CASTELLÓN tambien existe ....MARZO 2012 (140)

CARTHAGO

Curveando
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
5.530
Puntos
38
Hola a tod@s, nuevo mes:

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !


Venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369626-CASTELL%D3N-tambien-existe-salida-25-02-%28139%29/page16

y seguimos hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)


TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif


Echad un vistazo a:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?287540-Xi-concentracion-nacional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012
:shocked::shocked:
shocked.gif
shocked.gif





:) :) :)
;) ;)
:)
 
Última edición:
Ahora que el Super M vaya colocando los ninonitos, el cartelito del CERRADO y lo que teníamos, que no puedo/no se como, acceder al post antiguo pa copiarlo :huh::undecided:
De momento ya no se más ;)
 
Todo se andará ... :)

Todavía estoy revisando los privados que me envían los foreros ...
 
Sr.super Juan, tambien te han desaparecido la 1/2 de los mensajes....? jejejeje, reclamaselos al jefe como hice yo....!

Saludos...!:shocked:
 
Sr.super Juan, tambien te han desaparecido la 1/2 de los mensajes....? jejejeje, reclamaselos al jefe como hice yo....!

Saludos...!:shocked:

A ver este tema :vuur1:. Habrá que hacer una reclamación general, no???? o cada perrito se se lama su ******???? :huh: :huh: :huh:
 
buenas tardes a todos/as mañana hay prevision de hacer alguna escapada por la mañana con las motos?
 
has visto Super M ya he aprendido a subir mi foto. jajajajajajajajaj
 
ya que eres el unico que estas por aqui o que dices algo, sabes si mañana hay prevision de salir con la moto?
 
ya que eres el unico que estas por aqui o que dices algo, sabes si mañana hay prevision de salir con la moto?

finalmente Angel no está. Iremos a Atzeneta/Xodos o asín ;)

salida a las 09:00 en la gasofera de la salera :yellow:

sta tumorrou :cool2:
 
finalmente Angel no está. Iremos a Atzeneta/Xodos o asín ;)

salida a las 09:00 en la gasofera de la salera :yellow:

sta tumorrou :cool2:

Pos nosotros :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: también :cool2:
 
Última edición:
Bueno, vamos a comprobar si avanzamos en el curso del nuevo foro

¡Efectivamente!!, ya empezamos a ser los de antes.:cool2:
 
Última edición:
Y........ ande habéis ido? jodíos..... con tanta prisa, tanta prisa. Venga contadlo y ponedme los dientes largos........:D

Ya me queda menos............;)

Vssssssssssssssss

pos nada, rutilla hasta Atzeneta con Carthago, Omix, Man y el moterillo, picaeta y carajillo de rigor, y unos a Xodos a quemar un poco de rueda y :cheesy: otros a Els Ibarsos a por pan :huh:


ánimo que ya mismo estás dando patás :cool2:
 
Si no pasa nada y salis el finde que viene espero poder gozar de vuestra compañia, si salis a gastar una poca gasolina
 
Si no pasa nada y salis el finde que viene espero poder gozar de vuestra compañia, si salis a gastar una poca gasolina

Seguramente se salga prontito para almorzar, y luego estar a la mascletá ... tal como hacemos todos los años.
 
Me apunto a las 2 cosas si no pasa nada y la mujer me deja
 
Última edición:
Y casi todas las noches: "castillito de fuegos d´artificio" :shocked::shocked: . Las fiestas, son las fiestas, aunque lo de la crisis no sé como vendrá :huh:
 
noteb.jpg


A ver si entra el calendario de la FMCV

Pozi ya esta, el marco amarillo es la categoria de Bruno.

SALUDOS
 
Última edición:
Por cierto, me siguen faltando mensajesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosssssssssssssssssssssssssss
 
OK Jacg61. Intentaré ir a ver a Bruno. Lo importante es que disfrute y le guste con la moto :)
 
Por ejemplo ...

por mi, no problemo ;)


por cierto, Global Modereitor, sabemos si nos van a reponer el número de mensajes al valor con el que stabamos en el foro anterior sin pedirlo, o habrá que solicitarlo uno a uno al boss ?? :undecided:
y yaquestamos, alguien ha averiguao como se hace pa que aparezcan todas las citas de un mensaje ??????? :huh:
 
por cierto, alguien sabe si se puede acceder al listado de foreros ordenados por nombre, nº mensajes, etc, etc ... como se podía en el otro foro ???? :huh:
 
a ver si sale .... pozííí !!!! :shocked::shocked::shocked:

hay que picar el "multicitar" de todos los que quieres que se citen, y luego dar a citar en el último (o a lo mejor vale en uno cualquiera, no lo he probado :huh:

por cierto, alguien sabe si se puede acceder al listado de foreros ordenados por nombre, nº mensajes, etc, etc ... como se podía en el otro foro ???? :huh:

Gambrinus?? :huh::huh:
:)

Por ejemplo ...



OK, ya me respondo yo a mi mim.mo :) : entrando en "Mi perfil", a la izquierda de donde está tu nick, pone "Miembros" (y por extensión "Miembras") picando ahí se accede a los listados, y picando en "Mensajes" se ordenan por mensajes :cheesy:

pos yatá, otra cosa más :), solo queda lo de los mensajes perdidos en la mudanza ... :cry:
 
a ver si sale .... pozííí !!!! :shocked::shocked::shocked:

hay que picar el "multicitar" de todos los que quieres que se citen, y luego dar a citar en el último (o a lo mejor vale en uno cualquiera, no lo he probado :huh:

OK, ya me respondo yo a mi mim.mo :) : entrando en "Mi perfil", a la izquierda de donde está tu nick, pone "Miembros" (y por extensión "Miembras") picando ahí se accede a los listados, y picando en "Mensajes" se ordenan por mensajes :cheesy:

pos yatá, otra cosa más :), solo queda lo de los mensajes perdidos en la mudanza ... :cry:

A practicar. a ver como cita, si por orden de aparcición o por orden de "marcaje" :huh:
 
Sabeis si este sabado o domingo saldreis a almorzar? la mujer me dejo salir.
 
Arriba