CASTELLÓN tambien existe ....MARZO 2012 (140)

Con esto de las fiestas, está esto mas parao de lo normal :huh: :tongue:
Vamos parriba!!!
 
pozí, y yo mañana m voy pal sur hasta el lunes :lipsrsealed: :lipsrsealed:

k lo paseis bien y disfrutéis del magdalena vitol ! ! :cool2:
 
Un saludito, para reubicarnos en primera plana. :cool2:
 
Correspondido.
Mañana amoto?? Tengo mono. Al menos un paseito a tomar una cerveza ande sea :huh::)
 
Gracias Falleros por el estupendo día que hemos pasado :):cheesy:. Solo que hemos andado poco. La próxima vez tenemos que ver mas cosas :D:D:D

dsc07908r.jpg


dsc07927y.jpg



dsc07954qd.jpg

 
Última edición:
Felicidades a los PAPÁS y a los PEPES :)
Saludos para los demás ;)
 
hoy de nuevo mascletà de las buenas y piscolabis en el mesón del vino, con la presencia siempre agradecida de los hermanos valencianos Jílari y Reitxell :cheesy: que se han acecado a comprobar si, como dice la leyenda urbana, en castellón se tira más pólvora en las mascletás que en valencia :D :D :D :D
...doy fé de que, si en Valencia las Mascletás tienen 120 Kgs. en Castellon son al menos de 200 Kgs. La diferencia es que en Castellon se tira en un espacio muy abierto y no resuena tanto.
...ala ! a pasear las Gaiatas que açó s' acaba !
 
felicidades a todos los pepes, pepas, joseps y josefinas.....!!!!!!! Aaaahhh......! Y tambien a los papas.....

Pere, felicidades por la parte de papá que te toca :)
Si bien, como dijo Dick Turpin, estamos perdidos, porque: Mater semper certa est, pater nunquam. :huh: :undecided:
Nos queda la confianza y los "parecidos" :rolleyes2:
:)
 
buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :) yastamos por akí ;)
un repasito a la family, unas delicias gastronómicas de las tierras del sur y otra vez pacá :bounce:

pos eso, volvemos a la rutinilla, asín k a ver ande vamos el jueves :huh:

saludos :cool2:
 
buenaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :) yastamos por akí ;)
un repasito a la family, unas delicias gastronómicas de las tierras del sur y otra vez pacá :bounce:

pos eso, volvemos a la rutinilla, asín k a ver ande vamos el jueves :huh:

saludos :cool2:

El Equipo tenía una sugerencia. Esperemos que se pronuncie: Equipooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
 
Yo ya....he pagado a casi todo el mundo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues se acabó lo que se daba :undecided: Ahora a la marcha :huh:
A los buenos y húmedos días y a primera ;)
:)
 
EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes2::rolleyes2:

Este jueves queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
Ande queriamos irrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????? :cool2::cool2::cool2:
 
EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes2::rolleyes2:

Este jueves queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy:
Ande queriamos irrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????? :cool2::cool2::cool2:

Más de lo mismooooooooooooooooooooooooooooo;):cheesy:;):cheesy::cheesy::cheesy:
¿Antestaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss?????????????????????????:D:D
 
Bon día,

Por poderes, la Vice me ha autorizado a publicar el siguiente evento:

Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M. ;)
Asín, que mese vayan apuntando. :)

---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
 
Última edición:
Bon día,

Por poderes, la Vice me ha autorizado a publicar el siguiente evento:

Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M. ;)
Asín, que mese vayan apuntando. :)

---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
--->Estrella y CARTHAGO

:)
 
Bon día,

Por poderes, la Vice me ha autorizado a publicar el siguiente evento:

Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M. ;)
Asín, que mese vayan apuntando. :)

---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
---> Estrella y CARTHAGO

+ Araceli y Félix :cool2:
 
Bon día,

Por poderes, la Vice me ha autorizado a publicar el siguiente evento:

Nos vemos en la Cervecería "Hemingway" de la calle Tenerías, este jueves, a las 20:30 zulú, D.M. ;)
Asín, que mese vayan apuntando. :)

---> Iril & Odrac
---> Lydia & Alectoris
---> Estrella y CARTHAGO

+ Araceli y Félix :cool2:

Joé que follón para citar los mensajes:huh::undecided:

Que también vienen Rosa y Juan
:)
 
Una consulta como me indicasteis alguno debo cambiar la rueda trasera estuve mirando y donde me salen mejor es en dos pistones.
estoy pensando en meter atras una rueda mixta mas concretamen la michelin pilot activ R, con la idea de mas adelante cuando cambie la de delante poner tambien mixta en lugar de carretera,PREGUNTA, se puede hacer y si notare algo raro.
Gracias y espero salir pronto de nuevo me gustan los almuerzos y la compañia y no por ese orden
 
Una consulta como me indicasteis alguno debo cambiar la rueda trasera estuve mirando y donde me salen mejor es en dos pistones.
estoy pensando en meter atras una rueda mixta mas concretamen la michelin pilot activ R, con la idea de mas adelante cuando cambie la de delante poner tambien mixta en lugar de carretera,PREGUNTA, se puede hacer y si notare algo raro.
Gracias y espero salir pronto de nuevo me gustan los almuerzos y la compañia y no por ese orden

Hola Lobo, generalmente es aconsejable llevar el mismo tipo de rueda en los dos trenes. Por otro lado, cuando dices "mixta" entiendo que es para hacer algo de tierra. Ten en cuenta que estas "de más taco", en principio, y según circunstancias, agarran menos en carretera que las especificas de carretera: tienen menos goma y mas surco para agarre en tierra, lo que es contraproducente para carretera. Como te digo es función del uso que pienses darle.
:)
 
¡Hola chicos!

Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.

Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.:D:D
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada;)

Pos eso ....si queréis algo manifestarse

Vssssssssssss.
 
Gracias Falleros por el estupendo día que hemos pasado :):cheesy:. Solo que hemos andado poco. La próxima vez tenemos que ver mas cosas :D:D:D

dsc07908r.jpg


dsc07927y.jpg



dsc07954qd.jpg




Hola Alfonso.
Pues que hasta hoy no había entrado en el foro. Gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo con los del sur.....¡¡¡Encantados!!!...... y a ver si lo podemos hacer más veces.

Por cierto las fotos muy chulas.

Vssssssssss.
 
¡Hola chicos!

Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.

Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.:D:D
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada;)

Pos eso ....si queréis algo manifestarse

Vssssssssssss.

tengo entendido que la sierra (selva) de Irati es un paraje extraordinario

http://www.elpais.com/elviajero/guia/llegar/b_selva_Irati_b/elpcanviaesp-20060510elpviadst_1-Tes/7

ya me gustaría ir, ya, y además en el amoto ... :cry: :cry:

de todas formas se lo dejará caer a la MDR por si acaso suen la flauta ... :rolleyes2:

:cool2:
 
Buenas a tod@s, mañana por la tarde, por si a alguno de vosotros le guastan las motos :) se se hace la presentacion del equipo HER-VIL Racing en el patronato de deportes aqui en castellon, se presenta a los pilotos y la nueva temporada, entre ellos Bruno.

Aunque ya lo sabiais algunos, lo recuerdo por si os apetece ir.

mañana viernes a las 18 H. en avenida columbretes (CREO QUE HAY CERVECITA) :)

SALUDOSSSSSSS
 
¡Hola chicos!

Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.

Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.:D:D
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada;)

Pos eso ....si queréis algo manifestarse

Vssssssssssss.

Que lo disfrutéis a tope ;) Buen viaje.
 
Gracias Falleros por el estupendo día que hemos pasado :):cheesy:. Solo que hemos andado poco. La próxima vez tenemos que ver mas cosas :D:D:D

dsc07908r.jpg


dsc07927y.jpg



dsc07954qd.jpg


Hola Alfonso.
Pues que hasta hoy no había entrado en el foro. Gracias a vosotros por compartir vuestro tiempo con los del sur.....¡¡¡Encantados!!!...... y a ver si lo podemos hacer más veces.

Por cierto las fotos muy chulas.

Vssssssssss.

Si es que no hay nada como pedirle a una japonesita que te haga la foto de grupo :D:D:D
 
¡Hola chicos!

Aviso a navegantes..............Ya se que es muy precipitado :huh: pero es que le hemos decidido esta misma mañana.

Por si alguno se anima nos vamos a pasar el finde a la sierra de Irati en el Pirineo Navarro, a darnos una vueltica en moto por esos lares.:D:D
La idea es salir mañana al mediodía y regresar el domingo por la tarde. En principio iríamos a Isaba en el valle del Roncal y desde allí el sábado dar una vuelta por la sierra visitando los lugares más emblemáticos de la zona. ..........Eso si comer, comer..... no vamos a comer.... casi nada;)

Pos eso ....si queréis algo manifestarse

Vssssssssssss.


Pos ya me he manisfestaó ....

:cry: :cry:
 
... pues ya que puedo volver a entrar en el Foro ... :cheesy:

solo quería deciros que sois una panda de ca***** y que ya no quiero volver a salir con vosotros, y que los 1.800 euros que debo a Alectoris, que se los pagaré la semana que viene ...

:cheesy:
 
... pues ya que puedo volver a entrar en el Foro ... :cheesy:

solo quería deciros que sois una panda de ca***** y que ya no quiero volver a salir con vosotros, [highlight] y que los 1.800 euros que debo a Alectoris, que se los pagaré la semana que viene ...[/highlight]

:cheesy:

A ver si es verdad ...

:tongue:
 
Buenas a tod@s, mañana por la tarde, por si a alguno de vosotros le guastan las motos :) se se hace la presentacion del equipo HER-VIL Racing en el patronato de deportes aqui en castellon, se presenta a los pilotos y la nueva temporada, entre ellos Bruno.

Aunque ya lo sabiais algunos, lo recuerdo por si os apetece ir.

mañana viernes a las 18 H. en avenida columbretes (CREO QUE HAY CERVECITA) :)

SALUDOSSSSSSS

Si no hay contratiempos de última hora, mi intención es ir.:)
 
Buenas tardes. Como he visto que este foro se llama SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y nadie habla de salir en moto (salvo Jílari que me da mucha envidia), me voy a lanzar: mañana Nelly y yo tenemos previsto salir de almuerzo-comida motero. Mis propuestas van desde Xodos (Casa Ana) hasta Albalate del Arzobispo (Casa Agustín). Esta última tiene un atractivo especial.
En función de las adhesiones elegimos sitio y horario.
 
Mañana salida con tramites institucionales :rolleyes2::rolleyes2: A las 9:00 h. en la gasolinera de la rotonda de la Salera. Previsible almuerzo en Altura, trámites y vuelta a definir: por arriba o por abajo;)
 
mañana salida semanal de reglamento :)

pa variar, a las 09:00 en la gasolinera de La Salera ;)

en principio, destino Segorbe/Altura y visita a ARC. La vuelta la negociamos sobre la marcha :huh:

suerte y buen viaje a los hermanos Jílari y Reitxell, que estarán camimo del Valle del Roncal .... :cheesy:
 
Última edición:
Otia tú, y ahora que ?? :huh::huh:
Por motivos onomásticos, yo solo puedo hacer salida al almuerzo penitenciario :) Otro día si que nos apuntamos a Albalate de la Curia Romana :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Arriba