CASTELLÓN tambien existe .... salida 25/02 (139)

Pues me han ascendido, pero también tengo menos mensajes

TODO se irá solucionando.

no me será posible acudir, tengo visita familiar que atender

ya kedamos pal domingo

Para mañana se quedó en algo ?

:-P

¿Que te ha dado un calambre en el dedo al darle al ratón? o es que querías hacer HINCAPIÉ en los planes para hoy????

¿O.................. que no te manejas con el nuevo foro? Je, Je, Je.

Saludos y que disfrutéis vosotros que podéis.

Jílari

¿Que te ha dado un calambre en el dedo al darle al ratón? o es que querías hacer HINCAPIÉ en los planes para hoy????

Jílari

¿O que estabas haciendo que ta dao tembleque....?????? :wink: :wink: :wink: :grin::grin:

Última edición:
YO NO MOTO (SNIFF) (segundo intento de mensaje)

Bueno chicos ya he encontrado la Jí que se había extraviado con la migración del foro. Ya vuelvo a ser Jílari y ahora me he dejado lo de boxer.

Omeya..... ¿ya no hay problemas por ser la hoja 12? Cuidado que te vigilan..............

Jílari

Cosas del nuevo foro ...

Nada que ver con mis problemas físicos ... jajajaja

Bueno chicos ya he encontrado la Jí que se había extraviado con la migración del foro. Ya vuelvo a ser Jílari y ahora me he dejado lo de boxer.

Omeya..... ¿ya no hay problemas por ser la hoja 12? Cuidado que te vigilan..............

.... ya no sé qué hacer, tú ...

Venga, id abriendo nuevo post ...

.... ya no sé qué hacer, tú ...

Venga, id abriendo nuevo post ...

Con permiso...

Se ha anulado el tema de las 10 pág. por hilo, ya no hay que abrir nuevo post al llegar a ellas, sino cuando lo consideremos conveniente, más que nada porque en los hilos demasiado largos se pierde todo un poco :shocked:

Saludos ;)

Con permiso...

Se ha anulado el tema de las 10 pág. por hilo, ya no hay que abrir nuevo post al llegar a ellas, sino cuando lo consideremos conveniente, más que nada porque en los hilos demasiado largos se pierde todo un poco :shocked:

Saludos ;)

Gracias por la info, Diego

He editado y solo sale lo escrito por Alectoris, y no lo citado por él. Esperaba que saliese tambien lo dicho por DDMotard :huh:

No está mal, pero cierto que se pierde. Creo que abrir con 10, como antes estaría bien. :)

El modo de almacenamiento del nuevo foro es mediante base de datos, y las tablas de datos ya están indexadas.

Lo de las 10 hojas, a nivel técnico, YA NO ES ningún problema.
Otro tema es que queramos abrir uno nuevo, o no, cuando queramos.

Quizás estaría bien abrir uno nuevo por mes ... :rolleyes2:

:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Hola soy Lobo de Castellon, no se que paso que me toco cambiar la cuenta y todo para volver a entrar, a si que vuelvo a estar por aqui, un abrazo

Arreglado al final aprendere
Hola soy Lobo de Castellon, no se que paso que me toco cambiar la cuenta y todo para volver a entrar, a si que vuelvo a estar por aqui, un abrazo
Pregunta ¿ como puedo borar todas mis cuentas menos esta? para solo recibir el correo en esta.
Merci

Última edición:
Pregunta ¿ como puedo borar todas mis cuentas menos esta? para solo recibir el correo en esta.
Merci

Hola Lobo, ahora el foro está recien cambiado y hay algo de lio. Quizás mas adelante, cuando se arregle, le comentas al administrador o a algún "super moderador" a ver que te dice :shocked:

Estimados amigos de Castellón.

Por si resulta de vuestro interés el compartir viandas, y sabiendo nuestro recorrido a la ida igual hacer un buen trozo de ruta juntos.

Saludos a todos.

SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm

La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.

[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7

La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.

http://g.co/maps/64p76

APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA
KAPLAN
HEXENBESEN
MANISERO

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
[/URL]

Merci

Envíale un privado al Administrador, indicándole la relación de "nicks" que quieras dar de baja.

Confirma bien "el bueno", antes de enviarle los que quieras que te borre.

;)

Hola a todos,saludos desde el nuevo foro.

A ver si coincidimos un sábado de estos para salir.

Estimados amigos de Castellón.

Por si resulta de vuestro interés el compartir viandas, y sabiendo nuestro recorrido a la ida igual hacer un buen trozo de ruta juntos.

Saludos a todos.

SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm

La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.

[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7

La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.

http://g.co/maps/64p76

APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA
KAPLAN
HEXENBESEN
MANISERO

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
[/URL]

Hola Jesús, pues de momento creo que, por mis partes, no va a ser posible, pues tengo compromiso sabatino, que de no romperse, me impedirá salir de ruta "larga". Otra vez será. Espero que nos sigas manteniendo al corriente de vuestras salidas por la zona para intentar coincidir.
Saludos

Hola a todos,saludos desde el nuevo foro.

A ver si coincidimos un sábado de estos para salir.

Pues ya sabes que nosotros salimos, si no hay nada que lo impida, todos los sábados. Así que cuando puedas "coincidimos" ;)

A ver .... Equipo RMas probando..... ¿Sale la foto?¿no saldrá la foto? uyhhhhh, lo que nos faltaba, ahora que ya me había memorizado mis contraseñas y nombres..... Bueno poco a poco, vamos a ver como salimos...

ALE, YA ESTA EL LIO

A ver si el SUPER MOREDADOR, se lo curra y nos pone al equipo la fotito del perfil..... vamos como la otra vez que quedo estupenda.;)

Pa´l jueves que se cuece??

Probando, probando...

Saludos al Equipo, y al resto de la compañía. Esto va de ir probando las cosas que nos ofrece el nuevo foro. De momento salimos sin avatar, que es más discreto.

Última edición:
Ayer me quitaron el vendaje y me han dicho que ya puedo "tirar" la pata al suelo, despacito............. Pués eso que la cosa se va solucionando.

¡¡Toy contento!! :):):)

Os lo quería decir. :D

ALE, YA ESTA EL LIO

A ver si el SUPER MOREDADOR, se lo curra y nos pone al equipo la fotito del perfil..... vamos como la otra vez que quedo estupenda.;)

Pa´l jueves que se cuece??

Procedo a contestarte amablemente:

1) Envíame la foto que quieras y tu contraseña por mail, o por mensaje privado ... y "te arreglo"

2) Propongo el Zurich-2

:)

Última edición:
Saludos al Equipo, y al resto de la compañía. Esto va de ir probando las cosas que nos ofrece el nuevo foro. De momento salimos sin avatar, que es más discreto.

... pero asín ... casi no tese ve.

Ponte avatar, que no cuesta tanto. ;)

Ayer me quitaron el vendaje y me han dicho que ya puedo "tirar" la pata al suelo, despacito............. Pués eso que la cosa se va solucionando.

Y yo que me alegro !!!

Enhorabuena por la recuperación "en curso" ;)

Noragüena Jílari !!

no hay mal k 100 años dure ni cuerpo k lo resista !! ;)

bstos pa Reitxel :cool2:

1) Envíame la foto que quieras y tu contraseña por mail, o por mensaje privado ... y "te arreglo"

2) Propongo el Zurich-2

pos por mí vale, si no hay nadie en contra, jueves en el Zurich a las 20:30 o´clock

por sierto, 2 preguntas para el Global Modereitor:

1) cómo se hace para editar el título de un post (creado por uno mismo, claro). Antes aparecía el título al dar a modificar el mensaje inicial, y se podía editar, ahora no aparece esa posibilidad (ver el título del post de la Nacional en minúsculas ...)

2) cómo se hace para que al citar un mensaje aparezcan todas las citas anteriores (como antes). Ahora solo aparece la del mensaje que citas, pero no las encadenadas ...)

pos por mí vale, si no hay nadie en contra, jueves en el Zurich a las 20:30 o´clock

por sierto, 2 preguntas para el Global Modereitor:

1) cómo se hace para editar el título de un post (creado por uno mismo, claro). Antes aparecía el título al dar a modificar el mensaje inicial, y se podía editar, ahora no aparece esa posibilidad (ver el título del post de la Nacional en minúsculas ...)

2) cómo se hace para que al citar un mensaje aparezcan todas las citas anteriores (como antes). Ahora solo aparece la del mensaje que citas, pero no las encadenadas ...)

Y ¿como se insertan los emoticones en el texto?

Ep! Amics de La Plana ! Una abraçada,

Veo que andais tan liados como los de un poco mas arriba (segun pintan los mapas). Ánimos, yo he pasado por las tres fases: Maldecir al Permui, tener paciéncia y perseveráncia para intentarlo y ... adaptarme pero continuar pensando que tampoco hace falta cambiar de foro cada pocos años. A la próxima, me jubilo ! :D

Ep! Amics de La Plana ! Una abraçada,

Veo que andais tan liados como los de un poco mas arriba (segun pintan los mapas). Ánimos, yo he pasado por las tres fases: Maldecir al Permui, tener paciéncia y perseveráncia para intentarlo y ... adaptarme pero continuar pensando que tampoco hace falta cambiar de foro cada pocos años. A la próxima, me jubilo ! :D

JEEEJEY Siso :bounce::red: cuanto bueno leerte por akí !!

tranki, k t keda todavía para jubilarte ... el otro día re-leí por nosecuantaava vez tu viaje a cabo norte, y si no recuerdo mal alguien celebró un cincuentenario por esas tierras de infieles ... :rolleyes2:

paciencia y saludos :cool2:

Y ¿como se insertan los emoticones en el texto?

toma nota de lo que he hecho yo, que no se si será lo que hay que hacer ....:huh:

arriba de cualquier página selecciona CONFIGURACION

entra en MIS AJUSTES / MI CUENTA / CONFIGURACION GENERAL / OPCIONES VARIAS

y selecciona de las tres opciones de interfaz la que pone: INTERFAZ MEJORADA

cuan le das aresponder a un mensaje, tanto la RESPUESTA RAPIDA rápida con en IR A AVANZADO ya te aparecerá toda la batería de comandos de edición junto con los emoticonos .... y más ;). Par seleccionar un ninotito, doble clic sobre él :rolleyes2:

Ep! Cuenta, cuenta, ... a tu disposición para lo que convenga ;)

de momento solo me pongo los dientes largos .... :tongue: pero todo se andará .... :rolleyes2:

este verano puede que copie mas o menos vuestro viaje a la Toscana, muy bonito también :cheesy:

un abrazo

:cool2:

Malegro un montón Jílari. Verás como en ná stás jugando al furgo, al teniqüis, etc. etc. otra vez;):)
Un abrazo champión:cheesy:

2) Propongo el Zurich-2

A vé Sr. Super Moderador, qué no haría sted un tutorialito pa los que somos cortitos de como hacer algunas cosas, como por ejemplo: que gire el escudo de la firma, añadir otra imagen a la firma (lo he intentao y me dice que solo una..:huh::undecided::lipsrsealed: , tec. etc.
;)

toma nota de lo que he hecho yo, que no se si será lo que hay que hacer ....:huh:

arriba de cualquier página selecciona CONFIGURACION

entra en MIS AJUSTES / MI CUENTA / CONFIGURACION GENERAL / OPCIONES VARIAS

y selecciona de las tres opciones de interfaz la que pone: INTERFAZ MEJORADA

cuan le das aresponder a un mensaje, tanto la RESPUESTA RAPIDA rápida con en IR A AVANZADO ya te aparecerá toda la batería de comandos de edición junto con los emoticonos .... y más ;). Par seleccionar un ninotito, doble clic sobre él :rolleyes2:

Buen profesor... y mejor alumno :cool2::cool2: ;);) :cheesy::cheesy:

Buen profesor... y mejor alumno :cool2::cool2: ;);) :cheesy::cheesy:

ya, ya ... pero a Carthago le salen citas encadenadas y a mí, no, y Alectoris tiene la firma tuneá, y nosotros no :vuur1:

a ver si hay más tutoriales ... :huh:

Atrás