CASTELLÓN tambien existe ....MARZO 2012 (140)

Sabeis si este sabado o domingo saldreis a almorzar? la mujer me dejo salir.

Hola lobo. Es de suponer, si no hay orden de la superioridades :huh:, que salgamos el sábado. Sigue el hilo, que iremos hablando del tema ;)

pues .... no se, no se .... :undecided: el sábado es la romería de las cañas ... y a las 12:00 la mascletá de inicio de fiestas ... :rolleyes2:

bueno, de todas formas, yo este finde bajo a córdoba a ver a la familia .... :lipsrsealed:
 
Bueno, de momento, que bon día y volvemos a primera :)
 
Bon día

esta noche comentaremos la temática del sábado.

Salud.
 
Bon día

esta noche comentaremos la temática del sábado.

Salud.
 
bueno, para esta noche, a las 20:30 en el GAMBRINUS junto plaza Borrull :) para comentar el programa de fiestas :huh:

más o menos ...

Carthago y Estrella
Alectoris y Lydia
Oyix y Rosa
Omeya y Araceli
Equipo RMas

si alguien más se anima, pos bienvenido sea :cheesy:
 
bueno, para esta noche, a las 20:30 en el GAMBRINUS junto plaza Borrull :) para comentar el programa de fiestas :huh:

más o menos ...

Carthago y Estrella
Alectoris y Lydia
Oyix y Rosa
Omeya y Araceli
Equipo RMas
[HIGHLIGHT2]Jílari y Reitxell[/HIGHLIGHT2]
si alguien más se anima, pos bienvenido sea :cheesy:

Pos sí. Apundadnos que vamos pallá. :)


¿Esa plaza está donde empieza la avenida de los hemanos Bou?
 
bueno, para esta noche, a las 20:30 en el GAMBRINUS junto plaza Borrull :) para comentar el programa de fiestas :huh:

más o menos ...

Carthago y Estrella
Alectoris y Lydia
Oyix y Rosa
Omeya y Araceli
Equipo RMas
[HIGHLIGHT2]Jílari y Reitxell
[/HIGHLIGHT2]
si alguien más se anima, pos bienvenido sea :cheesy:

Pos sí. Apundadnos que vamos pallá. :)


¿Esa plaza está donde empieza la avenida de los hemanos Bou?


no, está en la plaza Juez Borrull, cerca de allí :)
 
Ha ido, ha ido. Hemos sido casi una manfestación. Además, hemos contado con la compañía del Capitán Trueno, alias Kalikatres y La contraria, que hacía tiempo que no nos acompañaban ;):)
 
Y para el sábado hemos quedado, como siempre, en la gasolinera de la rotonda de La Salera, a las 9:00 h y vendrán algunas MDR´s :cool2: Incluso contaremos con Jílari y Reitxel, que nos acompañarán, viniendo desde Valencia :)
smiley.gif
smiley.gif
 
pues .... no se, no se .... :undecided: el sábado es la romería de las cañas ... y a las 12:00 la mascletá de inicio de fiestas ... :rolleyes2:

bueno, de todas formas, yo este finde bajo a córdoba a ver a la familia .... :lipsrsealed:


Pos ten mucho cuidao que igual te encuentras conmigo, que yo tambien bajo a hacerme alguna tapilla. :)
 
y siguiendo la tradición, mañana sábado a las 09:00 en la gasolinera de la salera, para ir a degustar morritos donde los haya .... :rolleyes2: :rolleyes2:

hay que empezar con buen pie la fiestas moteras de la Magdalena :D :D :D :D

ánimo, que parece que va a "madrugar" mucha gente ... ;)

:cool2:
 
y siguiendo la tradición, mañana sábado a las 09:00 en la gasolinera de la salera, para ir a degustar morritos donde los haya .... :rolleyes2: :rolleyes2:

hay que empezar con buen pie la fiestas moteras de la Magdalena :D :D :D :D

ánimo, que parece que va a "madrugar" mucha gente ... ;)

:cool2:

Felices Fiestas de la Madalena y Felices Salidas Moteras...!

Un abrazo a todos..
 
Pues sí, ayer casi manifestación en la cenita semanal.

No aparecieron MAN y familia, a los que les puse falta ... :tongue:

Fins demà.
 
Hola A tod@s, viendo esto cuanto os echo de menos, ya vendran mejore tiempos, Un gran abrazo a todos y un beso a todas, jejeje
 
Hola A tod@s, viendo esto cuanto os echo de menos, ya vendran mejore tiempos, Un gran abrazo a todos y un beso a todas, jejeje

Hola Carlos !!!! bien venido y bien hayado :). Tiempo ha !!!!. Espero que esos tiempos no tarden mucho en venir.;)
:);):)
 
Y para el sábado hemos quedado, como siempre, en la gasolinera de la rotonda de La Salera, a las 9:00 h y vendrán algunas MDR´s :cool2: Incluso contaremos con Jílari y Reitxel, que nos acompañarán, viniendo desde Valencia :):):)

Bueno chicos nos caemos de la salida. :embarassed::cry::cry::embarassed:

Hoy he intentado coger la moto y no he tenido suficientes "eggs" para hacerlo..........Realmente no me he encontrado bien al apoyar la pierna y prefiero no arriesgarme innecesariamente. Lo dejamos para otro día. Con el coche no me apetece. Nos quedamos en Valencia para ir a ver la mascletá (si.....si....ya se que las de allí son mejores pero iremos el martes y algún otro día si se tercia para disfrutar de las vuestras).

Vssssssssssssssss.
 
Y para el sábado hemos quedado, como siempre, en la gasolinera de la rotonda de La Salera, a las 9:00 h y vendrán algunas MDR´s :cool2: Incluso contaremos con Jílari y Reitxel, que nos acompañarán, viniendo desde Valencia :):):)

Bueno chicos nos caemos de la salida. :embarassed::cry::cry::embarassed:

Hoy he intentado coger la moto y no he tenido suficientes "eggs" para hacerlo..........Realmente no me he encontrado bien al apoyar la pierna y prefiero no arriesgarme innecesariamente. Lo dejamos para otro día. Con el coche no me apetece. Nos quedamos en Valencia para ir a ver la mascletá (si.....si....ya se que las de allí son mejores pero iremos el martes y algún otro día si se tercia para disfrutar de las vuestras).

Vssssssssssssssss.

Jílari, como dicen por mi tierra: "hay más días que longanizas". Lo primero es lo primero, aunque bien sabes que nos gustaría contar con ... Reitxel, y como mal menor, si tienes que venir tu, pues nada, vienes también :D :D :D :D
Cuídate y para la próxima, aunque ya sabéis que tenemos toda la semana de fiestas.
:)
 
Y no quiero decir ná de ná, Pero que sepas que se te ha puesto falta :angry:. Ahora queda por ver si será leve o grave. :(:(
Y el que quiera entender, que oiga :( como bien dice el refrán.
O haber elegío muerte.
 
Última edición:
Y no quiero decir ná de ná, Pero que sepas que se te ha puesto falta :angry:. Ahora queda por ver si será leve o grave. :(:(
Y el que quiera entender, que oiga :( como bien dice el refrán.
O haber elegío muerte.

Oigo, oigo, pero no tengo el cuerpo para trotes. A ver si mañana o pasao dejó el paracetamol.
 
Y no quiero decir ná de ná, Pero que sepas que se te ha puesto falta :angry:. Ahora queda por ver si será leve o grave. :(:(
Y el que quiera entender, que oiga :( como bien dice el refrán.
O haber elegío muerte.

Oigo, oigo, pero no tengo el cuerpo para trotes. A ver si mañana o pasao dejó el paracetamol.

Hombre, yo lo decía por otro :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: pero ya que has picao ;) y explicao, que te mejores, no caigas ahora que son fiestas :)
 
Gracias por enseñarme algo mas sobre como conducir por la montaña, y sobre todo por le morro que nos comimos
 
Os dejo unas fotitos del día de hoy: la Romería a la Magdalena :)

magdalena110312024.jpg

En Sant Roc de Canet el alto para tomar "la figa albardá" y "la barrecha". Algunos con repito de barrecha ;):cheesy::rolleyes2:

magdalena110312031.jpg

La barrecha

magdalena110312049.jpg

Camino de la Ermita de la Magdalena. Al fondo: la Magdalena

magdalena110312051.jpg

Mas camino y a la izquierda: La Magdalena

magdalena110312068.jpg

Descanso y preparados para el bocata ;):cool2:

magdalena110312119.jpg

Las chicas en lo alto del campanario tras darle unas vueltas a la campana :):)

Y aquí os dejo el link de todas las fotos en el álbum de la HMP:

https://picasaweb.google.com/108386634916806265483/MAGDALENA2012

smiley.gif
smiley.gif
smiley.gif
 
Última edición:
Pues eso, que estamos de fiesta, y yo con estos pelos :huh:
A los buenos días.:)
 
Bon día,

De fiestas ... y trabajando.

Mala combinación ... :cheesy:
 
hoy de nuevo mascletà de las buenas y piscolabis en el mesón del vino, con la presencia siempre agradecida de los hermanos valencianos Jílari y Reitxell :cheesy: que se han acecado a comprobar si, como dice la leyenda urbana, en castellón se tira más pólvora en las mascletás que en valencia :D :D :D :D
 
... Alguno ya tiene los mensajes que le tocan ...

:tongue:
 
Bon día, y aunque no lo parezca, estamos de fiesta :huh:
 
Bon dia,

Volvemos a primera ... :)

Esta noche no sé cómo lo tendremos para acudir a la cita semanal. Tengo asuntos familiares varios ...
 
Bon dia,

Volvemos a primera ... :)

Esta noche no sé cómo lo tendremos para acudir a la cita semanal. Tengo asuntos familiares varios ...

En principio, no se ha comentado nada. Saldremos de paseo a lo que se tercie. Utilizamos el celular :tongue:
 
Arriba