405D505740465D5C5F57320 dijo:
Hola,esto de haberle pasado a otros es lo que me temia,en mi caso es la tercera vez,pero eso de los duendes mosquea mogollón y ocurre que cuando paso al lado de ella en el garaje ,la miro de reojo con desconfianza,con lo contento que yo estaba con mi churri y ahora lo que me temo es un mal rollo con el conce,por eso ,la consulta en este foro,no sea que alguien haya desenmascarado al puñetero duende ,de todas maneras probare lo de hechar un bote de wins ,por si toca la flauta,un saludo.
!!!! Olé¡¡¡¡¡¡¡ bravo por el can-bus de los cojones.
...La que se ha montado!!!!! .... vaya 'ganga' que tiene la mebegüwe con sus moteros ... eso sí que es 'amor ciego'!!!!
... Pasada ... pero qué acompañado estoy .... chisssssttttttt .... y a mí se me ponían los dientes largos .... para cambiar mi burra por la r1200rt .... uaaaajjjjj!!!!

[smiley=cwmddd.gif] [smiley=bluegrab.gif]
Vamos que las mejoras y másquinas de las verdás .... son una simple excusa para cobrar liando la mona ... y apelando .... no a la ingeniería de la corporación mebegüwe ... sino a 'El Sexto Sentido'. Vivir para ver!!!! [smiley=bath.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=ride.gif]
La R1100Rt hace lo mismito, y su dueño lo mismo que 'albeniz', igualito, .... mirar a la churri con desconcierto, ... vamos que tiene antojos!!!
En fin, creo que llanero va por buen camino.
Limpiar errores de la centralita del motor (para evitar que el pasado interfiera en el presente), resetear los motores de ralentí, repasar batería, que tiene 3 años y poca experiencia (15.000). Sugiero prueba de esfuerzo de la batería. No has contado cuantos aparatejos están conectados (calentadores, radio, gps, bluetooth, servo, luces extra, bla bla .... ), vamos que la batería puede tener un problemilla ... y ..... Es una avería relativamente barata, te sugiero una Odyssey. Aquí el asunto es que te da el problemón al quedarse sin campo magnético el alternador, por pérdida de rpm y se acentúa con el calado del motor. En esta situación dudo mucho que las pruebas sean resolutivas si no saneas ese punto, ya que en ciertas circunstancias el suministro de electricidad pivota completamente sobre la batería, ya que el alternador no aporta suficiente suministro eléctrico.
Explicarlo es un rollo, y casi nadie se entera, hay que sumar todos los consumos, tener en cuenta la bajada de tensión del alternador, y la dinámica de las resistencias óhmicas puras, calentadores, alternador a pocas vueltas, bomba gasolina, luces, ... que tragan amperios a manta y su resistencia disminuye dramáticamente con la frecuencia. Ahí hay un bajón.
No estoy pontificando en el sentido que pueda ser ése el tema, pero no te puedes descuidar. Con esos kms la has tocado 5.000 kms por añito, la nena ha trabajado poco, y a un régimen, estimado, que gasta la batería. Estamos en invierno y hace un frío que pela. O sea, que la resistencia del cobre es muy baja = más demanda, más necesidad de calefacción, si la llevas.
Sorry much!!! Después de batería, y su prueba de esfuerzo si no la cambias, yo haría lo que llanero ha indicado, que si te lías vas a tirarte por el barranco!!!!
Sin acritud!!! que es una cagada que da por saco malamente!!!! bienvenido al club de los cretinos amantes de estas motos!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=sun_smiley.gif]