Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO YA ESTÁ AHÍ

JLlorca y Lucía

Curveando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
5.151
Puntos
48
Ubicación
València (Massalavés)
[highlight]TERCER POST DEL DESAFÍO[/highlight]

LOS ANTERIORES:

El primero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240315264/0#0

El segundo:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241419188

AVPageView%2021042009%20134251.jpg
 
LISTA DE INSCRIT@S EN EL DESAFIO

PAGOS Y NOMBRE PARA LA CAMISA


1. JLLORCA ---------- L ----- PAGADO
2. JR EL VISIR ------ XL ---- PAGADO
3. FITI ------------- L ----- PAGADO
4. JAPOKARP --------- L ----- PAGADO
5. ZXENRIQUEGS ------ L ----- PAGADO
6. PableraS4R ------- L ----- PAGADO
7. MICKY ------------ L ----- PAGADO
8. PABERNOSMATAO ---- XL ---- PAGADO  
9. PACO ------------- M ----- PAGADO
9 bis. MORA --------- S ----- PAGADO
10. CATON ----------- L ----- PAGADO
11. MACARYR --------- M ----- PAGADO
12. RAGA KTM -------- L ----- PAGADO  (compañero curro Jllorca)
12+1. PAUGASOY ------ L ----- PAGADO
14. KAPLAN ---------- XXL --- PAGADO
15. JOSEVALENCIA ---- XL ---- PAGADO
16. ALBERT----------- XL ---- PAGADO
17. ALMIKIS --------- M ----- PAGADO
18. UNO ------------- XL ---- PAGADO
19. EL PRESI DEL SG - XXL --- PAGADO
20. TORO ------------ L ----- PAGADO
21. MANOLO ---------- XL ---- PAGADO   ( HERMANO TICO ALAMEDA )
22. ANTONIO --------- XL ---- PAGADO
23. VERI ------------ L ----- PAGADO
24. JUANCARLOS ------ XL ---- PAGADO
25. XERMI ----------- L ----- PAGADO
26. JUNIOR ---------- S ----- PAGADO
27. SOTE ------------ XL ---- PAGADO
28. PAU-------------- L ----- PAGADO
29. SANZOILO -------- M ----- PAGADO
30. KUKO. ----------- M ----- PAGADO
31. DESPYSTAO ------- XXL --- PAGADO
32. RAGIQUI --------- M ----- PAGADO
33. DOS RODES ------ M-L ---- PAGADO


33 MOTOS - 34 RETADORES

[highlight]GRUPO CERRADO[/highlight]



[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa [/highlight]


Qué entra en el precio???

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.



IMPORTANTE

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.
 
[highlight]NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESAFÍO[/highlight]


1. La gasolinera de Nuevo Centro abre a las 7:00, así que no se puede cargar allí. Cargad antes y desayunad, que el desayuno está a casi 4 horas.

2. Todos recibiremos, en la salida, una hoja de ruta con todas las poblaciones por las que se pasa.

3. Si se llega a un cruce y no sabes hacia donde ir, espérate, no te aventures, que ya llegará Paber con la Adventure y su GPS para que no te pierdas solo.

4. No es para nada aconsejable adelantar al Road Líder, a menos que seas otro Road Líder.

5. Quien vaya inmediatamente detrás del Road Líder se quedará marcando en el cruce que éste le indique. Una vez llegue el último, se reincorporará y se le deberá facilitar para que pueda remontar, si así lo desea.

6. En los cruces SÓLO parará una persona, no todo el grupo, para eso ya están los reagrupamientos.

7. En el almuerzo y en la comida, como llevaré yo el dinero, pagaré yo. Quien necesite tomarse un chupito, que lo haga en la barra y que lo abone.

8. En el café Alameda habrá algo preparado (eso espero) para recibirnos y para hacer el paripé de la entrega del pack. Además, tenemos oferta de 2X1. El pack es grande, tenedlo en cuenta para ver cómo os lo lleváis.

9. En cualquier caso, utiliza siempre EL SENTIDO COMÚN o, en su defecto, pregunta  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. Sir Paber, por encargo del Gabinete de Crisis, está elaborando el manual con las normas de equipación. En breve estarán aquí colgadas ;)
 
bueno, entonces que decidió anoche el gran consejo de ministros ?  :( :( :(

saludos

p.d.: srs. de la organizacion: desde alcoi hay para ir a benilloba hay que ir via benifallim o por cocentaina, pues la carretera del rebolcat esta cortada por obras de la autovia
 
Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESAFÍO[/highlight]


1. La gasolinera de Nuevo Centro abre a las 7:00, así que no se puede cargar allí. Cargad antes y desayunad, que el desayuno está a casi 4 horas.

2. Todos recibiremos, en la salida, una hoja de ruta con todas las poblaciones por las que se pasa.

3. Si se llega a un cruce y no sabes hacia donde ir, espérate, no te aventures, que ya llegará Paber con la Adventure y su GPS para que no te pierdas solo.

4. No es para nada aconsejable adelantar al Road Líder, a menos que seas otro Road Líder.

5. Quien vaya inmediatamente detrás del Road Líder se quedará marcando en el cruce que éste le indique. Una vez llegue el último, se reincorporará y se le deberá facilitar para que pueda remontar, si así lo desea.

6. En los cruces SÓLO parará una persona, no todo el grupo, para eso ya están los reagrupamientos.

7. En el almuerzo y en la comida, como llevaré yo el dinero, pagaré yo. Quien necesite tomarse un chupito, que lo haga en la barra y que lo abone.

[highlight]8. En el café Alameda habrá algo preparado (eso espero) para recibirnos y para hacer el paripé de la entrega del pack. Además, tenemos oferta de 2X1. El pack es grande, tenedlo en cuenta para ver cómo os lo lleváis.[/highlight]
9. En cualquier caso, utiliza siempre EL SENTIDO COMÚN o, en su defecto, pregunta  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. Sir Paber, por encargo del Gabinete de Crisis, está elaborando el manual con las normas de equipación. En breve estarán aquí colgadas  ;)

La pregunta del millon. lel día de la entrega del pack ¿Ssera el Jueves?
 
claro ragiqui
pero es que no fuiste anoche a recojerlo? ;D ;D ;D

yo ya tengo la camisa hasta con una mancha de aceite del almuerzo ;D ;D ;D

saludos
 
CITROEN
RAFEL FERRIOL S.A.

Ya tiene puesto los carteles informativos del Desafio Xè quins collons






Toda la Dirección de la filiar en Valencia de Automoviles Citroen desea un feliz desarrollo de la ruta para todos los desafiantes



;) ;)

PD Las fotos son grandes como el desafio y sus participantes
 
Anoche llego a mis oídos un rumor referente a unos ronquidos en la madrugada portuense de este pasado Killo 2009, quiero informar a los que también al igual que yo puedan escuchar o ya haber escuchado este cometario que en breve será emitido por este medio un video aclarador de quien donde y como emitía esos ruidos

El titulo del Video será algo así como "Lord Vader o el ronquido atronado"


PD. La fuente comunicadora de este mensaje avisa al atronador nocturno a UNO y a otros posibles miembros que se vean tentados de comentar o sacar material grafico del que suscribe, que recibirán la respuesta oportuna por este mismo canal con reportajes que dejen bien clarito todo





;D ;D ;D ;D ;D
 
TORO dijo:
Anoche llego a mis oídos un rumor referente a unos ronquidos en la madrugada portuense de este pasado Killo 2009, quiero informar a los que también al igual que yo puedan escuchar o ya haber escuchado este cometario que en breve será emitido por este medio un video aclarador de quien donde y como emitía esos ruidos

El titulo del Video será algo así como "Lord Vader o el ronquido atronado"  


PD. La fuente comunicadora de este mensaje avisa al atronador nocturno a UNO y a otros posibles miembros que se vean tentados de comentar o sacar material grafico del que suscribe, que recibirán la respuesta oportuna por este mismo canal con reportajes que dejen bien clarito todo





;D ;D ;D ;D ;D

Mucha amenaza pero poco material veo yo :-? :-? :-?
 
JR CRESPO dijo:
[quote author=Ragiqui link=1242368580/0#6 date=1242385495][quote author=Jllorca y Lucía link=1242368580/0#3 date=1242369258][highlight]NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESAFÍO[/highlight]


1. La gasolinera de Nuevo Centro abre a las 7:00, así que no se puede cargar allí. Cargad antes y desayunad, que el desayuno está a casi 4 horas.

2. Todos recibiremos, en la salida, una hoja de ruta con todas las poblaciones por las que se pasa.

3. Si se llega a un cruce y no sabes hacia donde ir, espérate, no te aventures, que ya llegará Paber con la Adventure y su GPS para que no te pierdas solo.

4. No es para nada aconsejable adelantar al Road Líder, a menos que seas otro Road Líder.

5. Quien vaya inmediatamente detrás del Road Líder se quedará marcando en el cruce que éste le indique. Una vez llegue el último, se reincorporará y se le deberá facilitar para que pueda remontar, si así lo desea.

6. En los cruces SÓLO parará una persona, no todo el grupo, para eso ya están los reagrupamientos.

7. En el almuerzo y en la comida, como llevaré yo el dinero, pagaré yo. Quien necesite tomarse un chupito, que lo haga en la barra y que lo abone.

[highlight]8. En el café Alameda habrá algo preparado (eso espero) para recibirnos y para hacer el paripé de la entrega del pack. Además, tenemos oferta de 2X1. El pack es grande, tenedlo en cuenta para ver cómo os lo lleváis.[/highlight]
9. En cualquier caso, utiliza siempre EL SENTIDO COMÚN o, en su defecto, pregunta  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. Sir Paber, por encargo del Gabinete de Crisis, está elaborando el manual con las normas de equipación. En breve estarán aquí colgadas  ;)

La pregunta del millon. lel día de la entrega del pack ¿Ssera el Jueves?[/quote]

[highlight]El Pack se entregará el sabado  a la llegada en el Café Alameda[/highlight]
[/quote]

Y, por cierto, nos está preparando algo de picaeta y fiesta :-X :-X :-X
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1242368580/0#11 date=1242388377][quote author=Ragiqui link=1242368580/0#6 date=1242385495][quote author=Jllorca y Lucía link=1242368580/0#3 date=1242369258][highlight]NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESAFÍO[/highlight]


1. La gasolinera de Nuevo Centro abre a las 7:00, así que no se puede cargar allí. Cargad antes y desayunad, que el desayuno está a casi 4 horas.

2. Todos recibiremos, en la salida, una hoja de ruta con todas las poblaciones por las que se pasa.

3. Si se llega a un cruce y no sabes hacia donde ir, espérate, no te aventures, que ya llegará Paber con la Adventure y su GPS para que no te pierdas solo.

4. No es para nada aconsejable adelantar al Road Líder, a menos que seas otro Road Líder.

5. Quien vaya inmediatamente detrás del Road Líder se quedará marcando en el cruce que éste le indique. Una vez llegue el último, se reincorporará y se le deberá facilitar para que pueda remontar, si así lo desea.

6. En los cruces SÓLO parará una persona, no todo el grupo, para eso ya están los reagrupamientos.

7. En el almuerzo y en la comida, como llevaré yo el dinero, pagaré yo. Quien necesite tomarse un chupito, que lo haga en la barra y que lo abone.

[highlight]8. En el café Alameda habrá algo preparado (eso espero) para recibirnos y para hacer el paripé de la entrega del pack. Además, tenemos oferta de 2X1. El pack es grande, tenedlo en cuenta para ver cómo os lo lleváis.[/highlight]
9. En cualquier caso, utiliza siempre EL SENTIDO COMÚN o, en su defecto, pregunta  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. Sir Paber, por encargo del Gabinete de Crisis, está elaborando el manual con las normas de equipación. En breve estarán aquí colgadas  ;)

La pregunta del millon. lel día de la entrega del pack ¿Ssera el Jueves?[/quote]

[highlight]El Pack se entregará el sabado  a la llegada en el Café Alameda[/highlight]
[/quote]

Y, por cierto, nos está preparando algo de picaeta y fiesta  :-X :-X :-X[/quote]

El tamaño del pack será transportable en un top case de 50 litros??????????????????????????????
Lo digo porque indicais que es grande....y a ver como nos lo llevamos....yo solo puedo transportarlo en el top case ;)
 
como parece que la ruta va quedando clara solo queda la.....

PREDICCION METEOROLOGICA :-? :-? :-? :-? :-?

saludos
 
Señores ahora me comienzo a arrepentir a coger la opcion del asiento bajo de la 1200 GS, que mi trasero ya esta con el run run del desafio.........ademas como tendre que hacer mas paraditas para descansarlo ¿no podria salir algun dia antes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A todos los organizadores de esta macro-salida, daros la enhorabuena porque de verdad os lo habeis currado.  ;) ;) ;) ;)    Y lo que mas me duele es que a última hora me comunican que no voy a Hannover y me pierdo el DESAFIO.  :( :( :(
Espero que salga todo perfecto y asi igual repetis el proximo año.  :D :D :D

 Que s'ho paseu molt be.  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Esta mañana hemos estado "entrenando" por las carreteras devla zona, veri y yo y almorzando en la abuelita sole y..... todo preparado, nos están esperando, tanto las carreteras como la abuelita ;) ;) ;)

Saludos
 
ALBERT LT dijo:
Esta mañana hemos estado "entrenando" por las carreteras devla zona, veri y yo y almorzando en la abuelita sole y..... todo preparado, nos están esperando, tanto las carreteras como la abuelita ;) ;) ;)

Saludos


Sois los de la HP2 y la Adventure roja, que estabais almorzando en la terraza??
 
Josete1200 dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242368580/15#21 date=1242569729]Esta mañana hemos estado "entrenando" por las carreteras devla zona, veri y yo y almorzando en la abuelita sole y..... todo preparado, nos están esperando, tanto las carreteras como la abuelita ;) ;) ;)

Saludos


Sois los de la HP2 y la Adventure roja, que estabais almorzando en la terraza??

[/quote]

Si, los mismos
Veo que nos hemos cruzado y solo nos hemos saludado por que no nos conocíamos
El sábado a primera hora nos presentaremos
Un saludo
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=Josete1200 link=1242368580/15#22 date=1242585527][quote author=ALBERT LT link=1242368580/15#21 date=1242569729]Esta mañana hemos estado "entrenando" por las carreteras devla zona, veri y yo y almorzando en la abuelita sole y..... todo preparado, nos están esperando, tanto las carreteras como la abuelita ;) ;) ;)

Saludos


Sois los de la HP2 y la Adventure roja, que estabais almorzando en la terraza??

[/quote]

Si, los mismos
Veo que nos hemos cruzado y solo nos hemos saludado por que no nos conocíamos
El sábado a primera hora nos presentaremos
Un saludo [/quote]

;D ;D Efectivamente, La parienta y yo íbamos en la Rt plata.  El sabado tengo un compromiso y no ire al desafio, pero nos veremos en cualquier otra salida. Un saludo.

V,ss
 
JR CRESPO dijo:
Vaya castaña con la prevision del tiempo para el día del Desafio..el unico dia de toda la semana que marcan lluvia es el sabado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Espero que la cosa evolucione favorablemente para nosotros y llueva el jueves o Viernes y para el Sabado tengamos un buen día. :) :) :) :) :) :) :)

CRUZEMOS LOS DEDOS  :cool: ::) :cool: ::) :cool: ::) :cool: ::)

¿Donde habeis visto la prevision tan larga? No obstante animo, yo tengo el traje de Goretex y tengo gana de estrenarlo.....que nunca me ha pillado el agua.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Josete1200 dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242368580/15#23 date=1242588311][quote author=Josete1200 link=1242368580/15#22 date=1242585527][quote author=ALBERT LT link=1242368580/15#21 date=1242569729]Esta mañana hemos estado "entrenando" por las carreteras devla zona, veri y yo y almorzando en la abuelita sole y..... todo preparado, nos están esperando, tanto las carreteras como la abuelita ;) ;) ;)

Saludos


Sois los de la HP2 y la Adventure roja, que estabais almorzando en la terraza??

[/quote]

Si, los mismos
Veo que nos hemos cruzado y solo nos hemos saludado por que no nos conocíamos
El sábado a primera hora nos presentaremos
Un saludo [/quote]

;D ;D Efectivamente, La parienta y yo íbamos en la Rt plata.  El sabado tengo un compromiso y no ire al desafio, pero nos veremos en cualquier otra salida. Un saludo.

V,ss

[/quote]


!coño¡, si casi dices "buenos dias" ;D ;D ;D ;D
 
Publicado por: caton
¿Donde habeis visto la prevision tan larga? No obstante animo, yo tengo el traje de Goretex y tengo gana de estrenarlo.....que nunca me ha pillado el agua..........

Eso es porque no has salido nunca con nosotros..... [smiley=vrolijk_1.gif] sobre todo si va un organizador que yo se ....para que no llueva hay que decirle que nos llevaremos los tres clavos y el martillo ;D ;D ;D
 
No os creáis eso del mal tiempo, lo ponen todos los fines de semana para que no salgamos, pero seguro que va a hacer buen tiempo ;) :cool: :cool: :cool: :cool:


JR, a qué hora vamos a la Clarisas???? ::) ::) ::) ::)
 
bueno, ahora en serio :cool: :cool: :cool:
despues de consultar la pagina oficial de la aemet
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades
y consultar diversas localidades por la que vamos a pasar he visto que lo máximo que se nos anuncia es en posiblidades de lluvia en torno a 30% :( :( :(
en temperaturas, rondado los 24-26 º C ::) ::) ::)
y en viento entre 14 y 16 km/h (nosotros iremos mas rapido) :-? :-? :-?
o sea que yo creo (espero) que nos va a respetar :cool: :cool: :cool:

saludos y CUANTO FALTAAAAAA
 
ALBERT LT dijo:
bueno, ahora en serio  :cool: :cool: :cool:
despues de consultar la pagina oficial de la aemet
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades
y consultar diversas localidades por la que vamos a pasar he visto que lo máximo que se nos anuncia es en posiblidades de lluvia en torno a 30%  :( :( :(
en temperaturas, rondado los 24-26 º C  ::) ::) ::)
y en viento entre 14 y 16 km/h (nosotros iremos mas rapido)  :-? :-? :-?
o sea que yo creo (espero) que nos va a respetar  :cool: :cool: :cool:

saludos y CUANTO FALTAAAAAA


[highlight]+- CASI NA[/highlight]​


CASI NA= A 4 DÍAS ;)
 
No os preocupes que el domingo subí al santuario de la Mare de Deu d'Agres y le puse unas velas para que os haga buen tiempo. ;)
 
El departamento de Marketing, Vestuario y Complementos del SG se reunió anoche y redactó el siguiente Manual para el Desafío.


[highlight]Vestuario[/highlight]

Nos acercamos al verano, y en este tiempo de explosión primaveral, priman los colores alegres, los tejidos vaporosos, los complementos divertidos y las texturas desenfadadas.
Sin embargo, y con objeto de que no nos pare la GC ni nos peguen en las ventas de camioneros, elegiremos para ese día tan especial el coturno de turno, que será el de cordura oscura, con guantes y botas combinadas a juego.
Las excepciones en cuero –siempre de difícil justificación-  serán admitidas siempre y cuando no combinen más de tres colores, y no lleven inscripciones del tipo “Racing”, “Sport”, etc. Cualquier atuendo que resalte claramente a 300 metros es imperdonable. Los cascos réplica de pilotos del mundial ocasionarán inmediato repudio por su especial mal gusto, y especialmente el de “Rosssi”, que generará el ostracismo social más contundente.

[highlight]Refrigerios, cocktails  y almuerzos sociales[/highlight]

Es importante tener en cuenta que vamos con tiempo escaso. Llegados al lugar del almuerzo, y estacionada la motocicleta, las disquisiciones acerca del Akrapovic, el Garmin, los soportes de MP3, los Öhlins, y toda la parafernalia habitual, también se pueden hacer sentados a la mesa. No se trata de lanzarse desde la moto a la mesa por la ventana, apurando la frenada al máximo, sino de tener en cuenta que no vamos sobrados de tiempo y que, tras el almuerzo, quedan aún muchas horas por delante.
La salida del almuerzo la iniciará el RL y  la última moto en salir será el tractor, que hará el conteo y se asegurará de que a nadie se le ha pinchado la rueda, la moto no reconoce la llave, el ABS se ha rayado, la batería no va, etc. (somos un grupo de BMW al fin y al cabo).
Así pues, organización y diligencia.

[highlight]La comida[/highlight]

La comida es un punto de inflexión en la ruta. Desde Agres se puede volver fácil y rápidamente a Valencia. Si creemos estar muy cansados o el impacto de la pitanza o el bebercio así nos lo aconsejan, es mejor echar una siestecita y volver tranquilamente a casa, que tener un disgusto. Es una valoración personal de cada uno.
La salida de la comida se hará como la del almuerzo.

[highlight]Bajas del grupo[/highlight]

Si alguien decide volver anticipadamente a Valencia, rogamos se lo indique a la moto de cola o al RL con objeto de no volvernos locos buscando a alguien que se ha ido a la francesa.

[highlight]Maniobras[/highlight]

En este alegre grupo las posturitas y las maniobras son variadas como el pelamen de la parroquia, no obstante, se adjuntan una serie de maniobras a estudiar con objeto de llevar una marcha lo más segura posible.

[highlight]Maniobras recomendables:[/highlight]

Marcar los adelantamientos: Los intermitentes están para utilizarlos, algunos horteras los usan para colocar un pañuelo pero, en puridad, son para indicar que se va a cambiar de carril. Los botones que activan los intermitentes se hayan a mano, y llevan una flechita serigrafiada. La flechita hacia la izquierda, para moverse… bueno, ya sabéis.
Sacar la manita: Esta maniobra de especial cortesía indica al motorista que nos antecede que puede rebasarnos, y se ha de hacer con elegancia pero con firmeza. Se deja caer el brazo lánguidamente a lo largo del cuerpo, hasta que notemos que la mano queda libre, entonces realizaremos un leve aleteo atrás adelante, movimiento suave pero decidido. Es importante que la maniobra se ejecute con la mano izquierda, se han documentado casos en que se ha realizado con la mano derecha y los resultados han sido nefastos.

[highlight]Maniobras  nada recomendables:[/highlight]

Reunión en la rotonda: Las rotondas de las carreteras españolas no son buen sitio de reunión. Además de resultar feas e incómodas para la práctica conversacional, resultan peligrosas. Si se llega a una rotonda con gente parada, recordar que 2 ó 3 motos paradas en una rotonda no es seguro, pero que 7 u 8 es francamente peligroso.

Comer la rueda: Esta práctica soez e incivilizada consiste en pegarse a la rueda de la moto precedente, es una maniobra peligrosa y desafortunada, especialmente si al motorista precedente, le sobreviene sacar la manita y se equivoca de mano, (ver maniobra “Sacar la manita”). Esta maniobra delata irrefutablemente a quien condujo anteriormente o, aún peor, conduce actualmente, una moto japonesa.

Quitar las pegatinas: Aberración colectiva consistente en entender equivocadamente que se pueden arrancar las pegatinas de una moto con el solo acto de rebasarla a gran velocidad y mínima distancia. El concepto pertenece sin duda al mundo infantil de las motos japonesas y los monos de colores. Además de no ser maniobra cortés, más de un lacasito, al intentar rebasar  una BMW como Dios manda, se ha encontrado con que, en vez de pegatina, lo que había allí era una maleta descomunal adosada a una moto que pesaba dos veces su cacharrillo, con consecuencias nefastas.
 
Jllorca y Lucía dijo:
El departamento de Marketing, Vestuario y Complementos del SG se reunió anoche y redactó el siguiente Manual para el Desafío.......

Asi da gusto, ya me habeis alegrado la mañana ...  ;D ;D ;D  :D
 
con todo este "testamento" creo que nos va a dar igual si llueve como si hace sol ;D ;D ;D

lo tendremos muy muy en cuenta :cool: :cool: :cool:

saludos
 
JoseValencia dijo:
Josete, eres un crack. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, lo bueno del SG es que tenemos las competencias repartidas; así, el Manual ha sido confeccionado por el Ministro de Marketing, Vestuario y Complementos, Lord Paber ;) :cool: :cool: :cool: :cool:

Al Paber lo que es del Paber :D
 
almas de dios.....
veis como no todo es negativo.... ::) ::) ::)

entonces... calzoncillos de manga corta, no? ;D ;D ;D

saludos
 
Jose bien explicado; yo creo que lo he entendido ;D ;D ;D

Vestuario

este si
bmw-trajes-streetguard-3_small1.JPG


este no

k1ni0.jpg


El resto como todos los dias, como las personas ::) :eek: ;D
 
Yo desde TUNEZ os voy a llevar mucho sol que aqui estamos con 35 grados y un lorenzo que achicharra, por lo menos hoy estoy en la oficina pero mañana que voy a ver las plantaciones me voy a achicharrar.... :cool: :cool: :cool:

Un saludo para todos y feliz desafio que ya vereis si como sale bueno el tiempo al final....

PD..... Se me ha ocurrido intentar escaparme un rato el sabado y filmaros o haceros fotos por algun punto que paseis... sin estorbaros la marcha claro...

au...xé
 
Jllorca y Lucía dijo:
El departamento de Marketing, Vestuario y Complementos del SG se reunió anoche y redactó el siguiente Manual para el Desafío.


[highlight]Vestuario[/highlight]
Los cascos réplica de pilotos del mundial ocasionarán inmediato repudio por su especial mal gusto, y especialmente el de “Rosssi”, que generará el ostracismo social más contundente.
Oye, Jose, me vas a perdonar pero mi niña de 2 añitos y medio me puso una pegatina de Guitar Hero en el casco y he hecho promesa de no quitarmela porque me da suerte... Espero que esto no sea impedimento para dejarme entrar en la abuelita Sole ;-)
 
JR CRESPO dijo:
Jose bien explicado; yo creo que lo he entendido ;D ;D ;D

Vestuario

este si
bmw-trajes-streetguard-3_small1.JPG


este no

k1ni0.jpg


El resto como todos los dias, como las personas ::) :eek: ;D





[highlight]Pues los cascos no están nada mal , estarán homologados ?????  Porque digo yo si Benemerita lleva Tricornio porque no vamos a llevar nosotros Multicornio eso sí en color Plateado o negro[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Estos no se pero mira este no;
motos-comica-tanga.jpg
 
eninglesmucho dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1242368580/30#44 date=1242732009]Jose bien explicado; yo creo que lo he entendido ;D ;D ;D

Vestuario

este si
bmw-trajes-streetguard-3_small1.JPG


este no

k1ni0.jpg


El resto como todos los dias, como las personas ::) :eek: ;D





[highlight]Pues los cascos no están nada mal , estarán homologados ?????  Porque digo yo si Benemerita lleva Tricornio porque no vamos a llevar nosotros Multicornio eso sí en color Plateado o negro[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Estos no se pero mira este no;
motos-comica-tanga.jpg
[/quote]

motos-comica-tanga.jpg

El casco hace juego con la cebrita de Gildo ;D ;D ;D
 
señores, esto empieza a desvariar :p :p :p :p :p

y si empezamos asi.... no se como terminaremos :eek: :eek: :eek:

saludos y........ PREPARADOS?
 
Bueno, yo ya he pillado lo de la ropa.... ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora mismo vengo de lavar la GS y echarle un poquillo de aceite....para presentarla en las mejores condiciones y guapeta.... ;D ;D ;D ;D

A ver como se me da la madruga....... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
recuerdos de a abuelita sole, que la visitamos el sabado y os espera ansiosa dentro de 4 días.
imgp1963.jpg

que lo paséis muy bien. espero ver el evento de la entrega de premios por el canal digital de BMW-TV ;)
 
El departamento de Marketing, Vestuario y Complementos del Sector Golfo, debe estar de coña porque de lo contrario yo estaría muy preocupado. ;D ;D ;D

Pobres LACASITOS!!! Les teneis manía eh??. :-? :-? :-?
 
caton dijo:
Bueno, yo ya he pillado lo de la ropa.... ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora mismo vengo de lavar la GS y echarle un poquillo de aceite....para presentarla en las mejores condiciones y guapeta.... ;D ;D ;D ;D

A ver como se me da la madruga....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Si quieres madrugar un poco ::) ::) ::), nada te vienes y nos recoges en Ibi ;D ;D ;D ;D ;D
 
eninglesmucho dijo:
[quote author=caton link=1242368580/45#51 date=1242755524]Bueno, yo ya he pillado lo de la ropa.... ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora mismo vengo de lavar la GS y echarle un poquillo de aceite....para presentarla en las mejores condiciones y guapeta.... ;D ;D ;D ;D

A ver como se me da la madruga....... :eek: :eek: :eek: :eek:

Si quieres madrugar un poco ::) ::) ::), nada te vienes y nos recoges en Ibi ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joer que guevssss..... :eek: :eek: :eek: :eek:
Y la vuelta la haceis hasta valencia????? Eso si que es un desafio......... ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]QUE TENGAIS MUY , MUY BUENA RUTA :-* :-* :-*[/highlight]
 
Arriba