Zümo. Consultas y dudas! (XVII)

Bueno, a la primera pregunta ya te has respondido, y en cuanto a la segunda, tienes que cargar a la vez los radares, con los iconos y con las voces.

Además te recomiendo cargarlos en la tarjeta, y renombrar tanto la carpeta como el archivo, ya que sino, cualquier otra carpeta que metas, como por defecto se llamará Poi, te machacará la antertior.
 
Con respecto a la cartografía 2.009 de la que supongo que estareís al corriente ...


Gordólogo dijo:
De todos modos, Karlos me parece que es un experto en esto de meter mapas, machacando otros (pregúntaselo a él).

Un saludo.

Vamos a ver.

La cartografía general, es una que está en la carpeta de Garmin y se llama gmapprom.img

La del 2.008 pesa 1.434.12 Kb y la del 2.009 1.604.160 Kb.

Cuando se carga una cartografía digamos que secundaria, ya sea completa o parcial, se genera un archivo llamado gmapsupp.img

También existe un archivo llamado gmapbamap.img que pesa 6.604 Kb, que está formado por la cartografía básica de la red de carreteras.


El archivo que se genera en este tutorial de la cartografía 2.009, tal y como he comentado, se llamará gmapsupp.img

Aunque cambiemos su nombre a gmapprom.img y lo grabemos en el la carpeta de Garmin, del DD del Zümo, sencillamente no aparecerá.

Si queremos dejarla en el Zümo, tiene que ser con su nombre original, y eliminando la del 2.008 (gmapprom.img).


Yo casi que recomiendo grabar la del 2.009 en una tarjeta SDHC de 4 Gb, y poder activar o desactivar la 2.008 o 2.009 desde el propio Zümo, en Herramientas > Mapa > Inf. mapa


Otra cosa.

Si vaís a grabar toda la cartografía, o la cartografía que queraís meter, en el MapSource, por defecto, la llama con el nombre de todos los mapas que van por zonas.

Pues bien, desactivando la casilla que sale por defecto, abajo a la izquierda, podreís renombrarla.

Y bueno, paciencia para los que instaleís la cartografía.

Lo que si quisiera comentar, es que para ahorraros dolores de cabeza, es que instaleís el City Navigator NT (2.007) y directamente instaleís la del 2.009, más que todo para que no pese en el ordenador, ya que si teneís instalada la 2.008, instalaís la 2.009 y eliminaís la 2.008, el MapSource aparecerá extrañamente en inglés. :eek:


Bueno, ya sabeís, paciencia, que merece la pena, y después de hacerlo media docena de veces, es un juego de niñas. :cool:

Ah! Si quereís limpiar el Zümo, a parte del estropajo :p eliminar registros del trayecto, favoritos, rutas, y demás historias que no utiliceís, ya que cuando más lleno esté el DD, más se ralentizará en los cálculos, y a parte, como la 2.009 es más pesada, puede ser que no tengaís espacio en el DD para instalarla.

Y por último, hacer una copia de seguridad del DD. ;)
 
Hola.
Acabo de comprar un Zumo 550.
Le he cargado los mapas de España y Zona Sur de Francia, le tengo instalada una targeta SD de 4 gb.
Le quiero cargar una ruta y me dice que no tiene espacio en el disco duro, entonces la cargo en la targeta, hasta aqui todo correcto. Cuando cogo en gps no se como buscar la ruta cargada en la targeta SD. Yo lo busco por Herramientas- Datos de usuario- Importar datos- Rutas y el tio o encuentra nada.
Que hago mal? Es normal que no tenga sitio en el disco duro para cargarle una ruta directamente?

Un poco de ayuda, como seguramente vereis, soy bastante negado en lo de la informatica.
 
Fastar, es extraño lo que comentas, teniendo en cuenta que se trata del 550.

Además, en al 550 cabe toda la cartografía de Europa, y solo has cargado parte.

Enchufalo al PC y mira cuanto DD le queda libre.

Otra cosa sería que le metieras una cartografía extra en el DD u por ejemplo, POIs.

Con el MapSource, tienes que crear la ruta y usar la opción de transferir, enviar a un dispositivo.

La opción que has empleado de importar datos de ususario, es cuando tienes una ruta en el Zümo y los cargas en una tarjeta, y luego otro usuario, los carga desde esa tarjeta.


Creo que algo se nos escapa.

Mira como está el DD y si hay archivos pesados que cantes, como MP3.

Un saludo.
 
Karlos, te he mandado un privado.
Si que le cargado los radares del todo-poi.
 
Viene de aquí. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228853073/30

Bueno, para los que tengaís una cartografía desfasada, con el City Navigator correspondiente, si quereís instalar exclusivamente la nueva, debereís hacer lo siguiente:

1. Desinstalar todo lo referente a Garmin, incluido los registros, tal y como se ha comentado.


2. Instalar el WepUpdater de http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931

De esta manera, se creará un registro de Garmin.


3. Instalar el MapSource o lo que es lo mismo, la actualización de un producto que no está instalado, de http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209


Ahora bien, como en el MapSource no hay instalado ningún mapa, no llegará a arrancar, pero no hay problema, con el tutorial que anda en este post, se instala, se desbloquea con el UnlockWizard, y ejecutamos el MapSource.

De esta manera, obtendremos un MapSource con la cartografía exclusivamente del 2.009, ahorrándonos del DD del PC o portátil, 2 Gb aproximadamente.

Claro, que ahora que acabo de cambiar el DD del portátil, ando sobradísimo. ;D ;D ;D
 
Supongo que a estas alturas de la película la pregunta os va a hacer reir........ :-/.......

Pongo un destino, el GPS lo busca y me dice lo que voy a tardar......pero........¿cómo saber cuántos Km. hay al destino? :-[ :-/.

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :D
 
;D ;D ;D

Nada, nada, ponlo en la sección de humor. ;D ;D ;D

Bromas a parte, cambia de pantalla pulsando el botón izquierdo con la imagen de una ventana.

Es el segundo empezando por abajo.

Luego tienes la opción de saber más datos en esa ventana en la que aparece una brújula. ::)

Felis ano novo. ;)
 
MASCA dijo:
Supongo que a estas alturas de la película la pregunta os va a hacer reir........ :-/.......

Pongo un destino, el GPS lo busca y me dice lo  que voy a tardar......pero........¿cómo saber cuántos Km. hay al destino? :-[ :-/.

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :D

Mientras navegas pulsa en la barra superior de la pantalla, la que te dice en que carretera estas o cual es la próxima, en la nueva pantalla que se abre pulsa en mostrar mapa que esta en la parte de abajo, veras la ruta, distancia y hora de llegada.
 
Gracias Karlos y benjo!!! :D......solucionado. Si estoy así con lo de los Km. imaginaos con lo de actualizar el City Navigator y demás... :-[ :-/.....al final siempre me quedará San Gordólogo ::).......Luiseeetteeee!!!!, en cuanto pasen las Fiestas no te me escapas!!!! ;D ;D

Abrazos.
Luis.
 
Pregunta a los mas versados en Zumo......... ;D
Quieo comprar un 550 pra tener toda Europa. Bien como los precios son elevados, estoy valorando comprar en Ebay que a veces tienen buenas ofertas, pero mi duda es la siguiente:
¿Al ser de origen Reino Unido, Francia etc..., puedo tener algun problema en la carga de datos de España?? ¿al venir configurado algunos con Francia por ejemplo, tienes luego problemas de idioma, radares, etc....? En rsumen ¿es de fiar comprar un zumo en ebay cuando viene de otro pais??
?Debo tener algo en cuenta al comprarlo, version, cartografia, etccc???
como veis son muchas dudas que espero podais aclararme.... :-/

Gracias anticipadas, y saludos
 
El problema puede estar en la garantía que puede estar capada.

Siendo Europeo, los problemas son menores en cuanto a que la cartografía sigue siendo la misma, y el propio Zümo se puede configurar en cuanto al idioma en el menú datos del usuario.

Yo salvo el tema de garantía, no veo problema, pero en el foro, hay muy buenos precios. ::)
 
Karlos BMW dijo:
El problema puede estar en la garantía que puede estar capada.

Siendo Europeo, los problemas son menores en cuanto a que la cartografía sigue siendo la misma, y el propio Zümo se puede configurar en cuanto al idioma en el menú datos del usuario.

Yo salvo el tema de garantía, no veo problema, pero en el foro, hay muy buenos precios.  ::)

Gracias y una buena apreciación. Lo miro ;)
un saludo
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, como el Zumo tiene mucho que exprimirse ... continuaremos en este post, que he tenido que volver a abrir. ;)

Estos han sido los anteriores. :D

Zumo. Consultas y dudas! I

Zumo. Consultas y dudas! II

Zumo. Consultas y dudas! III

Zumo. Consultas y dudas! IV

Zumo. Consultas y dudas! V

Zumo. Consultas y dudas! VI

Zumo. Consultas y dudas! VII

Zumo. Consultas y dudas! VIII

Zumo. Consultas y dudas! IX

Zumo. Consultas y dudas! X

Zumo. Consultas y dudas! XI

Zumo. Consultas y dudas! XII

Zumo. Consultas y dudas! XII + I

Zumo. Consultas y dudas! XIV

Zumo. Consultas y dudas! XV

Zumo. Consultas y dudas! XV



Y aquí añado el Manual de instrucciones del Zümo. ;)


Con el fin de ajustar las voces de aviso de los radares, aconsejo hacerlo a 91 dB, para que estén en la línea de los avisos de las indicaciones. ::)

Para ello hay un programa muy práctico llamado MP3 Gain. :)


MP3 Gain ;)


El cuál también sirve para ajustar e igualar los niveles de música, que llevemos como función de MP3. ::)


Con tiempo iré poniendo enlaces a descargas útiles para exprimir el Zümo. ;)


Actualización MapSource 6.14.1. ;)

Actualización Software 4.50.
;)

Que pena de los temas sobre el zumo del 1 al 10 no funcionan :'( :'( :'(
 
Vaya, no lo sabía. :eek:

Se podrían pedir los post a Carlos, pero sería darle mucho trabajo, a parte de que no se podrían recuperar en el formato original. :-?

Lo cual me recuerda que quería poner enlaces directos a programas para el Garmin. ::)

FrAnKy, ya siento el contratiempo pero no dudo de que hagas un buen trabajo.

Además, te has ahorrado leer 1.500 mensajes. ::)
 
Muy buenas a todos tengo una duda con el Zumo a ver si alguien me la puede despejar, hay alguna forma para que cuando llevas el zumo puesto sin indicarle ninguna ruta en la pantalla te figure la calle por la que vas? es que mi me dice la calle del siguiente cruce.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Hace unos días hice la instalación de mi Zumo. Pude probar el mp3 y vi que funcionaba bien, al igual que las indicaciones del GPS. El problema viene cuando hago uso del móvil (Nokia N85): primero lo enlazo por Bluetooth con el Zumo, sin problema, y puedo hacer y recibir llamadas correctamente, pero... el sonido no es nada bueno.

La conexión del cable a la base del Zumo me produce un zumbido. Si lo toco, el zumbido se atenúa o se oye más fuerte. El cable que puse está recién comprado. De ahí saco dos posibilidades:

-El motor de la moto produce interferencias en la conexión Bluetooth entre Zumo y móvil;

-El cable que he puesto no es blindado y por eso produce interferencias (no me fijé si era blindado o no cuando lo compré).

A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser...
 
Buenas...he intentado leer todos los post pero veo que muchos se han perdido. Asi que volveré a hacer esta pregunta: ¿Como habeis montado el zumito en una rt 1150 y por donde habeis metido el cable de toma de coriente y onde lo habei enchufao.

gracias a todos hombre es que me acaban de entregá el zumo y vienen una pecha de cosas en la caja que noveas y no se por donde metedle mano.

Lo dicho grasias de nuevo.

saludos
 
Konwall dijo:
Buenas...he intentado leer todos los post pero veo que muchos se han perdido. Asi que volveré a hacer esta pregunta: ¿Como habeis montado el zumito en una rt 1150 y por donde habeis metido el cable de toma de coriente y onde lo habei enchufao.

gracias a todos hombre es que me acaban de entregá el zumo y vienen una pecha de cosas en la caja que noveas y no se por donde metedle mano.

Lo dicho grasias de nuevo.

saludos

en la RT ni idea, pero yo lo conecté directametne a la bateria, siempre quito el ZUMO del soporte cuando paro, salvo que sea 2 minutos y esté al lado :'(
 
Una consulta, el otro día puse el Zumito en el coche, me fui a Valdemoro desde Alicante, la ruta de PM el problema fueron los rádares que me leía los de mi carril y los de la dirección contraria. Están descargados de todo POI, no tendría que chivarme únicamente los de mi carril (mi ruta) ?¿?
 
Konwall dijo:
Buenas...he intentado leer todos los post pero veo que muchos se han perdido. Asi que volveré a hacer esta pregunta: ¿Como habeis montado el zumito en una rt 1150 y por donde habeis metido el cable de toma de coriente y onde lo habei enchufao.

gracias a todos hombre es que me acaban de entregá el zumo y vienen una pecha de cosas en la caja que noveas y no se por donde metedle mano.

Lo dicho grasias de nuevo.

saludos


Hola:

Yo lo coloqué con el soporte original de BMW para los semimanillares. Ahí luego, puse la cuna del zumo.

Respecto a la alimentación, yo la tomé de la luz de posición. Le puse una brida para dejar todo el sobrante de cable para no tener que cortarlo y en previsión por si tenía que cambiar alguna vez de sitio.

Salu2
 
Es que he estado mirando el sitio donde moleste menos y no oculte la información de los relojes y luces, y claro, el unico sitio que cai queda libre es en el semimanillar izquierdo pero complica el montaje.
Vere al final como lo coso al manillá.


Gracias Rae
 
El problema que tengo es que no escucho las indicaciones del zumo con el midland bt2, lo sincronizo y todo ok pero no se escucha ninguna indicación, tengo sincronizado con el zumo un nokia n70 y el teléfono lo escucho perfectamente pero nunca escucho las indicaciones como os he comentado, me podría alguien ayudar???.

gracias.
 
Rae dijo:
[quote author=Konwall link=1224009983/60#72 date=1233940520]Buenas...he intentado leer todos los post pero veo que muchos se han perdido. Asi que volveré a hacer esta pregunta: ¿Como habeis montado el zumito en una rt 1150 y por donde habeis metido el cable de toma de coriente y onde lo habei enchufao.

gracias a todos hombre es que me acaban de entregá el zumo y vienen una pecha de cosas en la caja que noveas y no se por donde metedle mano.

Lo dicho grasias de nuevo.

saludos


Hola:

Yo lo coloqué con el soporte original de BMW para los semimanillares. Ahí luego, puse la cuna del zumo.

Respecto a la alimentación, yo la tomé de la luz de posición. Le puse una brida para dejar todo el sobrante de cable para no tener que cortarlo y en previsión por si tenía que cambiar alguna vez de sitio.

Salu2

[/quote]


Del mismo modo lo tengo yo, con el soporte de BMW entre los dos semimanillares y la corriente del radio .
Saludos.
 
Karlos BMW dijo:
Comprueba como está configurado el audio.

Igual lo tienes desactivado.  ::)

Perdona mi torpeza pero al decir que compruebe la configuración de audio que es lo que quieres decir??

gracias de antemano
 
Muy sencillo Josert.

Vas a Herramientas > Volumen y compruebas el volumen de Navegación y MP3/Audible.

Pero si escuchas solo el teléfono vía bluetooth, ve a Herramientas > Bluetooth > Audio y compruebas si tienes seleccionado "Solo teléfono" (lo más seguro), o "Nav, MP3, Teléfono".

A ver si es una de esas cosas. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Muy sencillo Josert.

Vas a Herramientas > Volumen y compruebas el volumen de Navegación y MP3/Audible.

Pero si escuchas solo el teléfono vía bluetooth, ve a Herramientas > Bluetooth > Audio y compruebas si tienes seleccionado "Solo teléfono" (lo más seguro), o "Nav, MP3, Teléfono".

A ver si es una de esas cosas.  ;)

Muchas gracias Karlos, tenias razón en la configuración de audio estaba en sólo telefono.
 
Creo que es interesante saber esto. ::)

Cómo haces las capturas de Pantalla del Garmin Zumo :-/ ??


Je, je.

Muy sencillo.

Vas a Herramientas > Pantalla > Captura de pantalla.

Al activarlo, te sale una cámara de fotos en la pantalla del Zümo.

Cuando la tocas, te hace una foto de lo que estás viendo.

Luego vas al DD del Zümo, a Garmin > scrn y ahí tienes las instantaneas. :D

Un saludo. ;)
 
A vueltas con el Sonido, probando dos ZUMITOS el 550 y el 500 a traves de un intercomunicador de casco y de coche en ambos la calidad del sonido, MUSICA MP3, es malisimo. Vosotros lo escuchais bien ?? con el nuevo intercomunicador de BMW que tal se escucha la musica, alguien lo ha probado ?
 
Hola a todos.

Tengo un quebranto con la voz de los radares del Zumo, a saber:

Caundo me acerco a un posible radar me lo repite tres veces y con dos voces diferentes. "atencion radar ... Limite ...."

He probado a descargar la base de radares, y volverla a cargar; a cargar una base nueva encima de la que ya había; a desactivar POIs por defecto y a activarlos....


¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias por anticipado.

Yayo.
 
Lo de atención radar, límite XX, es normal.

En cuanto a las veces que lo repite, puede ser que los tengas grabados varias veces.

Vete al DD del Zümo, en Garmin/Poi y comprueba que no tengas varios ficheros de radares.
 
He borrado el contenido de la carpeta POI y he vuelto a instalar los radares. Probaré ahora a ver.

Gracias chicos.
 
Bueno, lo he puesto en otro post, pero aquí también es interesante. ::)

Después de tratear con un Zümo BMW, lo que trae como extra, en el menú de Destino, son los concesionarios BMW.

Pero aún he llegado más lejos.

Con un portátil, he conectado los dos Zümos para analizar los discos duros.

Que he encontrado de diferente?

Pues bien, en la carpeta Garmin, he encontrado un archivo llamado gmapoem.img de 110 Kb, y un archivo llamado gmappoem.sup de 1 Kb.

Con estos archivos, en Herramientas > Mapa > Info mapa, ya aparecía un mapa llamado BMW Motorrad, pero nada de los concesionarios.

[img]http://img25.imageshack.us/img25/1378/15175500.png[/img]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/2306/28940352.png[/img]

[img]http://img21.imageshack.us/img21/1931/47390708.png[/img]

[img]http://img18.imageshack.us/img18/1123/36641153.png[/img]


Los mismos los he pasado a la tarjeta SDHC de mi Zümo.


Continuando con las comprobaciones, dentro de la carpeta llamada poi, he encontrado un archivo llamado MPFullEurope.gpi de 157.748 Kb y un rchivo llamado MPFullEurope.unl de 1 Kb.

Y la verdad, es que salvo el archivo gmapbmap.img de la carpeta Garmin, el cuál no es sino la cartografía básica, no he encontrado más diferencias aparentes.

En ese sentido, he conervado la mía al ser de mayor tamaño, si bien he copiado en la SDHC la del BMW que es de 5.807 Kb, contra los 6.604 Kb de mi Zümo.


El resultado final es que no dispongo del icono de BMW Motorrad en el menú de Destino, pero con buscar en Destino > Comida, hoteles ... > Escribir nombre, y en ese caso escribir por ejemplo BMW, empiezan a salir los concesionarios BMW, con su dirección y teléfono. :D

Eso sí, no diferencia entre motos y coches. :-?

[img]http://img21.imageshack.us/img21/9708/394n.png[/img]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/2521/398p.png[/img]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/921/401a.png[/img]

[img]http://img18.imageshack.us/img18/8929/405.png[/img]

[img]http://img21.imageshack.us/img21/2905/410d.png[/img]

[img]http://img15.imageshack.us/img15/3411/415.png[/img]

[img]http://img15.imageshack.us/img15/1060/462.png[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/3276/468w.png[/img]


Otra manera de localizarlos es escribiendo el nombre del concesionario, lo cuál es muy útil, ya que hay concesionarios como Vimoto de Vi, que no aparece al escribir BMW. :-?

[img]http://img21.imageshack.us/img21/5342/428p.png[/img]

[img]http://img21.imageshack.us/img21/9758/434m.png[/img]

[img]http://img18.imageshack.us/img18/3579/439k.png[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/5721/445d.png[/img]


Al visualizar el concesionario, una pequeña decepción hacia la marca BMW, ya que solo aparece como icono, el de un coche, y para más señas, un utilitario. :-?

Pero bueno, funciona. :D

Desde aquí, mi agradecimiento a Arguiñe ;) por dejarme su Zümo BMW para trastear, que por cierto, al ser negro quedaría mejor en mi K, y el mío, en su R 1200 R, que es gris. ;D ;D ;D


Ahora, ya lo que no se es que archivo hace que aparezca el icono de BMW Motorrad en la pantalla de Destino, pero eso se lo dejaremos a los informáticos, o a BMW. ::)
 
Hola a todos!!!

Paso poco por aquí ya que soy un negado con el asunto informático, pero...............necesito AYUDA!!!!

Tengo un Zümo 550 y me gustaría actualizar la cartografía y los radares, pero...........................lo he avanzado antes, soy muy torpe, así que si algún alma caritativa ;) tiene a bien explicármelo como para tontos.............le estaré "eternamente" agradecido ;) ;)


Un saludo y gracias
 
Si se te ha acabado el plazo para actualizar la cartografía, pasate por aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237777076


En cuanto a los radares, yo te recomiendo bajarlos de www.todo-poi.es

Te descargas el archivo de los pois, iconos y voces, y los pones en una carpeta llamada radares.

Luego conectas el Zümo al PC y con el PoiLoader, los cargas.

Selecciona modo manual, y de esta manera le podrás decir que te avise si te pasas de velocidad, o por distancia.

Los cargas en la SD renombras el archivo llamado poi que se te habrá creado en una carpeta llamada POI, como radares.

Luego enciendes el Zümo y te dira que nuevos datos encontrados, y que si los quieres exportar.

Le dices que sí y listo. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Si se te ha acabado el plazo para actualizar la cartografía, pasate por aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237777076


En cuanto a los radares, yo te recomiendo bajarlos de www.todo-poi.es

Te descargas el archivo de los pois, iconos y voces, y los pones en una carpeta llamada radares.

Luego conectas el Zümo al PC y con el PoiLoader, los cargas.

Selecciona modo manual, y de esta manera le podrás decir que te avise si te pasas de velocidad, o por distancia.

Los cargas en la SD renombras el archivo llamado poi que se te habrá creado en una carpeta llamada POI, como radares.

Luego enciendes el Zümo y te dira que nuevos datos encontrados, y que si los quieres exportar.

Le dices que sí y listo.  ;)

Karlos, si te digo yo...............


A ver, por partes, lo del plazo de actualización no se cual es, pero........mi Garmin lo trajeron los Reyes Magos del 2008, sabes cual es el plazo??

Y ya con lo de los radares.........pufffff que dificil :-[ :-[ :-[ :-[, vamos a ver, me he bajado dos archivos, uno que pone "garmin velocidad" y otro que pone "voces".......cuando los he descargado, se han metido directamente en WinRar y de ahi le dicho "extraer" en carpeta "radares".......pero ahora en esa carpeta tengo 73 archivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que he fallado en algo y lo peor, luego tocará enviarlos al Garmin, vamos un locura.........................


UN abrazo
 
Ikota dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1224009983/90#97 date=1238348921]Si se te ha acabado el plazo para actualizar la cartografía, pasate por aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237777076


En cuanto a los radares, yo te recomiendo bajarlos de www.todo-poi.es

Te descargas el archivo de los pois, iconos y voces, y los pones en una carpeta llamada radares.

Luego conectas el Zümo al PC y con el PoiLoader, los cargas.

Selecciona modo manual, y de esta manera le podrás decir que te avise si te pasas de velocidad, o por distancia.

Los cargas en la SD renombras el archivo llamado poi que se te habrá creado en una carpeta llamada POI, como radares.

Luego enciendes el Zümo y te dira que nuevos datos encontrados, y que si los quieres exportar.

Le dices que sí y listo.  ;)

Karlos, si te digo yo...............


A ver, por partes, lo del plazo de actualización no se cual es, pero........mi Garmin lo trajeron los Reyes Magos del 2008, sabes cual es el plazo??SI NO RECUERDO MAL, 60 DIAS DESPUES DE LA PRIMERA CAPTACIÓN DE SATÉLITES. USEASE....DESDE EL PRIMER DIA QUE LO ENCHUFAS PARA USARLO.

Y ya con lo de los radares.........pufffff que dificil :-[ :-[ :-[ :-[, vamos a ver, me he bajado dos archivos, uno que pone "garmin velocidad" y otro que pone "voces".......cuando los he descargado, se han metido directamente en WinRar y de ahi le dicho "extraer" en carpeta "radares".......pero ahora en esa carpeta tengo 73 archivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que he fallado en algo y lo peor, luego tocará enviarlos al Garmin, vamos un locura.........................


UN abrazo[/quote]

De lo de los radares, abre una carpeta en el pc que se llame Radares.
Bajate de todo-poi, sólo los que pone "radares para Garmin". y las "voces" igual.
Descomprimes el rar en la carpeta de Radares, y no tienes que tener más de 15 ó 20 fichweros de velocidad y otros tantos de voces.
Lo de 73 ficheros es algo que has hecho mal.

Vuelve a empezar de cero, que no es tan difícil. Y si no, te mando un tutorial por MP.

Salu2.
 
Arriba