Pequeña historia personal con una moto clásica muy especial

Yagoxlv

Acelerando
http://sdesanti.blogspot.com/2012/03/montesa-brio-82-1959.html

60%25C2%25B4S.JPG

Espero que os guste.
Saludos
YagoXLV

Me ha encantado. :thumbsup:

Mi abuelo tenia una Honda cd175 como esta:

1978_honda_cd175.jpg

Al morir se la quedo uno de sus hijos (la sortearon) y desde entonces me he puesto a la cola para quedarmela en cuanto se decidan a quitarsela de enmedio. :rolleyes2:

Que gozada de clasicas...

Bonito relato, me ha venido a la memoria la guzzi que tenia mi padre, donde carajo estara esa moto.
saludos

Me ha encantado tu relato, enhorabuena, me parece una historia preciosa y muy emotiva

Muchas gracias
la verdad es que un poco emocionado sí que estaba cuando la vi en casa. Es una gozada poder recuperar
un pequeño pedazo de historia y más siendo motero como soy.
Saludos

Me ha encantado. :thumbsup:

Mi abuelo tenia una Honda cd175 como esta:

1978_honda_cd175.jpg

Al morir se la quedo uno de sus hijos (la sortearon) y desde entonces me he puesto a la cola para quedarmela en cuanto se decidan a quitarsela de enmedio. :rolleyes2:

Que gozada de clasicas...
Preciosa moto, espero que resultes ganador en el reparto, je,je.
Gozada de clásicas, ya te digo.
saludos

muchas gracias por compartir con nosotros momentos asi, me has emocionado, enorabuena por tu relato , envidia sana me das con esa moto de paseo ,si señor.

Enhorabuena por la moto y por el relato. Yo también tengo la moto de mi padre, es una 883 del 2003, que espero conservarla.

Lo dicho, muy chula la montesa!!!

Que historia mas bonita, vaya envidia sana y vaya PLACER el paseo de recuerdo que os dais. En mi caso, espero que dentro de muchos años si Dios quiere me gustaría poseer el primer coche nuevo que compró mi padre y que aun conserva en un estado impecable (Simca 1200 GTL del 76) y que para mi y mi familia es el recuerdo de casi todo lo que hemos hecho juntos.

Saludos.

Como diría alguien que todos sabemos... ."Te llena de orgullo y satisfacción".......

Bonita moto y excelente relato. Disfruta de ella en la medida que puedas.

Bonito relato . Enhorabuena por recuperarla.¿Ese modelo levaba en el lateral derecho del depósito de gasolina un tubo transparente para ver el nivel de combustible?. Me parece recordarlo cuando era pequeño.

seguro que tu padre la esta viendo y disfrutandola a traves tuyo , enhorabuena :)

Entrañable historia motera.

Cuida esa joya, algún día tu hijo hablará de la moto de su padre y abuelo...

muchas gracias por compartir con nosotros momentos asi, me has emocionado, enorabuena por tu relato , envidia sana me das con esa moto de paseo ,si señor.
Muchas gracias amimanera, el emocionado soy yo, je, je.
Saludos

Enhorabuena por la moto y por el relato. Yo también tengo la moto de mi padre, es una 883 del 2003, que espero conservarla.

Lo dicho, muy chula la montesa!!!
No vendas la H&D, no vale lo que te pagarán por ella y el valor sentimental no es medible.
Saludos y gracias

Que historia mas bonita, vaya envidia sana y vaya PLACER el paseo de recuerdo que os dais. En mi caso, espero que dentro de muchos años si Dios quiere me gustaría poseer el primer coche nuevo que compró mi padre y que aun conserva en un estado impecable (Simca 1200 GTL del 76) y que para mi y mi familia es el recuerdo de casi todo lo que hemos hecho juntos.

Saludos.
Es que la historia familiar e la historia familiar. En Retromóvil hace un par de semanas vimos que hay verdaderas joyas familiares mantenidas en perfecto estado de revista, y no se venden.
Saludos

Bonito relato . Enhorabuena por recuperarla.¿Ese modelo levaba en el lateral derecho del depósito de gasolina un tubo transparente para ver el nivel de combustible?. Me parece recordarlo cuando era pequeño.
No, las mejoras que llevaba eran la caja de herramientas con hueco en el depósito, cuadro iluminado y un pomo para regular la dureza de la dirección. Aunque de la Brío sacaron prácticamente cada año un modelo "evolucionado" con cosas nuevas.
Gracias por los comentarios.

Entrañable historia motera.

Cuida esa joya, algún día tu hijo hablará de la moto de su padre y abuelo...
Que así sea Alberto, entonces sí que habría conseguido transmitir mi amor por las motos y el valor de la historia familiar.
Saludos

Gracias Ango, suerte con la búsqueda y gracias por tu comentario.
Saludos

Hola .Albert, muchas gracias. En éso estoy, je, je.
Saludos
PD Hoy he visto en la calle Velázquez en Madrid una GT como la tuya, en color blanco y si me impresionó verla en marcha subiendo el Mont Ventoux el verano pasado, verla en parado impresiona también: peazo moto.
Que la disfrutes tú también.

Gracias Yagoxlv, a estas horas, en las que el sol ya se ha puesto, tras un día muuuuuuuuuuy largo, tu historia me ha hecho recobrar la fe en la condición humana.

Un saludo.

A tí por leerlo, Joseito. Hay días que parece que la Humanidad entera es una cabronada, ¿verdad? ya verás como mañana será un día algo diferente. Si he contribuído, aunque sea de manera somera, a que
tu perspectiva cambie un poco, me das una alegría.
Un saludo
Santi "YagoXLV"

Patxiko, mira por donde este fin de semana he visitado el museo de motos de La Puebla de Montalbán, en Toledo, y tienen expuesta -entre otras muchas joyas- una Brío 81, que lleva el accesorio que me comentaste.
Adjunto una foto del mismo.
DSC_5886_907x1355.jpg

Un saludo

Atrás