Motos no BMW del foro

Yo he tenido bastantes motos y siempre contento con todas ellas, Vespa 125, Suzuki Burgman 400, Bmw K 75 S, Honda Deauville 650 NT, Bmw R 1200 RT y ahora una preciosa Honda CBF 600 N bicolor.


¡Menudo cambio! En mi caso ha sido al revés. La CBF me gustaba (y me gusta mucho el estilo) pero mi cuello me pasaba factura cuando tenía que hacer mínimo 150 kms para coger una curva... por eso la cambié.

La mía también era bicolor :)(carburación):

P1080061.jpg
 
¡Una CB1100EX! Preciosa moto.

¿Qué tal es? ¿Puedes dar detalles de su funcionamiento? ¿Comodidad? ¿Autonomía? ¿Suspensiones?

Fue una moto que consideré en su versión anterior, pero no me convenció. En cambio en la versión EX corrigieron muchos de los errores: 6 marchas, más deposito, doble escape, radios, mejor asiento...

Me sigue gustando, y la EX más.

Pues te digo, el motor lo mejor, los cuatro cilindros suenan a gloria, un ruido perfecto que suena a calidad y ni un pistonazo diferente del anterior. Motor muy elástico que empuja desde muy abajo, teniendo en cuenta que solo tiene 90 cv (para mi suficiente) y ni una sola vibración.
En cuanto al asiento y posición muy cómoda, eso si, nada que ver con la RT de la que vengo, en esta te lo tragas todo, viento, mosquitos, agua, frio y calor. Pero la verdad es que la disfruto mucho más, aunque era consciente que la comodidad para abordar viajes de tres o cuatro días no iba a ser como antes. Autonomía llegas bien a los 300km. es bastante austera. Viajo siempre solo en la moto, y no voy plan racing, por lo que los amortiguadores son mas que suficientes. Estas navidades estuve tres días por Andalucía junto a dos GS una RT (la mía anterior) y una preciosa S 1000 XR por curvas no me seguían todos jejeje, pero en autovía yo era el que lo pasaba mal para no quedarme muy atrás.
En resumen, es una moto para lo que es. Comprada con el corazón y no con la razón, pero de las muchas motos que he tenido es con la que mas disfruto junto a la R65.
 
Hola a todos!!! Más de 20 páginas y ni una sola vespa como moto alternativa a la bmw!!! Eso hay que arreglarlo!!! Venga, que yo sé de más de uno que esconde junto a su Bmw alguna culona... Empiezo yo:

Junto a mi k75, y quitandole muchos km de ciudad, una Vespa iris, con cabezon de Tx, dura como la carne de perro, no la cuido nada y cada dia funciona mejor..... a los mandos la jefa



Otra Vespita, una 125 Super del 68, después de andar meses y meses buscando una Vepa clásica la tenia a 20 metros de casa.. tiene narices... Parece de juguete de lo chiquitica que es, bueno realmente es un juguete...





Y por fin otra scooter competencia de la Vespa, una Lambretta 200 Jet del 77, la última en llegar, solo lleva unos meses en casa, todavía estamos meitendo horas para dejarla decente para empezar a mover papeles para que deje de ser una indocumentada, de momento una refugiada en mi casa. Un modelo de Jet no muy vista con intermitentes originales y bateria, original de arriba a abajo.



Espero que os gusten mis molinillos.

Salud!!
 

Adjuntos

  • vespa super sin matricula.jpg
    vespa super sin matricula.jpg
    30,4 KB · Visitas: 258
  • c7539887b148dd632b6d0005078753a9o.jpg
    c7539887b148dd632b6d0005078753a9o.jpg
    17,5 KB · Visitas: 259
Última edición:
Pues te digo, el motor lo mejor, los cuatro cilindros suenan a gloria, un ruido perfecto que suena a calidad y ni un pistonazo diferente del anterior. Motor muy elástico que empuja desde muy abajo, teniendo en cuenta que solo tiene 90 cv (para mi suficiente) y ni una sola vibración.

En cuanto al asiento y posición muy cómoda, eso si, nada que ver con la RT de la que vengo, en esta te lo tragas todo, viento, mosquitos, agua, frio y calor. Pero la verdad es que la disfruto mucho más, aunque era consciente que la comodidad para abordar viajes de tres o cuatro días no iba a ser como antes. Autonomía llegas bien a los 300km. es bastante austera. Viajo siempre solo en la moto, y no voy plan racing, por lo que los amortiguadores son mas que suficientes. Estas navidades estuve tres días por Andalucía junto a dos GS una RT (la mía anterior) y una preciosa S 1000 XR por curvas no me seguían todos jejeje, pero en autovía yo era el que lo pasaba mal para no quedarme muy atrás.

En resumen, es una moto para lo que es. Comprada con el corazón y no con la razón, pero de las muchas motos que he tenido es con la que mas disfruto junto a la R65.

Gracias por tus impresiones, son muy completas.

Me alegra lo de la autonomía, el principal defecto de la versión anterior. 300 Km ya son decentes. También veo que el asiento lo han mejorado porque había quejas sobre él en la antigua. El motor ya me lo imaginaba de calidad, por la cilindrada y los acabados Honda. También me gusta que se desenvuelva bien en carreteras reviradas, parece una moto para disfrutar sin jugarse el cuello. Tus amigos tenían que ir muy lanzados por autovía para no poder seguirlos con 90 CV, pero la verdad es que yo procuro pisar poco las autovías.

Yo no creo que sea una moto para comprar con el corazón, al contrario. Es una moto que cumple con lo que el 80% de los moteros amateurs hacemos. Motos como la RT son más bien para viajeros habituales, preferentemente por vías rápìdas y que pisen poca ciudad. Veo más lógica una CB1100 para el uso polivalente que solemos dar a las dos ruedas (ciudad, salidas de finde, desplazamientos interurbanos, viajes esporádicos). Lo que ocurre es que además a mí me gusta este estilo de moto clásico y sencillo (de los 80-90). Creo que son motos muy bellas que además son prácticas. Enhorabuena por el cambio, yo posiblemente también lo hubiera hecho.
 
Mi nueva burrilla. Estrenada el 7 de enero, un día bastante lluvioso en casi toda la península. Como es inglesa... creo que la llamaré Boudicca (Reina de los icenos. De infausto recuerdo para las legiones romanas) y así... cada fin de semana montaré a una reina britana, je,je.
 

Adjuntos

  • IMG_20160114_083056.jpg
    IMG_20160114_083056.jpg
    48,8 KB · Visitas: 179
Mi nueva burrilla. Estrenada el 7 de enero, un día bastante lluvioso en casi toda la península. Como es inglesa... creo que la llamaré Boudicca (Reina de los icenos. De infausto recuerdo para las legiones romanas) y así... cada fin de semana montaré a una reina britana, je,je.

http://www.bmwmotos.com/foro/attach...s-variados-tumblr_nixpzntvyf1r4cf29o1_500.jpg
Mira a ver con la primera de estas que cumple el perfil... Para montar.
Yo para "montar" casi esta aunque no sea ni reina ni "britana"
//uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/f2d984327ac89d7d07b4ef8e5d0dd9da.jpg
 
Última edición:
Juaaaa, juaaa. Tienes razón para montar de verdad... mejor la tercera opción. Pero hablaba de Boudicca no de Elisabeth. En fin cuando los croatas fabriquen motos propias... habrá sin duda que probarlas... a fondo.
 
Comprada con el corazón.


imag


subir fotos

Esta moto me parece una escultura, cada vez me gustan más este tipo de motos de corte clásico, como las de antes. A mí me gusta pasear sin prisas y creo que una maravilla de estas sería ideal. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años.
Saludos
 
Aquí va mi japonesa

3a4ea495442c2e0cca3545b589e6e419.jpg
 
Chicos, ¿qué os parece si vamos publicando las fotos de las motos que no son BMW en las redes sociales de MOTOUNIVERSO?

Ya que en las de BMWMOTOS los tags son de BMW, aquí sí puedo meter que los tags sean de la marca de cada uno... ¿qué os parece?

Por supuesto, podemos poner que sois foreros de bmwmotos, no hay problema :)
 
image.jpg
Me encanta....
¿Alguien sabe donde esta tomada esta foto?, es muy fácil
 
Arriba