llanero
Curveando
Pero tampoco van lagartijas mamon jajajaja 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
casi que estoy por apuntarme yo tambien........no he vuelto a cadiz desde la vuelta a españa del 84........
Eso digo yo.....con la de emails que se recibio, gente que decia que se iba a apuntar, yo contando con el ciento y la madre y somos 12 motos
y alguno de la lista está por descolgarse.... en fin, esperaré este mes que entra y cuando acabe preguntare si seguimos o no con la concentracion aunque seamos poquitos, por mi parte no hay problema![]()
apuntate hombre que comer igual no comemos pero reirnos seguro que si![]()
ahh llanero que yo ir voy aunque sea solo bueno con la jefa claro, jejeje
lo malo es que piloto una lt y tendria que ir como "animal de compañia".......¿Donde estan todos los de las rt?....
Rafa un consejo te doy, ¡¡¡OJO!!! a pesar que el hotel escogido para la ocasión, es de lo mejor de la zona, te recomiendo que busque un hotelito don 15 o 20 habitaciones, acompañando una venta de tantas como las que tenemos en la zona, para el día de la ruta y te sorprenderás como bajan los precios.
Pienso que las concentraciones hoy día tenemos que pulirlas al máximo, nosotros lo sabemos, pero algunos hoteles todavía no se han enterado.
El tiempo que llevo en este mundillo me dice que: con poco coste me apunto a todas las que quiero, y con mucho a todas las que puedo.
Saludos y sea la que sea tu decisión no serás el único.
Hola, voy a hacer una preguntita a ver si puede ser, que es como a mi me vendria bien.
Yo saldria de Sevilla tempranito y estaria alli para la hora de salida del sabado, logicamente apuntarme a la comida del sabado y quedarme en el hotel y cena de noche.
Es eso posible?,,, cuanto me cuesta eso?,,,. Como hay mas opciones que en un mercedes no sé si esa es viable.
Para una pareja.
Saludos,,,,,, compañeros
Lo se Mario, de verdad que lo lamento porque os conozco a todos, yo no iba a ir porque estaba metido en este pero la verdad es que me haria falta la ayuda de algunos de vosotros.
A ver si cuando sepa quien va o no te doy el toque a ver si me puedes echar una manita![]()
Eso digo yo.....con la de emails que se recibio, gente que decia que se iba a apuntar, yo contando con el ciento y la madre y somos 12 motos
y alguno de la lista está por descolgarse.... en fin, esperaré este mes que entra y cuando acabe preguntare si seguimos o no con la concentracion aunque seamos poquitos, por mi parte no hay problema![]()
Paisano cuenta conmigo para lo que te haga falta,sin problemas te echare una mano y te ayudaré en lo que pueda,Rafa te lo digo de corazón, se el trabajo que todo esto lleva,si quieres contacta conmigo por privado y hablamos ok? un Saludo compi.
Hombre por supuesto que si......me haria falta un poquito de ayuda para el camino, escoba, intermedios y eso, y prefiero gente de la zona que conozca muy bien nuestras carreteras... si te vienes y no te importase, te lo agradeceria mucho Pepe.
Un saludo amigo![]()
Bueno, os aviso que el hilo lleva un tiempo prudencial puesto y veo que se apunta muy poca gente, si sigue asi lo mas probable es que lo cancele, ya dare el aviso sobre esto y el plazo de tiempo para saber que gente iria, pero es que ni siquiera gente de la provincia, ni de Sevilla o Malaga se apunta asi que... A ver a ver:undecided:
Por supuesto que no me importa,cuenta conmigo,ademas las carreteras de la zona las conozco muy pero que muy bien.ya me pongo en contacto contigo,un abrazo.:loyal:
ApuntadosHola LLanero,cuenta conmigo tambien para lo que haga falta pues la zona tambien la conozco.
Opcion a Manoli y Pepe
Quizás el problema sea que la semana siguiente es la concentración general del foro en Benicasim y eso juegue en contra de la III RT Treffen . Una semana es muy poco tiempo para acudir a los dos eventos y las cosas no están para mucho gasto.
¿Cual crees que sería el número de asistentes adecuado?
En fin, a ver que pasa.
No creo...el año pasado pasó casi lo mismolos dos eventos casi a la vez y acudió bastante gente. El nñúmero, no se, pero 12 o 13 motos no es lo suyo
Pero chiquillo vamos a ver, se trata de una nacional de RT....y van 12 motos? para mi no tiene sentido, mas bien parece una wuedada de salidas y encuentros locales, como la que hicimos ultimamente de los noctambulos en Madrid por eso no veo que merezca la pena pero lo que menos entiendo son los mail, las insistencias y demas y al final...:undecided: sencillamente, al encontrarme en un lugar que yo no queriasi no se hace encima se me hace un favor, vamos que no me va a doler, no os preocupeis
ya es por los que si se han apuntado y quieren ir, esos son los unicos que me preocupa pero por la concentracion no.
Saludos amigos
Si crees conveniente anularla, hazlo Llanero, y si decides seguir con ello ya sabes que tienes todo mi apoyo. Tanto una decision como la otra, son respetables.
Vssss !!!
No te preocupes Llanero. Si al final no se hace yo personalmente te entiendo, pues como tu bien dices es una reunion nacional de RTSSSSSSSS.
Esperaremos lo que haga falta para que podamos asistir por lo menos............................50 motos?????????
Venga, animo y gracias por las molestias Llanerinnn MAMONNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
Un abrazo.
Si crees conveniente anularla, hazlo Llanero, y si decides seguir con ello ya sabes que tienes todo mi apoyo. Tanto una decision como la otra, son respetables.
Vssss !!!
:eagerness: Hola a Todos
En principio asistiré aunque no se que sucederá de aqui a la KDD.
Rafa preapuntame...
Opciones C y D.
Llegaré muy tarde a Cadiz y dormiré en casa de mi primo.
Sábado a disfrutar de buena compañía...
El domingo por diversas razones a casa temprano...
Lo iremos concretando...
Gracias por el trabajo.
Un salu2te,
F.
ya es por los que si se han apuntado y quieren ir, esos son los unicos que me preocupa pero por la concentracion no.
Saludos amigos
holaa
que como va la cosa:huh: