Quique con K
Curveando
bueno, ahí van las pocas fotos que me quedan por poner, primero las de las guías de la cadena de distribución viejas:
(he hecho las fotos sobre el manual para que vea tabayú que sí tenía manuales, el problema es mi torpeza :-[)
las marcas son muy leves en la que va sobre el tensor e inapreciables en la que va bajo la tapa de la culata. la otra no sé porque no la llegué a quitar.
y las del casquillo distanciador de la bomba que después de 3 días con líquido refrigerante y sin llegar a funcionar presentaba este aspecto:
(siento la calidad de las fotos son todas con el teléfono)
para costar 4,25€ el casquillo ya podían hacerlo de mejor calidad (un tornillo de acero inoxidable cuesta 20-30 céntimos) y la rueda de paletas también estaba fea pero no saque foto.
la moto sigue con el problema del ralentí, a ver si me puedo poner en contacto con fara para acercarme a su "servicio oficial k" cuando él pueda.
saludos.


(he hecho las fotos sobre el manual para que vea tabayú que sí tenía manuales, el problema es mi torpeza :-[)
las marcas son muy leves en la que va sobre el tensor e inapreciables en la que va bajo la tapa de la culata. la otra no sé porque no la llegué a quitar.
y las del casquillo distanciador de la bomba que después de 3 días con líquido refrigerante y sin llegar a funcionar presentaba este aspecto:


(siento la calidad de las fotos son todas con el teléfono)
para costar 4,25€ el casquillo ya podían hacerlo de mejor calidad (un tornillo de acero inoxidable cuesta 20-30 céntimos) y la rueda de paletas también estaba fea pero no saque foto.
la moto sigue con el problema del ralentí, a ver si me puedo poner en contacto con fara para acercarme a su "servicio oficial k" cuando él pueda.
saludos.
