INVITACIÓN JORNADA SHOEI A USUARIOS DE BMWMOTOS.COM

CORVER

Arrancando
COLABORADORES
Apreciados amigos:

Previa conversación con los moderadores del foro me complace informaros que Corver, distribuidor de los cascos Shoei, realizará una presentación a usuarios, no a profesionales, del nuevo casco convertible Neotec.

También explicaremos nuestro procesos productivos, controles de calidad etc.

El plan inicial son 2 jornadas, 1 en Barcelona y 1 en Madrid, limitado a 10 personas aproximadamente en cada jornada y, posteriormente, compartir la comida juntos a la cual estaríais invitados los usuarios elegidos de BMWMOTOS.COM.

Queremos ofrecer esta posibilidad a los usuarios de BMWMOTOS.COM.

Dichas jornadas tendrán lugar antes de que el casco salga al mercado, durante la semana próxima o la siguiente.

En caso de que alguno de los miembros de BMWMOTOS.COM esté interesado en participar les vamos a dar prioridad y pueden solicitar su participación escribiendo a corver@corver.es lamentablemente las plazas serán limitadas a 20 usuarios de modo que aplicaremos el orden de petición para seleccionar a los miembros, rogamos que en la petición hagan constar que son miembros de BMWMOTOS.COM, su nombre de usuario y a qué presentación están interesados en asistir, si a la de Madrid o a la de Barcelona.

Muchas gracias a todos.

Seguiremos informando.

P.D. Os dejo una foto del nuevo NEOTEC:

logo.jpeg

neotec.jpg

Ya lo conocemos por internet,
ahorrad la presentacion y la comida y hacernos una oferta para compra conjunta

¿a cuanto 100 cascos?
::)

:D :D :D :D :D

170A3C373A143E5F0 dijo:
ahorrad la presentacion y la comida y hacernos una oferta para compra conjunta.

¿a cuanto 100 cascos? [/b] ::)

[highlight]+ 100000000000[/highlight]

Yo tengo el MULTITEC y me parece un casco excelente. Así que no tengo ni la mas mínima duda que el NEOTEC será la OS...  :) :) :D :D

6F72444F426C46270 dijo:

¿a cuanto 100 cascos?

yo necesito uno...

ME SUMO A TU PROPUESTA!!!!!!!! COJONUDO, TIO!!!!

Salut! ;)

También me apunto.

Un neo-tec talla M si lo hay fluor y sino blanco.

P.D este ya no aparece ;D
V´sssss

Que este post es sólo para invitarnos a esas jornadas de presentación :P.
Los que vayan a ir deberían "negociar" una compra conjunta ;), digo yo. 8-)

10141A081811020E090F121A121B1B5D0 dijo:
[quote author=08152328250B21400 link=1328788080/1#1 date=1328829224]Ya lo conocemos por internet,

¿a cuanto 100 cascos?

Parece que a CORVER, eso no le interesa. No se manifiesta. ::) ::) ::) :o :o :o :o :P :P :P :P[/quote]

Son los importadores y les "regañarian" los de las tiendas ;D

54497F7479577D1C0 dijo:
[quote author=10141A081811020E090F121A121B1B5D0 link=1328788080/9#9 date=1328952486][quote author=08152328250B21400 link=1328788080/1#1 date=1328829224]Ya lo conocemos por internet,

¿a cuanto 100 cascos?

Parece que a CORVER, eso no le interesa. No se manifiesta. ::) ::) ::) :o :o :o :o :P :P :P :P[/quote]

Son los importadores y les "regañarian" los de las tiendas  ;D[/quote]

Ya, ya, si se quienes son. Tienen la sede en Barcelona, He estado allí. ;) ;) ;) :D :D

15083E3538163C5D0 dijo:
[quote author=10141A081811020E090F121A121B1B5D0 link=1328788080/9#9 date=1328952486][quote author=08152328250B21400 link=1328788080/1#1 date=1328829224]Ya lo conocemos por internet,

¿a cuanto 100 cascos?

Ya ya... però para ponernos los dientes largos no, no?
Pues vale.... ya no me compro un shoei!!!!
La crisis es la crisis... Y la pela es la pela!

5D4245512B0 dijo:
[quote author=15083E3538163C5D0 link=1328788080/13#13 date=1328972762][quote author=10141A081811020E090F121A121B1B5D0 link=1328788080/9#9 date=1328952486][quote author=08152328250B21400 link=1328788080/1#1 date=1328829224]Ya lo conocemos por internet,

¿a cuanto 100 cascos?

Ya ya... però para ponernos los dientes largos no, no?
Pues vale.... ya no me compro un shoei!!!!
La crisis es la crisis... Y la pela es la pela![/quote]

si no hace falta que los vendan ellos, que saquen la edicion especial BMWMOTOS, (el casco con la pegata) y que nos hagan un precio especial en nuestro distribuidor local....

Si se quieren mojar, opciones hay.... si lo que quieren es publicidad, pues eso, canapes para unos pocos...

Ey ey ey!

Haya tranquilidad.

Vamos a ver, en primer lugar Corver ni quiere ni puede vender directamente. Simplemente invitan a una presentación en la cual se explicará cómo construyen sus cascos y las novedades que incorpora el Neotec y a la posterior comida GRATUITA a quien quiera asistir. Y es comida, no unos simples canapés.

Después, cada uno es muy libre de negociar un grupo de compra con cualquier distribuidor si le interesa.

Me parecen una falta de respeto algunos comentarios que estoy leyendo por aquí. Nos hacen una invitación, el que quiera ir que vaya, el que no pues que no vaya pero no hay porque increpar de esta manera a una empresa cuando, además, ha tomado la iniciativa de colaborar con el mantenimieto del foro y, tengámoslos en cuenta, por ello no cuesta un céntimo a nadie.

Es más, el encargado de Corver me comentó claramente que NO quería poner publicidad porque su trabajo NO es la venta directa y él se temía que lo primero que se pediría son descuentos los cuales él no podría ofrecer porque, repito, no venden al detalle.

Yo le dije que no creía que eso pasara si hacían lo de la invitación pero ya veo que me equivoqué....

Señores, seamos coherentes. Nos hacen extensiva una invitación, podemos tomarla o rechazarla pero en ningún caso creo que este sea un post para mercadear con descuentos máxime cuando esta empresa no vende a particulares. Obviamente les interesa que se conozca porque lo que quieren es vender y para ello montaron su negocio pero, repito, no creo que este post sea el momento ni que se haga con las formas adecuadas (me refiero a lo de los descuentos).

Así, pues, ruego os ciñáis a la invitación y que os abstengáis de este tipo de comentarios en este post.

Por cierto, CORVER no va a contestar a este post porque ya me comunicó en su día que no lo haría. No es su política participar en foros. Precisamente por lo que me comentaron que la gente les saldría con descuentos que no podrían satisfacer. Así, pues, si alguien quiere acudir que les mande un email. Y no es necesario comentar nada en el foro si no se quiere posteriormente.

Un saludo.

+1
Una vez que sale una iniciativa diferente y mira lo que pasa...
De todos modos creo que en niguna de las respuestas hay mala fe.

Leyendo al Admin.

PIDO DISCULPAS A CORVER, AL ADMIN Y A QUIEN  LE HAYA MOLESTADO miS COMENTARIOS!!!
Aunque tampoco he pretendido ofender... Pido disculpas por si acaso!
Es lo que tiene ser un impulsivo, a veces mola y otras veces ... LA CAGAS!
Perdón! :-[

Salut! ;)

6D7069766D7E727E6C6C7E717E1F0 dijo:
+1
Una vez que sale una iniciativa diferente y mira lo que pasa...
[highlight]De todos modos creo que en niguna de las respuestas hay mala fe[/highlight].

:(Exactamente
Aunque soy soy el que empieza a "pedir" un descuento
ya sabia que no podian vender al ser el importador como
despues comento
creo que tampoco le hemos increpado ni dicho nada raro
pero si asi ha sido, para que se les pase el "disgusto"
les comprare ( a sus distribuidores) un capacete

:)

bueno, yo soy el de los canapés...

Siento si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas por ello. Ando estos días un poco chinado con los cascos, ya que sólo me he podido probar un XR1100 de mi talla, el resto de modelos de shoei, HJC, Arai y Shubert sólo me los traen por encargo..... Los Lazer ni los he podido ver en Cantabria...

No puedo asistir a ninguna de las dos citas, ya que creo que no voy a bajar desde Cantabria ni a Madrid ni a Barcelona para ver la presentación de un casco, lo siento. Para los de "provincias" todas estas actividades quedan fuera de nuestro rango...

¿y la tienda del foro no puede llegar a algún acuerdo para sacar una partida de cascos a buen precio?¿una ofertilla de lanzamiento...?

Hola chicos, no pasa nada :)

A ver, el asuntos cascos Shoei ya se verá. Vamos paso a paso ;)

Veamos la presentación y después se puede hablar.

Un abrazo a todos.

Pues a mí me ha parecido una propuesta muy interesante y que es de agradecer, tal como dice el señor administrador del foro. He enviado mi solicitud de participación. Ya conozco a Corver, les compré una Laverda 1200 nueva en el año 1979 cuando salió el modelo, bueno, total hace cuatro días. A mí el tema de la seguridad en moto me interesa mucho, ya desde hace años, y el casco es algo muy importante en nuestro equipo.

gracias por la iniciativa, es muy bueno que las presentaciones de productos se "abran" al publico no solo a prensa.
buena y bonita iniciativa.
....y por supuesto mail enviado.

Siempre este tipo de iniciativas deberia ser bien recibida (se lo que cuesta organizar estos eventos).

Para mi la p..... es el lugar y no disponer de día para ello.

Sino si me hubiera gustado, pues seguro que hasta lo probaría y sabría mi talla exacta .

Pues yo me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente.
De verdad creo que este tipo de iniciativas son muy importantes para nosotros los usuarios, y dice mucho de las marcas.

Yo debido a mi actividad profesional voy a menudo a estos eventos, pero como he dicho antes, considero que es importante que llegue a la mayor parte de los usuarios finales que son los que al final compran.

Saludos.

0E020706110C565A630 dijo:
Pues yo me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente.
De verdad creo que este tipo de iniciativas son muy importantes para nosotros los usuarios, y dice mucho de las marcas.

Yo debido a mi actividad profesional voy a menudo a estos eventos, pero como he dicho antes, considero que es importante que llegue a la mayor parte de los usuarios finales que son los que al final compran.

Saludos.

espero reportaje completo y peso en báscula, que lo sepas.... ;) ;)

A mi tambien me han respondido de forma rápida y muy educada, muchas gracias por la iniciativa, la verdad es que es un buen detalle.

Un saludo

Desde Corver estamos agradecidos por la repercusión de la propuesta.

Esta propuesta nace de la idea de que en Shoei en España hace mucho tiempo que formamos a la gente que está al contacto del cliente en el punto de venta, pero a veces, por intereses comerciales, no se dan las explicaciones oportunas referentes a cada producto, pero como habéis podido comprobar en este foro y en muchos otros, las casi nulas incidencias en garantía hablan por si solas, y de aquí nuestro interés en poder explicar en un entorno de diálogo, con un grupo de usuarios como trabaja SHOEI.

Sobre los descuentos, nuestro enfoque está siempre en representar en nuestro territorio las mejores marcas, Shoei, SIDI, Castrol Moto, Yuasa, Cardo Systems, DID, Arlen Ness, Berik y Forcefield entre otras y es por ello que debemos guardar un respeto hacia los puntos de venta de estas marcas, ya que de lo contrario la palabra SERVICIO no existiría y una parte de la calidad de estas marcas está en el servicio.

Respecto a los comentarios y respuestas, en ningún momento nos hemos sentido molestos, sabíamos lo que podía pasar y lo asumimos como algo positivo ya que la libertad de opinión es lo positivo que tiene internet y todos los comentarios se han hecho con respeto, además, después del mensaje del administrador, todos han podido ver lo buenísimo que es internet, o por lo menos en la plataforma BMWMOTOS.COM

Un saludo a todos.

Un saludo

Gracias Corver, allí nos veremos, ya he enviado la confirmación de asistencia.

122F2C2C39232134400 dijo:
[quote author=0E020706110C565A630 link=1328788080/28#28 date=1329149265]Pues yo me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente.

Saludos.

espero reportaje completo y peso en báscula, que lo sepas....  ;) ;)
[/quote]

Cuenta con ello jajaja :)

4448555142555446070 dijo:
Desde Corver estamos agradecidos por la repercusión de la propuesta.

Esta propuesta nace de la idea de que en Shoei en España hace mucho tiempo que formamos a la gente que está al contacto del cliente en el punto de venta, pero a veces, por intereses comerciales, no se dan las explicaciones oportunas referentes a cada producto, pero como habéis podido comprobar en este foro y en muchos otros, las casi nulas incidencias en garantía hablan por si solas, y de aquí nuestro interés en poder explicar en un entorno de diálogo,  con un grupo de usuarios como trabaja SHOEI.

Sobre los descuentos, nuestro enfoque está siempre en representar en nuestro territorio las mejores marcas, Shoei, SIDI, Castrol Moto, Yuasa, Cardo Systems,  DID, Arlen Ness, Berik y Forcefield entre otras y es por ello que debemos guardar un respeto hacia los puntos de venta de estas marcas, ya que de lo contrario la palabra SERVICIO no existiría y una parte de la calidad de estas marcas está en el servicio.

Respecto a los comentarios y respuestas, en ningún momento nos hemos sentido molestos, sabíamos lo que podía pasar y lo asumimos como algo positivo ya que la libertad de opinión es lo positivo que tiene internet y todos los comentarios se han hecho con respeto, además,  después del mensaje del administrador, todos han podido ver lo buenísimo que es internet, o por lo menos en la plataforma BMWMOTOS.COM

Un saludo a todos.

Un saludo

la verdad es que es de mérito que teniendo la cuota de mercado que teneis, aún os molesteis es seguir ofreciendo demostraciones a los usuarios interesados. Os felicito por ello y por elegir este foro para ello.

Es una pena que los de "provincias" nos quedemos fuera de estas iniciativas, por otro lado totalmente compresible por la cuota de mercado.... yo uso una talla XL y me cuesta incluso encontrar modelos para probarme tallas.... y así es muy dificil decicir que casco comprar.... precisamente lo único que he podido probarme de mi talla es un XR1100 y me ha gustado mucho, así que igual dentro de poco soy uno de vuestro clientes.

Esperaré al lanzamiento del Neotec y luego decidiré.....

lo dicho, enhorabuena por vuestras acciones.... y lo de la compra a traves de la tienda del foro no es tan mala opcion... ;) ;)

6F72444F426C46270 dijo:

¿a cuanto 100 cascos?

;D ;D ;D ;D

Gente seria,que se preocupa de dar a conocer sus productos,a pesar de estar mas que establecidos en el mercado.
Los conozco desde hace 20 años,y son serios y profesionales.
Hoy se han puesto en contacto conmigo,y me han confirmado la asistencia.

Pues ayer después de enviar me e-mail me llamaron, y esta mañana ya me confirmaron la hora y local de la presentación. Muy educados al teléfono, si señor.

Enhorabuena por la iniciativa, ha sido un gusto escuchar la exposición, hablar con vosotros, comentar dudas y opiniones, y sobre todo ver en directo y toquetear todo lo posible el nuevo Neotec, además comparandolo con sus rivales directos.

Os habeis portado genial, creo que todos los que hemos estado vamos a promocionar como se merece este nuevo casco Shoei.

Gracias.

En Barcelona tuvimos una sorpresa

502109b5-873b-33bf.jpg

Despues os cuento mas.

Por cierto estoy subiendo la respuesta y la foto desde el iPhone

Francesc

He estado liado y no he podido entrar a comentar. Lo primero, muchas gracias Corver por la invitación, ha sido muy interesante y las explicaciones muy bien dadas. Un puntazo la aparición de Marc Márquez y Emilio Alzamora. El casco es cómodo y de muy buena calidad, yo uso cascos integrales y nunca he tenido uno de éstos que se abren, y éste me ha gustado. Tiene muy buenas soluciones técnicas, está bien pensado. Creo que todos los asistentes hemos aprendido sobre construcción de cascos, y han venido bien las comparaciones con otros cascos que aparentemente son equivalentes pero que profundizando un poco y analizando detalles, es evidente que el Shoei tiene un nivel de calidad de construcción superior. También hemos podido constatar que el prestigio que tiene Shoei como marca, lo tiene bien merecido, y un reflejo de eso ha sido el buen nivel profesional de las personas que han participado por parte de la marca en este evento.

Bueno,pues hoy he sido uno de los asistentes a la presentacion en Madrid.
Ha sido mas que una presentacion,una reunion,donde se nos aclaraban las dudas y preguntas,y donde hemos salido con mas conocimientos de la marca.
Yo soy usuario de Shoei desde el 88,y puedo decir,que me siento aun mas tranquilo de seguir siendolo.
Los cascos yo ya sabian que eran buenos,pero el poder comprobar in situ,con otras marcas punteras,desmontandoles a conciencia,te das cuenta de por que en Shoei, siguen siendo los numeros uno,y los demas van a remolque.
Fueron y siguen siendo,Made in Japan,toda una garantia de calidad,y no han hecho mas que mejorar aun mas,en materiales,seguridad,innovacion,etc,con una receta muy sencilla,siguen haciendose a mano,uno a uno,en todo su proceso,con un control de calidad exquisito.
Sobre el nuevo Neotec,pues deciros simplemente,que no defraudara a nadie,y que los similares de la competencia,son con las pruebas en la mano,peores en todos los sentidos.
No os digo mas,que yo tengo comprados dos sistem 6,con menos de un año,y los voy a arrinconar,porque hoy me he dado cuenta de lo que ya sospechaba,y no volvere a ir tranquilo con ellos,sabiendo que a pesar de no ser mal casco,no llevo lo maximo en seguridad,y la verdad,me deja intranquilo,sabiendo lo que me han costado.

Muchisimas gracias a Corver,por organizar este evento,tan ameno e instructivo.Con estas actuaciones,seguireis siendo la referencia de transparencia y calidad.
Gracias por habernos dado la oportunidad,de seguir eligiendo,pero con todos los datos en la mano,y las cosas mas claras que antes.
Un saludo a Jose y todo su equipo.Y otro a nuestro Carlos,por contribuir tambien a ello.

Y gracias a los foreros asistentes,por haber hecho que pasase un rato realmente agradable.(Goli,mamon,que si no es en saraos de estos,no te veo el pelo)

Agradecido y feliz de este dia.

pues aquí otro que se lo paso genial, aprendí mas de casos, mas de motos, y deciros que me ha sorprendido todo lo visto y oído sobre shoei y sobre el neotech.

En primer lugar quiero dar las gracias a CORVER por la invitación y por lo a gusto que he estado en sus instalaciones, por la manera como nos han presentado el casco, por todas las explicaciones, y por la sorpresa de ver entrar Marc Marquèz y Emilio Alzamora.
El NEOTEC me ha parecido un casco excelente, me atrevo a decir que supera al SCHUBERTH C3 (que es el casco que utilizo y que solo puedo hablar bien de el). Para poner un "pero" al NEOTEC, solo que el botón para abrir la mentonera "canta" mucho por ser de color rojo y estar en una posición tan visible. Pero la calidad de los acabados y la hebilla en metal son de una calidad tremenda.

He aprendido de cascos más de lo que pensaba, y casi rompo un HJC que nos dejaron para probar (soy un manazas)!
La comida fue una extensión de la reunión ya que seguimos hablando de cascos, de equipación motera, de pilotos, de competición, etc.

Os dejo alguas fotos que saqué. Al compañero al que saqué la foto con Marc, te ha llegado la foto por e-mail?

Yo también estuve ayer en la presentacion de ayer en Madrid.
Fue una charla/reunión muy amena e interesante. No hay duda de que es la mejor marca de cascos. Creo que el que la prueba repite!!!
A ver quién sube las fotos.
Un saludo

Atrás