K1200S/R/GT Solucion Mecanica a los tirones - II

Hola:

Yo escucho algo pero no se logra determinar muy bien que es, no me arriesgaria a decirte que es ruido del tensor porque cuando estas esperando justo a que arranque, ladra el perro :D y no logro determinarlo bien.

Un saludo

Entonces ya esta claro, el perro está afonico ;D ;D
En serio, si solo suena unos segundos al arrancar, es el tensor.

Vs

Gracias por las respuestas. Este sabado hare un video con buena calidad y sin perro. Para que lo oigais mas claro ;)

76697D7276737070796E1C0 dijo:
Si, gracias Franciscokawa, ayer saqué la sonda y lo pude comprobar.  >:( >:(
Ya he hecho mi pedido por Ebay, aunque en mi KS que es del 2005 con 55.000 km. solo noto algún tironcillo por debajo de las 2000 vueltas, algo que por otro lado entiendo como normal, en una moto de estas características.
Saludos.
Vsssss

Compañero, si solo tiene pequeños tirones por debajo de las 2000 rpm no creo que el tornillo te resuelva el problema, la mía no tironeaba por encima de las 2000 tampoco y no noté la diferencia, a los que si la notan es a los que por encima de esas vueltas les sigue pegando tirones :-[ Saludos

Jovenes Motociclistas

Los saludo desde El Salvador Centroamerica, por pura suerte encontre el video de telemako en youtube.
he mandado a comprar el adaptador a los Angeles ya que mi hermano viene en 10 dias y me lo trae . ademas por vivir en la misma ciudad el envio a su casa me sale gratis.

les cuento como me va con la moto.
Saludos

Compañero, si solo tiene pequeños tirones por debajo de las 2000 rpm no creo que el tornillo te resuelva el problema, la mía no tironeaba por encima de las 2000 tampoco y no noté la diferencia, a los que si la notan es a los que por encima de esas vueltas les sigue pegando tirones  :-[ Saludos
[/quote]

Gracias Almodóvar, ya lo tengo pedido y por lo que cuesta haré la prueba y si no noto ninguna diferencia lo volveré a dejar como estaba.
Siempre es mejor que sobre que no que falte un tornillo. :)

Saludos

Vssssssssss

Pues despues de volver a hablar con el resposable de taller, tengo una buena noticia, por que me van a cambiar la dichosa pieza en garantia ;). Por lo corto que es momento que hace el ruido estara poco tocado, he escuchado algunas que es muy exagerado el sonido-

Una foto de la susodicha pieza.

tensorcadena.jpg

Hola, ya he montado la pieza y la verdad me esperaba más pero me quedo contento porque aunque no quitó los tirones por completo si noto la respuesta del acelerador bastante mejor en general, resumiendo por debajo de 2000 sigue tironeando pero por encima de ahi va más fina tanto acelerando como reteniendo y honradamente andar por debajo de 2000 en un motor que gira hasta 11000 no me parece muy correcto

En el concesionario me han dicho que esa pieza podría tensar demasiado la distribución, y eso sería peor. No podrían homogeneizar criterios los concesionarios?...

kaizen , he leido tu caso y sospecho que el anterior dueño de tu moto , no cambio el tensor de la cadena de distribucion y con el tiempo , el membreo que hace al arrancar ha acabdo rompiendo uno de los patines.

creo recordar que habia otro caso como el tuyo.

asi que ya sabes , una vez repares la moto , cambia el tensor para evitar repetir esa averia.

vssss

Hola , ya recibi la pieza, aunque a mi solo me tironea por debajo de las 2.000 rpm. voy a probarla, pero... la pieza que me han mandado parece mas larga que la de la foto entre el tornillo y la rosca tiene unos 3 cm. ¿es esa o me la han confundido?

Alguien tiene un croquis de como se pone????

Gracias

Gracias, en nuestra moto se hace más facil, mira el manual que colgó el amigo Hondakiller, está en el Box, en la primera pagina (manuales antisablazos), básicamente es lo mismo, pero sin rascar la carcasa de protección del electrodo y sin desmontar la sonda.

Vs.

Hola chicos, como veo que este post esta muy abandonado debo suponer que a todos los que habeis montado el aplique os ha ido bien :)
A mi por mi parte me gusta muchisimo mas ahora, no es que sea la panacea pero la moto va mucho mejor y cuantos mas kilometros mas me gusta. Sinceramente creo que es una buena solucion a los tirones a bajas revoluciones, gracias a todos por vuestra ayuda.

Estoy un poco cansado de los tirones cuando saco a pasear a mi chica por ciudad.
¿Dónde se puede coseguir la piececita?
He probado los links y no funcionan. ¿Alguno puede colgar uno que si lo haga?

Gracias.

Re: K1200S/R/GT Solucion Mecanica a los tirones -

485C4F404D475D4D41454F594F2E0 dijo:
Hola chicos, cuelgo foto del primer prototipo "Made in Spain" hecho de acero inoxidable.

1007553.jpg

Si lo  quereis estoy a vuestra disposición.

Vs

Hola yo compre la dichosa pieza en ebay en EEUU y es mas larga que la que pones tu en la foto ¿habeis visto alguna de estas dimensiones mayores? ¿funcionara igual???

Gracias

He visto una en mano, es más larga y tiene un pequeño catalizador, el problema es que posiblemente al colocarla la sonda toque en el basculante de la moto, ya la que hacemos aquí no la agrandé por lo mismo, ya que comprobé que quedaba poco espacio y es mejor asegurar el tiro.
Al final creo que el que la tenia monto la made in spain y en principio no le fue mal.
Seria cuestión de probar, el amigo Pitercios estaba pensando en esa via.

Un saludo

584C5F505D574D5D51555F495F3E0 dijo:
He visto una en mano, es más larga y tiene un pequeño catalizador, el problema es que posiblemente al colocarla la sonda toque en el basculante de la moto, ya la que hacemos aquí no la agrandé por lo mismo, ya que comprobé que quedaba poco espacio y es mejor asegurar el tiro.
Al final creo que el que la tenia monto la made in spain y en principio no le fue mal.
Seria cuestión de probar, el amigo Pitercios estaba pensando en esa via.

Un saludo

Gracias "PacoKawa" Como puedo conseguir la made in spain.

Me mandas un privado con tus datos de envio y te lo pongo en marcha, es contrareembolso y la pieza sale por 23€ más los gastos de envio, si quires grasa de montaje antigripante dimelo, sale a 5 €.

Un saludo.

Re: K1200S/R/GT Solucion Mecanica a los tirones -

4E5A49464B415B4B4743495F49280 dijo:
Hola chicos, cuelgo foto del primer prototipo "Made in Spain" hecho de acero inoxidable.

1007553.jpg

Si lo  quereis estoy a vuestra disposición.

Vs

Hola como os dije mi pieza de EEUU es mas larga
imag0231b.jpg

Los comentarios de los usuarios es de la pieza guiri , mas larga, o la made in spain ,mas corta.
Gracias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

franciscokawa ME PODES DAR LAS ESPECIFICACIONES del prototipo "Made in Spain", tengo una K1200GT 2007 que tiene esos jalones feos, la pieza no la encuentro en EBAY y estoy al otro lado, en Sudamérica hacerla aqui?, te lo agradecería un mundo. ESPERO TUS COMENTARIOS gracias!!! Angel

La pieza que muestras te va ha hacer que toque la sonda en el basculante seguro, está diseñada para escapes de coche en concreto para la segunda sonda lambda. A lo mejor para otras motocicletas puede ser válida ya que pueden tener más espacio.
legalpaz, bienvenido, te mandaré un privado con los datos basicos para que te fabriquen una, aunque te comento que te saldrá un poco más cara fabricarla ya que no es lo mismo hacer una unidad que una serie, pero si te quita un poco los jalones merecerá la pena.

Un saludo.

hola, Saludos a todos lo primero es la primera vez que entro hablar y queria saludaros lo primero.
Franciscokawa, estoy interesado en una pieza de estas te mando un privado para ver como puedo pedirlas?
Un saludo!

Yo la monté hace ya unos meses y estoy encantado. Bien es verdad que los tirones a muy bajas vueltas no se han ido, pero el comportamiento ha mejorado entre 2 y 3 mil vueltas. :)

Saludos,

He vuelto de unas vacas, que me hacian falta, bueno Naruto y legalpaz, os mandare unos privados para que trabajeis en ello.
Farenheit, seguimos como te comente en el privado, por cierto para no liarnos continuamos en el hilo de los casquillos, es donde llevo los pedidos.
Adelanto que no tengo más fabricados, si se necesitan casquillos hare como a la antigua usanza, con una lista, ya que mi taller anda un poco mejor de trabajo y tendrian que colarme para hacerlos.

Un saludo.

Hola a todos, me presento soy Julian de Valencia y estoy empapándome de todos los hilos referentes a mi nueva moto, una K1200R y he llegado a este. Mi moto a pesar de que el dueño cambió bujías, cables y bobinas, sigue siendo un pelin inestable en ralentí y me gustaría colocarle el casquillo de la sonda.
Franciscokawa ¿sería posible que me mandaras la pieza o me dijeras como conseguirla y colocarla? gracias y un saludo a todos.

He vuelto de unas vacas, que me hacian falta, bueno Naruto y legalpaz, os mandare unos privados para que trabajeis en ello.
Farenheit, seguimos como te comente en el privado, por cierto para no liarnos continuamos en el hilo de los casquillos, es donde llevo los pedidos.
Adelanto que no tengo más fabricados, si se necesitan casquillos hare como a la antigua usanza, con una lista, ya que mi taller anda un poco mejor de trabajo y tendrian que colarme para hacerlos.

Un saludo.

Franciscokawa ¿sería posible que me mandaras la pieza o me dijeras como conseguirla y colocarla? gracias y un saludo a todos

Hola a todos, me presento soy Julian de Valencia y estoy empapándome de todos los hilos referentes a mi nueva moto, una K1200R y he llegado a este. Mi moto a pesar de que el dueño cambió bujías, cables y bobinas, sigue siendo un pelin inestable en ralentí y me gustaría colocarle el casquillo de la sonda.
Franciscokawa ¿sería posible que me mandaras la pieza o me dijeras como conseguirla y colocarla? gracias y un saludo a todos.
Has cambiado tps ? Casi siempre la inestabilidad de relentin con Alti bajos inestables son por tps

De todas maneras, es mínimo, oscila un poco en ralentí y hace extraños cuando coincide con la vibración del embrague (campana supongo) pero se mantiene bien sobre 1200 rpm.

Atrás