Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO YA ESTÁ AHÍ

por si acaso ... creo conveniente echarnos a la mochila el mono de agua o el traje de goretex, no? :-? :-? :-? :-?
por que yo ya tuve el otro dia volviendo de la comida de teruel una buena ... ducha :D :D :D

saludoS y...... RES, NO FALTA RES
 
Que lo tenemos encima!!

Lo que peor llevo es lo de madrugar……ya me cuesta levantarme a las nueve. Para acostumbrar el cuerpo, mañana procurare levantarme a las ocho, pasao a las siete y el sábado……¡¡a las seisssssss!!!. Como dice mi Carmen, palos a gusto no duelen

Que la macarena nos ampare :eek:
 
estos chavales de hoy en dia son la leche, se ponen las camisas sin planchar ;D ;D ;D

muy guapa, si señor ;) ;) ;)

y la parte trasera? :-? :-? :-?
 
[highlight]GRAN VISIR[/highlight]

La camisa chulísima. Como dice Albert, habrá que ver "la parte trasera" ;D ;D

Por cierto, al final iba a llevar el nick? En "la trasera"? ;) ;)

Tendremos que ir a comer un día al Westin o un sitio de similar postín para lucirla.

VSSSSSSSSSS
 
[highlight] JR[/highlight], al chaval no lo veo, pero su padre con esa camisa sale de lo mas apañao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero el pack no se entregaba en el cafe alameda? ;D ;D ;D ;D


Nos vemos el sabado
 
JR CRESPO dijo:
He visto a un chaval que ya se estaba vistiendo para el Desafio

mg67511.jpg

JR la camisa chulísima, pero el planchado GC es total ;D
AL RESTO: el traje de agua es obligatorio para cualquier motorista que se precie, además, será que en nuestras motos no hay sitio para llevarlo.
MI CONSEJO: ya que podéis disfrutar del DESAFIO, no os preocupéis tanto por el tiempo, pues llueva o truene LAS BAILARINAS ACTUAN, espero que vosotros no seais menos ;D :cool:
¡CHÉ, QUINS COLLONS!
Y a disfrutar [smiley=thumbsup.gif]
 
el presi del sg dijo:
PINCHACULOS   PERO QUE GRANDE ERES  ......  :eek: :eek:
como casi no nos vemos, para una vez que ocurre, que se nos vea bien ;D ;D ;D ;) (perdón, es que no le di a reducir cuando inserté la foto) ;) os deseo un muy buen desafío, quisiera veros en la llegada a la alameda, pero motivos familiares me lo van a impedir. (voy a tener que cambiar de familia ;) ;D)
 
eloy.susa dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1242368580/60#64 date=1242836308]He visto a un chaval que ya se estaba vistiendo para el Desafio

mg67511.jpg

JR la camisa chulísima, pero el planchado GC es total  ;D
AL RESTO: el traje de agua es obligatorio para [highlight]cualquier motorista que se precie, además, será que en nuestras motos no hay sitio para llevarlo[/highlight].
MI CONSEJO: ya que podéis disfrutar del DESAFIO, no os preocupéis tanto por el tiempo, pues llueva o truene LAS BAILARINAS ACTUAN, espero que vosotros no seais menos  ;D :cool:
¡CHÉ, QUINS COLLONS!
Y a disfrutar  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

.... cualquier motorista que se precie..... como yo por ejemplo, que lo llevo siempre conmigo en la lt, y no llueve y el dia que lo quito..... chaparrón >:( >:( >:(

y sitio para llevarlo.... lo tendras tu en tu moto porque en la hp2, como no le ponga transportin :D :D :D,
bueno es igual, cuando llegue te aso la mochila y la echas en la maleta que lleves vacia ;) ;) ;)

saludos
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=eloy.susa link=1242368580/60#69 date=1242838450][quote author=JR CRESPO link=1242368580/60#64 date=1242836308]He visto a un chaval que ya se estaba vistiendo para el Desafio

mg67511.jpg

JR la camisa chulísima, pero el planchado GC es total  ;D
AL RESTO: el traje de agua es obligatorio para [highlight]cualquier motorista que se precie, además, será que en nuestras motos no hay sitio para llevarlo[/highlight].
MI CONSEJO: ya que podéis disfrutar del DESAFIO, no os preocupéis tanto por el tiempo, pues llueva o truene LAS BAILARINAS ACTUAN, espero que vosotros no seais menos  ;D :cool:
¡CHÉ, QUINS COLLONS!
Y a disfrutar  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

.... cualquier motorista que se precie..... como yo por ejemplo, que lo llevo siempre conmigo en la lt, y no llueve y el dia que lo quito..... chaparrón  >:( >:( >:(

y sitio para llevarlo.... lo tendras tu en tu moto porque en la hp2, como no le ponga transportin  :D :D :D,
bueno es igual, cuando llegue te aso la mochila y la echas en la maleta que lleves vacia  ;) ;) ;)

saludos
[/quote]


Atajo de MARIQUICAS, motorista, si motorista como la ......., el motero no le detiene nada y viaja con vaqueros y "Barbut" cuando hace frio papel de periodico en el pecho y "palante" y cuando lueve, pues como siempre "se deja caer", parece mentira (AlbertLT) cuanta mariconada, que si maleta, que si bolso, que si asiento con calefacion, navegador,etc............., tiempo es lo que me falta, el resto todo sobra.
Vsssssssssssssssssssssss.
 
JR CRESPO dijo:
He visto a un chaval que ya se estaba vistiendo para el Desafio

mg67511.jpg

¡¡¡¡Guapo!!!!! ¡¡¡¡¡MACHOTE!!!!! :-* :-* :-*

Desabrochado un boton mas quedarias mejor pichurrinn

Anda que si te llega a ver el Jokey de Estoril asi de sexy te escapas esa noche


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La camisa ha quedado de cine, aunque me parece que le falta un poco de azul... además de una pasaeta de plancha  ;) ::) ::) ::) ::)

La pegatina queda muy chula ahí...  :cool: :cool:

Quedan 47 horas!!!!
 
PREGUNTA:

¿Las camisas que se han hecho y que tan hermosamente luce el modelo de la foto son impermiables? :)
 
José Ramón, yo no sé como Amparo te deja salir de casa con esa camisa tan mal planchada.

Vamos, a mí así no me dejan salir a la calle...

Chalud
 
¡¡….OIGA….!! HAY ALGUIEN POR AHÍ!!

Venga chavales ir preparando la montura y la coraza que la batalla esta apuntito de empezar
Esta mañana he pasado la ITV a la pequeña, en cinco minutos me han sacao 24,56€ (pedazo negocio), la he repostado a tope mañana le pasare el trapito para que vaya bonita y a esperar las seis de la mañana del sabado

Jose, entonces  me llevo las maletas para que quepa todo? ;)

JR, que tío más templao  y que apañao.  la camisa guapa guapa, estás más joven y todo ;)

Estoy deseándito de que llegue la hora aun sabiendo que voy a acabar molió :cool:

Muy bien la pagina de levante, ya lo creo

saludos
 
Antonio, que ya estamos ahí!!!!

Sólo quedan 36 horas


Esta noche hay reunión del gabinete de crisis, así que atentos mañana al post por si hay alguna información de última hora!!!  :-? :-? :-? :-? :-?
 
Buf, no sé qué previsiones miráis vosotros, pero en http://eltiempo.elpais.com/espana/sabado la cosa está pasada por agua...

Tengo la rueda de atrás un poco "slick", así que como llueva me voy a ver en cuentos...

Eso sí, sólo quedan [highlight]35,5 horas[/highlight]...
 
juancarlos dijo:
Buf, no sé qué previsiones miráis vosotros, pero en http://eltiempo.elpais.com/espana/sabado la cosa está pasada por agua...

Tengo la rueda de atrás un poco "slick", así que como llueva me voy a ver en cuentos...

Eso sí, sólo quedan [highlight]35,5 horas[/highlight]...

SEGUN EL INSTUTO NACIONAL DE METEREOLOGIA

Elaboración: jueves 21 de mayo de 2009 a las 19:30
Validez: sábado 23 de mayo de 2009 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:
NO SE ESPERAN.

Predicción:
NUBOSO, PRINCIPALMENTE DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. A PARTIR DE LA
TARDE CHUBASCOS DISPERSOS, QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTA,
MAS PROBABLES EN EL INTERIOR. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO
ASCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS FLOJOS VARIBLES CON
BRISAS.


Igual nos salvamos ;)

Por si acaso cargaremos los monos de agua >:(

Queda na y menos......

Nosotros acudiremos tambien a la Repsol de Nievo Centro

PACO Y MORA
PAU
JUNIOR
 
JR.. ;) muy guapo, y la talla apropiada, ya veremos los demas que medimos a ojimetro ::)

Bueno yo he hablado con el que abre la presa cuando hay prevision de lluvia y no lleva idea de trabajar esta semana, me ha confirmado que la prevision que el recibe es de baja intensidad nubosa y que no le duele la rodilla, asi que no hay peligro.

Eso si el impermeable en la maleta que viene JR y ese no falla ;D ;D
 
Ahora mismo, a las 22:45 ma o meno, dan prevision de lluvias con el 60 % de probabilidad (casi seguro que llueve segun mi experiencia) durante la mañana y la tarde, asi que sera UN VERDADERO DESAFIO.

Por cierto...yo no tengo experiencia en conducir con agua. Tengo el traje (pantalon y chaqueta ) de gore tex y cordura. El problema que tengo es que no se si es tambien adecuado ponerme un traje de agua (ahora mismo solo tengo de los de la obra....) por encima de la cordura??????
 
caton dijo:
Ahora mismo, a las 22:45 ma o meno, dan prevision de lluvias con el 60 % de probabilidad (casi seguro que llueve segun mi experiencia) durante la mañana y la tarde, asi que sera UN VERDADERO DESAFIO.

Por cierto...yo no tengo experiencia en conducir con agua. Tengo el traje (pantalon y chaqueta ) de gore tex y cordura. El problema que tengo es que no se si es tambien adecuado ponerme un traje de agua (ahora mismo solo tengo de los de la obra....) por encima de la cordura??????

Caton, siempre será mejor ponerse el traje de agua por encima de la cordura que por debajo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

En serio: mientras no llueva con ganas, no vale la pena ponérselo. Si ves que Maese Kaplan se pone el traje, para tú también ;)

Te aconsejo, por su comodidad para quitar y poner, un dos piezas :cool:
 
Ayer tuvimos reunión del Gabinete de Crisis y los acuerdos más importantes fueron los siguientes:

- El Protos está cada día más bueno

- La témpura de gambas, insuperable

- La camisa del Desafío, una pasada

y los puntos menos importantes, pero que también se trataron:

HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 7:00 (aconsejable, 7 menos cuarto) LAVADOS, DESAYUNADOS, ME.DOS Y CA..DOS Y CON EL DEPÓSITO LLENO, YA QUE LA GASOLINERA NO ESTÁ ABIERTA.

 
Jllorca y Lucía dijo:
Ayer tuvimos reunión del Gabinete de Crisis y los acuerdos más importantes fueron los siguientes:

- El Protos está cada día más bueno

- La témpura de gambas, insuperable

- La camisa del Desafío, una pasada

y los puntos menos importantes, pero que también se trataron:

HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 7:00 (aconsejable, 7 menos cuarto) LAVADOS, DESAYUNADOS, ME.DOS Y CA..DOS Y CON EL DEPÓSITO LLENO, YA QUE LA GASOLINERA NO ESTÁ ABIERTA.
Y CON TRES EBROS EN EL BOLSILLO!!!!!!!

 
si moral.... no nos falta ;D ;D ;D

es verdad que ayer "escuchando atentamente" la prevision en la 1 (la chica no esta nada mal) decia que podria llover en la 2ª mital del dia :-? :-? :-?, o sea que será, si tenemos suerte, el recibimiento a valencia, para rematar la faena ;D ;D ;D

pero que a nadie se le olvide el traje de agua ::) ::) ::) por si acaso hay que ponerselo a mitad de camino

saludos y...... YA

p.d.: los "packs" se pueden enviar por seur? :-? :-? :-?
 
93_A0049029_large.jpg


Ya yo me lo voy poniendo, que mañana me quiero levantar ya vestidito, y bien peinao...
 
la corbata y los zapatos italianos los tenemos que llevar para la recojida del pack? ;D ;D ;D
 
[highlight]Atención, aviso[/highlight]

sobre todo para Albert.

La gasolinera de Montanejos no abre hasta las 10:00 (me lo acaban de confirmar por teléfono).

Estoy mirando otras opciones...
 
Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Atención, aviso[/highlight]

sobre todo para Albert.

La gasolinera de Montanejos [highlight]no abre hasta las 10:00[/highlight] (me lo acaban de confirmar por teléfono).

Estoy mirando otras opciones...

que pasa que no estan acostumbrados a madrugar? ;D ;D ;D

jose, no te preocupes, yo conforme vaya vindo el tema iré repostando y si no.... atracaré a alguna RT y le levanto algun litrillo :cool: :cool: :cool:
 
Creo que la mejor opción es Alcublas, no hay que apartarse de la ruta, cargas y hay 150 km hasta Rubielos de Mora. Yo también pararé en Rubielos.

Si alguien más quiere parar, puede hacerlo y así nos repartimos y no cargamos todos en Albentosa. También se puede poner en Torrijas.

Falta saber a qué hora abren la de Alcublas, pero supongo que pronto, para que carguen los tractores .
 
Me acaban de decir que abren sobre las siete y media, ocho menos cuarto, así que creo que nos vendrá justo.

Bueno, nos vemos mañana a las 7 menos cuarto.

Como sabéis yo ya no leo el post hasta el lunes, así que si alguien quiere algo, que me llame al móvil.

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que salimos :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Vamos p'arriba. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Se me va la emoción de pensar en el madrugón. :D :D :D :D :D
 
PERO QUE MADRUGON....! :cool: SI SEGURO QUE MAS DE UNO NO DUERME ESA NOCHE ...LOS NESVIOS , EL HORARIO CAMBIADO , LAS PRISA DE ENCONTRAR LA GASOLINERA . LA FIESTA DEL JUEVES , LA SUBIDA DE TENSION ;D ;D ;D....BUEENO A RELAJARSE Y AL DESAFIO
 
Teo59 dijo:
PERO QUE MADRUGON....!  :cool:  SI SEGURO QUE [highlight]MAS DE UNO NO DUERME ESA NOCHE[/highlight] ...LOS NESVIOS  , EL HORARIO CAMBIADO , LAS PRISA DE ENCONTRAR LA GASOLINERA . LA FIESTA DEL JUEVES  , LA SUBIDA DE TENSION  ;D ;D ;D....BUEENO A RELAJARSE Y AL DESAFIO  

yo soy uno de esos ;D ;D ;D

la mujer me dice que parecemos niños, que como si nunca hubiesemos salido de casa ;D ;D ;D

mujeres..... ;) ;) ;)

saludos
 
Yo también estoy muy nervioso, me levantaré a las 11 de la mañana y a las 2 estaré allí para comer......... :D :D :D
 
Hoy todo el mundo a las 21.30 en la cama y que no pase como anoche que a las 2.30 todavia se veia algunos miembro de este grupo circular por bajo de mi casa practicando curvas



¡Ah! y tampoco es hoy noche de cumplir con las cias, eso lo dejais para mañana si lo h**vos y culo os aguanta en condiciones


Ale buenas noches

:-* :-* :-* :-* :-*
 
caton dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1242368580/90#103 date=1242991187]Hay una Shell en la carretera nacional en Jerica , creo que es la mejor opción

http://www.servirama.com/precio-gasolina-castellon-gasolinera_7366.aspx

En Alcublas esta la gasolinera un poco escondida pero esta, no se a que hora abre.....es pronto para repostar, pero si se va justo pues se reposta y ya esta.....[/quote]



Si en las que mirais no venden aceite a la mitad del grupo (es decir las Rt y demas boxers) no le vale como opción de parada a repostar

Yo siempre mirando por el grupo ;D :-*
 
Buenooooooo, que lo paseis muy bien, y hacer alguna foto para los que no podemos asistir. Suerte con el tiempo. ;)

V,ss
 
TORO dijo:
Si en las que mirais no venden aceite a la mitad del grupo (es decir las Rt y demas boxers) no le vale como opción de parada a repostar

Yo siempre mirando por el grupo ;D :-*



[highlight]Toro,[/highlight] que buena persona eres :cool:
 
Espero que os lo paséis muy bien :D :D, sed obedientes y respetar a vuestros R.L :p :p, y no os piquéis ::) ::) ::) ::),..........y recordad,.........el 30 BUGARRASTREFFEN 09 :eek: :eek: :eek:
 
POR CIERTO ANOCHE PROBAMOS EL PISTO QUE NOS VAN A PREPARAR EN LA ALAMEDA Y NO VEAIS COMO ESTA ....PARA CHUPARSE LOS DEDOS .....
 
Aquí Paber informando desde la tienda de campaña en la gasolinera. Sin novedad.

Chalud,
 
Arriba