Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO YA ESTÁ AHÍ

TORO, gastar "perder" aceite esta de moda, Dos buenos Perolos esta de moda, ....quitate esa foto que los pelaos tambien estamos de moda....hoy me ha comentado una compañera de trabajo que somos famosos por el desafio y cuando le he enseñado el foro y ha visto tu foto.... ;D ;D..creo que le has hecho tilinn ::) le ha gustado tu sentido de humor , y eso que yo le insistia que eres asi realmente ;D ;D ;D

Nos vemos mañana

TEO mensaje recibido, sera por plancha ;)
 
PABER, carga unas garrafas de gasofa en el tractor ;)

Si es que llevan amotillos para ir a tomar cafe a la esquina
 
NOTICIA de ULTIMA HORA

Nuestro compañero eninglesmucho (Veri) no nos va a poder acompañar pues han ingresado a su madre en el hospital

Que se mejore
 
Heyyyyy..me cachi ,la que habeis armado, atentos que los de verde estan al tanto de vuestras andadas :)
Que tengais una buena ruta y mejor regreso, y acordaros de de cuando en cuando levantar el culo de la montura pa que les un poco el aire a los....h.....s,, ;D ;D ;D ;)

Salu2... ;) ;) ;)
 
VALLA.... RESIGNACION QUE MADRE SO HAY UNA Y A TI NO TE ENCONTRARON EN LA CALLE ... A SI QUE TRAITE UN TUPER Y SE LO LLENAS DE PISTO .... [smiley=cry.gif]

PABER QUE NO PUEDO DORMIR.... PUEDO IR A LA TIENDA DE CAMPAÑA HACER LA GUARDIA ... ? ;D ;D ;D ;D
 
No olvidéis la camiseta de Y LOS DE VALENCIA, QUÉ? Hay que ir uniformizados que es nuestro desafío

No tardare en acostarme, lo de dormir es otra cosa

Ahora nos vemos


Veri, que no sea nada lo de tu madre
 
[smiley=thumbsup.gif]BUENA RUTA Y BUENOS ALIMENTOS A TODOS Y TODAS LAS PARTICIPANTES DEL DESAFIO VALENCIANO CHÉ QUINS COLLONS 2009 [smiley=thumbsup.gif]
 
el presi del sg dijo:

PABER QUE NO PUEDO DORMIR....  PUEDO IR A LA TIENDA DE CAMPAÑA HACER LA GUARDIA ... ? ;D ;D ;D ;D
Presi que te tienes que traer otra tienda que tres es multitud  :p :p :p :p :p :p

WICENTE tienes un privado
 
lo que estabais haciendo en las fotos no era sólo cargar gasolina verdad ;D ;D ;D ;)
muy chulas las fotillos :cool:
 
PINCHACULOS dijo:
lo que estabais haciendo en las fotos no era sólo cargar gasolina verdad  ;D ;D ;D ;)
muy chulas las fotillos :cool:
Creo que me he cruzado con los del Desafio entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya a eso de las 12:30. Alguien del desafio me lo puede confirmar? Motosierra amarilla direccion santa cruz saludando a la peña ;D ;D
 
Bueno uno que ya esta en casa duchadito y en el sofá

Un placer el dia que he pasado con toda la gente que ya conocía y con los nuevos amigos

De verdad UN PLACER

Ah! Espero que no os mojeis, a mi me han caído 2 gotas a la entrada de casa

Saludos
 
SOLISMAN dijo:
[quote author=PINCHACULOS link=1242368580/135#135 date=1243087833]lo que estabais haciendo en las fotos no era sólo cargar gasolina verdad  ;D ;D ;D ;)
muy chulas las fotillos :cool:
Creo que me he cruzado con los del Desafio entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya a eso de las 12:30. Alguien del desafio me lo puede confirmar? Motosierra amarilla direccion santa cruz saludando a la peña ;D ;D
[/quote]

Bueno, yo no te concozco, pero si que nos hemos cruzado con una F650GS amarilla entre Manzaneruela y Sta Cruz...si eras tu, pues confirmado....

Vssssss
 
Si , si , el desafío ha estado muy bien , pero mañana domingo las 10'00 en la Repsol de Nuevo centro os esperamos JOMEINI y un servidor......... :D
 
 Ufff, que dolor!!........ Pero como carga agusto no pesa, aqui el amigo Jose y un servidor llegamos a casa con la mision cumplida y contentos de haber partcipado en tan magno evento.   :cool: :cool: :cool:

 Lo que siento es no haber ido hasta la alamda pero al final se hizo muy tarde y el tiempo tampoco acompañó. Espero que algún compañero nos recoja la bolsa.  ;) ;) ;)

 Ha sido todo un Desafio, como su nombre indica y gracias a todos por vuestra compañia. Ahora a esperar las fotos:D :D :D
 
 
No me puedo sentar, pero creo que al final superamos el desafio...
Gracias a los organizadores por el esfuerzo, a los patrocinadores, y gracias a los que esperaron en los cruces, que no fueron muchos: los que no nos habiamos aprendido la ruta y no teniamos el ritmo andábamos un poco perdidos y a veces no fue sencillo encontrar el camino.
Espero que salvo algun sustillo todos llegaramos a casa sanos y salvos, y ahora a ver si quedan ganas de organizar el próximo :-* :-*

¿Alguna recomendación de neumáticos para una GS?
 
Buenos dias, cuando hacemos otro? ;D

Ayer nos lo pasamos muy bien, la ruta una pasada y el tiempo casi nos respeta del todo, al final solo nos cayo barro  ;D
Gracias a los organizadores por como se lo han currado para que el resto disfrutaramos de un pedazo de dia.

Para los que no vinieron mirar una de las carreteras de la ruta
Desafio%20029.jpg


Esto si que es un desafio  ;D

Bueno, unas cuantas mas
Desafio%20016.jpg

Joer Antonio, como chupas camara!!!! ;D ;D ;D ;)

Desafio%20005.jpg


Desafio%20034.jpg


Desafio%20038.jpg


Desafio%20047.jpg


El resto de fotos  AQUI
 
Bueno otro de los que se lo pasó de p.m. y llegó a casa muerto, enhorabuena a la organización, menudo desafío. Cuando pueda cuelgo alguna de las pocas fotos que hice.
 
Aunque a veces lo parece ¡¡¡Que suerte que no escriba con el culo!!!!

Lo pasamos ayer de lujo que carreteras tan chulas, la verdad es que  desde La Abuelita Sole hasta Guadales fue mi primera vez y ya se sabe que la primera vez es única ;) ;)

Felicidades desde el primero hasta el ultimo de los desafiantes, mención especial a la super desafianta Mora


PD: Paugasoi eres un mamón tu y la repsol ;D ;D ;D


PD II: Si anoche alguien se encontro una hucha rota por la zona del Café Alameda que no la tire y por favor me llame seguro que es mi culo que no lo encuentro
 
ALBERT LT dijo:
NOTICIA de ULTIMA HORA

Nuestro compañero eninglesmucho (Veri) no nos va a poder acompañar pues han ingresado a su madre en el hospital

Que se mejore


GRACIAS, lo siento, aunque al final pude hecer unos pocos kilometros juntos, pocos, pero la proxima seran mas, eso espero.
Vsssssssssssssssssssss.
 
Antonio. dijo:
No olvidéis la camiseta de Y LOS DE VALENCIA, QUÉ? Hay que ir uniformizados que es nuestro desafío

No tardare en acostarme, lo de dormir es otra cosa

Ahora nos vemos


Veri, que no sea nada lo de tu madre

GRACIAS, va mejor, la proxima sera mas intensa.
Vsssssssssssssss.
 
Que suerte teneis algunos que habeis descansado ya! y no lo digo por no haber tenido el mismo tiempo sino porque como si de una noche festera se tratara voy a necesitar dos dias para recuperarme.

Gracias Llorca y JR por la genial y enorme ruta de ayer un exitazo, asi como a sus colaboradores Road Leaders, y para los que se pierden o no saben por donde habia que ir, o bien coges una buena rueda y alli te quedas, o será que no habia estado puesta la ruta desde tiempos inmemoriales en el post para haberla aprencido? o llevado en algun lugar visible de la moto? Señores con un poco, solo un poco de cooperacion seguro que hubiera salido perfecto, pero para los criticones, si es que los hay, que organicen ellos alguna salida, aunque lo sea para doce y luego vean como controlas a 35.-

Yo me lo pase genial y muy agusto de compartir ruta con todos vosotros, y hasta estoy sentado para escribir esto!

Saludos y hasta la siguiente.-
 
Vaya pedazo de ruta os habeis marcado, y es que siempre sorprendeis con algo nuevo, Paco las fotos muy chulas, dale recuerdos a Mora, saludos a todos aunque veo muchas caras nuevas  ;) ;)
Juan Carlos unas buenas  gomas para tu GS son los michelin anakee tienen mucha agilidad muy buen agarre y mucha duracion
 
YO ME ACABO DE LEVANTAR Y POR QUE ME HA DADO UNA RAMPA EN LA PANTORRILLA UF..... [smiley=evil.gif]..... QUE BIEN ME LO PASE AYER CON TODOS USTEDES ESTO ES `PARA REPETIRLO... CADA CINCO AÑOS , ES LO QUE NECESITO PARA RECUPERARME :eek: QUE BONITO LA RUTA DE DESPUES DE COMER EL ENPEDREGAO Y VIVA LA CARRASQUETA :eek: :eek: Y SUS PAISAJES EN FIN UN LUJO PARA LOS QUE FUERON Y VOLVIERON .... Y GRACIAS AL DEPARTAMENTO CSI DE COMUNICACIONES Y VIAJES CON NOSOTROS DEL SG;D ;D
 
hola a todos

veo que la gente ya empieza a recuperarse y a salir de la cama ;) ;) ;)

muy chulas las primeras fotos

[highlight]y para la ORGANIZACION..... UN 10, bueno no, un 15 por lo menos[/highlight]

me encantó compartir el dia con vosotros y la proxima vez espero terminarlo
 
Pues como dijo anoche alguien en el Café Alameda, yo hoy no me he quitado ni el pijama.

Debería haber lavado la moto porque está llenita de barro, pero mi cuerpo pedía hoy un día algo más tranquilo y me he dedicado a bajarme y organizar en mi album todas las fotos que habéis ido poniendo.

Respecto al desafío en sí, pues ya se ha dicho casi todo.

Solo quedaría tal vez decir CONSEGUIDO EL DESAFIO 2009 y ahora a pensar en el DESAFIO 2010 !!! ;) ;)

JR CRESPO, me alegro que ese cuerpecito serrano tuyo ;D ;D ;D ;D no esté dolorido.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Por cierto ZXENRIQUEGS, cómo llegaste a Requena?

Porque tu desafío tenía 150 kms más que el nuestro.

VSSSSSSSSSS
 
Kaplan dijo:
Por cierto ZXENRIQUEGS, cómo llegaste a Requena?

Porque tu desafío tenía 150 kms más que el nuestro.

VSSSSSSSSSS


Viendo a la hora que llegué a Sueca, me imagino que [highlight]ZXEnrique[/highlight] llegaria mas o menos a la hora que salen los de La Barraca(Ruta del Bacalao) al amanecer. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo pensaba que el dolor de culo solo me afectaba a mi, pero ya veo que es algo común entre los Desafiantes. :-? :-?

[highlight]JR Crespo,[/highlight] gracias por acordarte de nosotros. Ya te llamaré. ;) ;) ;) ;)
 
A estas horas ya empiezo a ser persona
A mí me salieron 812km. y los últimos fueron los peores por culpa del barro, no veía ni torta

[highlight]JLlorca y JR.Crespo,[/highlight] gracias por organizarnos el primer desafío, sois estupendos ;)

[highlight]Kaplan,[/highlight] que haríamos nosotros sin ti ;)

[highlight]Teo,[/highlight] ayer hiciste un trabajo digno de un presi.  como disfrute viéndote como controlabas la situación en todo momento ;)

[highlight]JR,[/highlight] vaya susto. me alegre al ver que llegabas al almuerzo con la moto reparada y con mejor color de cara ;)

Y a todos los demás gracias por vuestra compañía :-*

[highlight]Win,[/highlight] te estás haciendo mayorrrrrr…… ::)



mis fotos


http://picasaweb.google.es/sesestao/Desafio09?authkey=Gv1sRgCNuUtOyEwLCD_QE#
 
Ya me he recuperado, no hay nada como la camita y el sofalito de casa para reponerse.

Muchas gracias a todos los que directa o indirectamente han colaborado, pasé un día estupendo y completito de moto.

No sé cómo será el desafío 2010, pero va a ser difícil superar el de 2009 por todo, organización y logística, ruta, regalos, comidas, etc.

JR, las fotos cojonudas y la paciencia para hacerlas, encomiable. Muchas gracias.

Y después de este esfuerzo horroroso para escribir, me vuelvo a la camita.

Chalud,
 
Kaplan dijo:
Por cierto ZXENRIQUEGS, cómo llegaste a Requena?

Porque tu desafío tenía 150 kms más que el nuestro.

VSSSSSSSSSS

Somos algunos los que hicimos mas kilometros en el desafio, ni que decir que fue por motivos ajeno a mi
 
[move]A LA ATENCION DE LOS MODERADORES......[/move]


Ya sabemos que nos hemos pasado de paginas pero se ruega mantener excepcionalmente el post ya que el [highlight]DESAFIO XE QUINS COLLONS 2009[/highlight] ...... a terminado con exito....

Gracias

SaludoVsssss
 
Bona nit, señors.

Como vereis soy nuevo y no es que me prodigue en escribir mucho, pero hoy la ocasion lo merece.
Cuando me compre mi K soñaba con un acto como el desafio, y ya se ha hecho realidad.
Enhorabuena a todos por la falta de incidentes, es dificil en una ruta de 800kms y 33 motos.
En cuanto al set de regalos, muy bueno, que decir de la camisa, ademas me queda hasta un poquito grande, que ilusion.
En fin, poco a poco voy conociendo a mas gente, espero ir integrandome en un grupo de verdaderos RAIDERS.

Saludos.
 
Me alegro que todo haya salido bien, sois unos campeones!! El año que viene mas. ;)

V,ss
 
 [smiley=vrolijk_26.gif]LO QUE MAS MOLA DE ESTOS EVENTOS .....ES QUE CUANDO SEAMOS PURETAS  COMO ESOS DE LAS HARLEY..... ;D ;D  LES DIREMOS A NUESTROS NIETOS YO UNA VEZ FUI CON UNA BMW Y UNOS   33 MOTEROS Y ESTUVE EN  EL DESAFIO XE QUINS COLLONS 2009  :cool: ESO SOLO LOS PODRAN DECIR UNOS POCOS ....  ;) ;) ;)[smiley=tekst-toppie.gif]
 
el presi del sg dijo:
 [smiley=vrolijk_26.gif]LO QUE MAS MOLA DE ESTOS EVENTOS .....ES QUE CUANDO SEAMOS PURETAS  COMO ESOS DE LAS HARLEY..... ;D ;D  LES DIREMOS A NUESTROS NIETOS YO UNA VEZ FUI CON UNA BMW Y UNOS   33 MOTEROS Y ESTUVE EN  EL DESAFIO XE QUINS COLLONS 2009  :cool: ESO SOLO LOS PODRAN DECIR UNOS POCOS ....  ;) ;) ;)[smiley=tekst-toppie.gif]

Si las cuentas no me fallan lo podran decir 34 moteros y una Superpaquete.......que ous

Felicidades a la organizacion, un 15 como ha dicho Albert. A ver si para el 2010 (o antes) se organiza otro desafio.....
Lo pase de P.M. y encima aprendiendo a conducir....;) ;) :) :) :) :)
 
No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho yá, símplemente que en pocos sitios se puede presumir de tener unas rutas, unos almuerzos, unas comidas y sobretodo UNOS COMPAÑEROS DE RUTAS, tan coj...udos como los que formamos.

No se puede decir ni un pero de como ha salido todo, simplemente PERFECTO ::) ::) ::) ::)
Ahora solo queda empezar a pensar en la del 2.010, pues como no empezemos ya, no se va a poder superar.

Enhorabuena a todos los que hemos participado y lástima por los que no hayan podido venir.

Pero tranquilos, que volveremos.

V'sssss

PD: Mención especial a los fotógrafos que han colaborado en plasmar tan magnánimo evento.
 
Impresionante este Desafío 2009,impresionante  :D

No conocía a nadie , excepto a mis amigos Pableras4R y FITI,y la verdad,tenía mucha ilusión por este evento,y sinceramente,ha valido la pena.

Como os dije a alguno,en este foro leo (aprendo) más que posteo,pero las cosas van a cambiar jejeje.

Dar las gracias a los organizadores,a los sponsors y a todos los compañeros de ruta,porque además de reto en cuanto a kms,ha sido un claro ejemplo de compañerismo tanto encima como bajo la moto.

Me quedo con una frase.Tras bajar el coll de rates a eso de las 21.00,lloviendo un poco de barro,casi sin luz,viendo la tormenta que se avecinaba,estamos FITI,macarryn (es así??) y yo haciendo la última parada antes de emprender rumbo a Valencia,cuando aparece el compañero de la adventure con las 3 maletas llenas de pegatinas (lo siento,no se cual es su nombre/nick) con otro compañero más y nos pregunta:

Pero...vosotros que hacéis aún aquí??

Normal,las horas que eran y donde estábamos...era para eso y más  ;D

Seguimos el intinerario marcado y llegamos al punto de llegada,donde nunca una cervecita tan fresquita me ha sabido mejor.

Lo dicho,gracias por todo...y para cuando la próxima??

;)
 
[move]A LA ATENCION DE LOS MODERADORES......[/move]


Ya sabemos que nos hemos pasado de paginas pero se ruega mantener excepcionalmente el post con mas de 10 paginas ya que el [highlight]DESAFIO XE QUINS COLLONS 2009[/highlight] ...... a terminado con exito....

Gracias

SaludoVsssss

[highlight]SOTE:[/highlight] "el compañero de la adventure con las 3 maletas llenas de pegatinas" => Con esa descripcion solo podia ser MIGUEL "PABERNOSMATAO"

Aunque por motivos ineludibles no pude hacer el desafio con vosotros fue un placer acudir al almuerzo y despues veros llegar a la Alameda pero es que como solemos decir siempre .... =>>

"PERO QUE BUENA GENTE SOIS"
 
Arriba