SURESTE en Ruta: Esto marcha.... 24/Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues vamos haciendo el cursillo con el nuevo foro a ver que tal...:rock:

640xIMG_1019.jpg

Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...res-InVFernal-y-otros-Rules-11-Febrero/page12

Última edición:
Foro nuevo post nuevo:Flip_anim::Flip_anim: y bichitos nuevos, pero los poleman siguen siendo los mismos :ride::ride:

UVESSS

Hola.

Me ha costado pero al final he conseguido entrar y encontrar el post.

A ver si me acostumbro al nuevo portal.

Ahora no tengo foto ni firma, me ha quitado Dani del nombre. A ver si me aclaro. Jejeje

Última edición:
Parece que va apareciendo el personal, pero aún faltan unos cuantos que se han viciado con el WhatsApp :tongue-new:

Parece que va apareciendo el personal, pero aún faltan unos cuantos que se han viciado con el WhatsApp :tongue-new:

:ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore: Yo se na.....que dicen que a los del whatsapp no les dejan entrar aqui

Hola, hay anguien pod aquí ? parece que no se ni escribujar y no encuentro los moticones esos, y ahora donde le aprieto pa que salgo esto ?

Muy buenas, pues a mi no me desagrada esta nueva versión, la veo un poco más moderna :stung:

Bueno vamos a ver si nos vamos acostumbrado al nuevo foro poco a poco. Os pongo el enlace de esta salida que voy a hacer mañana por si alguien le apetece, lo puese en el otro post pero como esta cerrado lo repito en este: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424751-Murcia-almería-y-kl-salida-sabado-25-a-cazorla

Vsss`para todos/as

Sergio, ya me había reservado el domingo... pero esa ruta la hicimos hace poco con DD y no me hubiese importado repetirla :wink:

ejquemañanacurro... :wink-new:

Buenas, veis ya voy aprendido en escribujar, todo es cuestión de leer :congratulatory:

Ya van apareciendo firmas por ahi. Al final vereis como nos acostumbramos y nos gusta mas que el antiguo :wink:

Pues si hay que hablar de neumáticos para subir el hilo, comentaros que como los próximos van a ser los pr3, ya los podré criticar con propiedad

:wink:

Que vd los disfrute :cheesy:

Por mi parte, una m.... Los Dunlop Roadsmart II no los hacen en medida 170...:cry:

A tí tb te tocará cambio después del viaje. Estás pensando qué ponerle como yo???

Necesito unos que me duren mínimo 10.000km y si tengo que bajar el ritmo pues lo bajo. Dudo entre volver a los z6 o ponerle los pr3

puffff, con lo bien que van los dunlop plastilina

A tí tb te tocará cambio después del viaje. Estás pensando qué ponerle como yo???

Necesito unos que me duren mínimo 10.000km y si tengo que bajar el ritmo pues lo bajo. Dudo entre volver a los z6 o ponerle los pr3

puffff, con lo bien que van los dunlop plastilina

Bueno, no se ha comentado aún por aquí, pero el regreso desde Landete lo hice a 90/100km hora de máxima para poder llegar sin que el neumático trasero se desintregase del todo por su banda central...:undecided:

Estaba decidido a probar los RoadSmart II que ya he leído en varios sitios que mejoran a los primeros, incluída su duración :shocked: pero en medida 180 trasera va a ser que no...:tongue:

Además, ahora que estoy acostumbrado a unos neumáticos que agarraban tela no quiero hacer experimentos con gaseosa, así que igual vuelvo a los Z6 :cheesy:

Última edición:
Pufffff. qué dilema...

Y la dureza es la clave c que ceo en la página de pneus???

Pufffff. qué dilema...

Y la dureza es la clave c que ceo en la página de pneus???

Bueno, aunque recomendable el Código C significa en realidad que la carcasa va más reforzada para soportar mejor el peso de la moto, especialmente en la RT, pero no te garantiza una mayor duración, el Z8 que puse lo era y... 8.500 km :cry:

Aprovecharemos para comentar ésto ahora que todavía no está por aquí quien yo me sé...:cool2:

Eso si, el Z6 normal (ni se te ocurra montar el Interact) ahora mismo está muuy bien de precio, por ejemplo en ese sitio :shocked:

Voy aprendiendo mucho por aquí, y de mis errores tb.

Los z8 que llevé antes de los dunlo eran interact y más de lo mismo. No sé si han llegado a los 6000km

Bueno, no se ha comentado aún por aquí, pero el regreso desde Landete lo hice a 90/100km hora de máxima para poder llegar sin que el neumático trasero se desintregase del todo por su banda central...:undecided:

Estaba decidido a probar los RoadSmart II que ya he leído en varios sitios que mejoran a los primeros, incluída su duración :shocked: pero en medida 180 trasera va a ser que no...:tongue:

Además, ahora que estoy acostumbrado a unos neumáticos que agarraban tela no quiero hacer experimentos con gaseosa, así que igual vuelvo a los Z6 :cheesy:

DD, lo de ir a 90/100 km/h por tontovía es algo habitual, desgraciadamente :D

Lo de los Roadsmart II, pienso que es una muy buena opción, pero no se los pidas al Choco porque te pondrá lo que le dé la gana :huh:

Lo de volver a los Z6... regreso al futuro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

dlclozano, prueba los PR3, y más si quieres conseguir ese kilometraje ;)

menudo día va a hacer mañana para montar en moto :cool2:

A las 08:30 he quedao en Águilas pa hacer rutica con Leo. Ël tendrá que estar en casa para comer y a mí me da igual

Tú dirás Lee

Sé la ruta que hará la clásica por Los filabres así que los podemos esquivar...:cheesy:

Voy aprendiendo mucho por aquí, y de mis errores tb.

Los z8 que llevé antes de los dunlo eran interact y más de lo mismo. No sé si han llegado a los 6000km

Bueno, es que Z8 tan solo hay Interact...

En los Z6 normales no esperes más duración (-sobre 8.500 también en mi caso-, pero si menos en los Z6 Interact -5.900-) :tongue:

Los Conti se han ido con 4.600...:rolleyes2: pero eso si, que me quiten lo bailao y más después de ver como agarraban el domingo por las carreteritas del Maestrazgo yendo rapidito :rolleyes2: con el asfalto frío, húmedo cuando no mojado y sal en abundancia por todos sitios :shocked: y eso que estaban en las ultimas...

cuándo se es mayór????

yamencontrao y no se kien soy!!!!
y dos horas despues.......

YA se kien soy, yo mismamente y mis consecuencias. osea las facturas que stan a mi nombre y los gastos por demora.
Se es mayor cuando casi todo el mundo te llama de USTED!!! y si encima tienes una barca de dos ruedas pa ir a dominguear, lo bordas.
Pa no salirme de lo de las ruedas , yo necesito unas de esas de 40mil(kilometros), alguien las conoce?
Buenas tardes.

Última edición:
Pos na.... pr3. Y más haciendo un viajecito anual d una semana con Sonia

Este año quiere Portugal pa Octubre/ Noviembre y ya estoy aprendiendo a decir toalla

:D

A las 08:30 he quedao en Águilas pa hacer rutica con Leo. Ël tendrá que estar en casa para comer y a mí me da igual

Tú dirás Lee

Sé la ruta que hará la clásica por Los filabres así que los podemos esquivar...:cheesy:

Joé... habéis quedao para abrir la churrería o que?

Pensaba quedar sobre las 9:30 allá en la gasolinera de Overa :rolleyes2: pero si hay que hacer un esfuerzo pues se hace y y'astá.

Yo me he cogido el día, así que...

Joé... habéis quedao para abrir la churrería o que?

Pensaba quedar sobre las 9:30 allá en la gasolinera de Overa :rolleyes2: pero si hay que hacer un esfuerzo pues se hace y y'astá.

Yo me he cogido el día, así que...

9.30 en la gasolinera-hotel Overa. Ta bien porque tomaremos café y luego tenemos que ir pallá.

El día entero da pa muxas saldinas y el que tenga que venir pa comer que calcule o se le acompaña un par de curvas ;)

Pasaba a saludar :D Soy un mirón :D
Saludos a todos ! asi pruebo el nuevo foro

Compañeros, ya estoy en casa con un caldico.

Gracias y nos vemos en las saldinas.....jejeje

Buenos dias, vamos p'arriba que con el el nuevo foro bajas a segunda en un plis plas; veo que algunos ayer se dieron un garbeo por el patio de su casa, diiigo por la Sierra de los Filabres, otros estamos arrestaos, cumpliendo pena por la invfernal :cheesy::cheesy:.

Lo he soñado ó he oido por ahí algo de saldinas :rolleyes2: :rolleyes2:

UVESSSS

Atrás