II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

Si encuentro un ratillo viernes tarde, me pasaré a saludar a la gente.

Bueno ya esta casi todo dispuesto. Nos vemos dentro de "na"

Si sólo keda :

75racer-1.jpg

Días

Como os lo vais a pasar de bien !!!!!!!!

Ya me he perdido las 2 KDDS del Komando Alikante :( , espero que a la 3ª pueda asistir.

V´sssssssssssss para todo el seKtor K :) y espero ver afotos

Como os lo vais a pasar de bien !!!!!!!!

Ya me he perdido las 2 KDDS del Komando Alikante :( , espero que a la 3ª pueda asistir.

V´sssssssssssss para todo el seKtor K :) y espero ver afotos

K_jRS Te tomamos la palabra, el año que viene te queremos ver por Alikante pasando calor, hoy hace un día de "PM" y os pongo la última foto.

k12da.jpg

Saludos

Venga Ricardo;

Meteme en la lista, k sino mi hermana y mi cuñao no se creen que me voy con vosotros.

Salu2;
Jesús

Aiiii k nervios, k esto esta aki mismo, t'ol mundo paseando por mi pueblo con las "Amotos" ;-)

K_jRS Te tomamos la palabra, el año que viene te queremos ver por Alikante pasando calor, hoy hace un día de "PM" y os pongo la última foto.

k12da.jpg

Saludos

Lo mismo no puedo esperar al año que viene ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Venga Ricardo;

Meteme en la lista, k sino mi hermana y mi cuñao no se creen que me voy con vosotros.

Salu2;
Jesús

Aiiii k nervios, k esto esta aki mismo, t'ol mundo paseando por mi pueblo con las "Amotos" ;-)

CUÑAAAAAOOO, como m´alegro de verte por aqui,:) y la makina como va ?. A las 7,45 h. en la Morenica. Y preparate que te voy a dar cera.;)
Un abrazo

Por fin estoy de nuevo el foro,esto de haberlo cambiado me a llevado algo de tiempo estar por aqui,
que la kedada ya esta hay,y desde aqui desearos buen viaje a todos los que vamos a esta kedada y os pido que los que asistais a la cena os traigais gomas ó redes para poder atar a la moto los regalos de nuestros patrocinadores, que son muchos ya lo vereis, hasta mañana en el hotel

Espero que lo paseis GENIAL, os hecharemos de menos, pero bueno hay veces que las cosas no cuadran como uno quiere,
Y no puede ser todo, hay que poner preferencias. Este año no ha podido ser, pero al que biene intentaremos no fallar.
Saludos a todos.

Espero que lo paseis GENIAL, os hecharemos de menos, pero bueno hay veces que las cosas no cuadran como uno quiere,
Y no puede ser todo, hay que poner preferencias. Este año no ha podido ser, pero al que biene intentaremos no fallar.
Saludos a todos.

Saludos a todos.

Nosotros si que te vamos a hechar a ti de menos, :cry: "canalla", (yo que me habia pedio dormir contigo):sleeping :sleeping. Wueno pos na, otra vez será.
saludos, nos vemos otro dia.

Bueno lo primero es que tengais cienes de curvas y que lo paseis bien pero, con cuidado.

Lo segundo "IMPORTANTE" dejar hueco para la vuelta, si no haceis caso os vereis asi.....

HPIM3794.JPG

¿ Os gusta la camiseta ?

imag0215v.jpg

He preguntado por la camiseta, ya se que el modelo no os ha gustado, pero no habia otra cosa.

hOLA muy wapa la kamimseta, pero me quedo con el modelo

Bueno lo primero es que tengais cienes de curvas y que lo paseis bien pero, con cuidado.

¿ Os gusta la camiseta ?

imag0215v.jpg

He preguntado por la camiseta, ya se que el modelo no os ha gustado, pero no habia otra cosa.

Última edición:
Bueno pues con las ganas de hacer kms que hay por aqui , en cualquier momento me escapo por ahi , aunque este finde es imposible :(

Por cierto muy chula esa camiseta, aunque el modelo ...... ;) la luce muy bien :) podemos montar la Fashion weekend K ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Luis con la fiesta que hemos preparado, y el arrocito......

que pena

otro año quizas

traeros redes y pulpos y las maletas vacias............

Bueno pues con las ganas de hacer kms que hay por aqui , en cualquier momento me escapo por ahi , aunque este finde es imposible :(

Por cierto muy chula esa camiseta, aunque el modelo ...... ;) la luce muy bien :) podemos montar la Fashion weekend K ;)

que ganas tengo de verte por estos lares, a aquí también tenemos sitio para que la puedas destripar.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ue ganas tengo de verte por estos lares, a aquí también tenemos sitio para que la puedas destripar. y de paso te traes al ayudante de castellón

Pues ya estáis en capilla !

Que todo salga según lo previsto y que paseis un extraordinario fin de semana.

Recuerdos a todo el Sector Alikante.

Hasta pronto

Pues ya estáis en capilla !

Que todo salga según lo previsto y que paseis un extraordinario fin de semana.

Recuerdos a todo el Sector Alikante.

Hasta pronto

...Y a estas horas ya estareis calentando motores para la ruta...

Espero que todo el mundo haya llegado bien y que paseis un agradable encuentro. La camiseta me gusta, está muy lograda y con un logo muy propio de nuestras K. De la percha...¡¡¡por dios!!! ¿a qué estan esperando en pasarela cibeles?

Fotos, ya tardais en poner fotos...

Bueno pues quiero desear a todos cantidad de kilómetros y buenas viandas en grata compañía :cheesy:, esperando poder asistir a la próxima.

Un saludo a todos ;)

hola,
Muchas gracias por acordaros del Komando Alicante, estamos comiendo en el circuito Chicharra de Villena, no hemos tenido problemas, no nos ha llovido, hemos tenido sensaciones deportivas en el circuito de Karts, y volvemos a estar de cara la mesa, sensaciones gourmet......

Saludos

Como me gustaria poder haber estado pasando un buen rato y charlando con vosotros, pero como me temia y por eso no hice ni intentona, no era viable en este momento. Esa camiseta te queda que ni pintaoooooooooooo jajajaj y es bonita.
Por lo menos me he dedicado este sabado por la mañana en limpiar y terminar de adecentar mi lado oscuro, Ricardo cuando viniste la otra vez a la fragua de vulcano, aun no la tenia, una preciosa Vulcan VN 750, la buena, del 93 que he reparado y esta ya lista para rodar. No te preocupes que no he olvidado la bm, que la he puesto puños calefactables y ando rondando para cambiar y poner un transportin de LT para un baul más grande, pues he comprado un casco nuevo y el puñetero no meentra en la maleta.
Bueno, un saludo y que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, espero esas fotos que me imagino hareis a raudales.
Rafa

Bueno compañeros, supongo que a estas horas estareis cenando,yo ya estoy aposentado en el hotel de Tortosa y a punto para ir a cenar .
Otra vez ha sido un gustazo compartir el fin de semana con vuestra compañia.
HASTA LA PROXIMA

Ya estoy del vuelta del viaje que me ha impedido estar con vosotros y disfrutar como el año pasado. Desearos un feliz fin de jornada, mejor regreso a casa y ... ¡fotos, fotos, fotos!

hola

No foto no concentracion, perdon degustacion , todo el dia masticando, ahoa estoy acabandome el vino que me toco ayer en el reparto de regalos.

Saludos,

Hola a todos, desde casa ya y con ganas de comer algo por fin. Quillooo, que jambre hemos pasaoo .. :)
Un lujazo volver a disfrutar de nuevo de vuestra amistad y de nuestras kas que nos reunen.
Gracias y hasta la proxima,

Hola a todos, ya en casa despues de un viaje de regreso tranquilo, y con mas regalos que los Reyes Magos, os quiero dar las gracias a todos los organizadores por el ESFUERZO, CARIÑO Y DEDICACION en este fin de semana con el Comando Alicante, espero que nos veamos pronto donde sea.
un abrazo, Julio

Última edición:
En casa

Hola a todos, ya en casa despues de un viaje de regreso tranquilo, y con mas regalos que los Reyes Magos, os quiero dar las gracias a todos los organizadores por el ESFUERZO, CARIÑO Y DEDICACION en este fin de semana con el Comando Alicante, espero que nos veamos pronto donde sea.
un abrazo, Julio

Ya en casa sin novedad , y con una sonrisa de oreja a oreja después de magnífico fin de semana. Gracias a los de siempre por la gran labor realizada y el lote de currar que se han pegado , gracias también a los que han participado porque hemos podido disfrutar de su compañía. Y a los que se quedaron en casa os hemos hechado de menos. Hasta pronto amigos si puedo en la proxima allí estaré.-

Ya en casa sin novedad , y con una sonrisa de oreja a oreja después de magnífico fin de semana. Gracias a los de siempre por la gran labor realizada y el lote de currar que se han pegado , gracias también a los que han participado porque hemos podido disfrutar de su compañía. Y a los que se quedaron en casa os hemos hechado de menos. Hasta pronto amigos si puedo en la proxima allí estaré.-

Otro año que me la pierdo........a ver si cambiais de fecha que coincidan en marzo........tengo todos los cumpleaños de la familia....ja,ja

Bueno ya en casa despues de un fin de semana de lujo, lo primero agradecer a Ricardo su dedicación y buen hacer, todo a salido a pedir de boca, a personas como Pepe por su trabajo y esfuerzo en la preparacion de esta Koncentración, Juanjo a Joselin a Juanpe y a tantos otros que han puesto su granito de arena para que esto saliera de esta manera, nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido lo que no esta escrito, lo de comer caso aparte, son unos animales con la comida, y la ruta de 10, solo deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS, nos hemos sentido como en casa.
Para la gente de la que no nos hemos despedido, muchos besos para ellas y abrazos para ellos.
Un abrazo y hasta la proxima que espero sea pronto.
Jose Carlos.

Última edición:
Hola, a todos los que habeis estado en la II kedada Alicante,me alegro de que esteis en casa estupendamente y bien,lo hemos pasado genial y a sido estupendo conoceros en persona, con buena comida,buena ruta, buen tiempo y buena gente, ¿nos veremos en la III kedada? Espero que antes jejejjejej

saludos a todos los que pasamos un sabado tan motero y tan amigable, a los conocidos y a los que he conocido el sabado, espero estar en la proxima y sobre todo poder ir a la cena del sabado.
Gracias Ricardo (y a todos los que han colaborado en la realizacion) por el excelente trabajo, es de admirar el esfuerzo llevado a cabo.
nos vemos en la proxima salida

Ricardo, no es casualidad, todos piensan como yo ,tu currada y la de tus colaboradores vale la pena ,lo pasé genial gracias a vuestro esfuerzo por reunirnos y por el buen ambiente que se ha creado entre todos nosotros .El año que viene es posible que no me acuerde del nombre de algunos pero no olvidaré facilmente los buenos ratos que hemos pasado juntos .
Hasta pronto!!!!

Uyyyyyy !!!!!!! A quien se le olvido llevar la cámara de afotos ?????? :) :) ;)

Atrás