Holaaaa, muchas gracias por las ayudas anteriores sobre el cambio de marchas, no se si ha sido el rodaje y poner un poco de atencion para acompañar las marchas pero ahora entran de cine.
Las dudas que tengo ahora son: que aceite y densidad es el mejor para las k,s,? el filtro del aceite hay que morir al palo de BMW o se puede comprar en otro sitio, por ejemplo recambios Pastor o GRAN VIA?
Las revoluciones al ralenti estan por debajo de 1000 vueltas, se pueden subir de alguna manera manualmente o voy al taller?
Muchas gracias de antemano y buen fin de, que aqui en Zaragoza es largo
Las dudas que tengo ahora son: que aceite y densidad es el mejor para las k,s,? el filtro del aceite hay que morir al palo de BMW o se puede comprar en otro sitio, por ejemplo recambios Pastor o GRAN VIA?
Las revoluciones al ralenti estan por debajo de 1000 vueltas, se pueden subir de alguna manera manualmente o voy al taller?
Muchas gracias de antemano y buen fin de, que aqui en Zaragoza es largo