Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes explicado qué hacer ante ese problema.Hola pero el cambio, a sido realmente un cambio radical, yo he tenido problemas para acceder los primeros dias y de hecho he tenido que registrarme otra vez, con otro nick, pero bueno de todas maneras ya no se vuelve a tras aunque saliera mayoria de votos negativos, le pagina ira con este nuevo formato. Saludos a todos lod del foro.
yo personalmete encuentro problemas para buscar y/o entrar en post antiguos desde google, es una faena la verdad....
Sí; sobre todo si es un tutorial que te quieres imprimir o generar un .PDF, aunque tienes la posibilidad de configurar hasta 40 mensajes/página (por defecto 10)...
Jejeje, esto es como cuando te das de alta en una compañia de teléfonos que a los nuevos le dan más ventajas que a los clientes antiguos.
Bromas aparte y siguiendo con los símiles, esto es como cuando te cambias de windows a mac, que al principio te resulta un poco raro todo y el cambio es radical, pero cuando le coges el tranquillo, no echas de menos lo anterior por todo lo bueno que te ofrece el nuevo foro.
Definitivamente para mí, el cambio es a mejor:rolleyes2:.
voto que sí.
Jejeje, esto es como cuando te das de alta en una compañia de teléfonos que a los nuevos le dan más ventajas que a los clientes antiguos.
Bromas aparte y siguiendo con los símiles, esto es como cuando te cambias de windows a mac, que al principio te resulta un poco raro todo y el cambio es radical, pero cuando le coges el tranquillo, no echas de menos lo anterior por todo lo bueno que te ofrece el nuevo foro.
Definitivamente para mí, el cambio es a mejor:rolleyes2:.
voto que sí.
Gracias. No lo sabía. Lo investigaré a ver si doy con ello.
este es mas agil y moderno, [HIGHLIGHT2]pero la falta lo del seguimiento a post con "añadir a mis Favoritos"[/HIGHLIGHT2]
joeeeeee......gracias por la info tio, no se si no lo habia visto o que los primeros dias no estaba ahí, ahora si que si es un puntazo de foro.......un 10Sin abandonar esta página, mira arriba a la izquierda, debajo de FOROS GENERALES...:rolleyes2:
Saludos![]()