Aceite y revoluciones k 75

JOROCA

Arrancando
Holaaaa, muchas gracias por las ayudas anteriores sobre el cambio de marchas, no se si ha sido el rodaje y poner un poco de atencion para acompañar las marchas pero ahora entran de cine.
Las dudas que tengo ahora son: que aceite y densidad es el mejor para las k,s,? el filtro del aceite hay que morir al palo de BMW o se puede comprar en otro sitio, por ejemplo recambios Pastor o GRAN VIA?
Las revoluciones al ralenti estan por debajo de 1000 vueltas, se pueden subir de alguna manera manualmente o voy al taller?
Muchas gracias de antemano y buen fin de, que aqui en Zaragoza es largo

Un aceite cojonudo para nuestras K, es un mineral 20w50. Los filtros, no hace falta ir a BMW. El de aceite Mahle es la referencia OC 91 D, es el que yo llevo puesto comprado en una tienda de repuestos.

Las revoluciones correctas, son 950 rpm +/- 50. o sea que, no pasa nada si están por debajo de 1000.

Un saludo.

Hola en gran via este facil lo encuentres
Mann MW 712. de aceite
Mann MWK 44. de gasolina
Filtro de aire Mahle LX 75 aire este creo no lo tienen pero aqui si http://www.oscaro.es/?gclid=CPnWpNmyyK4CFYINfAodClsGBw con referncia 13721460337
y las vueltas estan perfectas

Filtros en Zaragoza

Holaaaa, muchas gracias por las ayudas anteriores sobre el cambio de marchas, no se si ha sido el rodaje y poner un poco de atencion para acompañar las marchas pero ahora entran de cine.
Las dudas que tengo ahora son: que aceite y densidad es el mejor para las k,s,? el filtro del aceite hay que morir al palo de BMW o se puede comprar en otro sitio, por ejemplo recambios Pastor o GRAN VIA?
Las revoluciones al ralenti estan por debajo de 1000 vueltas, se pueden subir de alguna manera manualmente o voy al taller?
Muchas gracias de antemano y buen fin de, que aqui en Zaragoza es largo

Date vuelta por Motorzone, en la calle Tarragona junto a Bikerland el conce de Triumph... Habla con Nacho y dile que trate bien, que te ha recomendado ir a Motorzone Manuel, el de "Aragón en Moto".

Respecto al aceite motor, va una vez más: yo uso sin problemas el Norauto mineral 20W50.

¿A que vueltas se te queda el ralenti cuando la moto ya está atemperada pues? Dices que se queda por debajo de 1000, pero ¿justo debajo, más debajo, muy debajo?

Manuel

Nano, estamoshablando para organizar una merienda tecnológica: jamón, pan, vino, embrague y distribución...

A ver si podemos hacerlo en el "parke de atrakciones" del otro javier, y aprovechamos que es fácil y hacemos dos o tres cambios de patines...

Un abrazo,

Manuel

o.k.Manuel lo haceis en finde,me bajo a ver los abuelos y de paso hacemos eso.Saludos.

Se me queda en 800 - 900 vueltas y noto como si le costara seguir, no noto el motor redondo hasta que subo un poco a 1000 o 1100, saludos

Por cierto muchas gracias a todos y Manuel gracias por lo de Motorzone, saludos

No te fies demasiado del cuenta. En la mía se reguló con un medidor de impulsos, que es más fiable, y para que se quedara en 950, el cuenta de la moto marca casi 1100, así que por esa regla de tres, la tuya podría estar en realidad sobre 700rpm.
Salu2

Eso mismo digo yo, que tal anda.....???, primero hay que saber como está de puesta punto, bijias, filtro de aire, Co, Vacuometros, reglaje valvulas, ufffffff quien pudiera hacerle todo esoooo.
Yo con el aceite prefiero un semi 10/40 antes que un mineral 20/50....!!!!!, es más avanzado y con especificación de protección y prestaciones superiores.
Saludos.

Yo con el aceite voy a lo seguro y pongo el Castrol GP 20,50 Mineral y lo cambio cada 5mil km.

Hola, respondo a janSolo y a todos los demas agradeciendo el interes ayuda y colaboracion,
respecto al CO no tenia ni idea, me fui al taller y les comente lo que pasaba, me dijeron que es una moto con muchos años, que no va como las nuevas ???( muchas gracias por decirmelo, no lo sabia, joer).
Bueno la cuestion es que estaba bajo de vueltas, 700 RPM, que por defecto las en el cuadro de las k,s marcan mas alto, me regularon las revoluciones y ahora va como la seda, todo esto sin coste y bien atendido, ahora a disfrutar.
Saludos y gracias nuevamente

Hola,

Pues no se a que se refieren a que no va como las nuevas. En las que llevan catalizador (que ya estaba como opcion en las K1100 a principios de los 90), no llevan tornillo de regulacion de CO, sino que este se regula via centralita, segun lo que diga la sonda lambda situada en el tubo de escape. Pero en todas las que no lleven catalizador, ya sean de inyeccion como las nuestas, o de carburacion como las boxer antiguas, el CO se ha regulado toda la vida! Y en nuestro caso, debe estar entre 1.5 y 2.

Las rpm, creo que entre 950 y 1000.

Saludos
janSolo

Atrás