6B64637463686135060 dijo:
[quote author=755F59515D52123C0 link=1299018333/12#12 date=1299042814]
Yo creo que no hay nada malo en que todos colaboremos un poco y cumplamos con las normas que, dicho sea de paso, están por algo. Lo de repostar bajado de la moto y, a ser posible, con el caballete central es básico de seguridad. Como se ha explicado, en caso de una deflagración, y en verano, por ejemplo, no sería tan raro de que ocurra, puede traer consecuencias bastante serias. [highlight]No termino de entender a aquellos que dicen no bajarse de la moto para repostar, si al final lo tienen que hacer para ir a pagar. [/highlight]
En cuanto al casco, y aunque es algo que nos puede resultar incómodo, responde únicamente a temas de identificación de la persona y están contempladas dentro de las medidas anti-atraco de las gasolineras. Es una simple cuestión de ponernos en el lugar de esa persona que está atendiendo el surtidor y que seguramente si nosotros estuviéramos en su lugar haríamos lo mismo. Además, muchos pagamos con tarjeta y es lógico que del mismo modo que se nos pide el DNI, algo lógico por otra parte y que no todo el mundo parece gustarle, se nos exija mostrar la cara para poder ser identificados. Son medidas que van en beneficio de todos y no creo que nos resulten tan difíciles de llevar a cabo.
Saludos
.
Hola Iceman!
Je, je...
Yo soy uno de ellos. No lo hago por "llevar la contraria a la norma, de veras...! "
Siempre he repostado así, ya que mi primera moto, una KLE no tenía central, cabían 12 litros, y si la dejabas en la patacabra entraba menos, con lo cual hacías solo 150 kms.....(como tenía 45 CV ibas al 80 o 100% del gas todo el día....)
Además en ese momento todas las gasolineras eran atendidas y los gasolineros jamás me pidieron que me bajara para repostar ellos....
Y luego la verdad lo he seguido haciendo igual..... :-?
Esa es la razón por la cual sigo así.....No digo que no tengáis razón, ojo.
Pero si tanto les preocupo a las petroleras, que pongan empleados de carne y hueso sirviendo la gasolina, no cobrándola.
[highlight]No puedo trabajar cociendo una hamburguesa sin carnet de manipulador, pero si puedo dedicarme al "trasvase" de líquidos inflamables cada vez que voy a la gasolinera...... :-/[/highlight]
Por cierto, con lo del casco, lo entiendo perfectamente.....y lo comparto totalmente. Es de sentido común, y si encima pagamos con tarjeta, pues eso...
Con todo lo que se cuece, como para que nos dejen entrar con un casco y la visera oscura bajada !!! ;D
Un saludo !

[/quote]
Un pensamiento muy agudo, si señor!
Al que sumo los mios que no vienen a cuento pero que serian para poner otro post,
En mi empresa me obligan a tener un plan de reciclaje de disolventes, aunque solo utilice un bote de pintura al año, y la acetona de las señoras que se limpian las uñas???
Si pinto con un spray de pintura en la empresa el de riesgos dice que se genera una atmosfera explosiva y que no se puede hacer, coño y mi suegra con la laca en el water que??