bueno,,pues lo dicho,,a ver si me podeis echar un cable,,
hace 3 semanas que tengo una k 1200 rs del 98,,la compre barata(duros a pesetas),,pero me hacia ilusion.
Solo he podido disfrutar de ella 3 semanas,,un desastre..os cuento:
segun el dueño la moto estaba parada alrededor de 2 años,,,la arrancaba y se daba una vuelta por el garaje(bastante grande de varias manzanas) y poco mas.
nada mas comprarla le hice cambio de aceite y filtro aceite,,,tenia una fuga,,,cuando desmonte la quilla estaba negra del tiempo,,,,.
hace 3 dias el charco era mas grande(siempre mirando el nivel de aceite por si acaso),y decidi llevarla a mi amigo mecanico de motos,,,,me puse en materia y desmonte todo el carenado y deposito,,me fui a una gasolinera y con k 7 y agua a presion deje motor limpio para saber donde sudaba.
llegue al mecanico y me dijo que diera una vueltecita,,la verdad es que la estruje bastante,,reduciones fuertes,y acelerones igualmente,,,,hasta que casi a 800 metro del mecanico el motor dejo de sonar y se paro de repente,,iba en tercera bajando el puente y accione embrague hasta que se detuvo,,,el sudor de aceite ya no lo era ,,estaba otra vez todo el motor pringado de aceite,,,,,,intente arrancar y bateria ok y no aguantaba el relenti ni un cuarto de segundo y se iba pa bajo,,,
asi que segun mecanico ,,aparte de lo del aceite(que lo tira desde arriba,,manguito descartado) tiene otra cosa que cree que es algo relacionado con la gasolina,,,,
alguien tiene idea,,,,la verdad que estoy jodidillo,,3 semana me ha durado ,,y parece gordo el tema,,,,que hago o que podria e
hace 3 semanas que tengo una k 1200 rs del 98,,la compre barata(duros a pesetas),,pero me hacia ilusion.
Solo he podido disfrutar de ella 3 semanas,,un desastre..os cuento:
segun el dueño la moto estaba parada alrededor de 2 años,,,la arrancaba y se daba una vuelta por el garaje(bastante grande de varias manzanas) y poco mas.
nada mas comprarla le hice cambio de aceite y filtro aceite,,,tenia una fuga,,,cuando desmonte la quilla estaba negra del tiempo,,,,.
hace 3 dias el charco era mas grande(siempre mirando el nivel de aceite por si acaso),y decidi llevarla a mi amigo mecanico de motos,,,,me puse en materia y desmonte todo el carenado y deposito,,me fui a una gasolinera y con k 7 y agua a presion deje motor limpio para saber donde sudaba.
llegue al mecanico y me dijo que diera una vueltecita,,la verdad es que la estruje bastante,,reduciones fuertes,y acelerones igualmente,,,,hasta que casi a 800 metro del mecanico el motor dejo de sonar y se paro de repente,,iba en tercera bajando el puente y accione embrague hasta que se detuvo,,,el sudor de aceite ya no lo era ,,estaba otra vez todo el motor pringado de aceite,,,,,,intente arrancar y bateria ok y no aguantaba el relenti ni un cuarto de segundo y se iba pa bajo,,,
asi que segun mecanico ,,aparte de lo del aceite(que lo tira desde arriba,,manguito descartado) tiene otra cosa que cree que es algo relacionado con la gasolina,,,,
alguien tiene idea,,,,la verdad que estoy jodidillo,,3 semana me ha durado ,,y parece gordo el tema,,,,que hago o que podria e