En casa tenemos una boxer 850 a punto de cumplir los 127.000 kms, de siempre se han realizado las revisiones a rajatabla, funciona perfectamente, practicamente la perdida de prestaciones es imperceptible, comparada con la de un familiar identica, que ahora ronda los 60.000 kms, de momento cero problemas en ambas, salvo alguna bombilla fundida y un ctavueltas que falla como una escopeta de feria, en lo demas OK
Obviamente es de lógica pensar que el embrague no vá a ser eterno y que estará proximo a su sustitución a pesar de que no se observa nada anomalo en su funcionamiento, los amortiguadores empiezan a pedir un cambio,ha sido una moto que ha circulado rara vez a duo o con carga, mayoritariamente por rutas con asfalto en buen estado y piloto de 75 kgs, no consume más aceite que cuando tenia 50.000 kms, en fin, una moto que inspira confianza.
Que si compraria una moto con más de cien mil kms?? posiblemente Sí, siempre que supiera de su trato y mantenimiento, al menos puedo asegurar que cien mil kms en un boxer no son nada.
También conocí practicamente de primera mano 2 vfs que superaban de largo los cien mil y funcionaban de maravilla y no precisamente se desenvolvian a ritmos de abuelita.