Jorge r100rs
En rodaje
Por fin este sabado he salido a dar una vuelta por la costa, tres meses llevaba la moto con continuas modificaciones, tengo que decir que todo lo que la he modificado es totalmente reversible, y que tengo un pedazo de cajon de piezas que la he quitado, ;D ;D ;D. Asi que eso os cuento os dejo unas fotos de la costa Cantabra y por supuesto de mi moto. Por cierto se llama Maria en honor a mi hijita de un añito, algun dia sera de ella.
.
Una pequeña amiguita que me encontre tomando el blanco, la bultaco no la chiquilla de detras mal pensaos...
No despedirme sin daros las gracias a todos por que me habeis ayudado mucho con vuestos consejos en todo lo que he necesitado preguntar. :-* :-* :-*. Espero os guste la mitad de lo que me gusta a mi, un saludo.

Una pequeña amiguita que me encontre tomando el blanco, la bultaco no la chiquilla de detras mal pensaos...

No despedirme sin daros las gracias a todos por que me habeis ayudado mucho con vuestos consejos en todo lo que he necesitado preguntar. :-* :-* :-*. Espero os guste la mitad de lo que me gusta a mi, un saludo.