 2.008, al Zümo le queda menos espacio en el disco duro.  :-?


  Karlos , se soluciona algo borrando la de 2007 que ya no la necesitas.

Saludos.
[/quote]


Le da 2.007, queda solo un mapa de la zona predifinida como Inicio. ::)

Si tuviera las 2 cartografías, no cabria en el disco duro. :eek:

No estaría mal una ampliación del disco duro. ::)
 
Capi47 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1213444681/120#131 date=1220105454]Yo lo que se es que con la cartografía del 2.008, al Zümo le queda menos espacio en el disco duro.  :-?


  Karlos , se soluciona algo borrando la de 2007 que ya no la necesitas.

Saludos.
[/quote]

y como se borra la anterior, yo le meti la del 2008 pero en la targeta, y tengo las dos, pero no se cual es peor, en una ruta me pase parte del trayecto circulando por el campo, la autovia de Mudejar, zaragoza-teruel
 
Karlos BMW dijo:
Yo lo que se es que con la cartografía del 2.008, al Zümo le queda menos espacio en el disco duro.  :-?


Mira a ver que % tienes de track usado

Po favó
 
AYUDA please
Hola amigos me va a dar algo, necesito ayuda, tengo el zummo 500 que viene con city navigator nt v9.
1º Que es lo que realmente viene instalado de fabrica en el gps
2º Inntalo el City en el ordenador lo habra una vez y ya no me deja mas me pide codigos que no consigo saber que son
3º no lo gro encontar mi codigo de cliente de 7 o 8 digitos

ayuda ayuda ayuda

ARTARIK2000@YAHOO.ES
 
gracias carlos
pero solo lo puedtivar una vez, cuando apago el programa y lo vuelvo a ejecutar me dice que no puede activarse,,,estoy desesperadisimo..
ayuda gracias
 
Karlos BMW dijo:
Ya te veo.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, creo recordar que fuistes el primer Zümero.  ;)


Pues si, me llegó uno de los primeros.

Pero ese murió, se quedó en bucle y me lo cambiaron.

Confirmame el % de track que te marca tu zumo.
 
jarosa dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1213444681/135#137 date=1221044876]Ya te veo.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, creo recordar que fuistes el primer Zümero.  ;)


Pues si, me llegó uno de los primeros.

Pero ese murió, se quedó en bucle y me lo cambiaron.

Confirmame el % de track que te marca tu zumo.[/quote]


Yo lo tengo limpito y a 0. ::)
 
no hay manera , vuelnstalarlo y solo lo puedo ejecutar una vez el msm que sale es exactamente este "se nego el acceso cuando mapsource intento leer el registro",,ya , nose que hacer...
 
Arriba