woodleg
Curveando
Bufff, dice que lo puedes pegar "con algo de silicona o algo parecido" (textual...), y que si no tienes silicona ellos te mandan la cantidad justa para pegarlo...
No me convence. >
No me convence. >

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahernasa8 dijo:[quote author=Tetsuo link=1254402196/90#98 date=1257254129][quote author=Baume link=1254402196/90#97 date=1257248495]Este protector para el petecillo de pis no lo había visto antes:
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/029_01841__BMW_F_800_R_NEW__Cover.html
ER TITO dijo:Saludos eferos;
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, [highlight]hace un ruido de la virgen[/highlight], y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.
Esta preciosidad se llama Abril y nació el pasado dia 24 de Octubre, y es mi angel.
y recordad no foto, no moto.
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, hace un ruido de la virgen, y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.
Esta preciosidad se llama Abril y nació el pasado dia 24 de Octubre, y es mi angel.
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, hace un ruido de la virgen, y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.
ER TITO dijo:Saludos
Me asalta una duda y quisiera saber si os ha pasado lo mismo que a mi.
Cuando me entregaron la F800R, el cable del embrague estaba algo destensado,y le costaba entrar las marchas, tampoco una barbaridad, pero al apretarlo, se noto mas fino el cambio.
Ahora, despues de 1300 Km, se ha vuelto a destensar un poco, pero no tanto como la primera vez.
La primera vez lo achaque a la desidia del mecanico en la puesta a punto, y ahora entiendo que es porque hago mucha ciudad, y hago mucho uso del cambio.
Me interasa vuestra opinión y si habeis tenido el mismo problema.
ahernasa8 dijo:[quote author=ER TITO link=1254402196/105#110 date=1257537014]Saludos
Me asalta una duda y quisiera saber si os ha pasado lo mismo que a mi.
Cuando me entregaron la F800R, el cable del embrague estaba algo destensado,y le costaba entrar las marchas, tampoco una barbaridad, pero al apretarlo, se noto mas fino el cambio.
Ahora, despues de 1300 Km, se ha vuelto a destensar un poco, pero no tanto como la primera vez.
La primera vez lo achaque a la desidia del mecanico en la puesta a punto, y ahora entiendo que es porque hago mucha ciudad, y hago mucho uso del cambio.
Me interasa vuestra opinión y si habeis tenido el mismo problema.
Éste es el mejor que he visto... pero es un poco caro.game dijo:Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
Éste es el mejor que he visto... pero es un poco caro.ahernasa8 dijo:[quote author=game link=1254402196/105#119 date=1258913135]Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
Éste es el mejor que he visto... pero es un poco caro.game dijo:[quote author=ahernasa8 link=1254402196/120#120 date=1258916821][quote author=game link=1254402196/105#119 date=1258913135]Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
Estoy de acuerdo, ya dije yo que era muy caro. Lo mejor es el aspecto que le da al depósito, que concuerdan muy bien los laterales con el central y que es "rollo 3D".r6santo dijo:Hola a todos,
sobre el protector del falso deposito en cualquier tienda de accesorios de motos seguro que encontrais y mas baratos.
Yo me compre uno por unos 12€, recorte lo que me sobraba y a correr... pero cada uno que lo ponga lo que quiera que para eso es su montura.
![]()
Baume dijo:
game dijo:Esta mañana me ha pillado la lluvia en el trayecto de vuelta a casa, y he comprobado que el pasajero se va a manchar tela con el agua despedida por la rueda trasera. Alguno sabe de algún guardabarros trasero BBB? [highlight]Lo he encontrado en carbono, pero creo que desentona con el negro mate del resto de la moto.....[/highlight]
Saludos
woodleg dijo:[quote author=game link=1254402196/120#132 date=1259789870]Esta mañana me ha pillado la lluvia en el trayecto de vuelta a casa, y he comprobado que el pasajero se va a manchar tela con el agua despedida por la rueda trasera. Alguno sabe de algún guardabarros trasero BBB? [highlight]Lo he encontrado en carbono, pero creo que desentona con el negro mate del resto de la moto.....[/highlight]
Saludos
Si que se araña, yo le he puesto un protector transparente pero demasiado tarde. En cuatro dias tenia arañada tanto la parte negra como parte de la parte blanca. Debe ser que me echo demasiado encima de la moto al subir y bajar y los botones, cremalleras y demas hacen de las suyas.7F646367650C0 dijo:hola a todos ! estoy que me muerdo las uñacas por que me dan la mia el jueves que viene.
Quiero poner los topes en seguida,he leido por aki algunos como los rayza y tambien los puig. Me han comentado que el material tiene que ser teflon ¿sabeis por que?
Alguno habeis puesto pegatina en el falso deposito o al ser de plastico no se araña?
gracias por adelantado![]()
28333430325B0 dijo:hola a todos ! estoy que me muerdo las uñacas por que me dan la mia el jueves que viene.
Quiero poner los topes en seguida,he leido por aki algunos como los rayza y tambien los puig. Me han comentado que el material tiene que ser teflon ¿sabeis por que?
Alguno habeis puesto pegatina en el falso deposito o al ser de plastico no se araña?
gracias por adelantado![]()
Saludos eferos;