Motos no BMW del foro

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.463
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Somos varios en este foro que, o bien tenemos otras motos aparte de la BMW, o bien participan en este foro teniendo una moto no BMW.
Que os parece si las enseñamos? :)
Aqui va la mia. Ademas de mi GS 1200, tengo esta preciosidad:

1f4c6419f098ce1a6cf01e258af681c8.jpg


Una Yamaha XJR 1300 :)
Y los demas, que? Os animais a enseñarnoslas? :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Última edición:
Tengo también un ATV..., un Honda Rincon. ¿también vale? Lo tuve que comprar Honda porque BMW aún no fabrica de estos... :D :D :D
Yo nunca he tenido motos de otra marca, y ya voy por la que hace 14, y a mi edad no estoy para probaturas. ;)
 
Pues aqui "la abuela"



Y aqui la abuela con su nieta


La nieta algun dia se ira de casa, pero la abuela NUNCA ;D
 
Arlot, detecto en ti cierta vena RRRR (llámame observador...) ;D
 
7D5E515B564B60786C3F0 dijo:
Hola a todos. Somos varios en este foro que, o bien tenemos otras motos aparte de la BMW, o bien participan en este foro teniendo una moto no BMW.
Que os parece si las enseñamos? :)
Aqui va la mia. Ademas de mi GS 1200, tengo esta preciosidad:

xjr1300.jpg


Una Yamaha XJR 1300 :)
Y los demas, que? Os animais a enseñarnoslas? :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Con tu permiso:

xjr1300.jpg


Preciosa. Nunca entenderé cómo se les ocurrió dejarle una sóla salida de escape a la versión de inyección...
 
Joder, joder...... esa RD..... que recuerdos.....!!!
La de veces que me acuerdo de ella. Me encantaría seguir teniéndola..... es de las motos que mas hecho de menos en el garaje.
 
yo tengo un par de aguelas :D:
Pal Campo:

Pa lo negro:
 
7B74736473787125160 dijo:
Arlot, detecto en ti cierta vena RRRR (llámame observador...)  ;D
jeje, como lo sabes, 2 RDs, ZXRs, 3 R1, mientras el cuerpo aguante RR
 
504848434B42270 dijo:
Con tu permiso:

xjr1300.jpg


Preciosa. Nunca entenderé cómo se les ocurrió dejarle una sóla salida de escape a la versión de inyección...

Ni yo. Por eso compre el ultimo modelo de carburacion, de 2006 :)
 
2C0F12050E1A0F3F300F0C01090E0F600 dijo:
[quote author=4E6D62686578534B5F0C0 link=1319647345/0#0 date=1319647345]
Una Yamaha XJR 1300 :)

Preciosa !!!!


UN SALUDO Bandit GS !!!!   ;)   :)
[/quote]

Lo mismo ;)
 
Además de la Gs tengo otra "trail"... ;D Una SV del 2001 apodada "El pollo" por motivos obvios...

1555544gh1.jpg



Y la Antorchita que ahora está desmontada y en espera de que podamos empezar a restaurarla para dejarla como cuando se la compró el Abuelo de mi mujer...

P220309_171101.jpg
 
Hola viendo LAS JOYAS que de momento salen por aqui estoy aconplejado pero bueno ahi va Daelim ns 125 para callejear SaLUDOS
 
Las mías son inseparables:
foto0042to.jpg



La negrita, para pistear y poco más. Aunque la cojo menos de lo deseado.

Bueno, la verdad es que no encuentro otra foto. :D :D
 
Última edición:
Hola: yo aparte de la 1200 RT tengo desde este año una yamahita wr 250 r con la que me entretengo por los montes de Asturias.
Saludos

 
Pues mi hija y yo tenemos tres (la R6 es de su novio)

La mía es la XJ roja
la de ella La Fazer 600
Y de las dos,,,, la Aprilia Pegaso, aunque la usa ella, porque yo...... no llego al suelo. >:(



Uploaded with ImageShack.us



Bandit GS, preciosa tu XJR 1300
Mi anterior moto, fué una FJR 1300 (no la conducía yo, claro)
 
202C35610 dijo:
[quote author=507F7878160 link=1319647345/6#6 date=1319648563]yo tengo un par de aguelas :D:
Pal Campo:

Pa lo negro:
¡Preciosa cafe racer![/quote]
Gracias...una Honda 750 Rickman ;)
 
Esta es mi Supernena (creo que es evidente el motivo )


Uploaded with ImageShack.us
Y este mi vieja y buena amiga Lola (que por cierto la tengo en venta por 2000 euretes de naaa)

Uploaded with ImageShack.us
 
Os presento mis 2 niñas:

El Armario veloz para rutear

12.jpg

P1140773.jpg



Y la "abuelita", una Boldor 900 para carreras de clásicas

P1230618.jpg


;)
 
61524249270 dijo:
Pues mi hija y yo tenemos tres (la R6 es de su novio)

La mía es la XJ roja
la de ella La Fazer 600
Y de las dos,,,, la Aprilia Pegaso, aunque la usa ella, porque yo...... no llego al suelo. >:(



Uploaded with ImageShack.us



Bandit GS, preciosa tu XJR 1300
Mi anterior moto, fué una FJR 1300 (no la conducía yo, claro)

Joer Lady ,Eso si que es un porche bien areglado, vaya 4 ejemplares. :D :D :D
 
Mi joya, y "la otra"...  ::)

2ylux77.jpg


Si, si, "la otra" es la alemana.  ;D

Y como esta foto vestida "de sport" no le hace justicia a la RC51... otra foto vestida "de etiqueta"...

dd0shx.jpg


;)

Un saludo.
 
Ni todos los que estan en este foro tienen BMW, ni todos los que tienen BMW estan en este foro. ;) Lo segundo lo entiendo, lo primero no :-?

Vssss !!!
 
29343F3A3634355B0 dijo:
Ni todos los que estan en este foro tienen BMW, ni todos los que tienen BMW estan en este foro.   ;) Lo segundo lo entiendo, lo primero no  :-?

   Vssss !!!
¿Te suena espiritu motero? porque tu comentario parece lo mas clasista.

Tambien participo en Ducatistas y no tengo una Ducati, pero me gusta aportar lo que puedo en la medida de mis conocimientos, sin importar que moto tenga.
 
42716F6C77030 dijo:
[quote author=29343F3A3634355B0 link=1319647345/29#29 date=1319665377]Ni todos los que estan en este foro tienen BMW, ni todos los que tienen BMW estan en este foro.   ;) Lo segundo lo entiendo, lo primero no  :-?

   Vssss !!!
¿Te suena espiritu motero? porque tu comentario parece lo mas clasista.

Tambien participo en Ducatistas y no tengo una Ducati, pero me gusta aportar lo que puedo en la medida de mis conocimientos, sin importar que moto tenga.[/quote]

No creo que el comentario de rodamon sea clasista.

Pero es evidente que, como dijo alguien en este foro, hay vida más allá de BMW. Y pueden darse muchas situaciones, la más evidente es que hayas tenido una BMW, la hayas vendido y comprado otra y sigas en este foro por haber hecho amigos y compañeros (y porque este foro es muy bueno, la verdad). También no es menos evidente que si lo que te gustan son las motos, en lugar de las siglas BMW, participes en otros foros, páginas, etc., etc.,
 
Vamos a desviar el objeto del post, pero me gustariá contestar a lo planteado.

Yo no tengo una BMW, ni la he tenido aún. Estuve tentado de comprarme una GS, por lo que entré por aquí a leer opiniones, al final no la compré pero me enganchó este foro, y no es que participe asiduamente, pero a menudo me doy una vuelta y no me considero discriminado por no ser propietario de una alemana.
 
Bueno, bueno. Que este post lo abrí para ver fotos de motos, no para discutir :-?
Un saludo ;)
 
Yo, aparte de mi GS12 '07 tengo

Una TA600 del 92, heredada y semirestaurada, con la que me he aficionado al campo.

DSC03687.jpg


Y una DT80, un poco aparcada, esperando a ver si tengo un poco de tiempo para dejarla en marcha.

DSCN2332.jpg
 
60434C464B567D6571220 dijo:
Bueno, bueno. Que este post lo abrí para ver fotos de motos, [highlight]no para discutir :-?[/highlight]Un saludo ;)

Hombreeee!!!!!, ¿Si no discutimos, dónde está la salsa?  ;D ;D ;D
 
Pues ahí va la mía, que tampoco es BMW....

dsc1772v.jpg


En cuanto a lo de que no se entiende que TODA la gente del foro tenga BMW, creo que es uno de los grandes ACTIVOS de este foro. ¿Dónde hay un sitio mejor para planificarse un viaje en moto, por ejemplo????... ::) ::)

Es más, el que haya gente con distintas monturas, no hace más que enriquecerlo con opiniones con fundamento de otras marcas que hay en el mercado.

En mi caso entré porque tuve una BMW y antes de comprarla me asesoré aquí, y, por cierto he hecho grandes amigos también. Una vez vendida la BMW no ví ningún motivo por el que tenía que "abandonar" el foro...

Es más, yo estoy muy cómodo aquí y no creo que me largue en muuuucho tiempo.... ;) ;) ;)

Creo que es un gran foro, independientemente de la moto que tengas, al fin y al cabo, nos une la misma pasión, sin distinguir la marca de la moto que lleves... :) :)

Vsssss!!!!!
 
767A756E7E7768797E697C1B0 dijo:
[quote author=60434C464B567D6571220 link=1319647345/37#37 date=1319700152]Bueno, bueno. Que este post lo abrí para ver fotos de motos, [highlight]no para discutir :-?[/highlight]Un saludo ;)

Hombreeee!!!!!, ¿Si no discutimos, dónde está la salsa?  ;D ;D ;D[/quote]

Pues también es verdad ;)
Un saludo desde Bilbao :)
 
Este foro es, básicamente, un foro de aficionados a las motos BMW en el que TODO EL MUNDO es bienvenido independientemente de la montura que se tenga. Como bien se ha apuntado aquí la variedad enriquece y puede haber aficionados a la marca que no sean propietarios.

Siempre he huído del clasismo por una razón básica: cuando excluyes lo único que consigues es que te excluyan a tí.

Un ejemplo, en mi grupo cada vez hay más BMW. ¿Por qué? pues muy fácil, cuando salimos a rutear y viene alguien con otra marca NUNCA la menospreciamos ni nos reímos de ella. Todo lo contrario, le damos la enhorabuena, si nos gusta la alabamos, si no se lo decimos de buenas maneras (cada uno tiene su opinión y gustos, claro está) pero no le hacemos siquiera una coña por no tener BMW.

Eso lleva a que sea él mismo el que nos vaya preguntando cosas sobre las BMW y, al final, casi con toda probabilidad, las acaban cambiando por BMW.

En cambio, si se empieza con las coñas, que si aceptamos pulpo, que si mira la japonesa que tal o que cual lo único que se consigue es que el propietario piense "ni en broma me compro una BMW, son una panda de sectarios".

Por ello, repito, es por lo que nunca me gustó excluir a nadie. Lo único que consigues es que te excluyan a tí :)

Es sólo una opinión sin ánimo de polemizar en este magnífico post :)

Un abrazo.

Carlos
 
Pues yo tambien tengo esto, que en la actualidad, la utilizo mas que la GS. :D
Viva el barro¡¡
1f8e13bcb5fa8a72e9956b5e9bf9eb42o.jpg
 
Llegúe aquí con una KTM, ahora tengo una GS Adv, en breve la cambiaré por otra KTM, y sé que volveré a la bemeuve tarde o temprano (y seguiré en este foro tenga la que tenga, por supuesto)

También espero compatibilizar ambas con una GG 250 como varios de por aquí ;).

PS: Vaya con la Bandit!!!!!
 
446768626F72594155060 dijo:
Hola a todos. Somos varios en este foro que, o bien tenemos otras motos aparte de la BMW, o bien participan en este foro teniendo una moto no BMW.
Que os parece si las enseñamos? :)
Aqui va la mia. Ademas de mi GS 1200, tengo esta preciosidad:

xjr1300.jpg


Una Yamaha XJR 1300 :)
Y los demas, que? Os animais a enseñarnoslas? :)
Un saludo desde Bilbao ;)


Muy buen post, Bandit, se ve que tambien hay vida fuera de BMW ::) ::)...,

aqui dos fotitos mas :eek: :eek:



 
Hola que hay.

Os presento mi> [smiley=2vrolijk_08.gif] Beta Alp200.


  Siempre en busca de fuentes y surgencia de agua [smiley=bath.gif]>> [smiley=Peace!.gif] con, mi amigo el de la foto> Ernesto y su Yamaha Triket250 [smiley=pasm1.gif].


Hala hasta luego.
 
Pues yo soy ducatista, aunque con grandes tentaciones por parte de KTM (Adventure), y también frecuento este foro aunque no participe demasiado.   

Pienso que se puede aprender mucho de todos los moteros, independientemente de la marca que posean, y estamos aquí para compartir y ayudarnos entre todos en base a nuestra experiencia.

Ok, la GS Adventure me gusta mucho, pero en cuanto me subo en ella me digo: "esta mole no es para mi"   ;D

Saludos.

19022009012.jpg
 
Arriba