SURESTE en Ruta: Murcia, Cartagena, Almeria... En Marzo

Buenos dias, pues ayer salimos Javi-Pili, FranScarver y yo; salimos desde el Outlet "la noria" y terminamos almorzando, creo, que en Cuevas de Almanzora; hacia un dia espectacular para ir en moto :cheesy::cheesy:

Lo malo es que despues de la ruta de ayer me uno al club de los neumáticos en los alambres :tongue:

UVESSSS

Buenos dias, pues ayer salimos Javi-Pili, FranScarver y yo; salimos desde el Outlet "la noria" y terminamos almorzando, creo, que en Cuevas de Almanzora; hacia un dia espectacular para ir en moto :cheesy::cheesy:

Lo malo es que despues de la ruta de ayer me uno al club de los neumáticos en los alambres :tongue:

UVESSSS

que suerte Pepe...eso es que usas la moto, :rolleyes2:

UVESSSS

Masisquillo, que como no hay fotos, no salimos a ninguna parte.......:rolleyes2:

Y si no me equivoco, almorzamos en Villaricos, en un local donde le gusta mucho el arroz a DD :shocked: ;)

Que digo yo, que eso del trail me gusta a mí, lo que pasa, es que la jefa puso la cara un poco rara cuando le dije algo de una Dominator de segunda mano :tongue: :cool2:

Ya debe ir... No me había acordado de cambiar la accesibilidad, que en el Picasa ahora sale como privada por defecto :undecided:

Seguro DDiego que pasateis un buen rato...sobree todo dando cuenta de ese almuerzo, :cheesy:. Eso es en Maria?

Casi mejor no lo digo... :ignore:

10499944.jpg

Última edición:
Hola a todos.

El sabado estuve por la zona de Almansa-Ayora-Cofrentes y disfruté un montón. :cheesy:

Lo malo que la rueda trasera parece que dijo hasta aquí he llegado, está casi pelada. No me lo explico, si solo lleva 17000 km. :undecided:

Ya se cual va a ser la sustituta. :D:D:D

Vsss

Última edición:
Hola a to2

Avei, que bueno saber que sales de nuevo. A ver si nos vemos acho, que no sé como eras :rolleyes2:

Dani, no tires la rueda esa con 17000 km, que alomojó me vale pa la carretilla :cheesy:

DDMotard, la foto que más me ha gustao de todas ¿sabes cual es? :rolleyes2: pues mira la hora y te lo puedes imaginar :tongue:

Por cierto, esas gomas que has puesto son nuevas? digo de nueva generación :huh: es que ponen z8 y parecen z6 :)

Bueno y mañana el café donde es ?

Pues si kereis rodar 15 min mas yo os invitaria en el pasarela k m pilla al lao d casa

Pakico, son Z6 de las de toa la vida...:lipsrsealed:

Lo cierto es tenía interés en probar los PR3, pero... esto es lo que había -precio ya montados-:

-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€

Y lo dicho, quien se anima a tomar ese café mañana en Aguilas, que paga mi tocayo...:rolleyes2:

Yo en principio voy :shocked:

Última edición:
Pakico, son Z6 de las de toa la vida...:lipsrsealed:

Lo cierto es tenía interés en probar los PR3, pero... esto es lo que había -precio ya montados-:

-Metzeler Z6 (normal): 240€
-Metzeler Z8 Interact: 290€
-Michelín Pilot Road 3: 310€

Y lo dicho, quien se anima a tomar ese café mañana en Aguilas, que paga mi tocayo...:rolleyes2:

Yo en principio voy :shocked:

¿ Cuanto t cobran por montarlos? A mi 10.

Por rueda, o por las dos? :huh:

No he preguntado cuanto me costarían sin montar :shocked:

Pues yo las pido en pneus y mi amiguete me las pone por 10€, creo que una o dos por ser yo :rolleyes2:

z6 120 Delantero carcasa c = 108 y si no es c 101
z6 170 trasero 126

101 + 126 + 10 = 237

Mañana tengo comida de trabajo :embarassed:

Y no sé cómo hacerlo pero no no quiero perderme ese café ;)

Buenas. Tenia que estar durmiendo, pero aquí estoy viendo donde se toma café mañana.

DD vas en moto ?

Si es que si, te espero en la Gasolinera El Remolino a la hora que me digas. Y si viene alguien más tambien eh :rolleyes2:

Bueno estonces mañana no hay cafe, me refiero en Lorca ¿no?

Tenia pensado ir, pero no me puedo alejar tanto de Lorca mañana y a esas horas.
Una pena y eso que tengo que ir a esa misma hora al Remolino con aceite pa las tostadas.

Bien, pues nada, buenas noches, si hay cambio de planes que lo pongan ustedes en el Whatsapp, ya que no se si por la mañana entrare al foro.

Alguno del norte le ha sentado tan bien perder casi la totalidad de mensajes que creo que se va a autodestruir. Lastima, menos mal que alguno tenemos ya su telefono, y alguna pieza de sus motos.

Bueno, lo dicho.
Diego Lozano, recuperate pronto

A.BOXER Bueno estonces mañana no hay cafe, me refiero en Lorca ¿no?
Diego Lozano, recuperate pronto

lee alex Mañana tengo comida de trabajo :embarassed:

Y no sé cómo hacerlo pero no no quiero perderme ese café ;)

A los que no podáis venir pues eso que me ahorro... digo...que otro día os invito ;)

Y a todos gracias por los ánimos :dankk2:

Como no se si podré ir, si a las 4:10 - 4:15 no estoy os marchais.

UVESSSS

Pepe, entonces cuando te doy el pendrive con toda la musica que te he metido. Ya de paso te puse mucha mas, adaptada a mp3. uuufffffs

Si tengo que traerme el lapiz dimelo por sms.

A los aguileños, saludos. Ya quisiera yo poderme gastar media tarde en ver al convaleciente.
Animo Diego Pachucho.

Buenas a to2

ok DD, si no hay ningun problema allí estaré esperándole a vd o vds

Qué peligroso puede ser esto de ir a tomar café a Aguilas...:rolleyes2:

Sobre todo si se pierde uno al regreso....
:cheesy:

a939200dc6577e0b14efacb034e84deao.jpg

Última edición:
Bandarras

En parte no fui porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Qué peligroso puede ser esto de ir a tomar café a Aguilas...:rolleyes2:

Sobre todo si se pierde uno al regreso....
:cheesy:

a939200dc6577e0b14efacb034e84deao.jpg
Si eh que la cabra tira pal monte

nah esta tarde 155 kms. para que el amigo dlclozano nos invite a un café.

A.BOXER el pendrive la dejamos para la semana que viene ;) :)

UVESSS

Si, si ya he llegao

Última edición:
Hola, ya he llegao :cheesy:

No es que nos hayamos perdio, es que no encontraba la rambla oportuna.

DD me ha despistao el puñetero perraco ese :tongue:

No se dejen engañar, que aunque en la foto tenemos el sol a la espalda, estabamos de regreso :cool2:

Gracias Dlclozano por el cafelito, el chupitito y la charleta ;)

Masisquillo, he descubierto que tengo una gs camuflá :shocked:

salu2

Hola, ya he llegao :cheesy:

No es que nos hayamos perdio, es que no encontraba la rambla oportuna.

DD me ha despistao el puñetero perraco ese :tongue:

No se dejen engañar, que aunque en la foto tenemos el sol a la espalda, estabamos de regreso :cool2:

Gracias Dlclozano por el cafelito, el chupitito y la charleta ;)

Masisquillo, he descubierto que tengo una gs camuflá :shocked:

salu2

Oye pues que no se entere de eso uno que tiene una F650 roja, que en el próximo rule las autopistas serán parecidas a esta: :shocked::shocked:

60026.jpg

y con metzeler Z8 si es que esas ruedas valen pa tó :D

UVESSSS

Buenos dias a to2

Masisquillo, dices que no se entere, pero si venía detras :cheesy:

Si alguien quiere tomar café en el bar que hay frente al taller del choco a eso de las 4:15, que avise, que no tengo ningún problema en dejar que me invite...:cheesy:

El choco debe tocar bien las bmw pq siempre estais alguno dejando la moto ahi,.....lo digo pq en cartagena de momento no hay mecanico de motos.....o eso parece......

estoy recopilando informacion para cuando tenga que pasar la revision de los 40.000kms por si no han solucionado la papeleta en el taller bmw

holas...un amigo de Águilas tiene 2 entradas para Jerez y me ha preguntado si yo sé de alguien interesado, ya que no puede ir:

GRADA W3 ASIENTOS 121 Y 122 POR 150€

Si alguien está interesado me lo diga

Saludos

Atrás