¿Te gusta el nuevo foro mas que el anterior?

¿Te gusta mas el nuevo foro que el anterior?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
yo personalmete encuentro problemas para buscar y/o entrar en post antiguos desde google, es una faena la verdad....

Hola pero el cambio, a sido realmente un cambio radical, yo he tenido problemas para acceder los primeros dias y de hecho he tenido que registrarme otra vez, con otro nick, pero bueno de todas maneras ya no se vuelve a tras aunque saliera mayoria de votos negativos, le pagina ira con este nuevo formato. Saludos a todos lod del foro.
Aquí tienes explicado qué hacer ante ese problema.

yo personalmete encuentro problemas para buscar y/o entrar en post antiguos desde google, es una faena la verdad....

Eso es lógico porque estás buscando en el otro foro. Como solución, utiliza el buscador del foro.

Lo que no me gusta de este (lo unico) es que cuando se escribe solo una linea en el post , cuesta de leer. tienes que estar jugando con el raton un rato para leer solo un poquito. El resto poco a poco nos iremos haciendo a el , gracias a los ADMINISTRADORES por el curro

Bueno, aquíse ve los que somos más conservadores o los que nos cuesta un poco más lo de las nuevas tecnologías o en micaso ambas cosas.Pero hay algo que está claro ¡¡OLE¡¡¡ por los "ADMIN". Seguro que se sale ganando cuando nos acostumbremos

El anterior me gustaba mucho, y al nuevo le encuentro muchas ventajas y, con tiempo y práctica seguro que le encontramos muchas más:).

Sí; sobre todo si es un tutorial que te quieres imprimir o generar un .PDF, aunque tienes la posibilidad de configurar hasta 40 mensajes/página (por defecto 10)...

Gracias. No lo sabía. Lo investigaré a ver si doy con ello.

Jejeje, esto es como cuando te das de alta en una compañia de teléfonos que a los nuevos le dan más ventajas que a los clientes antiguos.

Bromas aparte y siguiendo con los símiles, esto es como cuando te cambias de windows a mac, que al principio te resulta un poco raro todo y el cambio es radical, pero cuando le coges el tranquillo, no echas de menos lo anterior por todo lo bueno que te ofrece el nuevo foro.

Definitivamente para mí, el cambio es a mejor:rolleyes2:.

voto que sí;).

Estoy totalmente de acuerdo con Iceman. Al principio, pasará como con el Mac; es tan sencillo que le buscarás la complicación del PC (que como lo controlas te parece súper fácil) pero luego te das cuenta que el PC es hoooooorrriiiiiiiibbbblllllleeeeeeeeee.
Pues con este foro pasa igual; espera poco a poco a controlarlo y verás qué maravilla.
V´ssss a todos.
Y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Jejeje, esto es como cuando te das de alta en una compañia de teléfonos que a los nuevos le dan más ventajas que a los clientes antiguos.

Bromas aparte y siguiendo con los símiles, esto es como cuando te cambias de windows a mac, que al principio te resulta un poco raro todo y el cambio es radical, pero cuando le coges el tranquillo, no echas de menos lo anterior por todo lo bueno que te ofrece el nuevo foro.

Definitivamente para mí, el cambio es a mejor:rolleyes2:.

voto que sí;).

Estoy totalmente de acuerdo con Iceman. Al principio, pasará como con el Mac; es tan sencillo que le buscarás la complicación del PC (que como lo controlas te parece súper fácil) pero luego te das cuenta que el PC es hoooooorrriiiiiiiibbbblllllleeeeeeeeee.
Pues con este foro pasa igual; espera poco a poco a controlarlo y verás qué maravilla.
V´ssss a todos.
Y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Renovarse o morir !!!!!
Yo he votado que SI, ya tendremos tiempo para cogerle el truquillo :yellow:

saludoss

Gracias. No lo sabía. Lo investigaré a ver si doy con ello.

Lo encontrarás en Configuración ---> Configuración General ---> Número de mensajes por página. Lo tendrás en <usar el predeterminado del foro>, pero desplegándolo verás más opciones...

A mi no me gusta.. para empezar he perdido un casco ya que ahora me contabiliza la menos de la mitad de los mensajes que había escrito en el antiguo...es eso normal? y me ha costado cuatro dias entrar ya que me ha cambiado el nombre de usuario y la contraseña....jo.... :-(

Última edición:
este es mas agil y moderno, pero la falta lo del seguimiento a post con "añadir a mis Favoritos"

Sin abandonar esta página, mira arriba a la izquierda, debajo de FOROS GENERALES...:rolleyes2:

Saludos :)
joeeeeee......gracias por la info tio, no se si no lo habia visto o que los primeros dias no estaba ahí, ahora si que si es un puntazo de foro.......un 10 :D

Si, aunque usandolo con Taptalk son todos iguales! Pero via web me gusta mas. Enhorabuena!

Llego tarde para votar pero si sirve de algo, para mí la mejoría es clara. Había un detalle del anterior que me gustaba y éste no lo tiene (o no lo he encontrado), se trata de poder aglutinar todo un hilo en una página aunque ésta tuviera 90 mensajes. A mí en concreto me parecía útil. Pero esta nueva versión la considero claramente mejor a la que sustituye.

Sí, antes podías ver todos los mensajes en una página añadiendo la coletilla /all, lo que resultaba muy útil si querías generar un .PDF con todo el hilo; ahora puedes seleccionar una entre varias opciones, ya sea la de 10 mensajes por página que figura por defecto o la máxima de 40...

Hola,

he llegado tarde a la encuesta. Mi respuesta es que el foro nuevo no me gusta en absoluto, seguro que tiene muchas mas prestaciones, pero no me gusta. Parece que tengas que hacer un reciclaje como si trabajaras en SAP. El otro era terriblemente intuitivo.

Atrás