¿Os compraríais una boxer con 123.000 km?

comando GS

Curveando
Buenos días, ¿sería una locura comprar una BMW con motor boxer y 123.000km?
Os dejo que respondais y luego os explico el porqué de la pregunta...
Un saludo.

Hombre tendrías que matizar mas la pregunta.
En principio si que son muchos hablando en numeros absolutos.
Ahora bien, si esos km están bien realizados, respetando los calentamientos, las revisiones periódicas, cambiando elementos cuando les toca ser cambiados, si el resto de la moto está bien mantenida, ha sido guardada en garaje cerrado y el precio es bajo. Pues esa moto tiene aún un futuro por delante, eso sí seguro te dejarás unos duros en ponerla bien bien.
Si no se cumple nada de lo indicado ¡¡¡son muchiiisimos!!!
Busca algo con menos km pero que siga cumpliendo todos los demás requisitos..jejeje
Otra Pregunta ¿Eres mecánico, serías capaz de ponerla tu al dia?
Saludos

No, a no ser una AUNTENTICA GANGA, no solo el motor sufre, rodamientos, amortiguadores, disco de freno, embrague.
Lo dicho, todo depende del precio.

Si, ¿por que no? y una moto de 1900 tambien ..... ley de la oferta, la demanda, el porque me apetece .... y de lo mio gasto.

espero que sea una preciosidad ;)

Si ha estado bien mantenida... sin ningún problema!
Más, si eres bricolero y tiene un -buen- precio ;)
Que moto es? Cuántos dueños, etc... Valóralo.
Si la vas a llevar a BMW...Si lo vas a hacer tú todo...
Si es una auténtica ganga...
Si lleva + de 2 o tres años (o más) parada
(retenes ya)...Pastizal!! ;)

Seguiré de cerca este hilo, aunque lo mío ya no tiene solución... acabo de comprar una con 92.000 km...

No importan los km. De hecho, hay en este foro motos con una barbaridad de ellos.

Importa haber sido estricto con las revisiones que se vean en su libro de mantenimiento, las cubiertas, las pastillas, los retenes...

En definitiva: el "cariño" con que se la ha cuidado.

Si fuera una R90S u otra clásica por el estilo, sin dudarlo...

49961d1245542530-new-fairing-75-r90s.jpg

Y quizás le haría un apañito para dejarla tal que así:

bmw-r100-2.jpg

Vvssssssssss..... 8-)

6B78717C721D0 dijo:
Un saludo.

Si está en buen estado, sí.
(Y el precio acompaña, claro).

Saludos.

Los kilometros de una moto es algo relativo, hay muchos mas factores que influyen para la decision de si comprarla, o no hacerlo.Nos das muy pocos datos.De todas formas la decision final es tuya.

en el foro hay gente que en 5 años ya tiene mas de 80.000 kms, yo tengo un amiguete con la gs que en 3 años hizo casi los 80.000 kms y aora tiene 7 años y rondara los 200.000 kms y ni una pega

todo hay que mirar precio, de todas maneras, cuidadin con los kms que se pueden trucar, o sea que ¡¡¡¡¡

Mi r1150r tiene 117.500 km y va de p.. madre, como dicen algunos, depende del trato y de las revisiones a su debido tiempo, es que bmw es otra cosa, por lo menos la mia ::)

51424B4648270 dijo:
Un saludo.

Hay que ver a la burra...

Yo creo que mas que los km´s tienes que preguntarte que uso le vas a hacer, si eres de los que hace 20000 km´s al año o mas yo ni loco me la compraba ya que te va a salir cara..tiene un desgasto y componentes tendrás que ir sustituyendo a la larga fijo. En cambio si la compras como segunda moto para hacerle unos 5000 pues porque no claro ;)

Una moto no es solo el motor, ni los kilómetros, también son los años...

Con esos kilómetros el motor: pistones, segmentos, válvulas, árboles de levas, cojinetes de bancada, pueden estar con un desgaste aceptable; pero embrague, suspensiones, retenes varios, pastillas de freno, batería, rodamientos, líquidos de frenos y embrague, etc. etc. pueden estar bastante deteriorados -en función también de los años- y necesitar una sustitucion paulatina y continua... conclusión, muy barata tendría que ser para comprarla...  :D

Bueno no se. La mía tiene 70000 km en tres años y va mejor que cuando la compre. Cuando tenga 15000 km te diré si la debes de comprar o no. Jeje

Pues yo depende de la moto, si los ha hecho en ciudad, si el propietario va solo o cargado hasta los topes y a tope, nose, depende de como el pastor cuida a la oveja, pero vamos no son km como para no comprarla, saludos.

Si está bien cuidada no veo el problema.Estos motores llegan a los 400000 km sin tener que hacer apenas reparaciones.

Buenos días, pues veo que aunque no todas las respuestas indican que si se la compraían, si veo que hay varios que "con matices" si lo harían.
La pregunta venía al caso de que esta misma pregunta, se hizo en un foro de honda, pero extrapolando el modelo a una VFR y las respuestas fueron todas "más o menos" que ni loco se le ocurriese comprarse una VFR con 123.000 km  :-? :-? :-?
Por eso yo hize la misma pregunta, y a la vista de los resultados creo que nuestras queridas boxer gozan de mejor reputación dentro de los bmuvistas que la VFR dentro de los hondistas...
¿Será que en "petit comite" entre los hondistas no se creen eso de "...honda es honda..." ?
Un saludo.

Yo si mi hijo me pidiera ya una moto "grande" para "soltarse", pues no tendria ningun problema en invertir una minima cantidad y comprar algo como esto ...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/ntv/650_revere-1999-en-madrid-5062604.htm

Y si para poder hacerlo tengo que quitarme la BMW y pillarme algo baratito para salir juntos tampoco tendria problema en pillarme algo como esto para mi ...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1995-en-malaga-5065582.htm

Lo importante seria el rodar juntos y por "cuatro perras" ...

si me limita el presupuesto la compraría, no creo que con 120000 o 130000 km sea un problema mecánica mente hablando realizaría una pequeña revisión y punto, yo te aseguro que hay motos con muchísimos km y sin problemas
y la vfr es una maquina indestructible. ;)

En casa tenemos una boxer 850 a punto de cumplir los 127.000 kms, de siempre se han realizado las revisiones a rajatabla, funciona perfectamente, practicamente la perdida de prestaciones es imperceptible, comparada con la de un familiar identica, que ahora ronda los 60.000 kms, de momento cero problemas en ambas, salvo alguna bombilla fundida y un ctavueltas que falla como una escopeta de feria, en lo demas OK

Obviamente es de lógica pensar que el embrague no vá a ser eterno y que estará proximo a su sustitución a pesar de que no se observa nada anomalo en su funcionamiento, los amortiguadores empiezan a pedir un cambio,ha sido una moto que ha circulado rara vez a duo o con carga, mayoritariamente por rutas con asfalto en buen estado y piloto de 75 kgs, no consume más aceite que cuando tenia 50.000 kms, en fin, una moto que inspira confianza.

Que si compraria una moto con más de cien mil kms?? posiblemente Sí, siempre que supiera de su trato y mantenimiento, al menos puedo asegurar que cien mil kms en un boxer no son nada.

También conocí practicamente de primera mano 2 vfs que superaban de largo los cien mil y funcionaban de maravilla y no precisamente se desenvolvian a ritmos de abuelita.

Un saludo.

pues depende del precio, y el mantenimiento que se le haya hecho a la moto, pues si.

Un saludo.

DIOS!!!...quieres hablar de una vez!!.......Qué tramas??
Yo creo que te has pillao otra nueva, tal vez germana también, y nos sondeas a ver a quien nos enchufas el muerto ese de 123.000kms!!??..............me equivoco???.............llama a fábrica, igual la quieren para el museo BMW..........

DIOS!!!...quieres hablar de una vez!!.......Qué tramas??
Yo creo que te has pillao otra nueva, tal vez germana también, y nos sondeas a ver a quien nos enchufas el muerto ese de 123.000kms!!??..............me equivoco???.............llama a fábrica, igual la quieren para el museo BMW..........
No hombre no... la explicación ya la di hace unos días, lee unas cuantas respuestas más atrás.
Un saludo.

OK ahora lo he visto...
Es que estos dias con la movida de la migración y luego hasta que me aclare con el nuevo foro, la verdad es que voy a salto de mata, pero ya ha kedado claro.......
y en cuanto a lo que comentas del boxer con muchos kms........la verdad es que de momento no me apetece nada cambiar mi R1200R de DIC. '08 con 40.000kms y con la que estoy encantado y espero verla pasar de los 100mil viajando sin parar...

Buffffff,leyendo este post....¡que jodio lo tengo para vender mi 1100 Rt con mas de 300.000 km...! Ya me veo quedandome con ella de clasica....:fat::fat::fat:

V,ssssssss

Buffffff,leyendo este post....¡que jodio lo tengo para vender mi 1100 Rt con mas de 300.000 km...! Ya me veo quedandome con ella de clasica....:fat::fat::fat:

V,ssssssss

Muchos kilómetros, salvo que sea una clásica.......

No !!!. Lo digo con experiencia de varias BMW'S usadas, ya sean K ó R... El motor puede estar bien, pero luego tienes embragues, líquidos, pastillas, cojinetes de transmisión,amortiguadores,etc... Y vas sumando en caja y sigue... acostumbra a salir un pastón... a crédito y con facilidades, pero un pastón amigo.
Suerte

Me compre una R1150R con exactamente 123000Kms, ni bien ni mal, no consume demasiado aceite (tampoco le doy caña), aunque si mucha gasolina cuando voy por ciudada, me peto el ABS y el resto bien, pero tampoco para entusiasmar, ahora llevo 133000Km ya veremos como sigue el tema, imagino que como ya se ha dicho depende de las manos, yo simplemente no la estripo y voy con aceite sintetico

Si eres un poquito chapucilla, las reparaciones y el mantenimiento no te saldrá muy caro y de segundamano tienes casi todas las piezas, no es cuestión de grandes inversiones, por lo tanto, teniendo en cuenta que estamos hablando de una moto que si está bien te va a dar lo mismo que tenga esos km. o 50.000 km. Y que vas a pagar mucho menos por ella con esos km. y si te sale mal la vendes por casi lo mismo, creo que merece la pena arriesgarse, eso si, a poder ser estando dispuesto a meterle mano con el asesoramiento de este gran foro.

Atrás