Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
76697D7276737070796E1C0 dijo:Si, gracias Franciscokawa, ayer saqué la sonda y lo pude comprobar. >>
Ya he hecho mi pedido por Ebay, aunque en mi KS que es del 2005 con 55.000 km. solo noto algún tironcillo por debajo de las 2000 vueltas, algo que por otro lado entiendo como normal, en una moto de estas características.
Saludos.
Vsssss
485C4F404D475D4D41454F594F2E0 dijo:Hola chicos, cuelgo foto del primer prototipo "Made in Spain" hecho de acero inoxidable.
![]()
Si lo quereis estoy a vuestra disposición.
Vs
584C5F505D574D5D51555F495F3E0 dijo:He visto una en mano, es más larga y tiene un pequeño catalizador, el problema es que posiblemente al colocarla la sonda toque en el basculante de la moto, ya la que hacemos aquí no la agrandé por lo mismo, ya que comprobé que quedaba poco espacio y es mejor asegurar el tiro.
Al final creo que el que la tenia monto la made in spain y en principio no le fue mal.
Seria cuestión de probar, el amigo Pitercios estaba pensando en esa via.
Un saludo
4E5A49464B415B4B4743495F49280 dijo:Hola chicos, cuelgo foto del primer prototipo "Made in Spain" hecho de acero inoxidable.
![]()
Si lo quereis estoy a vuestra disposición.
Vs
He vuelto de unas vacas, que me hacian falta, bueno Naruto y legalpaz, os mandare unos privados para que trabajeis en ello.
Farenheit, seguimos como te comente en el privado, por cierto para no liarnos continuamos en el hilo de los casquillos, es donde llevo los pedidos.
Adelanto que no tengo más fabricados, si se necesitan casquillos hare como a la antigua usanza, con una lista, ya que mi taller anda un poco mejor de trabajo y tendrian que colarme para hacerlos.
Un saludo.
Has cambiado tps ? Casi siempre la inestabilidad de relentin con Alti bajos inestables son por tpsHola a todos, me presento soy Julian de Valencia y estoy empapándome de todos los hilos referentes a mi nueva moto, una K1200R y he llegado a este. Mi moto a pesar de que el dueño cambió bujías, cables y bobinas, sigue siendo un pelin inestable en ralentí y me gustaría colocarle el casquillo de la sonda.
Franciscokawa ¿sería posible que me mandaras la pieza o me dijeras como conseguirla y colocarla? gracias y un saludo a todos.
Pues sinceramente no lo se, la he comprado de tercera mano y desconozco esto, ¿que es el TPS? lo consultaré en el taller, tengo revisión en dos semanas.Has cambiado tps ? Casi siempre la inestabilidad de relentin con Alti bajos inestables son por tps