Yagoxlv
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa moto, espero que resultes ganador en el reparto, je,je.Me ha encantado. :thumbsup:
Mi abuelo tenia una Honda cd175 como esta:
![]()
Al morir se la quedo uno de sus hijos (la sortearon) y desde entonces me he puesto a la cola para quedarmela en cuanto se decidan a quitarsela de enmedio. :rolleyes2:
Que gozada de clasicas...
Muchas gracias amimanera, el emocionado soy yo, je, je.muchas gracias por compartir con nosotros momentos asi, me has emocionado, enorabuena por tu relato , envidia sana me das con esa moto de paseo ,si señor.
No vendas la H&D, no vale lo que te pagarán por ella y el valor sentimental no es medible.Enhorabuena por la moto y por el relato. Yo también tengo la moto de mi padre, es una 883 del 2003, que espero conservarla.
Lo dicho, muy chula la montesa!!!
Es que la historia familiar e la historia familiar. En Retromóvil hace un par de semanas vimos que hay verdaderas joyas familiares mantenidas en perfecto estado de revista, y no se venden.Que historia mas bonita, vaya envidia sana y vaya PLACER el paseo de recuerdo que os dais. En mi caso, espero que dentro de muchos años si Dios quiere me gustaría poseer el primer coche nuevo que compró mi padre y que aun conserva en un estado impecable (Simca 1200 GTL del 76) y que para mi y mi familia es el recuerdo de casi todo lo que hemos hecho juntos.
Saludos.
Lo es Carlos, lo es. Las sensaciones que me tranmite esta moto son muy especiales.-Muy bonito tu relato. Poder disfrutar la moto que perteneció a tu padre es algo muy especial.
A ti por el comentario JuanmiGSPreciosa historia, muchas gracias.
En éso estoy Miguel, muchas gracias.Como diría alguien que todos sabemos... ."Te llena de orgullo y satisfacción".......
Bonita moto y excelente relato. Disfruta de ella en la medida que puedas.
A ti por leerlo Ignacio.Es un relato muy bonito y muy bien contado, gracias.
Gracias de corazón, elsemiguelacabo de leerlo.
por tu padre,
felicidades.
Gracias rutero.Precioso relato, enhorabuena!!!
No, las mejoras que llevaba eran la caja de herramientas con hueco en el depósito, cuadro iluminado y un pomo para regular la dureza de la dirección. Aunque de la Brío sacaron prácticamente cada año un modelo "evolucionado" con cosas nuevas.Bonito relato . Enhorabuena por recuperarla.¿Ese modelo levaba en el lateral derecho del depósito de gasolina un tubo transparente para ver el nivel de combustible?. Me parece recordarlo cuando era pequeño.
Éso mismo me dijo mi mujer. Sería la leche, ¿verdad?seguro que tu padre la esta viendo y disfrutandola a traves tuyo , enhorabuena![]()
Que así sea Alberto, entonces sí que habría conseguido transmitir mi amor por las motos y el valor de la historia familiar.Entrañable historia motera.
Cuida esa joya, algún día tu hijo hablará de la moto de su padre y abuelo...
ya te digo. Gracias Trueno Azul.Muy bonita historia. Sería cojonudo que ocurriese lo que comenta AlbertoMad...