ADS
Curveando
Bueno,pues hoy he sido uno de los asistentes a la presentacion en Madrid.
Ha sido mas que una presentacion,una reunion,donde se nos aclaraban las dudas y preguntas,y donde hemos salido con mas conocimientos de la marca.
Yo soy usuario de Shoei desde el 88,y puedo decir,que me siento aun mas tranquilo de seguir siendolo.
Los cascos yo ya sabian que eran buenos,pero el poder comprobar in situ,con otras marcas punteras,desmontandoles a conciencia,te das cuenta de por que en Shoei, siguen siendo los numeros uno,y los demas van a remolque.
Fueron y siguen siendo,Made in Japan,toda una garantia de calidad,y no han hecho mas que mejorar aun mas,en materiales,seguridad,innovacion,etc,con una receta muy sencilla,siguen haciendose a mano,uno a uno,en todo su proceso,con un control de calidad exquisito.
Sobre el nuevo Neotec,pues deciros simplemente,que no defraudara a nadie,y que los similares de la competencia,son con las pruebas en la mano,peores en todos los sentidos.
No os digo mas,que yo tengo comprados dos sistem 6,con menos de un año,y los voy a arrinconar,porque hoy me he dado cuenta de lo que ya sospechaba,y no volvere a ir tranquilo con ellos,sabiendo que a pesar de no ser mal casco,no llevo lo maximo en seguridad,y la verdad,me deja intranquilo,sabiendo lo que me han costado.
Muchisimas gracias a Corver,por organizar este evento,tan ameno e instructivo.Con estas actuaciones,seguireis siendo la referencia de transparencia y calidad.
Gracias por habernos dado la oportunidad,de seguir eligiendo,pero con todos los datos en la mano,y las cosas mas claras que antes.
Un saludo a Jose y todo su equipo.Y otro a nuestro Carlos,por contribuir tambien a ello.
Y gracias a los foreros asistentes,por haber hecho que pasase un rato realmente agradable.(Goli,mamon,que si no es en saraos de estos,no te veo el pelo)
Agradecido y feliz de este dia.
Pues aquí otro de los que ha estado en la presentación en Madrid, nos enteramos que pidieron a Alvaro Bautista su asitencia pero por compromisos de otro tipo no pudo asistir, más suerte han tenido en Barcelona al contar con Marc Marquez.
Como decía Nacho, la presentación ha servido para comprobar como se fabrica realmente un caso de la Marca Shoei, que sinceramente nos ha dejado a todos perplejos para bien, todo a mano y que controles de calidad, ahora ya no me quejo tanto de los precios después de ver como se lo curran.
En mi caso particular que uno de mis cascos es un Shoei Multitec con el cual aparecí y pudimos comprobar diferencias con el nuevo Neotec y si el mio está bien hecho el nuevo ha mejorado en muchos aspectos, diré y comenté en la presentación que mi casco lleva 200.000 mil kilómetros(el Japonés y el Alemán fliparon) y lo comprobaron de arriba abajo y quedó patente su calidad, sus cierres, ajustes e interiores están perfectos, cosa que con otras marcas ni por asomo. El nuevo neotec que pudimos probarnos desmontarlo y hacer de todo con el, sinceramente está por encima de la media, no lo han realizado para competir con el Schubert C3, está por encima de este en calidad y eso lo pudimos ver al tener varios modulares de otras marcas allí y hacer perrerias con todos. Yo le regalé un C3 lady ediction a mi mujer y menuda castaña relación calidad precio, lástima que no saliera antes este nuevo Shoei. Por cierto una de nuestras críticas fué para cuando un sistema de comunicación propio y parece ser que están en ello, pero quieren presentar algo novedoso y nuevo en este tipo de sistemas.
Lo cierto es que se nos explicó detalladamente todo lo relacionado con cascos y nos comentaron otras marcas de calidad real como puede ser Arai. Por cierto de los BMW mejor no hablamos para no herir corazones y yo he tenido alguno.
Es interesante que las marcas realicen este tipo de eventos donde poder testar artículos que usamos a diario y allí pudimos hacerlo. Dar las gracias Corver por su iniciativa que creo es un buen camino para tenernos informados de la calidad de los productos y de sus formas de trabajo y por supuesto a todos los compañeros del foro que asistieron como Chema (Lemur) que vino desde Pamplona, Rafa (Pita GT) que vino desde Toledo, Huete, a Nacho por supuesto y a todos los demás.
Última edición: