1. Normal que no necesitas que nadie te dé clases de urbanidad supongo que es la ventaja de saberlo todo, otros en cambio todos los días aprendemos de todo el mundo.
2. Ya y cada uno tiene una opinión propia al igual que un culo Harry Callaghan dixit. Para lo de leer el mensaje seguro que tiene algo muy profundo porque no soy capaz de entenderlo, lástima no saber de todo.
3. Creo que sobreviviré sino volvemos a hablar es mas no tengo camiones enteros de urbanidad si es que el mundo está mu mal repartio y por eso como voy justito de educación y me dirijo a las personas descubriéndome en lugar de si fuera un salteador de caminos. Pero quién soy yo un humilde ignorante para decirle al poseedor de la flota de urbanidad como comportarse.
1.- A mi como, a cualquiera, me pueden dar clases de muchas cosas, pero precisamente de Urbanidad NO. Con lo cual yo también sigo aprendiendo en muchos órdenes de la vida. Por cierto, vas a enseñarle a un zapatero como arreglar zapatos si tu mismo no eres zapatero?????
2.- Veo que sigues sin entender mi mensaje. Vamos a ver si soy capaz de dejartelo claro. Yo,
por comodidad y premura,
no suelo quitarme el casco para pagar en las gasolineras -ya que es un acto que simplemente se tardan a veces unos pocos segundos-. Pero entro
SIEMPRE con la cartera en la mano para pagar (bien con dinero, bien con tarjeta). Con lo cual hay que ser muy necio para pensar en que yo pueda robar en una gasolinera. Pero en el caso que así lo pensará el gasolinero/a, si me pide educadamente que me quite el casco,
lo hare de buen grado. Sobre todo si el abono del carburante es con tarjeta de crédito. Además de ser un ahorro de tiempo, eso suele evitar que algún conductor enlatado no te ponga mala cara. Puesto que una vez repostado-en invierno por ej-, tienes que cerrar el bolsillo de la cartera, ponerte la braga, ajustértela al casco para que no entre aire, ponerte el casco, los guantes, poner la llave de contacto en la moto, subirte a ella, arrancar el hacer el chequeo, poner primera velocidad....etc. No te ha pasado nunca en una gasolinera eso con un enlatado, que como no tiene moto, te mira con mala cara e incluso hace aspavientos???. O es que nunca te has fijado??????.
3.- Como ves, que aunque tengo camiones enteros de urbanidad, puedo hablar con cualquiera. Sea rico o poble, alto o bajo, negro o blanco, gordo o delgado, inteligente o ignorante, viejo o jóven, etc.etc.......... no soliendo ejercer ataques frontales contra nadie y ni hacerme la víctima. (como un salteador de caminos, extremo que precisamente no soy; podré ser muchas cosas, pero eso
NO )