Motos no BMW del foro

Mis dos amores.

K100 RS
Honda Africa Twin RD04

91227570.jpg
 
5255445F52554257514251300 dijo:
[quote author=446768626F72594155060 link=1319647345/0#0 date=1319647345]Hola a todos. Somos varios en este foro que, o bien tenemos otras motos aparte de la BMW, o bien participan en este foro teniendo una moto no BMW.
Que os parece si las enseñamos? :)
Aqui va la mia. Ademas de mi GS 1200, tengo esta preciosidad:

xjr1300.jpg


Una Yamaha XJR 1300 :)
Y los demas, que? Os animais a enseñarnoslas? :)
Un saludo desde Bilbao ;)


Muy buen post, Bandit, se ve que tambien hay vida fuera de BMW ::) ::)...,

aqui dos fotitos mas :eek: :eek:







[/quote]

Hombre, AFRIKKANER, te echaba de menos por aquí. Y cuanto mas veo tu nueva adquisición, mas me gusta :)
Un saludo ;)
 
Pues, empecé con una Ducati Strada 250 de segunda mano y compartida con mi hermano a principios de los 80. Algo más tarde me hice con una XJ 600. Nacieron los chicos y estuve fuera del mundillo hasta 2008 en que compré una Suzuki GS 500 para volver sin sobresaltos, antes de que terminara el año la cambié por la bandit. Esta última la vendí en junio pasado y ahora estoy en pleno proceso de elección, la mejor candidata es la Süperteneré, pero creo obligado esperar y probar la Triumph Explorer y la Honda Crosstourer. En cuanto a la GS 1200 H2O, me da la impresión de que falta mucho, por tanto en principio la descarto.
 
No era mi intencion polemizar ni ser clasista, tan solo exprese mi opinion. Me encantan todas las motos, las mias mas claro ;D pero no penseis en ningun momento que estaba excluyendo a nadie por llevar una u otra marca de moto, pido disculpas si he ofendido a alguien. Y que siga el post, que salen motos muy interesantes, que hacia tiempo que no veia, saludos ;)

Vssss !!!

P,D- Buen post Bandit ;)
 
Hola.
WR 450
Yo una de cada. Es la segunda BMW pero antes tuve 4 que no lo eran y encantado.
aip020.jpg

Vsss.
 
Bueno pues yo estoy en este foro, porqué el nivel que tiene es muy alto, en cualquiera de sus categorías, Mensajes Moteros, Pruebas de Equipamiento, Viajes, este apartado sin desmerecer a los demás, para mi me merece un capítulo aparte, por la seriedad de sus crónicas, su variedad, su extensión y el compromiso y curro por parte de los foreros que han posteado sus crónicas, el de humor etc.
Y sobre todo por la educación y el respeto en la mayoría de los casos en los que los temas son tratados, sean la índole que sean.
Por cierto no tengo una BMW y estoy aquí como en casa. Aquí con mi hijo el la Playa de Oriñon

19032011685.jpg


Saludos
 
Pues ademas de mi F650GS Twin, a la que quiero con toda mi alma, por algo fué la primera... disfruto de esta bestia parda...
dsc0753u.jpg
 
pues desde hace una semana que añoramos la f800st la cual todavia me tiene apenado cuando la deje abandonada en el conce kawasaki de mi amigacho,pero peazo aparato que tengo ahora,de momento solo la he traido del conce y no he podido disfrutarla todavia por el mal tiempo,pero creo que me dara tantas alegrias como la f800st,por cierto NUNCA ABANDONARE UN FORO TAN CARGADO DE BUENA GENTE Y TANTA CALIDAD HUMANA ;) ;) ;) ;)
paquitogtr.jpg
 
No vale poner más fotos de MULTISTRADAS..... ;D ;D

Me tiene frito la moto, joder, que pena de EUROMILLÓN... :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
 
6A6D7C676A6D7A6F697A69080 dijo:
joderrr, igualita que tu moto tuve yo, hace unos 25 años, no ha llovido ni nada, como me gustaba esa moto...., :) :) :) :)



Yo en su dia tuve la versión de depósito pequeño y ahora no he parado hasta encontrar esta Teneree en Francia... ;)
 
7176677C71766174726172130 dijo:
joderrr, igualita que tu moto tuve yo, hace unos 25 años, no ha llovido ni nada, como me gustaba esa moto...., :) :) :) :)



Joe, esa moto a mi me sigue encantando.
Sencilla, fiable, con un buen asiento y depósito....
Salvo por frenos y algunos detalles podría ser una moto totalmente funcinal hoy día, sin electrónica ni otras cosas que mucha gente no necesita.
 
Encantao de estar en este foro sin tener una BMW ,aunque mi intención en su momento fue comprarme una, pero las buenas formas, la educación y sus excelentes secciones sobre todo viajes hizo que me quedase. Gracias a 'Viajes' empeze a planear mis propias rutas y salir. Y van dos veces ya [smiley=cheesy.gif])

Una de mi joyita (que esta en venta jeje):

dsc0260ex.jpg
 
66647F646A6F62687F640B0 dijo:
pues desde hace una semana que añoramos la f800st la cual todavia me tiene apenado cuando la deje abandonada en el conce kawasaki de mi amigacho,pero peazo aparato que tengo ahora,de momento solo la he traido del conce y no he podido disfrutarla todavia por el mal tiempo,pero creo que me dara tantas alegrias como la f800st,por cierto NUNCA

ABANDONARE UN FORO TAN CARGADO DE BUENA GENTE Y
TANTA CALIDAD HUMANA ;) ;) ;)
;)http://img528.imageshack.us/img528/4662/paquitogtr.
jpg

Que sepas que fuiste uno que me animo a comprar mi f800 st.en un post en el que casi todos eran pesimistas
Tengo una f800 st y pronto tendré una multiestrada

Por cierto preciosa tu Kawa

Un saludo
 
Pues un servidor tyiene estas dos
La abuelita con treinta años encima pero funcionando como el primer dia
2E4D3F1904264D0CEAB72E4D0CE8D9.jpg


Y la Breva con sidecar que es la que utilizamos toda la familia para viajar por Europa
244A946DB6334A623E722D4A623D8B.jpg
 
7E7B677B7A717A340 dijo:
No vale poner más fotos de MULTISTRADAS..... ;D ;D

Me tiene frito la moto, joder, que pena de EUROMILLÓN... :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Vssss!!!!!
ja,ja,ja totalmente de acuerdo ya etá otra vez el teclado lleno de babas ;D ;D ;D
 
Además de mi R80GS, tengo una KTM 640 Adventure, gasgas 250 ec, y una montesa 75L enduro con motor 125cc


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Esta es la mas viejita con 28 añitos, pero con motor 0 kilometros, no me lo han dado , la semana que viene lo voy a buscar, pistones, segmentos y todos lo cojinetes nuevos :D

slds desde canarias
 
3A312039243F500 dijo:
[quote author=18001B001500610 link=1319647345/70#70 date=1319898855][quote author=777C6D7469721D0 link=1319647345/66#66 date=1319887151]AQUI VAN LAS MIAS ;) ;).




Uploaded with ImageShack.us
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Preciosa esa VFR!!! Por cierto, el modelo de tu casco es el SINTESI?[/quote]



Si lo llevo con intercomunicador y estoy contentisimo de lo bien que va mejor que otros de marcas con mas renombre ;) ;) ;)[/quote]

Bien bien. Es que estoy mirando un modular para mi novia, no quiere el C3 (como el mío)por que dice que es muy caro... mujeres :p
 
212529204C0 dijo:
[quote author=66647F646A6F62687F640B0 link=1319647345/61#61 date=1319825130]pues desde hace una semana que añoramos la f800st la cual todavia me tiene apenado cuando la deje abandonada en el conce kawasaki de mi amigacho,pero peazo aparato que tengo ahora,de momento solo la he traido del conce y no he podido disfrutarla todavia por el mal tiempo,pero creo que me dara tantas alegrias como la f800st,por cierto NUNCA

ABANDONARE UN FORO TAN CARGADO DE BUENA GENTE Y
TANTA CALIDAD HUMANA ;) ;) ;)
;)http://img528.imageshack.us/img528/4662/paquitogtr.
jpg

Que sepas que fuiste uno que me animo a comprar mi f800 st.en un post en el que casi todos eran pesimistas
Tengo una f800 st y pronto tendré una multiestrada

Por cierto preciosa tu Kawa

Un saludo




[/quote]
un abrazo compi,me alegro que te sirvieran los concejillos de la f,es una gran maquina que solo me dio alegrias y seguramente que me las hubiese seguido dando ya que solo la solte con 53000 kilometros e iba cada vez mejor,pero me salio la tipica oportunidad que sabes que nunca mas te volvera a salir,vamos un chollazo asi que de momento espero que la gtr salga igual de buena o mejor que la f,mucha suerte con lo de la multi,gran moto,en mi grupo ya tenemos tres y vaya vaya.saludos ;) ;) ;) ;)
 
Pues yo tuve 5 años una GS1200. Y ahora tengo estas dos preciosidades rojas.
Tal vez 2 de las motos más bonitas del mundo???? Para mi si!!!!
No sé si volveré a tener una BMW, pero ¿por qué no?



 
Nunca tuve BMW, y no sé si algún día tendre una, pero una cosa esta clara, me gusta mucho este foro.
Esta es mi maquina y estoy la ost... de contento con ella.


Uploaded with ImageShack.us
 
Mi primera moto "gorda" fue identica a tu ZXR, será por ser el "primer amor" pero jamás una moto me dará las satisfacciones que me dio ella.
 
Que wapa esa Kawa, cuidala, mi hermano la tuvo en color vino y la disfrute muchísimo, que maquina

slds desde canarias
 
Pues mis niñas son estas...
Para los viajecitos y las salidas domingueras...
264B6D05F2234B3931D3274B39313E.jpg


Para saborear lo que es el ir en moto DE VERDAD y fusionar hombre y máquina con  la posibilidad de "meter mano" cuando a la "cabrona" le da por no arrancar a la primera...pero "la abuela" (IMPALA SPORT 250) cuando va te pone las sensaciones al 1000x1000. Ese ruidete a 2 tiempos casi casi de Gran Premio, que la modernidad poco a poco nos está haciendo olvidar... ::) ::)
214AD969872C4AA59564224AA594D3.jpg


También soy el infeliz poseedor de una M..RDA de scooter CSR Ona 125, que no merece ni la foto.
 
Esta es mi nueva montura despues de abandonar a mi querida F800ST que tan buen sabor de boca me dejó.

c3fdb13bfc4935eb77471852e65ec779o.jpg
 
Aqui mis dos niñas, una la de ir a por pan y la otra la de ir a por tabaco  ;)



vfryvtr.jpg




PD; esta foto tiene 3 años. El suelo ya está arreglado  :D
 
Pues tengo una Guzzi V11, una Victory Vision y una Tiger 800.
 
5C6F7172691D0 dijo:
[quote author=7B74736473787125160 link=1319647345/3#3 date=1319648101]Arlot, detecto en ti cierta vena RRRR (llámame observador...)  ;D
jeje, como lo sabes, 2 RDs, ZXRs, 3 R1, mientras el cuerpo aguante RR[/quote]

Y yo que en mi vida SOLO he tenido trails ?? ::) ::) ::)

Una KLE, una GS1150, una GS1200.... y sigo pensando en trail...

Ya dicen que para gustos los colores ! ;D ;D ;D ;D

Un saludo ! :)
 
Hoooooola.

Pues yo soy de los qe nunca he tenido una BMW, que entré por aquí buscando info para comprarme una GS ... y por aquí me quedé aunque al final me decidí por otra moto.

Soy mas de leer que de escribir, pero fotos en este post creo que si voy a poner ;)

Esta es la mia




Saludos
 
Yo tampco tengo ni he tenido BMW, nunca y ahroa tengo esto, bueno mi nick ya lo confirma no.

31


33


Un saludo.
 
000D030413151E410 dijo:
Hoooooola.

Pues yo soy de los qe nunca he tenido una BMW, que entré por aquí buscando info para comprarme una GS ... y por aquí me quedé aunque al final me decidí por otra moto.

Soy mas de leer que de escribir, pero fotos en este post creo que si voy a poner  ;)

Esta es la mia




Saludos


Una panorámica preciosa de la "adventurera" por excelencia...

Un saludo!
 
Arriba