Usuarios F800R -2-

Bufff, dice que lo puedes pegar "con algo de silicona o algo parecido" (textual...), y que si no tienes silicona ellos te mandan la cantidad justa para pegarlo...
No me convence. >:(

ahernasa8 dijo:
[quote author=Tetsuo link=1254402196/90#98 date=1257254129][quote author=Baume link=1254402196/90#97 date=1257248495]Este protector para el petecillo de pis no lo había visto antes:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/029_01841__BMW_F_800_R_NEW__Cover.html

Pero parece que no es un protector, si no una simple funda que mejora la estética, por lo que te lo pueden abrir igual.
Por ahora parece que el más efectivo es el de touratech.[/quote]

Yo me lo he pedido... junto con el del depósito de atrás. En cuanto que me llegue os explico lo que pienso y cuelgo unas fotitos. ::)[/quote]
Perdón, me he pedido el de Touratech, claro. Éste del link de motorradzubehoer parece sólo una tapa xula y nada más. Quizás con Loctite quede mejor sellado que con silicona, no?

Saludos eferos;
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, hace un ruido de la virgen, y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.
Esta preciosidad se llama Abril y nació el pasado dia 24 de Octubre, y es mi angel.

y recordad no foto, no moto.

felicidades, y muy bonita la presentacion y la niña...

a disfrutarla con salud...

ER TITO dijo:
Saludos eferos;
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, [highlight]hace un ruido de la virgen[/highlight], y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.
Esta preciosidad se llama Abril y nació el pasado dia 24 de Octubre, y es mi angel.

Móntale el dbkiller, que como te paren los civiles.... ;D

Enhorabuena compañero, y a disfrutarla con salud muchos años.

Muchas felicidades y disfruta de ella tanto como ella disfrutara de ti.

Vsss

ER TITO dijo:
Saludos eferos;
Disculpad mi ausencia pero he sido agraciado con una maquina nueva, unica en el mercado, preciosa, es pequeña y manejable a la par que ingobernable, hace un ruido de la virgen, y consume una barbaridad, todavia no corre, ya lo hara, y repito es preciosa y unica, aunque tiene un mantenimiento exaustivo, y se debe limpiar muy amenudo ya que si no se estropea, hace nueve dias que la poseo, o ella a mi, así que estamos en rodaje y lo mejor es que mi mujer tambien esta encantada.

La mejor máquina que has podido encargar. Mi más sincera enhorabuena. Yo ya hace unos meses que tengo encargada una parecida... lo que no me han concretado muchopara cuándo llega. A finales de enero más o menos.
V's.

ER TITO dijo:
Saludos eferos;

En hora y buena, pero ten cuidado que el libro de instrucciones se lo deben quedar en el concesionario los muy jodios, el mio ya casi monta en moto conmigo la peque solo tiene diez meses y hay cosas que ni en los libros,disfrutala a tope y hacle un buen rodaje, felicidades.

Por cierto la presentacion unica.

[smiley=thumbsup.gif]
bienvenida Abril!!!. y sobre todo acuerdate de dejar dormir a papi de vez en cuando....

Saludos
Me asalta una duda y quisiera saber si os ha pasado lo mismo que a mi.
Cuando me entregaron la F800R, el cable del embrague estaba algo destensado,y le costaba entrar las marchas, tampoco una barbaridad, pero al apretarlo, se noto mas fino el cambio.
Ahora, despues de 1300 Km, se ha vuelto a destensar un poco, pero no tanto como la primera vez.
La primera vez lo achaque a la desidia del mecanico en la puesta a punto, y ahora entiendo que es porque hago mucha ciudad, y hago mucho uso del cambio.
Me interasa vuestra opinión y si habeis tenido el mismo problema.

a mi no me ha dado problemas despues de 4500km. si lo he tensado un poco para que actue antes, porque solo uso dos dedos y asi no me pillo los otros con la maneta. a ver si es problema de apriete de la doble tuerca y con las vibraciones se afloja...

ER TITO dijo:
Saludos
Cuando me entregaron la F800R, el  cable del embrague estaba algo destensado,y le costaba entrar las marchas, tampoco una barbaridad, pero al apretarlo, se noto mas fino el cambio.
Ahora, despues de 1300 Km, se ha vuelto a destensar un poco, pero no tanto como la primera vez.
La primera vez lo achaque a la desidia del mecanico en la puesta a punto, y ahora entiendo que es porque hago mucha ciudad, y hago mucho uso del cambio.
Me interasa  vuestra opinión y si habeis tenido el mismo problema.

Yo ni tensar ni destensar ni nada de nada. Lo llevo como me lo dejaron en el concesionario y lo aprieto con todos los dedos. No tengo problemas con 4800km. Digo yo que me enteraría, no? Es que ando un poco novato.

ER TITO dijo:
Saludos eferos;

FELICIDADES MACHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me llega una de estas en febrero, ya me han dicho que tenga paciencia porque son muy delicadas ;D ;D ;D

Espero que la disfrutes un montón

P.d.- intenta dormir un poco :P ;D

ahernasa8 dijo:
[quote author=ER TITO link=1254402196/105#110 date=1257537014]Saludos
Cuando me entregaron la F800R, el  cable del embrague estaba algo destensado,y le costaba entrar las marchas, tampoco una barbaridad, pero al apretarlo, se noto mas fino el cambio.
Me interasa  vuestra opinión y si habeis tenido el mismo problema.

Yo ni tensar ni destensar ni nada de nada. Lo llevo como me lo dejaron en el concesionario y lo aprieto con todos los dedos. No tengo problemas con 4800km. Digo yo que me enteraría, no? Es que ando un poco novato.[/quote]

Por cierto...tenéis algún problema para regular las manetas? No os van un poco duras? Podéis girar "la palometa" con los dedos sin problema?
Es k a mí, la del embrague me va un poco dura >:(

Saludos biker1;
Es cierto que las palometas de regulación de la manetas van muy duras y ademas al ser de plastico no te puedes pasar de forzudo pues las puedes romper, prueba con un poco de aflojalotodo.

hay un truco facil y sencillo: tirad de la maleta hacia afuera y entonces regulad las palometas...facil y sencillo

Para regular estas palometas hay que tirar la palanca hacia delante y luego la regulas.
Lo digo porque yo rompí una y sabeis lo mejor??? que se tiene que cambiar la maneta entera porque no hay recambio suelto de esas palometas.
Osea que ir con cuidadinnnnnn!!!!!!!!!!!!!

:'(*/*/*  SI FOTO NO MOTO  */*/* :'(

Bueno no queria abrir un hilo para esto, y  espero que no os importe que lo cuele por aqui, hoy he ido a probar la f800r con unos amigos y tengo que decir que las piernas no se si son mias o son prestadas que pasasada y eso que no nos hemos pasado ni un poquito de 130 Km/h no se le ha pasado (por o menos yo) que sonido joe con los frenos y como estes de paquete y te descuides ya sabes donde vas en fin UNA PASADA uno de los amigos iva con una bmw r850r y se ha quedado loco con lo poco que pesa y como se deja llevar ( a mi mas bien me llevaba ella por que con los nervios casi de noche y todo hay que decirlo que he salido de paquete antes de parar la primer vez y puedo decir que asi si que asusta) acostumbrado al peso de la suya cuando la ha cogido ........ para que contar, bueno pues eso que estoy encantado y todavía no se me ha quitado de la cabeza ese ruido que  mas tosco no creo que pueda ser  sin palabras, ahora no  se que hacer me gustaba el naranja  que ademas es el color de la que hemos probado y no se luego hemos visto la gris y casi me gusta mas es menos cantosa y si luego le pongo las maletas como que le van mejor, y pintando la raya del medio del deposito en negro como ya comente tiene que quedar muy bonita que os parece?? os dejo unas arretrataduras de tan fenomenal evento, son muy malas estan hechas con un movil y ademas tenia que ser muy malo.

Ya no os doy mas la brasa, pero es que estoy contentisimo, ( cuando aprenda a montar en moto va a ser la leche) gracias y perdon por el tocho

Por otro lado alguien ha probado este candado, si alguien lo ha hecho me podría decir que tal como candado y como estribera gracias

Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos

game dijo:
Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
Éste es el mejor que he visto... pero es un poco caro.
1250710r12s.jpg

ahernasa8 dijo:
[quote author=game link=1254402196/105#119 date=1258913135]Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
1250710r12s.jpg
[/quote]
Eso dicen de las BMW y todos tenemos una ;D
Cual es ese protector y dónde se puede encontrar?
Saludos

game dijo:
[quote author=ahernasa8 link=1254402196/120#120 date=1258916821][quote author=game link=1254402196/105#119 date=1258913135]Alguien tiene puesto el adhesivo para proteger el depósito del roce del pantalón? He buscado y rebuscado y sólo he encontrado uno para la F S-ST......
Saludos
1250710r12s.jpg
[/quote]
Eso dicen de las BMW y todos tenemos una  ;D
Cual es ese protector y dónde se puede encontrar?
Saludos[/quote]
Sí, es de Wunderlich. Se puede comprar en 2tmoto: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10268&cat=35105&page=1
55.90€, incluye IVA pero no los gastos de envío. Yo hice un pedido hace un mes y todavía no me ha llegado (productos sin stock). Cuando pagué con la tarjeta sí que estaban en stock. El cargo en la tarjeta todavía no se ha hecho tampoco. Cuando acabe la operación, ya sea feliz o infeliz, os lo cuento.

Hola a todos,
sobre el protector del falso deposito en cualquier tienda de accesorios de motos seguro que encontrais y mas baratos.
Yo me compre uno por unos 12€, recorte lo que me sobraba y a correr... pero cada uno que lo ponga lo que quiera que para eso es su montura.
:o

r6santo dijo:
Hola a todos,
sobre el protector del falso deposito en cualquier tienda de accesorios de motos seguro que encontrais y mas baratos.
Yo me compre uno por unos 12€, recorte lo que me sobraba y a correr... pero cada uno que lo ponga lo que quiera que para eso es su montura.
:o
Estoy de acuerdo, ya dije yo que era muy caro. Lo mejor es el aspecto que le da al depósito, que concuerdan muy bien los laterales con el central y que es "rollo 3D".
Saludos.

Saludos,
Si hubiera querido hacer semejantes osadeces, no me hubiera comprado esta moto, sino una de las que salen en el video que seguro son mas baratas, no obstante, con nuestras monturas se puede rodar mas rapido delo que parece y seguro que nos lo pasamos igual de bien; aparte de esto el video es una pasada.

Buenas a todos/as, soy nuevo por estos lares y aúnque aún no tengo mi bmw si que tengo intenciones de comprarme una F800r. Ya la he probado en el concesionario y de ruta y la verdad que me ha gusta bastante. Quería consultarles una duda sobre los extras que trae la moto y es que me han dicho que con el RDC Control de Presión de los Neumáticos cada vez que le pase algo a la rueda o tengas que cambiarla hay que ir a la casa oficial para que te reseteen el sensor ¿es verdad esto? es que si es así no pido esta extra, aunque me he enterado que a partir del 2012 será obligatorio para los vehículos nuevo.

Un Saludo a todos/as

Saludos protesten, y bienvenido al mundo F800R.
Como abrás podido comprobar, en las maquinas BMW, existen multitud de extras, unos son muy recomendables, como por ejemplo el ABS, y otros como el RDC, que no son necesarios, si en 2012, resulta que es obligatorio,pues ya tienes un motivo para cambiarte la burra, jajajaja, pero la verdad que desde mi punto de vista este es un extra del cual se puede prescindir, y con lo que te ahorras de este,( creo que son unos 125 aurelios, o por ahí) te puedes montar otro que te interese más y que le des más uso, como por ejemplo el caballete central, la pantalla sport, puños, etc.
No creo que para resetear el RDC sea necesario acudir al concesionario, pero no te lo puedo confirmar, solo te puedo decir que yo no lo cogí, y no cuesta nada comprobar la presión de los neumaticos cada vezque repuestas, por que aunque no lo creas, el mantenimiento de tu maquina llega a ser divertido, hasta el punto que no quieras que nadie toque tu maquina que no seas tú para su mantenimento.

He mirado y remirado el manual, y no dice por ninguna parte que haya que resetear el rdc, ni en el taller ni en "casa".

Yo no lo tengo instalado, pero veo una diferencia principal con el que tengo en el coche ( BMW 120D). En el coche no me dá la presión, sólo si hay una rueda con el nivel más bajo que las demás (pinchazo), por eso cada vez que se inflan hay que resetear para que el ordenador interprete que esa es la presión adecuada e igual para las cuatro ruedas. Si una de las ruedas sufre una variación de presión acusada respecto a las otras, interpreta que hay un pinchazo y salta una alerta. Es así de cutre, pero es de hace 5 años...

En la moto sí que te mide la presión de cada rueda. Eso sí, no te hace lectura hasta que has circulado a más de 30 km/h (eso dice el manual).
Si alguna de las ruedas da una presión por debajo del límite te avisa, y cuando inflas las ruedas y vuelves a rodar, automáticamente el RDC lee la presión de infaldo de cada rueda. De ahí que no necesite resetear nada.

Lo único que habla sobre ir al taller es en caso de avería en alguno de los sensores.

Esta mañana me ha pillado la lluvia en el trayecto de vuelta a casa, y he comprobado que el pasajero se va a manchar tela con el agua despedida por la rueda trasera. Alguno sabe de algún guardabarros trasero BBB? Lo he encontrado en carbono, pero creo que desentona con el negro mate del resto de la moto.....
Saludos

Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí Saludos desde Asturias, ya tengo encargada la F800R Blanca, ABS puños, ordenador, Leds,Alarma, Cúpula.Estoy que me muerdo las uñas jajja

game dijo:
Esta mañana me ha pillado la lluvia en el trayecto de vuelta a casa, y he comprobado que el pasajero se va a manchar tela con el agua despedida por la rueda trasera. Alguno sabe de algún guardabarros trasero BBB? [highlight]Lo he encontrado en carbono, pero creo que desentona con el negro mate del resto de la moto.....[/highlight]
Saludos

Lo que desentonan son los 250 € que cuesta... ;)

woodleg dijo:
[quote author=game link=1254402196/120#132 date=1259789870]Esta mañana me ha pillado la lluvia en el trayecto de vuelta a casa, y he comprobado que el pasajero se va a manchar tela con el agua despedida por la rueda trasera. Alguno sabe de algún guardabarros trasero BBB? [highlight]Lo he encontrado en carbono, pero creo que desentona con el negro mate del resto de la moto.....[/highlight]
Saludos

Lo que desentonan son los 250 € que cuesta...  ;)[/quote]
Eso también..... ;D

hola a todos ! estoy que me muerdo las uñacas por que me dan la mia el jueves que viene.
Quiero poner los topes en seguida,he leido por aki algunos como los rayza y tambien los puig. Me han comentado que el material tiene que ser teflon ¿sabeis por que?
Alguno habeis puesto pegatina en el falso deposito o al ser de plastico no se araña?
gracias por adelantado ;)

7F646367650C0 dijo:
hola a todos ! estoy que me muerdo las uñacas por que me dan la mia el jueves que viene.
Quiero poner los topes en seguida,he leido por aki algunos como los rayza y tambien los puig. Me han comentado que el material tiene que ser teflon ¿sabeis por que?
Alguno habeis puesto pegatina en el falso deposito o al ser de plastico no se araña?
Si que se araña, yo le he puesto un protector transparente pero demasiado tarde. En cuatro dias tenia arañada tanto la parte negra como parte de la parte blanca. Debe ser que me echo demasiado encima de la moto al subir y bajar y los botones, cremalleras y demas hacen de las suyas.
En cuanto a los topes, yo le quiero poner los de Rayza.

Yo he puesto los Rayza, y quedan tan bien que parece que son originales..... ;)

28333430325B0 dijo:

hola a todos de nuevo,perdonar que me repita pero tengo una duda con los topes,he visto que valen los rayza de la f800s ,pero mi duda es del material ,en su pagina pone que son de aluminio recubiertos con nylon.Yo he oido que deberian ser de teflon,por si arrastras la moto que no dobles chasis ,ya que en parado daria lo mismo porque protegen del golpe por igual,perdonar el tocho y a ver si alguno me sacais de mi ignorancia .GRACIAS!!!!! 8-)

Saludos eferos;

¡Enorme esa presentación! Enhorabuena

Atrás