Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

No, gamba no era..... :D :D :D

Era "pollo con orejas de madera"!!!!! ;D ;D ;D ;D

Estos chinolis!!!! ¿a que en el Romerijo no te encuentras nada parecido, MAMON??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno la que se ha liado. Para empezar me tengo que poner las gafas para saber si estáis conectados. Rafa ¡!!Cambia la lucecita verde tan pequeñaja que no la veo, de paso ponle otro color que entre el azul claro y el verde minúsculo no te veo!!!! Menos mal que por lo menos se contestar ja,ja,ja,ja, no se donde están los emoticonos ja,ja,

Peo, sabéis quién soy?????
Uy, qué mal me siento, he perdido mi identidad!!!

Era Lady Puppy y ahora soy Fuen.
Que no sé de donde habrán sacado lo de Fuen.
Me pude haber registrado como Fuensanta la primera vez, pero como Fuen......no creo.

Bueno, al menos hemos llegado a la página 11 y todavía no nos han dado el toque!!

Jajaja que mamon, bienvenida dice jajaja

no me gusta nada de nada el foro asi, y lo peor es que no podemos entrar en el anterior

Estoy que trino, supongo que saldrá como lo hacía antes. Yo opino lo mismo, no sé donde me encuentro, no sé donde están mis mensajes antiguos, he perdido por tonto los teléfonos vuestros, ya os lo volveré a pedir cuando me aclare, me llamo de diferente forma, el osito lo he perdido, hoy lo intentaré poner, en fin estoy que no estoy, eso sí cabreado.

Bienvenido al foro susoHR!
Cuentanos algo mas de ti.
Que moto tienes,y esas cosas.

No te cabrees Jesús, que a nuestra edad eso no es bueno.....tómatelo con calma que todo se irá arreglando.....y si necesitas algo, ya sabes, solo hay que pedirlo (menos llanero que lo tengo castigado)...jajajaja....

Bienvenido al foro susoHR!
Cuentanos algo mas de ti.
Que moto tienes,y esas cosas.

Menos cachondeos. Que este nuevo foro no lo entiendo, lo primero me tengo que poner las gafas para saber si estáis conectados, dichosa lucecita verde, ya podía ser más grande.
¿Todo lo comentado del otro donde se puede mirar?
Para que una palabra destaque más. Si cuando le dábamos a la línea amarilla donde se le da ahora en este nuevo, lo dicho no me gusta nada la reforma, ya sé que es cuestión de acostumbrase pero no encuentro nada. Ayuda porfa
Llevo toda la tarde para poner mi avatar y no me deja y no hablemos de mi firma que tampoco me deja

Perdoname Jesus:frown-new:
ves a la parte de arriba,Pincha en acciones del foro,y selecciona editar perfil.ahi podras hacer los cambios.
Un saludo

No te cabrees Jesús, que a nuestra edad eso no es bueno.....tómatelo con calma que todo se irá arreglando.....y si necesitas algo, ya sabes, solo hay que pedirlo (menos llanero que lo tengo castigado)...jajajaja....

que mamon jajajaja....bueno ya hablando en serio podeis poneros los nicks de antes ya enn? lo que no podemos es subir videos

Nada, casi dos días sin entrar porque me da pereza tener que ponerme a investigar.
A ver si mañana por la tarde que estaré más tranquila puedo seguir investigando.

De momento, ........página 12.....y no nos han echado la bronca......
los moderadores parece que andan muy ocupados.....

Y los emoticonos de antes, tan monos............me gustaban más

Nada, casi dos días sin entrar porque me da pereza tener que ponerme a investigar.
A ver si mañana por la tarde que estaré más tranquila puedo seguir investigando.

12? a mi me sale la 6.... y camiate a tu nck otra vez mujer jajajjaa

Pues no se si decirlo o no, pero es que... Ya no hay que abrir nuevo post cada 10 páginas...:rolleyes2:

Ventajas del nuevo foro ;)

Jesus........no puedo contestarte!!
No puedo enviar privados
Escribo y abajo pone enviar......machaco el enviar y nada........

Y aquí solo me deja responder con la respuesta rápida........que no tiene emoticonos!!
No tengo ni un privado antigüo, con lo cual, he perdido teléfonos......

Por fin, estoy ya guapo con Avatar y Firma las que teníaantes.
Lady ya estoy aquí,me reconoces. Los mensajes los he recibido por cuatriplicado, te mandé unosupongo que sería para ti no para el PAPA. :D:D Bueno seguiré investigando que mequedo sin vista de tantas cosas que tiene.
PD. Los encontré :shocked::D:D:cheesy: Liadito me tenían Lady estan en modo avanzado un poco más abajo

Por fin, estoy ya guapo con Avatar y Firma las que teníaantes.
Lady ya estoy aquí,me reconoces. Los mensajes los he recibido por cuatriplicado, te mandé unosupongo que sería para ti no para el PAPA. :D:D Bueno seguiré investigando que mequedo sin vista de tantas cosas que tiene.
PD. Los encontré :shocked::D:D:cheesy: Liadito me tenían Lady estan en modo avanzado un poco más abajo
jajajaajajaja.......qué has recibido las 4 intentonas?????? jjjjjjj......
Pero en mis mensajes me dice que hay sólo 1 almacenado que es el que tú me enviaste
Y de enviados nada........
Entonces.....de verdad que los has recibido????

Si lo he recibido los cuatro y todos pone lo mismo, los emoticonoslos tienes en avanzados un poco más debajo desde donde me escribes. Anda mándameun privado para saber si funciona.;)

P.D. Tengo un problema. En vez de ir de arriba para abajo salgo al revés. Antes había una banderita que le dabas con el ratón y cambiaba elorden ¿Dónde SE LE DA?

Última edición:
ya te lo he mandado.....pro yo le doy a enviados y no me lo veo

Sólo veo los de entrada......pero no los de salida!!

Por el amor de Dios jejeje

Pasaros por FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMATICAS que está todo más que explicado.

Pues no se si decirlo o no, pero es que... Ya no hay que abrir nuevo post cada 10 páginas...:rolleyes2:

Ventajas del nuevo foro ;)

No fastidies Diego,y que vamos ahora a hacer sin ver a Marcos tan asiduamente?
Y sin poner nuestros numeros romanos cada vez que abriamos continuacion del post?
Esto no se si es una ventaja o no.....

Ventaja? .. con tanto automatizar el tema...... el foro se va a quedar sin moderadores.... iran desapareciendo como los serenos.... que pena

Entonces..... este hilo puede llegar a generar páginas hasta el infinito?????:eek2:

que no tenteras yooorss, que se generan automáticamente.... con la crisis están reduciendo moderadores..... ahora será el sistema informático el que nos eche la bronca cada vez que nos pasemosl...

desde luego lo que no cambia son las chorradas que decimos.

que no tenteras yooorss, que se generan automáticamente.... con la crisis están reduciendo moderadores..... ahora será el sistema informático el que nos eche la bronca cada vez que nos pasemosl...

desde luego lo que no cambia son las chorradas que decimos.

Juas, juas, juas.... pues esperemos pacientemente al "sistema informático" a ver que nos dice...... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Si lo he recibido los cuatro y todos pone lo mismo, los emoticonoslos tienes en avanzados un poco más debajo desde donde me escribes. Anda mándameun privado para saber si funciona.;)

P.D. Tengo un problema. En vez de ir de arriba para abajo salgo al revés. Antes había una banderita que le dabas con el ratón y cambiaba elorden ¿Dónde SE LE DA?

jesus,
los emoticonos no hace falta ir a avanzados los puedes tener en respuesta rapida,para ello..
sube arriba de la pagina y dale a acciones del foro..
luego configuracion general..
luego vas a opciones varias..
y ahi seleccionas interfaz mejorada y ya esta ahi tendras la barra de herramientas en respuestas rapidas...

para cambiar el orden de los temas:
entras en el foro luego por eje:das a otros temas ahi vas a bajo de la pagina no entres en los post quedate en los hilos y ahi veras que pone,opciones de desplegado de temas:

y ahi pues tienes orden ascendente o descendente como quieras...;)

Os cuento. Al no tener que cargar todas las páginas en memoria como el antiguo foro no es necesario cerrar el post cada diez páginas como antes ya que apenas se consume ancho de banda se tengan las páginas que se tengan.

Ahora bien, en todos los foros se suele cortar y seguir porque si un post tiene muchas páginas se vuelve ilegible.

No obstante, vosotros mismos.

Eso sí, no desaparecemos como los serenos, seguimos moderando y leyendo como podéis ver jejejeje :rolleyes2:

Pues seguro, que si son madrileños......
llanero, podríamos hacer una kdda de éstas ....con chistes.

Por cierto Iceman......a mi también me ha gustado, el rojito éste...........pero no encuentro los emoticonos de la risa..........!!! bueno, ni ninguno...

Os cuento. Al no tener que cargar todas las páginas en memoria como el antiguo foro no es necesario cerrar el post cada diez páginas como antes ya que apenas se consume ancho de banda se tengan las páginas que se tengan.

Ahora bien, en todos los foros se suele cortar y seguir porque si un post tiene muchas páginas se vuelve ilegible.

No obstante, vosotros mismos.

Eso sí, no desaparecemos como los serenos, seguimos moderando y leyendo como podéis ver jejejeje :rolleyes2:

Y no seria posible que nos siguieses enviando a Marcos?
el es una parte importante de este post.
anda habla con el,y llegamos a un acuerdo de página,pero que vuelva!

¡¡¡Ufff!!! hace unos años, cuando tenía mejor memoria que ahora, no te imaginas la de chistes que me sabía. Me los sabía de memoria, pero ahora, no me acuerdo ni de la mitad:embarassed:.

Ja, ja, ja..... es verdad, me podía tirar horas contando chistes sin parar y ahora solo me quedan algunos en el "baul de los recuerdos" que tengo por masa encefálica.... :cheesy:

Será que tienen razón cuando dicen que los cannabinaceos pasan factura..... :tongue: :tongue: :tongue:

Me alegro que te haya gustado el chiste:rolleyes2:.

Los emoticonos los tienes en dos sitios. Uno, encima de la caja donde escribes el mensaje, verás una carita amarilla junto a la letra A, que sirve para cambiar el color de texto y la otra opción es que cuando respondas a un mensaje des a la opción avanzado y te saldrán a la derecha agrupados. Pero creo que para ello antes tienes que hacer esto que explica el compañero Trunyoz en este enlace que te pongo a continuación:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424761-Para-poder-cambiar-la-fuente-al-escribir-un-post-Editor-enriquecido

:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Gracias!!
Esta tarde en casa tranquilamente, me pongo a ello........
Aver si aprendo.!!
Que la informática y yo..........
Mi hija siempre me dice que haría buena pareja con Bill Gate!!

Gracias!!
Esta tarde en casa tranquilamente, me pongo a ello........
Aver si aprendo.!!
Que la informática y yo..........
Mi hija siempre me dice que haría buena pareja con Bill Gate!!

Buuuuu....... cuando estés con el esto eriquecido ese, verás el maravilloso mundo de emoticonos que te espera......

A mi este me mola mucho (es muy heavy!!!) :overlord: ja, ja, ja.......

V,sssss ;)

Atencion pregunta....alguie sabe, a que sabe la leche materna? Yo es para dejar de tomar leche condensada o no.. Ahhh y donde conseguila y como.

Gracias

saludos

Ahora entiendo porque eres tan mamón. Es que las carencias infantiles hacen estragos. Lo que no tan dao de chico lo quieres de mayó... nunca mejor dicho LA LESHEQUE NO MAMATE.... por cierto MAMON, ayer estuve en tu pueblo comiendo.

Atrás