III RT TREFFEN 2012 Cádiz 18, 19 y 20 de Mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso digo yo.....con la de emails que se recibio, gente que decia que se iba a apuntar, yo contando con el ciento y la madre y somos 12 motos
y alguno de la lista está por descolgarse.... en fin, esperaré este mes que entra y cuando acabe preguntare si seguimos o no con la concentracion aunque seamos poquitos, por mi parte no hay problema ;)

Rafa un consejo te doy, ¡¡¡OJO!!! a pesar que el hotel escogido para la ocasión, es de lo mejor de la zona, te recomiendo que busque un hotelito don 15 o 20 habitaciones, acompañando una venta de tantas como las que tenemos en la zona, para el día de la ruta y te sorprenderás como bajan los precios.
Pienso que las concentraciones hoy día tenemos que pulirlas al máximo, nosotros lo sabemos, pero algunos hoteles todavía no se han enterado.

El tiempo que llevo en este mundillo me dice que: con poco coste me apunto a todas las que quiero, y con mucho a todas las que puedo.

Saludos y sea la que sea tu decisión no serás el único.

Hola, voy a hacer una preguntita a ver si puede ser, que es como a mi me vendria bien.

Yo saldria de Sevilla tempranito y estaria alli para la hora de salida del sabado, logicamente apuntarme a la comida del sabado y quedarme en el hotel y cena de noche.

Es eso posible?,,, cuanto me cuesta eso?,,,. Como hay mas opciones que en un mercedes no sé si esa es viable.

Para una pareja.

Saludos,,,,,, compañeros

Última edición:
Rafa un consejo te doy, ¡¡¡OJO!!! a pesar que el hotel escogido para la ocasión, es de lo mejor de la zona, te recomiendo que busque un hotelito don 15 o 20 habitaciones, acompañando una venta de tantas como las que tenemos en la zona, para el día de la ruta y te sorprenderás como bajan los precios.
Pienso que las concentraciones hoy día tenemos que pulirlas al máximo, nosotros lo sabemos, pero algunos hoteles todavía no se han enterado.

El tiempo que llevo en este mundillo me dice que: con poco coste me apunto a todas las que quiero, y con mucho a todas las que puedo.

Saludos y sea la que sea tu decisión no serás el único.

Manolo es que habria que partir de cero otra vez y no es plan ya, realmente los precios no me parecen tan malos, pero bueno, ya te digo enbarcado sin quererlo,

Una venta cerca de grazalema me falta por encontrar

Hola, voy a hacer una preguntita a ver si puede ser, que es como a mi me vendria bien.

Yo saldria de Sevilla tempranito y estaria alli para la hora de salida del sabado, logicamente apuntarme a la comida del sabado y quedarme en el hotel y cena de noche.

Es eso posible?,,, cuanto me cuesta eso?,,,. Como hay mas opciones que en un mercedes no sé si esa es viable.

Para una pareja.

Saludos,,,,,, compañeros

No me habia planteado esta opcion pero podria estudiarla. Para ello tengo que hablar con el director del hotel, ya te dire algo.

Saludos

Lo se Mario, de verdad que lo lamento porque os conozco a todos, yo no iba a ir porque estaba metido en este pero la verdad es que me haria falta la ayuda de algunos de vosotros.

A ver si cuando sepa quien va o no te doy el toque a ver si me puedes echar una manita ;)

Paisano cuenta conmigo para lo que te haga falta,sin problemas te echare una mano y te ayudaré en lo que pueda,Rafa te lo digo de corazón, se el trabajo que todo esto lleva,si quieres contacta conmigo por privado y hablamos ok? un Saludo compi.

Eso digo yo.....con la de emails que se recibio, gente que decia que se iba a apuntar, yo contando con el ciento y la madre y somos 12 motos
y alguno de la lista está por descolgarse.... en fin, esperaré este mes que entra y cuando acabe preguntare si seguimos o no con la concentracion aunque seamos poquitos, por mi parte no hay problema ;)

Llanero, no te preocupes por eso, simplemente disfrutar, de los compis que puedan venir; Yo por ejemplo me muero de ganas por ir, pero el trabajo no me lo permite, ese fin de semana me toca a mi hija (temas de padres separados y casados nuevamente). en fin disfrutar todo lo que podaís y darnos envidia, por que los que os hemos conocido a Virginia y a ti sabemos lo buena gente que sois y lo que os lo habeís currado en fin otra vez sera.

Paisano cuenta conmigo para lo que te haga falta,sin problemas te echare una mano y te ayudaré en lo que pueda,Rafa te lo digo de corazón, se el trabajo que todo esto lleva,si quieres contacta conmigo por privado y hablamos ok? un Saludo compi.

Hombre por supuesto que si......me haria falta un poquito de ayuda para el camino, escoba, intermedios y eso, y prefiero gente de la zona que conozca muy bien nuestras carreteras... si te vienes y no te importase, te lo agradeceria mucho Pepe.

Un saludo amigo ;)

Hombre por supuesto que si......me haria falta un poquito de ayuda para el camino, escoba, intermedios y eso, y prefiero gente de la zona que conozca muy bien nuestras carreteras... si te vienes y no te importase, te lo agradeceria mucho Pepe.

Un saludo amigo ;)

Por supuesto que no me importa,cuenta conmigo,ademas las carreteras de la zona las conozco muy pero que muy bien.ya me pongo en contacto contigo,un abrazo.:loyal:

Bueno, os aviso que el hilo lleva un tiempo prudencial puesto y veo que se apunta muy poca gente, si sigue asi lo mas probable es que lo cancele, ya dare el aviso sobre esto y el plazo de tiempo para saber que gente iria, pero es que ni siquiera gente de la provincia, ni de Sevilla o Malaga se apunta asi que... A ver a ver:undecided:

Bueno, os aviso que el hilo lleva un tiempo prudencial puesto y veo que se apunta muy poca gente, si sigue asi lo mas probable es que lo cancele, ya dare el aviso sobre esto y el plazo de tiempo para saber que gente iria, pero es que ni siquiera gente de la provincia, ni de Sevilla o Malaga se apunta asi que... A ver a ver:undecided:

Quizás el problema sea que la semana siguiente es la concentración general del foro en Benicasim y eso juegue en contra de la III RT Treffen . Una semana es muy poco tiempo para acudir a los dos eventos y las cosas no están para mucho gasto.
¿Cual crees que sería el número de asistentes adecuado?
En fin, a ver que pasa.

Por supuesto que no me importa,cuenta conmigo,ademas las carreteras de la zona las conozco muy pero que muy bien.ya me pongo en contacto contigo,un abrazo.:loyal:

Hola LLanero,cuenta conmigo tambien para lo que haga falta pues la zona tambien la conozco.
Opcion a Manoli y Pepe

Quizás el problema sea que la semana siguiente es la concentración general del foro en Benicasim y eso juegue en contra de la III RT Treffen . Una semana es muy poco tiempo para acudir a los dos eventos y las cosas no están para mucho gasto.
¿Cual crees que sería el número de asistentes adecuado?
En fin, a ver que pasa.

No creo...el año pasado pasó casi lo mismolos dos eventos casi a la vez y acudió bastante gente. El nñúmero, no se, pero 12 o 13 motos no es lo suyo

No creo...el año pasado pasó casi lo mismolos dos eventos casi a la vez y acudió bastante gente. El nñúmero, no se, pero 12 o 13 motos no es lo suyo

Hola Rafa, yo todavia no te puedo confirmar (lo siento), pero pienso que si van pocos, es como una concentracion mas familiar y mas facil para ti a la hora de organizarlo todo, yo no lo anularia;)

Hola Llanero, soy de aquí de la zona y conozco bastante bien las carreteras de Cadiz-Málaga.
Ademas de andar por ellas adiario. Si necesitas algún tipo de ayuda, aquí estamos ...
Saludos.

Hola. Como habitual de la zona "RT team", creo que debo poner unas palabrillas. Agradecer a Llanero y al resto de personas que están poniendo su trabajo y tiempo en preparar esta reunión, para que todos podamos disfrutar de ello. Por mi parte decir que no puedo asistir, por circunstancias personales, a la semana siguiente tengo una comunión en Madrid, mi mujer se ha quedado en paro, etc.
Pero...he visto que de momento están apuntadas 12 ó 13 motos, no sé, pero suponiendo que se apunte alguno más, pongamos en total de 15 a 20 personas, ¿no creeis que es suficiente? seria casi como estar en familia, ya sabéis el dicho "más vale pocos y bien avenidos que...". En fin, he creído conveniente decir ésto, y os animo para que sigáis adelante con la concentración motera.

Hola LLanero. Yo desde el comienzo de estar aquí en el foro asisto a las dos anuales de F800Mix - lo de mix es porque van todo tipo motos -. Nosotros la hacemos ahora el fin de semana de 4 a 6 de Mayo, si no hubiera asistido a la que organizas ya que tiene una pinta estupenda.
En nuestro caso pasa siempre los mismo desde hace varios años. Se apunta mucha gente al principio y luego por h o por b venimos a ser entre 14-20 motos como mucho.
Da lo mismo. Nos lo pasamos igual de bien .
Te animo a que sigas con la concentración, ya que que la estas organizando con mucho cariño y tu tiempo estas utilizando en ello. Un saludo desde Valencia.

Pero chiquillo vamos a ver, se trata de una nacional de RT....y van 12 motos? para mi no tiene sentido, mas bien parece una wuedada de salidas y encuentros locales, como la que hicimos ultimamente de los noctambulos en Madrid por eso no veo que merezca la pena pero lo que menos entiendo son los mail, las insistencias y demas y al final...:undecided: sencillamente, al encontrarme en un lugar que yo no queriasi no se hace encima se me hace un favor, vamos que no me va a doler, no os preocupeis;)

ya es por los que si se han apuntado y quieren ir, esos son los unicos que me preocupa pero por la concentracion no.

Saludos amigos

Quillo ,el problema es que primero el horno no esta para bollos ,primero muchos km y no lo digo por hacerlos pero segun esta la gasofa es una pasta,segundo el gasto de la concentracion y tercero que si cojes un puente o un dia suelto muy bien pero si no ,por ejemplo mi caso tengo que salir el viernes por la tarde ,osea me tiro el finde montado en la moto ,ahora la cosa cambia cuando el sitio esta un poco mas al alcance de la gente pues el que no ande muy boyante de dinero al menos para comer con los compis y volver a casa yo creo que si le da . Ya se que es donde te a tocado vivir pero no te vengas abajo y adelante con la concentra. Un saludo fonti.

Si crees conveniente anularla, hazlo Llanero, y si decides seguir con ello ya sabes que tienes todo mi apoyo. Tanto una decision como la otra, son respetables.

Vssss !!!

Pero chiquillo vamos a ver, se trata de una nacional de RT....y van 12 motos? para mi no tiene sentido, mas bien parece una wuedada de salidas y encuentros locales, como la que hicimos ultimamente de los noctambulos en Madrid por eso no veo que merezca la pena pero lo que menos entiendo son los mail, las insistencias y demas y al final...:undecided: sencillamente, al encontrarme en un lugar que yo no queriasi no se hace encima se me hace un favor, vamos que no me va a doler, no os preocupeis;)

ya es por los que si se han apuntado y quieren ir, esos son los unicos que me preocupa pero por la concentracion no.

Saludos amigos

No te preocupes Llanero. Si al final no se hace yo personalmente te entiendo, pues como tu bien dices es una reunion nacional de RTSSSSSSSS.
Esperaremos lo que haga falta para que podamos asistir por lo menos............................50 motos?????????
Venga, animo y gracias por las molestias Llanerinnn MAMONNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
Un abrazo.

Si crees conveniente anularla, hazlo Llanero, y si decides seguir con ello ya sabes que tienes todo mi apoyo. Tanto una decision como la otra, son respetables.

Vssss !!!

No te preocupes Llanero. Si al final no se hace yo personalmente te entiendo, pues como tu bien dices es una reunion nacional de RTSSSSSSSS.
Esperaremos lo que haga falta para que podamos asistir por lo menos............................50 motos?????????
Venga, animo y gracias por las molestias Llanerinnn MAMONNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
Un abrazo.

Lo dicho, si crees que no te va a llenar lo dejamos correr no te veas obligados por unos cuantos insensatos.

Si es que Rafa,el problema es que son muchos kilometros para hacerlos en una rt.
Que ya sabes que estos boxer son de mirame y no me toques....

:eagerness: Hola a Todos
En principio asistiré aunque no se que sucederá de aqui a la KDD.
Rafa preapuntame...
Opciones C y D.
Llegaré muy tarde a Cadiz y dormiré en casa de mi primo.
Sábado a disfrutar de buena compañía...
El domingo por diversas razones a casa temprano...
Lo iremos concretando...
Gracias por el trabajo.

Un salu2te,
F.

:eagerness: Hola a Todos
En principio asistiré aunque no se que sucederá de aqui a la KDD.
Rafa preapuntame...
Opciones C y D.
Llegaré muy tarde a Cadiz y dormiré en casa de mi primo.
Sábado a disfrutar de buena compañía...
El domingo por diversas razones a casa temprano...
Lo iremos concretando...
Gracias por el trabajo.

Un salu2te,
F.

Ole ahí los campeones,que no se diga,vamos que esto se va animando!
todos con Rafa,a compensarle todo el altruismo que derrocha hacia este foro.

Lo que decidas estará bien. Por lo demás cada uno tiene sus circunstancias y no creo que debamos comernos el tarro por si la gente se apunta o no. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo a todos.

Hola a TOOS

LLANERO . como ya avise hace algun tiempo , nosotros ( TEAM MIEDOSO) , no podemos acudir ya que este año se hace algo complicado ( BODAS, COMUNIONES Y DIAS DE GUARDAR) y la cartera noda para todo. Siento ver que dspues del curro que os estais dando la participacion sea algo baja, pero quiero pensar que es por el mismo motivo que a los demas les pasa igual. Yo desde luego por los kilometros no me asusta , ya que si vas al GP de Jerez son los mismos y es mas me gusta hacer Kilometros en mi MOTO. Un abrazo muy grande y espero que todo salga MUY MUY BIEN .

Hola a Todos,

No había leído al completo el Post...
Estamos en tiempos difíciles y las alegrías son pocas.
Es comprensible que la gente deje a un lado el ocio y se centre en otro tipo de "inversiones" más prioritarias...
Por otro laso la realización de una KDD es muy compleja y además del esfuerzo del coordinador/es hay compromisos con los diferentes proveedores de los diferentes servicios contratados.
Si la asistencia se reduce en numero de personas, es muy probable que no puedan "mantenerse" los precios acordados y de ser una Kdd "competitiva" pudiera pasar a ser algo más costosa que desanime más aun a otros participantes, con lo que entras en una espiral de desanimo que no agrada a nadie...
Comprendo perfectamente a Rafa y es quien debe evaluar la situación y tomar una decisión.
No ocurre nada malo por aplazarla a otra época sin estimar fecha...como si no se llega a hacer nunca....no pasa absolutamente nada.
Puede que sea un acierto cancelarla, como también puede serlo continuar con la idea y que sean pocos los asistentes y se diviertan y se conozcan mucho mejor por esa circunstancia...nunca llegas a saberlo, pues las dos opciones son incompatibles.
Pero, quien sabe como esta la situación realmente, es quien debe tomar la decisión.
En cualquier caso al 100% con D. Rafael en todo lo que tenga a bien decidir....:D

Un abrazo "maestro",
F.

Saludos amigos

No te preocupes Llanero; he organiado muchas concentraciones tanto de motos como de coches y todos hemos pasado por esto alguna vez. Se agradece mucho tu esfuerzo (y el de los que te han ayudado) para que podamos disfrutar de un finde de moto. Si no sale, pues nada, quedamos otra vez y fuera. Alguien ha hablado de buscar alojamiento más barato; no sé, puede ser una opción pero también se me hace complicado pensar que no se apunta más gente por las pelas.
Sobre los que dicen que son muchos kms....joer, que tenéis una RT. Hace dos fines de semana baje a cádiz desde madrid para un desafio de orientación. 1850kms en tres días y el lunes a trabajar como nuevo; esta moto es la caña para viajar, no te da el viento, no notas lo baches....incluso si no le das cera te lo haces con poca gasolina.

Una verdadera pena.
De cualquier forma, gracias por vuestro trabajo.
Vsss

Última edición:
III RT TREFFEN QUEDA ANULADA

Por falta de inscripciones y lamentandolo mucho, la III RT Treffen en Cadiz queda anulada, por lo tanto se cierra este post.

Saludos cordiales a todos y gracias por vuestro interes y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás