Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mañana se quedó en algo ?
![]()
Para mañana se quedó en algo ?
![]()
¿Que te ha dado un calambre en el dedo al darle al ratón? o es que querías hacer HINCAPIÉ en los planes para hoy????
¿O.................. que no te manejas con el nuevo foro? Je, Je, Je.
Saludos y que disfrutéis vosotros que podéis.
Jílari
¿Que te ha dado un calambre en el dedo al darle al ratón? o es que querías hacer HINCAPIÉ en los planes para hoy????
¿O.................. que no te manejas con el nuevo foro? Je, Je, Je.
Saludos y que disfrutéis vosotros que podéis.
Jílari
Bueno chicos ya he encontrado la Jí que se había extraviado con la migración del foro. Ya vuelvo a ser Jílari y ahora me he dejado lo de boxer.
Omeya..... ¿ya no hay problemas por ser la hoja 12? Cuidado que te vigilan..............
.... ya no sé qué hacer, tú ...
Venga, id abriendo nuevo post ...
Con permiso...
Se ha anulado el tema de las 10 pág. por hilo, ya no hay que abrir nuevo post al llegar a ellas, sino cuando lo consideremos conveniente, más que nada porque en los hilos demasiado largos se pierde todo un poco :shocked:
Saludos![]()
Gracias por la info, Diego
No está mal, pero cierto que se pierde. Creo que abrir con 10, como antes estaría bien.![]()
Pregunta ¿ como puedo borar todas mis cuentas menos esta? para solo recibir el correo en esta.Hola soy Lobo de Castellon, no se que paso que me toco cambiar la cuenta y todo para volver a entrar, a si que vuelvo a estar por aqui, un abrazo
Arreglado al final aprendere
Pregunta ¿ como puedo borar todas mis cuentas menos esta? para solo recibir el correo en esta.
Merci
Arreglado al final aprendere
Pregunta ¿ como puedo borar todas mis cuentas menos esta? para solo recibir el correo en esta.
Merci
Estimados amigos de Castellón.
Por si resulta de vuestro interés el compartir viandas, y sabiendo nuestro recorrido a la ida igual hacer un buen trozo de ruta juntos.
Saludos a todos.
A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).
SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO
8:45 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN
El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm
La ruta de ida sería la siguiente:
Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.
[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7
La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.
http://g.co/maps/64p76
APUNTADOS DE MOMENTO.
MICKY+ALICIA
KAPLAN
HEXENBESEN
MANISERO
VSSSSSS y nos vemos el sábado.[/URL]
Hola a todos,saludos desde el nuevo foro.
A ver si coincidimos un sábado de estos para salir.
ALE, YA ESTA EL LIO
A ver si el SUPER MOREDADOR, se lo curra y nos pone al equipo la fotito del perfil..... vamos como la otra vez que quedo estupenda.
Pa´l jueves que se cuece??
Saludos al Equipo, y al resto de la compañía. Esto va de ir probando las cosas que nos ofrece el nuevo foro. De momento salimos sin avatar, que es más discreto.
Ayer me quitaron el vendaje y me han dicho que ya puedo "tirar" la pata al suelo, despacito............. Pués eso que la cosa se va solucionando.
¡¡Toy contento!!![]()
Os lo quería decir.![]()
Ayer me quitaron el vendaje y me han dicho que ya puedo "tirar" la pata al suelo, despacito............. Pués eso que la cosa se va solucionando.
¡¡Toy contento!!![]()
Os lo quería decir.![]()
Procedo a contestarte amablemente:
1) Envíame la foto que quieras y tu contraseña por mail, o por mensaje privado ... y "te arreglo"
2) Propongo el Zurich-2
![]()
pos por mí vale, si no hay nadie en contra, jueves en el Zurich a las 20:30 o´clock
por sierto, 2 preguntas para el Global Modereitor:
1) cómo se hace para editar el título de un post (creado por uno mismo, claro). Antes aparecía el título al dar a modificar el mensaje inicial, y se podía editar, ahora no aparece esa posibilidad (ver el título del post de la Nacional en minúsculas ...)
2) cómo se hace para que al citar un mensaje aparezcan todas las citas anteriores (como antes). Ahora solo aparece la del mensaje que citas, pero no las encadenadas ...)
Ep! Amics de La Plana ! Una abraçada,
Veo que andais tan liados como los de un poco mas arriba (segun pintan los mapas). Ánimos, yo he pasado por las tres fases: Maldecir al Permui, tener paciéncia y perseveráncia para intentarlo y ... adaptarme pero continuar pensando que tampoco hace falta cambiar de foro cada pocos años. A la próxima, me jubilo !![]()
... el otro día re-leí ... tu viaje a cabo norte...
Y ¿como se insertan los emoticones en el texto?
Ep! Cuenta, cuenta, ... a tu disposición para lo que convenga![]()
¡¡Toy contento!!![]()
Os lo quería decir.![]()
¡¡Toy contento!!![]()
Os lo quería decir.![]()
Procedo a contestarte amablemente:
1) Envíame la foto que quieras y tu contraseña por mail, o por mensaje privado ... y "te arreglo"
2) Propongo el Zurich-2
![]()
toma nota de lo que he hecho yo, que no se si será lo que hay que hacer ....:huh:
arriba de cualquier página selecciona CONFIGURACION
entra en MIS AJUSTES / MI CUENTA / CONFIGURACION GENERAL / OPCIONES VARIAS
y selecciona de las tres opciones de interfaz la que pone: INTERFAZ MEJORADA
cuan le das aresponder a un mensaje, tanto la RESPUESTA RAPIDA rápida con en IR A AVANZADO ya te aparecerá toda la batería de comandos de edición junto con los emoticonos .... y más. Par seleccionar un ninotito, doble clic sobre él :rolleyes2:
Buen profesor... y mejor alumno :cool2::cool2::cheesy::cheesy: