elrober
Allá vamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6877636C6B6C30020 dijo:Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad >7C6377787F7824160 dijo:Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad >6F667865686F780A0 dijo:[quote author=7C6377787F7824160 link=1329245633/2#2 date=1329255387]Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad,por eso reventó,Saludos