AMORTIGUADORES HAGON GS1200

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Huelva
:)Hola buenas noches a todos,despues de haber reventado el amortiguador trasero >:(,en vez de repararlo estoy pensando en la posibilidad de cambiar el amortiguador trasero y poner uno de la marca HAGON, quisiera saber si alguien lo tiene puesto en una GS1200,que tal de dureza,prestaciones etc.....,Gracias a todos de antemano,Saludos.-
 
Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
 
6877636C6B6C30020 dijo:
Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo

Por desgracia es bastante habitual :-[,los amortiguadores son de baja calidad, a mi ya se me han reventado los dos y me ha tocado cambiarlos...
 
Yo llevo Hagon delantero y trasero. El más sencillo, con regulaciones en ambos de precarga de muelle "altura" e hidráulico "dureza" (el delantero Showa de casa no lleva regulación de hidráulico).

Los puse cuando la GS12 tenía 55.000 Km (mayo 2009). Ahora tiene 70.000 Km y desde el primer día, la moto era otra. Al no llevar pomo para el muelle, son un poco coñazo en la regulación, pero una vez puestos a punto, la mejora de la moto es significativa. Pero puedes pedirlo con el pomo, sumando unos 200/300 € al precio base.

Precio; no llegaron a 800 € ambos, con porte incluido. Dos años de garantía. Y posiblidad de arreglarlos/actualizarlos, por unos 100 € cada uno.

Es un amortiguador sencillo, porque solo permite esas dos regulaciones, que ya es más que el delantero original, que como te he dicho, no permite regular el hidráulico. Pero considero que son más que suficiente para el uso que yo le doy a la moto.

Mi nota: 8 sobre 10.
 
Muchas gracias pues si voy apañado. Pense ke compraba un tanque y al final va a ser ke no.LLevo bastantes km en moto 9 japos 1 italiana y ahora la Bmw con una media de 25-30000 km año y nunca revente un amortiguador .Quitando la Vfr todas de 9000 euros para abajo me compro una de 16000 y ya tengo ke pensar en los amortiguadores , la bomba de la gasolina y algun fallo mas ke tiene .Me estais desilusionando si ya se los tienen todas quien no cambio un regulador o un tensor de cadena de distribucion en una honda o quien no salia con bote de aceite en las Yamaha de 5 valvulas pero yo nunca me quede tirado con ninguna moto y ya estoy pensando si no sera la primera vez ahora.Perdon si que revente el amortiguador de una Wr 400 del 99 en 2006 depues de muchas piedras.Un saludo
 
7C6377787F7824160 dijo:
Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad >:(,por eso reventó,Saludos
 
6F667865686F780A0 dijo:
[quote author=7C6377787F7824160 link=1329245633/2#2 date=1329255387]Yo iria a lo seguro ohlins o showa .Una pregunta por curiosidad por ke revento.Lo pregunto por si es un fallo comun o por algun tope.Un saludo
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad >:(,por eso reventó,Saludos[/quote]

Por 200 € aprox. si no tienes presupuesto para cambiarlos, te los pueden arreglar, poniendo retenes, aceite, gas y mejorando bastante la calidad original. Es otra opción, sobre todo para los que usáis ESA y no podéis o queréis gastaros 2.000 €.
 
He llevado mi amortiguador trasero a reparar en Amortiguadores Saavedra,en Sevilla,me dijeron que los retenes y demas componentes internos que tiene el amortiguador son de mala calidad :mad:,por eso reventó,Saludos

Por 200 € aprox. si no tienes presupuesto para cambiarlos, te los pueden arreglar, poniendo retenes, aceite, gas y mejorando bastante la calidad original. Es otra opción, sobre todo para los que usáis ESA y no podéis o queréis gastaros 2.000 €.[/QUOTE]


hola,rescato el hilo por que me ha pasado lo mismo,voy a llevarlo al taller este que comentas y quería preguntarte si has quedado satisfecho con la reparación.
gracias.
 
DMX tienen excelentes amortiguadores. Fabricacion nacional. La tienda del foro es una buena opción.
Sin animo de hacer propaganda, tambien te recomiendo que te mires la página web de ANDREANIMHS. son los distribuidores de OHLINS y SHOWA y a menudo hacen buenas ofertas de ohlins.
 
Buenas noches,

Para tu GS 1200 podemos ofrecerte prácticamente lo que se te ocurra y bastante económico de precio... tanto WILBERS, como el resto de marcas que importamos y distribuimos tienen amortiguadores económicos, intermedios y de alto nivel para tu moto.

Solo depende de ti lo que quieras invertir.

Un abrazo.
 
Novatechsuspensiones, me puedes pasar pagina para ver tus productos o ver lo que me puedes ofrecer. Gracias
 
Arriba