Tres meses de cafeteo dan su fruto... creo.

Jorge r100rs

En rodaje
Por fin este sabado he salido a dar una vuelta por la costa, tres meses llevaba la moto con continuas modificaciones, tengo que decir que todo lo que la he modificado es totalmente reversible, y que tengo un pedazo de cajon de piezas que la he quitado, ;D ;D ;D. Asi que eso os cuento os dejo unas fotos de la costa Cantabra y por supuesto de mi moto. Por cierto se llama Maria en honor a mi hijita de un añito, algun dia sera de ella. ;).

20120218121643.jpg

20120218121659.jpg

20120218121732.jpg

20120218121758.jpg

20120218122821.jpg

20120218122839.jpg

Una pequeña amiguita que me encontre tomando el blanco, la bultaco no la chiquilla de detras mal pensaos...

20120218125336.jpg

No despedirme sin daros las gracias a todos por que me habeis ayudado mucho con vuestos consejos en todo lo que he necesitado preguntar.  :-* :-* :-*. Espero os guste la mitad de lo que me gusta a mi, un saludo.

Pues el trabajo ha merecido la pena.
Te ha quedado una moto muy equilibrada.
Por cierto, ¿Donde se puede conseguir una matrícula con los números en relieve como esa que llevas?
¿O es que es la original?. Se queda mucho más bonita que nuevas.

A disfrutar mucho de la moto !!

Vsssss

Por cierto quiero preguntaros si sabeis algo de uno aros cromados para sustituir las gomas del velocimetro y del cuentarevoluciones por que lo he visto en una foto navegando y no se si esta a la venta o si hay que hacerlo en casa.

4976626D6E625C516A75667162030 dijo:
Pues el trabajo ha merecido la pena.
Te ha quedado una moto muy equilibrada.
Por cierto, ¿Donde se puede conseguir una matrícula con los números en relieve como esa que llevas?
¿O es que es la original?. Se queda mucho más bonita que nuevas.

A disfrutar mucho de la moto !!

Vsssss
La matricula la pedi a traves de un anuncio que venia en la revista Autofoto, en cuanto pueda os doy el numero. Creo que me costo unos 25 €.

Bonita moto, un pelín más y colocas los semis en el eje de la rueda, de la delantera, claro..... ;)

Je je je, tiene su motivo, es que mido 1,94 y queria ir lo mas estirado posible, los tenia colocados mas altos, pero con el nuevo asiento y las estriberas retrasadas no iba nada comodo.

Yo no soy muy amigo de los cafeteos , pero Jorge tengo que reconocer que Maria es una preciosidad ,el marco de las fotos tampoco tienen desperdicio y la Mercurio es una digna compañera .Veo que llevas las matriculas troqueladas ¿ se pueden poner así ?

sobre los cerquillos cromados yo los encontre en mondejar.tk estan en Barcelona.

Saludos paisano, vaya fotos bonitas me imagino que son de la zona de las quebrantas, la moto muy bonita haber si coincidimos un dia, eres de Santander capital? un saludo. ;)

Muy chula,,el color le queda genial,el asiento y el guardbarros delantero de fabula,quiza el trasero lo veo algo desencajado,queda mucho hueco.
Por lo demas,,muy wapa,disfrutala.

5946525D5A5D330 dijo:
Yo  no soy muy amigo de los cafeteos , pero Jorge tengo que reconocer que Maria es una preciosidad ,el marco de las fotos tampoco tienen desperdicio y la Mercurio es una digna compañera .Veo que llevas las matriculas troqueladas ¿ se pueden poner así ? 

Creo que no solo estan permitidas en vehiculos anteriores a 1954, pero a mi ya me ha pasado la revision dos veces sin problema, espero siga asi. :) :) :)

Jorge preciosa moto y las vistas que decir, disfruta de las dos Marias , saludos

Guapa moto!! Te ha quedado preciosa, un "cafeteo" que ni el Dromedario, y lo de la matrícula queda muy guapo. A ver si un día coincidimos y tomamos unos blancos por Santander.
Saludos. ;)

bonita... muy agradable a la vista... sencilla... me encanta...

46454A454A41564B040 dijo:
Saludos paisano, vaya fotos bonitas me imagino que son de la zona de las quebrantas, la moto muy bonita haber si coincidimos un dia, eres de Santander capital? un saludo. ;)

Las fotos son de la playa de Loredo y de Langre, soy de Omoño, pero suelo andar por Solares bastante, asi que cuando quieras podemos quedar para tomar unas cervecitas, de todas formas enseguida habra que acercarse a Penagos a ver la esposicion de Javi.

2F322F342B3E293E3F345B0 dijo:
Guapa moto!! Te ha quedado preciosa, un "cafeteo" que ni el Dromedario, y lo de la matrícula queda muy guapo. A ver si un día coincidimos y tomamos unos blancos por Santander.
Saludos. ;)

Coño y eso que el dromedario es un buen cafe, aunque no sea lo unico que hay en la recta de Heras ;D ;D ;D, te tomo la palabra, siempre hay tiempo para tomar un buen blanco.

está muy bonita, sin muchos cambios, pero los suficientes.
juegas con ventaja por el marco incomparable del entorno.
lo que mas me gusta son los silenciosos, un cono ssuave desde la salida de los colectores.
saludos desde madrid.
marcoa.

Muy buen trabajo, ¿ esos escapes son los famosos Hoske ? ¿
¿Quien los vende y por cuanto salen si se pude decir ?

Creo que son unos Vatier, franceses, no se lo que cuestan por que cuando compre la moto los tenia instalados, ademas ese deia me lleve los originales tambien. ;D ;D

A mi tambien me interesa saber donde hacen esas matriculas, si puede ser...

Te ha quedado muy bonita!!! ;)

Te ha quedado de maravilla, trabajo fino y espectacular, lo único es que con tu talla parecerá un ciclomotor cuando circules con ella. Esto nos anima al resto de foreros a continuar con las nuestras y a tomar notas. Gracias por compartir.

3221373425767174440 dijo:
Muy buen trabajo,  ¿ esos escapes son los famosos Hoske ? ¿
¿Quien los vende y por cuanto salen si se pude decir ?

Confirmo que los escapes son unos VATTIER, por lo que he leido son fabricados en francia, pero no encuentro nada a la venta asi que no puedo decirte cuanto cuestan, el que me vendio la moto los tenia montados, ademas me dio los originales, que la verdad no se que hacer con ellos pero que por ahi andan.

3E2D2B3A393E3C2B303B3A3631393E2D2B305F0 dijo:
A mi tambien me interesa saber donde hacen esas matriculas, si puede ser...

Te ha quedado muy bonita!!! ;)

Aqui os dejo el numero de telefono del palomo que me hizo la matricula, al final eran 26€, y deciros que por lo que leo en el anuncio hace todo tipo de matriculas, incluidas las de guardabarros delantero.

MATRICULAS PARA CLASICOS. TLF. 686 85 40 63

Un saludo.

717E7E797D717C262620100 dijo:
Creo que son unos Vatier, franceses, no se lo que cuestan por que cuando compre la moto los tenia instalados, ademas ese deia me lleve los originales tambien. ;D ;D
ayer pedi un presupuesto y hoy me han contestado, muy atentos y rapidos pero... 600 euros :o :o. va a ser que no. :'(
vss.

7F6F697873717F1A0 dijo:
[quote author=717E7E797D717C262620100 link=1329681104/24#24 date=1329722980]Creo que son unos Vatier, franceses, no se lo que cuestan por que cuando compre la moto los tenia instalados, ademas ese deia me lleve los originales tambien. ;D ;D
ayer pedi un presupuesto y hoy me han contestado, muy atentos y rapidos pero... 600 euros :o :o. va a ser que no. :'(
vss.
[/quote]

Flipado me dejas, joder considerando que la moto la compre por 2500€, me dio los escapes originales tambien mas un colin rs y el colin de dos plazas y un juego de platinos y alguna cosilla mas, al final creo que triunfe, ;D ;D, y pensar que casi no la compro por que exteriormente estaba muy mal, sobre todo la pintura. POR CIERTO PARA PONERTE LOS DIENTES LARGOS , ;), LOS VATTIER ESTOS SUENAN IMPRESIONANTE...

El casco es un ARAI CHASER replica de PHIL READ, no veas lo que me costo conseguirlo, al final en una escapada que hicieron mis padres a Andorra, lo encontraron en un pueblo perdido del Pirineo, y me costo hasta barato.

Aqui os dejo el numero de telefono del palomo que me hizo la matricula, al final eran 26€, y deciros que por lo que leo en el anuncio hace todo tipo de matriculas, incluidas las de guardabarros delantero.

MATRICULAS PARA CLASICOS. TLF. 686 85 40 63

Un saludo.

Muchas gracias pero una pregunta...NO tienen pagina web o correo electronico??

Es que me da alergia el telefono.

Pues si que lo es, es raro de narices...

Gracias , con eso es suficiente.

Disfruta de esa preciosidad de moto y si vienes por la Rioja no dudes en avisar.

Atrás